Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate sagil (si, otro debate XD)

+5
Sankii
Kail
Apollo Justice
Zas
Hector
9 participantes

Ir abajo

3 Juegos, un voto. Ya estas votando por tu favorito owo

Combate sagil (si, otro debate XD) Vote_lcap127%Combate sagil (si, otro debate XD) Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
Combate sagil (si, otro debate XD) Vote_lcap173%Combate sagil (si, otro debate XD) Vote_rcap1 73% 
[ 8 ]
Combate sagil (si, otro debate XD) Vote_lcap10%Combate sagil (si, otro debate XD) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Hector Dom Ene 03, 2010 8:59 pm

Bueno, que se me ha ocurrido un nuevo debate, un combate entre 3 juegos.
Algunos podriais quejaros de que las veces que he hecho un "enfrentamiento" entre juegos o sagas no eran muy comparables, como el del Mario y el Ocarina, que claro, el mario es de plataformas, y el ocarina de aventura.
Pero esta vez sera entre 3 juegos parecidos.
No los he puesto en el titulo del tema para hacer misterio XD
Pero como veis, es un combate sagil...
Si, seran 3 juegos de una misma saga.
¿Que saga?
Empieza por Z...XDDD
Ocarina, un gran juego que hizo historia por muchas razones que consiguio dieces a montones y que fue el zelda que catapulto a la saga.
Majora, la secuela directa con un original sistema de 3 dias ademas de las mascaras y esa historia de una luna cayendo, a algunos les gusto a otros no.
Wind Waker, un cambio grafico a cell shading, un mar abierto...un cambio en la saga zelda que hizo que Famitsu le diera un 10 como al Ocarina, para algunos el mejor zelda incluso mas grande que el ocarina, para otros el 2º mejor.

Esos 3 juegos enfrentados.
En este debate es eso, decir vuestra opinion de cada, y tambien, lo que esperais del Zelda Wii y si pensais que llegara a ser el mejor o no.
Iba a poner tambien el TP, pero se que a muchos les decepciono bastante (cosa que a mi como tampoco tenia mucho hype me gusto bastante) asi que mejor no XDD Aunque si quereis tambien opinar del TP...

Bueno, y empiezo XD
Es bastante complicado para mi decidir uno, mas que nada porque el Ocarina solo he jugado el principio, en emulador XD No tuve la N64, y entre que no lo he acabado ni lo jugo cuando salio que fue donde rompio todo y revoluciono...
El Majoras lo he jugado mas, pero tampoco lo he acabado, pero lo que he jugado me ha encantado, la historia, los 3 dias, las mascaras...aunque al principio era un poco repetitivo lo de los 3 dias pronto me acostumbre y me gusto, original sin duda, aunque no revoluciono tanto como el Ocarina.
Y el Wind Waker...aunque me encantaria jugarlo no tuve Gamecube tampoco, y no ha salido en el NPC...haber si sale algun dia XDD Aun asi un amigo mio lo tiene, haber si algun dia me lo deja, me compro una memory card para GC y un mando y...

Asi que, como veis no puedo opinar mucho, asi que si tuviera que votar seria el Majora, pero al no haber jugado al Wind Waker...(y poco al Ocarina) asi que de momento no voto XDD
Pero algun dia jugare al WW y mas al Ocarina, lo juro por el mono tiroles XDD
Y sobre el Zelda Wii, aun hay que ver en el E3 de este año que pasa y cual es ese cambio que sorprendera.
Pero solo por usar el Wii motion controlando a Link 1:1 ya....yo creo que pueden hacer una obra maestra, pero hasta el E3 no lo sabre seguro, pero mi compra ya a tienen, controlar a link 1:1... Combate sagil (si, otro debate XD) 65221 XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Zas Dom Ene 03, 2010 9:41 pm

Mmmm...me lo has puesto difícil Hector...yo tengo los tres (WW original de la GC, y los otros descargados de la Wii ^^) y la verdad los tres me encantan.
El OoT fue por todos el más alabado, el MM tenía buenos gráficos e incluia el Español, y el WW era así como muy libre, y dificilillo también, pero creo que me decantaré por el MM, ya que era parte aventurera y parte de Terror (la luna se nos cae encima!! NOOOO!! XD) y por la historia de cada lugar, que algunas me emocionaron y tó...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 03, 2010 10:05 pm

OMG Señorito hector, es usted un....desgraciado xD

Bueno mi voto es para el Ocarina.

