Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expocomic Madrid 2009

2 participantes

Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 Empty Expocomic Madrid 2009

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 04, 2009 3:22 pm

Expocomic Madrid 2009

Expocomic Madrid 2009 10ygw9y

Pues como todos los años llega una vez más Expocomic a Madrid, un evento que durará desde el próximo jueves 10 de Diciembre, hasta el domingo 13 de Diciembre.

Resumiendo Expocomic es una especie de Expomanga pero más pequeño (y algo más cutre :lol: ), en el que aparte de centrase en el manga y anime como Expomanga, Expocomic se centra tambien en comic americanos (Spiderman, Lobezno etc...) y tambien comic europeos (Mortadelo y Filemon, Asterix y Obelix...)

Como siempre en este tipo de eventos abundaran los cosplays, comic, figuritas, llaveros, peluches etc etc
La entrada vale 5€ (Si, ya les vale, más caro que Expomanga a pesar de ser algo peor) para un solo dia y 12€ un bono que dura para los 4 días y con la entrada regalaran un comic (no se sabe cual) hasta agotar existencias.

Expocomic se celebrará en el mismo recinto que Expomanga, en el pabellon de conveciones de la casa campo y estará abierto desde la 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
Aqui os dejo las formas de como llegar allí:

METRO

-Línea 6. Estación Alto de Extremadura
-Línea 10. Estación Lago

AUTOBUSES (Tienen su parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del Recinto.)

-Línea 31.Salida Plaza Mayor
-Línea 33.Salida Príncipe Pío
-Línea 36.Salida Atocha
-Línea 39.Salida Ópera
-Línea 65.Salida Plaza Jacinto Benavente

Para más información visitad la pagina web de Expocomic, que de aqui al Miercoles 9 iran añadiendo informacion sobre Expocomic. ;)

Expocomic Madrid 2009 S2d6q0

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 Empty Re: Expocomic Madrid 2009

Mensaje por Tamy Vie Dic 04, 2009 5:40 pm

Yo vooooyy!!!=D Aunque valga 5€ joer qué caro xD Pero voy *¬* Me pillaré muñequitos owo aunque me apatece un peluche de Deidara...mmm

No sé, ya veré =P aunque tengo que estudiar...pero we,que te den Francés xDDD qué ganas de ir *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 Empty Re: Expocomic Madrid 2009

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 05, 2009 1:49 pm

Yo ire jojojo, pero solo el jueves,a ver que me pillo figuras guapas de Dragon Ball, aunque esta vez me tendre que gastar poco dinero porque tengo muy poco...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 Empty Re: Expocomic Madrid 2009

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 07, 2009 3:39 pm

Han actualizado la pagina de Expocomic con el plano del recinto y los Stand que habrá en el recinto ;)

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 Empty Re: Expocomic Madrid 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.