Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

+21
Rossally
Krizz-Cullen
Trucy Wright
Deivi_jd
Fedey Lang
Kanetsu
Paula
Amara Loki
Ema Skye
Spainforever
Driver
JONNY
Joss Skraw
Godot_Enperuto
Justice
JJJAGUAR
nNy
Phoenix Wright
Miki
Yes Man
Avispy~chan
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo se enterarán Apollo y Trucy de que son hermanastros?

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_lcap128%¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_rcap1 28% 
[ 19 ]
¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_lcap121%¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_rcap1 21% 
[ 14 ]
¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_lcap11%¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_lcap150%¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_rcap1 50% 
[ 34 ]
¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_lcap10%¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 68
 
 

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Avispy~chan Sáb Dic 19, 2009 2:37 pm

Bueno, si no has completado el último caso será mejor que no sigas leyendo porque éste es uno de los spoilers más importantes de todo el juego.


Dicha esta advertencia, la pregunta es clara: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy de que son hermanastros?

Hagamos memoria: La principal testigo del Caso de la Serenata, Lamiroir, es en realidad Thalassa Gramarye, miembro de un afamado grupo de magos y que se casó primero con alguien desconocido y tuvieron un hijo, Apollo, al que le dejo uno de sus brazaletes. No obstante su primer marido murió un año después, y ella abandonó a su hijo, no se sabe ni dónde ni cómo, para volver con la compañía Gramarye. Conoció entonces a Zak y tuvo una hija, Trucy.

Actualmente, Thalassa es conocida como Lamiroir, nombre que usa para que no se la reconozca ya que estaba dada por muerta. Según su nueva identidad, ella nació en la República de Borginia, donde empezó como cantante en restaurantes. Allí conoció al pianista Machi Tobaye, que se hace pasar por ciego para proteger a Lamiroir y ayudarla, ya que ha perdido la vista.

Más tarde volvió a su país natal para un concierto fatídico y, después, el ex-abogado Phoenix Wright descubre quién es realmente mediante una ''misión secreta''. Es entonces cuando los dos descubren que Apollo y Trucy son medio hermanos, ya que ambos tienen por madre a Thalassa. Cuando Phoenix le pregunta si se lo piensa contar, ella responde que algún día se enterarán (no recuerdo bien ésto, hace bastante que no juego ese caso).



Después de esta vaga introducción, ¿qué opinais con respecto a la pregunta del tema? Yo votaría por la cuarta opción: se enteran por el desarrollo de algún caso. Algo así como en Puente hacia el caso, en el que descubrimos que Pearls e Iris son hermanas.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Yes Man Sáb Dic 19, 2009 4:29 pm

pues lo que yo entendi es que phoenix se los conto despues del ultimo caso. tambien esta la cosa de que Trucy parecia saber cosas que nosotros no sabemos hasta el 4 caso, tal vez esa sea una de las cosas que ya sabia.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Miki Sáb Dic 19, 2009 8:37 pm

Así, definitivamente.

No xD
En serio, creo que se enterarán por el desarrollo de un caso, pero Phoenix lo tendría al menos un poco planeado para que se enteren (sobretodo con su...eh, forma de ser actual). Siempre ha tenido que descubrir los hechos por sí solo (por eso es quien es) así que querrá que Apollo y Trucy hagan lo mismo ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? 65221
Miki
Miki
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 20, 2009 12:41 pm

Miki escribió:Así, definitivamente.[/img]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Jajajajajajajajajajaja que bueno xDDDD

Pues yo voto por esa opcion, Phoenix se lo acabara contando a los 2, pero a lo mejor demasiado tarde.... xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por nNy Dom Dic 20, 2009 2:19 pm

Miki escribió:Así, definitivamente.


JAJAAJAJJAJAJA que bueno xDDDDDDDDDDD






Yo creo que se enterarán por el desarrollo de un caso, porqué tiene menos gracia que se lo digan así sin más.
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Avispy~chan Dom Dic 20, 2009 11:52 pm

Miki escribió:Así, definitivamente.


La cara que se les queda a los dos es brutal xDDDDDDD Y mientras tanto Nick tan tranquilo, qué personaje, madre... xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por JJJAGUAR Lun Dic 21, 2009 7:41 am

gonhuma escribió:pues lo que yo entendi es que phoenix se los conto despues del ultimo caso. tambien esta la cosa de que Trucy parecia saber cosas que nosotros no sabemos hasta el 4 caso, tal vez esa sea una de las cosas que ya sabia.

No, phoenix todavía no se los ha contado, solo le dijo a laminoir que él se los contaría cuando llegara el momento, Y dudo que Trucy lo sepa, las cosas que sabia eran relacionadas a su padre, no a que tenía un hermano, y creo que su personalidad no es la de ocultarle algo a Apollo de esa manera.