Yo lo he jugado tanto en ingles en la N64 como en español en la wii xDDDDademas me encanto XDDDD lo malo el idioma pero ya me lo estoy paand por 2 vez xD

El Majora, me alegro saber que llebabas otra vez al mismo link, pero eso de los puñeteros tres dias, y que si guardabas en un templo te tenias que volver a hacer todo....me jodio bastante, me lo pase si, pero con ganas de asesinar a quien se le ocurrio la idea de los 3 dias.

Y el Wind Waker, buooo ami me encanto xDDDD podias navegar por los mares!!!!!! una especie de link pirata xDDDD ademas la historia estaba bastante bien, visitar islas, encontrar a la nueva zelda....ect, ademas d eunos graficos distintos a los que no tenian acostumbrados xDDDD seguramente la gente le quitara puntos por que parece infantil el diseño de los personajes, pero ami me encanto y es bastante alrgo si te quieres conseguir todo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Kail Lun Ene 04, 2010 12:54 am

EDITO: animo si os leeis todo esto, xD

Bien! debate zeldero! xD

Mi resumen de los tres:

El Ocarina me gusto, fue un juego unico, a pesar de pasarmelo en ingles. Lo unico malo que le saco a ese juego es eso mismo, pasarmelo en ingles, por lo demas el hecho de ser Link niño y Link joven me encanto, y ver que tras la transformacion Hyrule cambiaba, podia ir a sitios donde antes no podia, etc, todo ese me gusto mucho, xD Los templos, gloriosos, por que cada uno representaba perfectamente el ambiente (bosques, volcan, el lago, el cementerio y el desierto). Los jefes finales estaban muy logrados casi todos, en especial Volvagia, era de los mas guapos. Y la batalla contra Ganondorf, escapar, y luchar contra Ganon, no era dificil, pero me encanto esa situacion y esa lucha.

El Majoras, es posible que fuera por que estaba en español o por que era mas corto (bueno, en templos, por que en extras era mucho mas largo que el Ocarina), pero este me lo pase unas cuantas mas veces que el Ocarina. La historia al continuarse al Ocarina (si, me molan, por lo general, las secuelas, xD), me gusto, no se, el hecho de la luna, tres dias, la mascara maldita, me molo, xD Los escenarios, desde los pantanos hasta el valle Ikana, me gustaron bastante mas que los de Ocarina e incluso la banda sonora, muchas melodias me parecieron mejores que las de Ocarina (solo se escapan las que Link tocaba en la Ocarina, esas eran lo mejor, como el Bolero de fuero o la Serenate de Agua). Y otro puntazo en el juego fueron las mascaras. Las basicas, la mejor sin duda la del conejo, con Link a toda leche, xD Pero poder ser un deku, un goron y un zora, me encanto, el poder nadar como un zora, rodar como los goron y volar como los deku, me fascino.
Y, para acabar, la batalla contra Majora. La verdad, es uno de los puntos flojos del juego, por que, si te enfrentabas a Majora con el pequeño Link, pues costaba, es verdad, pero si te enfrentabas a el, con la mascara de Fiera Deidad, que te transformaba en Link joven version diabolica, pues le metias dos cuchillazos, y le ganabas en nada.

El Wind Waker, al principio me daba gana de extrangular a Miyamoto por sacarnos tal patata para Game Cube, despues de ver el pedazo de trailer que salian un Link y un Ganondorf mas molones, luchando un mano a mano con espada. Pero, me trague mis palabras cuando lo jugue y vi que molaba de verdad. Como ya habeis dicho, lo de llevar el barco, era la leche, controlando el viento, y el mar que podiamos recorrer era muy grande. Era bastante mejor que los dias de Epona, xD Los movimientos de Toon Link me molaron mucho, tenia cosas que solo se podian hacer con el estilo Cell Shading, xD
Y la batalla final contra Ganondorf, me molo mucho, la verdad. Mientras el mar invadia lo que quedaba del reino de Hyrule, Link y Ganondorf luchaban mano a mano. Salvo por lo que hizo la princisa Zelda en Ocarina, este es el primer Zelda que la princesa participaba en combate. Y eso le dio un punto por mi parte.

