Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRANJA GRANJERA

+11
Attorney_Fey
Apollo Justice
Diego Armando
Nanako Fey
---Miyuki Fey---
Tamy
Zas
Evans
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Kail
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Kail Dom Ene 10, 2010 3:24 am

Bienvenidos queridos bumanos a otra de las estupendas historias del tito Kail. El origen de mis historias granjeras se dio en el chat, historias en directo e improvisadas. Lo malo es que estas fueron seguidas por muy poca gente, por lo que el resto no saben ni de que leches estoy hablando. Asi que tras el paron del FORO FORERO, retomare las risas bumanas con mi nueva historia:

LA GRANJA GRANJERA

Capitulo 1: La granja del tito Kail

Erase una vez una granja muy granjera. En ella vivian los animales tranquilos y motivados. Su dueño era un tal Kail del que poco se sabia. Como animales tenemos en especial a dos de ellos. Por un lado tamy, la cabra tamy. Esta cabra montesa de las cimas de las montañas tenia ataques de locura y solia decir mucho una risa muy extraña. Su hobby preferido era mordisquear matorrales del campo. Por otro lado, estaba apollo, el pollo del lugar. Era un traficante en potencia de pistachos rebenidos y poseia un bar en las afueras del pueblo: el bar del pollo. Con estos dos tenemos mas que de sobra para empezar nuestra historia.

Un dia, la cabritilla tamy, paseaba por el campo tan feliz como unas pascuas pascueras. Derrepente echo a correr y se encontro con una mochila y un hombre colgado de un precipicio. "Ayuda", pedia el tio. Tamy, como era tan buena cabra, tras desvalijar la mochila del montañista, fue corriendo a pedir ayuda a pollo. Al llegar, tamy envistio a pollo, clavandole el cuerno en el trasero y pollo cantando como nunca en su vida habia cantado. "QUIQUIRIQUIDESGRACIADAQUIQUIRIQUI" o algo asi. Bueno, tras contarle lo sucedido y tomarse un cafe tranquilamente, los dos animalillos se fueron en direccion a donde paraba el montañista. "ayuda", seguia gritando aquel tipejo. Pollo se creia un super pollo y saco una capa de debajo de las plumas y se la ato al cuello polluno.
-Ahi voy!-grito super pollo y se lanzo al vacio del precipicio, mientras sonaba una musiquilla, que no se sabe de donde venia, pero parecia la banda sonora del super pollo.
-Cuidado super pollo, ahi tormenta- dijo tamy.
-Que tormenta ni que huevines en sangria? si esta despejado-dijo super pollo, a la vez que le callo un rayo de quien sabe donde.
Tras eso y un buen olor a pollo frito, apollo cogio al campista de los pelos de la cabeza y voló lo mas fuerte que pudo. Al ver que pesaba mas que un elefante, apollo lo dejo caer y este se estampo contra el suelo.
-Pero que haces super pollo?-dijo tamy, mientras embestia unas piedras del lugar.
-Es que me iba a quedar sin patas de lo que pesaba, y no me quiero ver en una silla de ruedas polluna toda mi vida-dijo super pollo.

Una vez acabado el asunto alli, del cual no se sabio mas, vamos que fue una perdida absoluta de tiempo, lo unico que consiguieron fue desbalijar mas aun la mochila del campista.
Retornando a la granja, tamy se puso a jugar a la nintendo deese (que? que como una cabra con pezuñas y todo puede jugar a la videoconsola?, a mi no me mireis), a un juego de abogados. Como la consola tenia un microfono, tamy gritaba con el. Debia decir protesto, y en vez de eso decia "beeeee", pero vamos, lo mismo daba, total le metia una cornada y el juego seguia. De tantas cornadas, la consola acabo destrozada y cada dia se compraba otra. Bueno, comprar es una formalidad, en realidad era pollo el que las robaba, tenia un cargamento en el trastero de nintendo deeses.
Bueno, y como es el primer dia, no vamos a tirar de la manta demasiado que sino se cansa el personal, asi que anochecio derrepente, a pesar de ser las cuatro de la tarde y se fueron a dormir cada uno a su cama: tamy a un monton de paja y pollo a una acojedora jaula decorada con esquisitas fotos de gallinas incubando huevos.

Continuara...

Ale, mas o menos se parece al primer capitulo que conte, pero con cosas añadidas, xD Es que es una faena escribir una cosa que ya escribi y encima improvisando, xD Si os gusta bien si no, pues nada, por lo menos tengo un par de fans, ya, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 10, 2010 1:13 pm

LOOOOL

Menuda historia xDDD
Muy buena Kail
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 10, 2010 2:24 pm

XDDD Que bueno, entre esto y el foro forero tenemos entretenimiento para rato. Espero que continues con las historias ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Evans Dom Ene 10, 2010 2:49 pm

-Ahi voy!-grito super pollo y se lanzo al vacio del precipicio, mientras sonaba una musiquilla, que no se sabe de donde venia, pero parecia la banda sonora del super pollo.
-Cuidado super pollo, ahi tormenta- dijo tamy.
-Que tormenta ni que huevines en sangria? si esta despejado-dijo super pollo, a la vez que le callo un rayo de quien sabe donde.

