Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

5 participantes

Ir abajo

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Empty Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

Mensaje por Hector Sáb Dic 12, 2009 2:33 am

Cuanto tiempo ¿eh? XDD
Pero si, he decidido empezar ya un nuevo debate XDD
De eso que me gusta llamar "combate colosal".
Aunque esta vez, el tema hace que le tenga que llamar de forma diferente.
Asi que, se abre el "combate genial"
¿Y a que viene ese cutrenombre?
Pues a que el debate sera sobre genios (por eso lo de genial XD)
Y no me refiero a los genios tipo el de Aladin o algo XD
Me refiero a genios de verdad, si os digo Miyamoto....XD
Pues eso XD

El debate es sobre cuales son los mayores genios de los videojuegos.
Puede ser cualquier creador de juegos en cualquier aspecto.
No importa que sea mas o menos conocido.
Y como seria dificil decidir por uno dejo que digais mas de uno (maximo 5 owo)
Al contrario que los demas tipos de debates asi, en este no hay sondeo, ya que si pongo uno con todos los posibles genios....XD
Empiezo yo (logicamente XD)

Seria dificil elegir mis genios videojugabilisticos favoritos XD
Pero bueno, aqui mis 5 genios favoritos.

Shigeru Miyamoto: Creo que no hay nada que decir sobre el que todos no sepamos, simplemente un genio creador de juegos increibles. Aunque muchos le critiquen por hacer el Wii Music o el Wii Fit, ya que, de vez en cuando no esta mal hacer juegos mas especiales, y aunquue el Wii Music no sea un juegazo sigue siendo una idea interesante que perfeccionandolo podria ser un juego bastante bueno, vamos, que simplemente se merece mucho Miyamoto.

Gunpei Yokoi: No tengo mas remedio que hacer un minuto de silencio. Yokoi, creador de Metroid, Kid Icarus, la NES, la Game Boy, la Game and watch....y se podria decir, que tambien creador de lo que es hoy Nintendo. Ya que el fue quien tuvo la gran idea de ir a hablar con el presidente de Nintendo (el de aquella epoca) y decirle la gran idea de entrar a Nintendo en el mundo del videojuego. Seguramente (por no decir seguro) que sino hubiera tenido esa idea, Nintendo seria una creadora de cartas japonesas y no lo que es hoy. Y si todo eso no fuera poco, ademas, tambien fue (por decirlo asi) el maestro de Miyamoto, quien le ayudo a hacer el Donkey Kong y el Mario Bros (eso dice Miyamoto en su ultima entrevista XD) Por no mencionar de su forma de morir, intentando ayudar a alguien (tristemente solo consiguio perder su vida....)

Koji Kondo: Creador de todas las OST de Mario y Zelda, solo hay que decir eso, el creador de esas musicas epicas de Zelda y la famosa y ultraconocida musica del nivel 1 del Super Mario Bros. No se como lo hace para crear mas OSTs por cada juego que sale de Mario o Zelda, nunca se le acaba la cosa XD Una de sus ultimas creaciones: https://www.youtube.com/watch?v=5W_bFLwB0WY

Ron Gilbert: El padre de las aventuras graficas actuales, creador de Monkey Island y mas aventuras graficas miticas que hicieron que el genero de las aventuras graficas viviria una edad de oro, puede que sino hubiera sido por el nunca se hubiera llegado a evolucionar de las aventuras conversacionales (el genero antepasado de las aventuras graficas) a las aventuras graficas actuales, lo que habria significado que AA y muchas mas aventuras graficas no existieran. Lastima que abandono MI...pronto saldra su nuevo juego, que por lo que he visto tiene buena pinta.

Y seria dificil elegir otro mas, Fumito Ueda, Kojima, Aonumura....dificil, si os digo la verdad, el que para mi seria mi 5º genio favorito (que por cierto, lo de antes lo he puesto sin ningun orden de preferencia) es Daisuke Amaya, creador de Cave Story, puede parecer raro ponerle a el y no a Kojima y demas, pero, hacer un juego del tamaño de Cave Story sin ayuda alguna y encima sin pedir nada a cambio.....increible, que yo sepa no tiene ningun proyecto, a ver si algun dia aparece cono un Cave Story 2 o algo mejor.

Pues eso, esos son mis favoritos.
Asi que ahora os toca a vosotros owo Parrafones permitidos XDDD

PD: Driver, se aproxima el debate del Natal...si, se aproxima XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Empty Re: Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

Mensaje por Driver Sáb Dic 12, 2009 12:36 pm

¿Genios del arte videogameril? xD Pues haber....tututu, es que ahora mismo no me acuerdo de los nombres, solo de 3 de ellos

(Varios minutos despues de mirar a la gran wiki) Vale ahora mismo lo pongo. No hay ningun orden en especial, simplemente son los tios de mis juegos favoritos, y claro si estos dementes, el juego no existira. Seguramente ahora vendra el cuento de "ya esta este tio otra vez hablando de los mismos juegos" pero os jodeis, ajo y agua xD.