Luego, no he mencionado las historias. En Ocarina, Link es un joven que vive en el bosque con otros pequeñajos como el, y luego, a peticion del gran arbol deku, a Link le toca salvar el mundo, xD En Majoras, el mismo Link de Ocarina, se va de viaje y acaba en otro mundo, llamado Termina, en el que la luna se va estrellar contra la tierra, y un maldito vendedor de mascaras te combence para salvarla, xD Y para acabar, en Wind Waker, Link vive con su abuela en una pequeña isla, pacificamente, cuando un pajarraco enorme se lleva a su hermana April, y tiene que irse con unos piratas a rescatarla. En este ocasion, Zelda resulta ser una de esos piratas, xD

Asi que los tres juegos me encantaron, pero creo que le dare mi voto al Majora´s Mask. El Ocarina me fascino y el Wind Waker, me molo mucho, pero creo que con el que mas disfrute fue con el Majoras.


Por último, mencionar que no entiendo la manera de pensar de muchos (y cuando digo muchos, es muchos). Decis que el Twilight Princess no es lo que esperabais? Yo me pase meses esperandolo y cuando llego lo pille con unas ganas grandiosas y el juego me gusto. No tenia, tal vez, lo que tenian los otros, mas que nada por que tenia un aspecto mas serio, por lo menos sus graficos le daban esa sensacion. La verdad, tanto en la historia, como en los graficos, el Twilght es diferente. Aun asi, a mi me gusto. Unos graficos muy buenos, corto no me parecio, y un Hyrule bastante currado. La batalla final, me parecio tambien buena, con diferentes etapas, y la última es las que mas me molan a mi, las de un mano a mano, xD

Asi que hector, si hubieras puesto el Twilight, yo si lo hubiera votado a el, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Hector Lun Ene 04, 2010 4:23 pm

Que raro, pensaba que tu favorito era el Ocarina Kail XDD
Y bueno, hubiera puesto el TP, pero como se que muchos no lo hubieran votado...XD
El TP si, es diferente en bastantes cosas, sobre todo en que es el mas oscuro de todos, pero a mi me gusto, y muchos dicen que su historia era previsible y aburrida, cosa que no entiendo, mas de un giro inesperado hay, sobretodo el significado del titulo.
Spoiler:
Aunque no hubiera estado mal haber puesto una ocarina, que el lobo cantando esta bien, pero no hubiera estado nada mal tener un ocarina.
Pero no le veo tanto fallo para decir que es mal juego...igual comparado con otros...pero para nada es un mal Zelda.
PD: Y veo que muchos (en realidad todos XD) no han comentado sobre el Zelda Wii XD
PD2: Empate a 2...y el WW aun no ha sido votado, haber si sube XD De momento la cosa esta emocionante, Ocarina VS Majora, cara a cara, si digo la verdad al principio solo queria hacer un debate de esos 2, pero al final puse tambien el WW XD
PD3: Y Kail, me he leido todo XD Me merezco algo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Sankii Lun Ene 04, 2010 4:53 pm

Majora's Mask, sin dudarlo por ningún momento.

Ocarina of Time me encantó, sí, por supuesto. Tenía una historia que te envolvía a pesar de que no entendía ni papa (pero ni papa, ¿eh?). Sin embargo se me hizo muy tedioso tener que salvar a tanto sabio. Y lo que más odio de ese juego es el Templo del Agua. No me he pasado muchas veces el Ocarina por lo cargante que es ese *·%&$ templo.

Wind Waker es monísimo, tiene un final precioso y una historia muy tierna. Pero viajar por el mar y recoger los pedazos de la trifuerza también se me hacía muy pesado. Eso sí, Mascarón Rojo es, junto con Midna, el mejor ayudante que ha tenido Link... Bueno, Linebeck tampoco está mal, pero como Phantom Hourglass es horrible... El caso es que no, no y no.