De esas opciones, la más emociante sería en medio de un caso, que Apollo encontrara un libro o carta en la que se entera que es su hermanastra, y eso justo después de pelear con ella e irse del bufete, luego cuando regresa a pedir perdón se entera que secuestraron a Trucy... OH MEN eso sería grande, sal ya AJ 2 xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Justice Jue Dic 24, 2009 2:46 am

Yo creo que phoenix se los contara como siempre ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? 584744
Justice
Justice
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Godot_Enperuto Miér Ene 06, 2010 5:13 am

Así, definitivamente.

jajajaja eso es lo que hizo phoenix durante todo el juego. ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Spam_in_a_Box__xDDD_by_spaminabox
Pero yo creo que va ser en un caso en donde se investigue la verdadera muerte del papa de apollo, pero como abogado el Phoenix ya que dijo:
"...o talvez intente recuperar mi distintivo ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? 693213 ..."Fin de la cita (¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? _reporter_short__by_ChaosEmeraldHunter)
Godot_Enperuto
Godot_Enperuto
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Joss Skraw Vie Feb 19, 2010 12:29 am

jajajajaj pobre nick no? no tenia con trucy aora tambien tiene que estar al cargo de Polly xD
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 12:37 am

Yo creo que se lo dirá Phoenix.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Driver Mar Abr 20, 2010 1:04 pm

La verdad es que de cara a un AJ2, ya no sorprende, habria sido mejor saberlo enmedio de un caso y no al final en plan "vamos a hacer una secuela, asi que ya sabeis a esperar", esta mal planteado.

Y en el fondo, es asi, en los 3 juegos de Phoenix, nada quedaba desatado al final(salvo lo de Morgan pero solo dice "voy a vengarme bla bla" y la carta de shelly dekiller que quedo en nada).

Hagan lo que hagan, el jugador ya no se sorprendera y ese es el problema de saber el secreto xD. Apollo dira "oh dios es mi hermana", pero tu miraras la pantalla y te quedaras igual xD.

Lo de Iris y Pearl, sorprendio porque no lo sabiamos, nada mas, no creo que esto sea igual xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Spainforever Vie Abr 23, 2010 8:21 pm

Pues no estaría mal en el desarrollo de algún caso, sería muy emocionante y el interés por el caso se incrementaría considerablemente, ¿no?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Ema Skye Sáb Abr 24, 2010 2:56 am

Mis distintas divagaciones xD :
1) Al principio del juego ya lo saben porque Phoenix se lo ha dicho

2) Hay un caso en el que Lamiroir ( aka thalassa Gramarye ) es la víctima y Phoenix se lo cuenta

3)Hay un caso que trata sobre el pasado de Apollo y Phoenix se lo cuenta :D

En conclusión que Phoenix es muy sabio y se lo contará cuando le de la gana :D VIVA NICK !
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 27, 2010 11:26 pm

Miki escribió:Así, definitivamente.

apollo la mocion!.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 28, 2010 9:23 pm

jOJO, increible las imágenes. Una forma muy buena de enterarse, la verdad.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Paula Sáb Mayo 29, 2010 6:43 pm

Miki escribió:Así, definitivamente.

Jajajajajajajaj. Hay madre mia... Nick siempre igual de oportuno xDDDDD. Jajajajja, me reiría mucho si eso llegase a pasar xP

Vale, ahora en serio, seguro que será por el desarrolo del algún caso, como por ejemplo, que Apollo llegase a investigar por cualquier motivo quien es su padre, y se entera de que estubo casado con Thalassa, y a partir de ahí ya empezaría a investigar más profundo y descubriría todo...
Pero en serio, me ha matado la tira cómica... Nick, siempre Nick... xDDDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Amara Loki Dom Mayo 30, 2010 4:12 am

AQUI HAY OTRA BUENA ALTERNATIVA

De como le mandan el spoiler a polly y a trucy
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Kanetsu Dom Mayo 30, 2010 11:00 am

xDDDDD, go to your room, young man!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 2:39 am

Miki escribió:Así, definitivamente.
OwO
Light es tan capás... me asusta esa historieta xD
La verdad, es tan boboncio...que no salga un AJ2...xD
En fin, en la ending Lamiroir ya hace canciones para sus hijos, así que no pasará, ellos se esnteran xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Deivi_jd Vie Jun 25, 2010 5:51 pm

Facil se lo contara nick durante algun caso del pasado de trucy y apollo (me imagino)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Trucy Wright Dom Jun 27, 2010 1:19 am

Creo que se enterarán mientras investigan un caso
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 12:18 pm

yo creo k se lo contara o phoenix o lamiroir, pero a lo mejor es tarde y ha pasado algo entre ellos 2 xDDDDDD
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Rossally Mar Jul 27, 2010 12:54 pm

algo xDDDDDD yo diría más bien por el desarrollo de algún caso que se lo tengan que contar o algo xD
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 30, 2010 11:17 pm

...
...
...
...
Acaso alguien recuerda que en los creditos del AJ, Telassa dice que está ahciendo canciones dedicadas a sus hijos?
Vamos, que si no se enteran asi, no se enteran con nada...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...? Empty Re: ¿Cómo se enteran Apollo y Trucy...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.