1- Shinji Mikami: Creador de Resident evil, hasta la 4 entrega, dudaba entre poner a este o a Miyamoto el primero, pero como ya he dicho el orden da igual, al final he puesto a este, por tener algo que no tienen otros xD, huevos como piedras. Este tio es creador de grandes juegos vease RE2, dino crisis, etc etc. ¿Porque tiene los cojones como piedras? por irse de Capcom cuando decidieron que RE4 ya no era exclusivo de nintendo, creo que ahora esta en sega xD.

2- Dios Miyamoto: No hace falta decir mas, el creador del gran mario(para los perver, Jumpman), por mi parte a mi me da igual que me venda wii fit y wii "cosas", total eso ni lo compro ni lo miro, pero por favor que no nos deje sin juegos clasicos. De este tio no me podria quedar solo con un juego, demasiados buenos xD.

3- Hideo Kojima: Seguramente Phoenix no me perdonara que Kojima sea el 3 xD, pero como ya he dicho estan al mismo nivel. Este tio tambien es dios, aparte de creador del Hype y cuentas atras que nunca acaban xD. A diferencia de Mikami que ya no esta al mando de RE5 ni ningun otro, con Kojima estoy tranquilo, sabemos que Metal gear esta seguro mientras el se involucre en los juegos una y otra vez.

4-Nobuo Uematsu: Sin este tio, Final fantasy no seria Final fantasy, ya que es el que le pone musica, eso para juegos como el FFVII que no tiene voces, dice mucho, ¿A quien no le encanto el tema de Aeris?. Resumiendo otro gran dios xD.

5- Yuji Horii: Y es que no lo podia dejar de lado, aunque no sea tan conocido(o eso creo) creador de dragon quest y chrono trigger(bueno aqui fueron varios dioses Uematsu tambien estaba xD), y como dragon quest es mi saga RPG favorita...pues merece estar en el 5 top. Tambien es bueno, saber que sigue estando a la cabeza de su saga.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Empty Re: Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 12, 2009 2:11 pm

Yo de momento solo pondre a los que para mi son los 2 Dioses de los videojuegos, los otros 3 me los tendre que pensar muy detenidamente ya que nose a quienes poner, tengo varios candidatos asi que me los tengo que pensar bien:

1º El legendario Dios de la saga Metal Gear, Hideo Kojima: Que decir del gran Dios Kojima? Es un genio entre genios, creador de varias sagas buenisimas pero en en expecial de la magnifica saga Metal Gear Solid, un genio que en cada consola que se fija, hace un juego sacando el maximo partido posible de esa consola, solo hay que ver que cada juego que hace tiene los mejores graficos de esa consola hasta la fecha y saca el mayor rendimiento posible de esa consola, ademas de que todos sus juegos estan considerados verdaderas obras de arte.

Ademas de esto, improvisando en cada juego ha hacho que la saga MGS tenga uno de los mejores argumentos del mundo de los videojuegos (Para mi el mejor), ademas de hacer que cada MGS sea más una pelicula que un videojuego.

Aunque Kojima destaca en muchisimas cosas, su gran obra sin duda alguna fue crear al legendario Solid Snake, su gallina de los huevos de oro.

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Hideo-kojima


2º Shigeru Miyamoto Que decir de este gran genio de los videojuegos que no se sepa ya? Creador del gran icono de los videojuegos, Mario, sin duda alguna un genio que ya se le recordará para toda la posteridad en el sector de los videojuegos y sobre todo en Nintendo.

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Shiggy1
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Empty Re: Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 2:49 pm

Miyamoto sin duda alguna.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Empty Re: Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

Mensaje por Yes Man Miér Abr 21, 2010 12:50 am

Bueno pue syo dire unoq eu no han comentado...
William Ralph Wright, Jr.: Si el tio este que ha creado uno de lo sjuegos mas sacacuartos de la historia... Los Sims, apesar de que el tio este lamentablemente corrompido por EA el tio tiene unas ideas para los juegos grandiosas (que se ven corrompidas por EA T_T) joder el Spore es maravillosamente libre, Los Sims exageradamente adictivo (por algo es tan saca cuartos) Sim city... joder que me corro xD lo unico que lamento es que Maxis este en manos de EA :l
Suda 51: Otro grande... a este tio si que no le veo defectos, juegos maduros, criticos a la realidad y exageradamente divertidos, No More Heroes (1 y 2), Flower Sun and Rain, Killer 7... la cantidad de geniales que ha hecho no termina... hasta creo que trabajo en el Brawl! xD
El Team Silent : Bueno, no es un secreto que amo Silent Hill xD y aunque este no sea un solo genio si no un grupo dirigido por el diseñador Keiichiro Toyama y compuesto principalmente del escritor Hiroyuki Owaku, los artistas Masahiro Ito y Masashi Tsuboyama y el compositor Akira Yamaoka. Son los responsables de los 3 primeros Silent Hill, 3 obras maestras que aun en la actualidad le dan 3 patadas a muchos juegos... una lastima que el equipo se separara :l
Tim Cain: El creador de una de mis series de juegos favoritas, Fallout, una verdadera obra maestra del rol, libertad moral, una mision epica... bueno de el no se que decir porque no pude conseguir mucha informacion de el xD

Bueno aparte de estos estan los que ya ustedes mencionaron: Miyamoto, Kojima... pero queria hablar de los que no pusieron xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD) Empty Re: Batalla genial (Debate, leer de que va la cosa antes de pensar que el nombre del tema es cutre XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.