En cambio Majora's Mask era simple pero eficaz. Termina no era muy grande, pero era grandiosa. La Ciudad Reloj es una de las mejores ciudades de videojuegos jamás creadas. Las historias secundarias, como son la de Anju y Kafei, la del valle Ikana, la de Romani y Cremia... Buah, alucinante. Y el poder transformarte en Goron, Deku y Zora. Desbordaba originalidad por todos lados. Era un poco corto, porque solo cuatro mazmorras principales son poco. Pero lo que había que hacer para llegar a cada mazmorra tenía tela fina, ¿eh?

Pues eso, mi voto para Majora's.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 04, 2010 4:59 pm

Me sumo a escribir un tocho como ha hecho Kail (si es que esto es costumbre cuando se habla de zelda... bueno, y de cualquier otra cosa también). Primero voy a valorar cada juego, y después voy a dar mi veredicto XD Adelanto que voy a introducir una dosis extra de spoilers, por lo que si alguien no conoce bien la historia, puede llevarse una sorpresa Combate sagil (si, otro debate XD) 450618

Vamos a ir por orden de tiempo, así que empiezo con Ocarina. Describir este juego y el conjunto de sensaciones que transmite la primera vez que pones el cartucho en la consola y ves cabalgando a Link por la pradera de Hyrule, o cuando Saria se despide de ti en el puente del Bosque Kokiri, incluso el cansino del buho (Kaepora Gaeroba si no me falla la memoria), todos y cada uno de los momentos memorables de ese juego lo hacen único. Si bien a día de hoy ha quedado claramente desfasado técnicamente es totalmente comprensible (que hayan pasado más de 10 años le pesa a cualquiera), no obstante cuando salió fue toda una revolución en la calidad gráfica. De la banda sonora no sé que podría decir... Es simplemente magistral (Para quien quiera disfrutarla de nuevo, aconsejo mucho escuchar el disco ''Hyrule Symphony'', son arreglos de orquesta de unos cuantos temas), daba una gran sensación de inmersión en cada momento, desde el Bosque Kokiri al comienzo hasta la canción que interpreta Ganondorf en el final. En el aspecto de la historia, una vez que se tiene un nivel de inglés aceptable como para entenderla es cautivadora, y creo que no me equivoco al decir que Ganondorf en esta entrega es el peor de los villanos de la saga hasta el momento. En el aspecto jugable, solo con decir una frase basta y sobra para describirlo: Este juego sentó las bases de cualquier otro juego de aventuras en tres dimensiones (de aventuras, ya que no estoy muy de acuerdo en considerarlo un RPG propiamente dicho).

Después del tocho del ocarina, pasamos al de Majora's Mask. Este juego al igual que su predecesor es una gran obra maestra de los videojuegos, y no lo digo por decir. Quizás la trama principal era demasiado lineal e incluso algo simple (algo simple en el sentido de que desde el principio al final no hay ningún acontecimiento que cambie el objetivo inicial, se puede imaginar fácilmente como acaba la historia sin sorpresas). No obstante este juego tiene algo que lo hace brillar por encima de otros de la misma saga, las misiones secundarias. En este juego cada personaje no es un simple conjunto de polígonos que suelta la misma frase cada vez que habla, es más, no puedes simplemente pasar de ellos como si nada. Este juego tiene algo que lo hace grande y es que depende de cada decisión que tomes, en cada momento, averiguas que cada persona tiene un pasado, vive el presente de una manera determinada y sueña con un futuro, lo que otorga una mayor complejidad a la historia. Respecto al tema gráfico y la jugabilidad no hay mucho que añadir, se conserva el mismo aspecto, lo cual fue un acierto, y también se añade el hecho, como ya ha dicho Kail, de las otras tres razas controlables y de las habilidades de las máscaras; máscaras que costaban de conseguir en algunos casos, puede ser una odisea conseguirlas todas. Respecto a la banda sonora, hay temas que están bien, pero personalmente pienso que Ocarina es el que mejor música tiene (y sí, también mejor que Wind Waker, al menos para mí XD).

Y ya finalizamos con Wind Waker. Este es un juego más difícil de describir para mí, porque no me ha transmitido tantas emociones como los otros dos. Respecto al nivel de historia supuso un gran giro en la saga con el antiguo reino de Hyrule bajo el agua y demás, y la batalla final es sencillamente genial (ganó algunos kilos, pero Ganondorf se movía como un rayo o.o) sin olvidar el final, con la frase mítica del rey de Hyrule. no obstante a pesar de esto, creo que al juego le falta o bien la magia que tuvo el ocarina o bien la profundidad de la historia de Majora's Mask. Respecto al sentido gráfico... Está claro que cambió, ¿no? XD Los personajes transmitían más expresiones con ese estilo, Link ganó muchísimo carisma de hecho, y respecto a los entornos, pienso que el cambio ayuda a denotar que ese nuevo Hyrule es algo que jamás habíamos visto antes, por lo tanto a mí sí que me resultó positivo. Respecto a la banda sonora, lo cierto es que salvo algunas canciones que me encantaron, el resto no consiguió cautivarme tanto como en otros juegos. En el tema de jugabilidad me gustó mucho el añadido de poder ejecutar un ataque especial pulsando el botón A en el momento exacto para ejecutar un ataque especial, y con el barco la verdad es que se navegaba de lujo. Es un juego excelente, pero en mi opinión los otros dos son superiores. También he de mencionar que el mapa es simplemente enorme, creo que el más grande de todos los zeldas (al menos a mí se me hacía eterno navegar sin usar los torbellinos para transportarme de un lado a otro XD), en ese aspecto el juego también me gustó mucho, aunque eché de menos alguna que otra isla más grande en mitad de aquel inmenso océano (hay islas grandes, sí, pero ninguna lo suficientemente grande como para perderse explorando...). Recuerdo también que llegué a pensar una vez bajo el mar que tocaría recorrerse el Hyrule submarino para restaurar el poder de la Espada Maestra, pero me maldije a mi mismo cuando vi que no XD

¿Mi decisión? Es muy, muy difícil, pero creo que me decanto por Majora's Mask. Quizás sea más corto, pero el idioma y las sensaciones profundas que es capaz de transmitir ese juego es algo muy, muy dificil de conseguir sin tener que recurrir a tópicos, y este juego además de profundo es original en cuanto a sus historias (desde mi punto de vista).

Ahora la última pregunta (sí, todavía no he acabado XD), qué esperar del zelda de Wii. Bueno, para empezar ya se ha dicho que la espada de Link responde con mucha fidelidad los movimientos del mando de Wii, cosa que era lógica de esperar. Sin embargo me gustaría ver de nuevo una historia mágica, ver de nuevo esa evolución de Link como se pudo ver en Ocarina of Time, y a su vez quiero un mundo realmente vivo (en Twilight Princess, con la excepción de un par de bichos, las enormes praderas de Hyrule estaban casi vacías, fue mi mayor decepción respecto al juego),con muchas misiones secundarias que completar, tal y como lo fue Majora's Mask. Si se consiguiera eso, transmitir lo que aquellos juegos transmitían, sería desde mi punto de vista el mejor juego de Wii.

Y ahora sí, ya finalizo el comentario XD A ver cuanta gente lee el tocho Combate sagil (si, otro debate XD) 793662

PD: Kail, yo también he leído tu comentario XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Kail Lun Ene 04, 2010 5:16 pm

Madre mia, pedazo parrafaco neil, que por cierto, yo tambien me he leido, xDDD

Bueno, el Ocarina me encanta, pero como ya he dicho, no se, el Majoras sera por que estaba en español, pero me gusto de otra manera y puede que mejor, xD

En cuanto a las sorpresas del Twilight Princess? la verdad es que sorpresas en el Ocarina, Majoras o Wind Waker, tampoco es que fueran muy grandes, y el TP, previsible? O.o para mi no lo fue, es mas, para ser previsible lo son todos los Zeldas, xDDD Normalmente no son previsibles los RPG, pero no he visto mucho cambio en un Zelda, salvo cosas puntuales.

Y el nuevo de Wii? que quieres que digamos? poca informacion hay, salvo que se usara el mando ese nuevo, xD En cuanto al juego, con solo ver la imagen que salio, para mi creo que sera otro Twilight Princess. Puede que la historia sea una secuela o puede que no, pero los graficos seguro que seran los mismos. Aunque tal vez ahora no nos combirtamos en lobo sino tendremos alguna otra novedad.

Lo de una secuala del Twlight Princess, lo explicare para que lo entendais. El Ocarina y el Majoras, comparten estilo grafico y, aunque no mucho, se continuan en la historia. El Wind Waker, Phantom Houerglass y el Spirit Tracks, lo mismo, graficos iguales y historia en continuación. Asi que si comparten graficos los dos de Wii, que es lo mas probable, me da que volveremos a ver al Link de Ordon, xD Es mas, me alegro, por que al ser una secuela, el malo ya no sera Ganondorf, ya que ha sido derrotado, xD

Pero bueno a cada uno nos llego los Zeldas de una manera distinta, pero lo que realmente hay que celebrar es que salgan novedades. El Ocarina fue una revolucion al ser el primero en 3D, el Majoras el asunto de las mascaras, el Wind Waker, navegar en un barco de dibujos animados, xD,en el Minish Cap, nos haciamos minis y oye a mi me molo,xD en el Twlight Princess somos un lobo, xD el Phamtom Houerglas, el primer juego en 3D para una portatil (que no se ha valorado como tal), el Spirit Tracks, ahora que ya me he lo he pasado, me ha gustado mucho, eso de llevar un tren y todo, y la historia ha estado muy bien, xD

Osea, salvo los primeros Zeldas, que fueron generalmente mejoracion en graficos, el resto ha sido una novedad detras de otra. Bueno, hablo sin saber, tal vez, pero yo he jugado a la saga entera, exceptuando al Link´s Awakening y los Oracles, a los que no pude echarle el guante, xD Y con eso, evaluo la saga.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Hector Mar Ene 05, 2010 1:08 am

Por mucho parrafon yo lo leo todo XDD
Y Kail, no estes tan seguro de lo de graficos del Zelda Wii: http://dswii.es/17409/eiji-aonuma-el-estilo-grafico-de-zelda-wii-aun-no-esta-decidido/
Eso si, esta claro que sera secuela directa del TP, o eso creo yo XD
Y ya se ha dicho mucho sobre un cambio de estructura, y por lo que dice Aonuma sorprendera, el E3 se ve muy lejos...XD
http://dswii.es/16544/16544/ No se que sera, pero todo indica que puede ser algo grande, pero mejor no hypearse que....XDD
Y cada vez parece todo indicar a que no es lo que todos pensamos....O.o
Lo que si me intriga es lo que Aonuma dijo sobres las teorias sobre el juego, que algunas son ciertas....habria que reunir todas las teorias XDDD
¿Quizas la teoria de que quien sale en el artwork se transforma en la espada maestra? Lo que esta claro es que Miyamoto ya dijo que lo de que Link no tuviera la espada en la imagen significaba algo...

Bueno, voy a intentar decir una teoria XD
Quien haya visto la cronologia de Zelda sabra que el Ocarina es el primero y despues hay 2 lineas temporales, la del presente (Majora, TP...los no cell shaded) y la del futuro (los chellsaded)
Pues quizas la cosa es que en el juego aun no existe la espada maestra (eso explicaria porque Link no la tiene) y el juego se situa antes del Ocarina, una especie de linea del pasado.
Y Link tiene que encontrar los elementos de la espada para construirla y acabar con el que quiere acabar con Hyrule (Ganondorf aun no existiria, asi que seria un nuevo villano)
Esa es una teoria que se me ocurrio XDDD No estaria mal que fuera eso XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Kail Mar Ene 05, 2010 1:27 am

Mola mola mola, son cosas que no sabia, xD

Lo de los graficos del nuevo juego, yo he deducido que seran como el TP, por que el artwork es clavado a los artworks del TP, no por otra cosa, xD Y bueno, ahi dice que en pareceerse se pareceria mas al TP que al Wind Waker. Aunque claro, estaria tambien bien que nos salieran con otro estilo grafico, mas al estilo Ocarina y Majoras, pero mejorado, sin llegar a lo real de TP, xD

Lo de...

¿Quizas la teoria de que quien sale en el artwork se transforma en la espada maestra? Lo que esta claro es que Miyamoto ya dijo que lo de que Link no tuviera la espada en la imagen significaba algo...

Si miyamoto dijo eso, que tampoco lo sabia, ya sabemos que la teoria que de luchemos sin espada, es muy posible. Aunque claro, no tendremos espada, pero escudo? XD Y un Link sin escudo es raro, xD La teoria de la no espada que proponen, es eso, que el hada esa sea su arma, y que tanto en ataque como en defensa, sea para ambas.

Tu teoria de la super precuela, no estaria nada mal, lo de formar la espada y tal, pero eso lo llevaria yo a otros campos como que haya Zelda, si, no haya princesa que salvar. Aunque claro, ya tubiemos eso en Majoras, O.o.

Pero por mi parte, me alegro este cambio que pretenden hacer, por que a fin de cuentas, cuando te compras un Zelda, sabes que es: (templos, jefes finales, ganondor...) + (novedad de turno), por eso algo que cambie esa constancia, pues me molaria.

Yo, sinceramente, mas que teorias, dire lo que realmente me gustaria en futuros Zeldas. La primera y mas importante es una unión de la trifuerza. Si, en Ocarina mas que en ningun otro, se vio claramente que Zelda, Ganondorf y Link tenian la tres partes de la trifuerza (Sabiduria, Poder y Valor, sino me equivoco), asi que una union de los tres,para hacer frente un enemigo comun, pues molaria. Bueno, controlar a Ganondorf o Zelda, ya es mucho pedir, lo se, xD Pero quien sabe, algun dia, xD
Otra cosa que yo arreglaria es meter a Link en mundos diferentes a Hyrule. Como ya a salido antes, vuelve a salir el Majora´s Mask. En este, no habia castillos con princesas ni nada, teniamos un mundo curioso, con una luna asesina. Por eso, meter a Link en otros mundos tambien molaria, xD
Pero bueno, para ilusiones, tengo muchas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 05, 2010 11:05 pm

Bien!!!! Mas debates xDDDDD

Pues yo voto por el Majora s Mask, ese juego me encanto, la historia era brillante y ademas estaba subtitulado al español, cosa que lamentablemente el Ocarina of Time no, ademas que aunque fuese mas corto, nose, tenia algo que me gustaba mas.

PD: Por cierto, no quiero ofender a nadie, pero a mi el Wind Waker no me gusto nada, me parecio una patata y el link enano no me gusta xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Maya Vie Ene 08, 2010 1:32 am

Yo voto por el Majora, por supuesto.
El ocarina también me encanta, pero el Majora me gustó mucho mas *o* tiene todas esas historias secundarias, como la del rancho romani o la de Anju y Kafei, que a mi me gustan mucho más que pasarme mazmorras. Puede que fuera más corto, pero para mi fue más divertido. Además el poder controlar a un zora, un goron y un deku fue algo genial *o*
Al wind waker no he jugado tanto como a estos otros dos (no tengo la gamecube) pero no se... no me combence mucho toon Link, prefiero el Link normal xD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Kail Vie Ene 08, 2010 2:07 am

Me parece a mi que el Majoras gusto mas que el Ocarina, a la hora de votar, eh? XD El Ocarina fue un juegazo, pero me da que a los hispanohablantes nos impresiono mas el Majoras, por eso mismo, poder disfrutar de un Zelda ehn nuestro idioma, por que la mayoria nos pasamos el Ocarina, sin casi saber ingles, xD

Puede que entonces no, pero ahora si, si tenemos que pasarnos un juego en ingles, le hacemos ascos, o no? XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 5:47 pm

Como dijo nuestro conocido Jack el Destripador, vayamos por partes. En primer lugar, dejaré mi lista de gustos:

1) Majora

2) Ocarina

3) Wind Waker

Empecemos a enrollarnos... Sobra decir que Ocarina of Time fue la releche, que tenía mucha magia, que siempre nos gustará por muchas veces que nos lo pasemos y demás. De Wind Waker, podemos destacar su argumento, porque al menos para mí fue una sorpresa tras otra (en especial con el Hyrule inundado y la identidad de Mascarón Rojo). Pero mi voto va para Majora`s Mask.

¿Por qué? Resulta increíble la oscuridad que emana esta parte de la saga. Pensadlo detenidamente: ¿cuándo hemos sufrido al máximo la presión de salvar un reino? Pues en Majora, por supuesto, porque te quedas flipando al saber que tienes que hacerlo en 3 días. El miedo de que la luna te caiga en cualquier momento es algo insólito, porque en las otras partes de la saga sabes que, da igual que Ganondorf sea señor de Hyrule (Ocarina) o que encuentre Hyrule y secuestre a Zelda (Wind Waker) porque ahí vas a tener todo el tiempo del mundo para hacer el ganso y realizar el juego. Pero en Majora la cosa es distinta.

Quiero resaltar y profundizar un poco sobre el punto que Neil ha dicho sobre los personajes. No es sólo que ya no son simples personajes que están ahí por "rellenar" y para que te digan cosas curiosas, sino que cada uno tiene su vida propia; desde una historia de amor hasta acribillar a flechazos a unos alielígenas secuestra-vacas. Nuevamente, os pido que dediquéis un pequeño tiempo a reflexionar sobre lo siguiente: ¿no sentistéis, más de una vez, un temor a que la luna te cayese encima cuando esperabas junto a Anju en la habitación de la posada a Kafei? ¿No temísteis que no apareciera y que la luna os cayera encima? E incluso podemos sacar algo de esa oscuridad del cartero (¡sí sí, aunque no lo creáis!). En conclusión: la magia del Majora son sus tareas secundarias, Términa y su gente.

Ya si nos vamos a otro lado, tenemos lo de convertirnos en Goron y Zora (¡Dios mio, lo que me flipaba yo rodando o haciendo el delfín!) y un punto que ha mencionado Sankii, el realismo de Ciudad Reloj. Vamos, ¡es que ni el mercado de Hyrule de Ocarina o de Twilight tiene tanta variedad! Y algo que me gustó especialmente; el reino de Ikana, un reino caído en desgracia... buff, chachi pistachi. Sinceramente, espero que en el próximo Zelda tengan en cuenta todos estos detalles, porque de verdad lo he echado de menos desde entonces.

PD: Ey, yo también habría votado por Twilight Princess si hubiese salido, pero bueno, supongo que es por los 3 clásicos de 3D XD.

Edit: Me acabo de acordar de una teoría de Majora que hicieron hace ya bastante tiempo, muy alocada pero con sentido sobre todo esto que he dicho, y más cosas. Si veo que no se ha colgado, la pongo luego para que lo leáis XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 09, 2010 12:59 am

Ahí estamos Evans, otro más al club de Majora XD La teoría que has comentado está puesta en el tema oficial de la saga (dentro del subforo de nintendo), no recuerdo en qué página exactamente, pero estar, está.

Y bueno, me alegro de que al parecer Majora's Mask está teniendo, al menos en esta comunidad, el reconocimiento que se merece ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Evans Sáb Ene 09, 2010 2:26 am

Neil Edgeworth escribió:Ahí estamos Evans, otro más al club de Majora XD La teoría que has comentado está puesta en el tema oficial de la saga (dentro del subforo de nintendo), no recuerdo en qué página exactamente, pero estar, está.

Y bueno, me alegro de que al parecer Majora's Mask está teniendo, al menos en esta comunidad, el reconocimiento que se merece ^^

Realmente, no es que Majora sea mi Zelda favorito de esos tres, pero hay que admitir que tiene algo que no ha vuelto a aparecer en toda la saga. Y tras llevar toda mi santa vida zeldera defendiendo a Ocarina of Time, creo que iba siendo hora de reconocer un poco los grandes logros de otros juegos marginados por Ocarina, ¡ea!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate sagil (si, otro debate XD) Empty Re: Combate sagil (si, otro debate XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.