¡Jajajajajajaja, buenísimo!

Muy chachi pistachi, a ver si lo continuas (y de camino empiezo a leer algo tuyo, que aún no me da por empezar con el foro forero XD).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Zas Dom Ene 10, 2010 4:51 pm

Mu way mu way...XD Nada, que mehe reído (un poco pero me he reído), así que continúamela, que yo todo lo que me haga reir lo acepto como si fuera hijo mio. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Tamy Dom Ene 10, 2010 5:42 pm

Jajajaja es buenísimo xDDDD Joer es que en el chat con estas historias uno no se aburre, desde luego xDDD

Me cagos las deeses owo xDDD Venga sigue Kail xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Dom Ene 10, 2010 7:25 pm

¡Siiii! ¡Por fin en el foro la historia mas graciosa relacionada con bichos de granja! xDDDDDDDDDDDD
Era un traficante en potencia de pistachos rebenidos y poseia un bar en las afueras del pueblo: el bar del pollo
------------------
-Ahi voy!-grito super pollo y se lanzo al vacio del precipicio, mientras sonaba una musiquilla, que no se sabe de donde venia, pero parecia la banda sonora del super pollo.
xDDD LOL Q risas jajaja
¡Vivan las historias de Kail! *saca una banderita xPPP*
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Kail Dom Ene 10, 2010 7:59 pm

Estoy empezando a pensar que esto mola mas en directo en el chat, pero bueno, ya empezado no voy a tirar para atras.

Capitulo 2: Un dulce minino

Bueno, tras una noche de ronquidos y sueños eroticos, nuestros alegres animalillos despertaron. Tamy se fue a lavarse la cara el rio, como de costumbre, cuando vio algo flipante. Asi que volvio de nuevo corriendo a avisar a pollo. Esta vez no le clavo el cuerno en el culo, sino se estampo en una pared del lugar. "Beejuas beejuas" repetia tamy, sin parar mientras pegaba brincos.
-Calmate, leches y cuenta que pasa- dijo apollo.
Tras no contrarle nada, cogio a pollo del cuello con la boca y salio pitando de alli, al rio. Al llegar le señalo lo que pasaba en el rio, "mira mira, que cosa mas fuerte". Era un monton de piedras, pero en forma de pene.
-Que pervertido el que haya hecho esto-dijo pollo.
-Si, eh?-dijo tamy.
-Y para eso me haces venir hasta aqui que estaba viendo la Pollonovela, en la tele, que don juanpollon iba a pedirle que se casara a doña pacagallina.
Derrepente, aparecio un jaguar por alli.
-Hola, soy el jaguar JJJ, ¿quereis que os cuente el significado de mis tres jotas? pues vereis, la primera es por mi hermano que murio en la guerra de los jaguares, que mala aquella revuelta jaguareña, snif snif. La segunda jota no lo se ni yo y la tercera es por que me la saque del sobaco.
-Y a mi que me cuentas maldito jaguar?-dijo pollo.
-Bueno, que? vamos a busca el tarro de miel que ha perdido la abuela del pueblo mientras veia la tele cosiendo un jersey de lana para su sobrino mientras el robaba la cartera al panadero de la esquina?-dijo JJJ.
-Muerete, maldito jaguar-dijo pollo y se fue a darse un paseo.
-Ey, mirad, dijo tamy, mientras mordisqueaba unos arbustos.-Aqui ahi algo raro.
Los tres animalejos se acercaron y vieron una pedazo de piedra que estaba rodeada de botellas vacias, paquetes de tabaco y de ella provenian un puñado de tacos. Tamy se puso a mordisquearla y lamerla, cuando la piedra se levanto y le metio un cabezado en la barbilla, dejando a la pobre cabritilla incosciente en el suelo. Era una piedra con paticas y manicos, y ademas, hablaba, por que empezo a decir perversiones sin parar. No dijo ni pio y se fue rodando colina abajo. Dias despues salio una noticia en los periodicos de que una piedra habia robado en una tienda, y habia sido detenida por asesinar a una dependienta.
Bueno, ahora los tres amigos volvieron a la granja (desde cuando el jaguar ese es su amigo?). Pero como se aburrian dijeron de irse de viaje. Asi que cogieron el bus y en cinco minutos estaban en china. "Mira, como mola el sitio eh?", dijo Tamy mientras pegaba brincos y decia beejuas beejuas.
Se fueron al supermercado mas cercano a comprar comida. Cada uno se fue a su zona. Apollo se fue a roer mazorcas de maiz, tamy a comer lechugas y JJJ a comer dependientes del supermercado. Una vez satisfechos se fueron, en taxi a los USA.
-Bueno que? nos vamos a buscar el tarro de tomates que perdio el pescadero mientras comia sufle de patata y jugaba al ping pong con su pandilla en el bar del pollo?-dijo JJJ
-No me toques las huevoplumas, maldito jaguar-dijo pollo.
Se fueron asi a la casa blanca e invitaron a obama a tomarse algo en el bar. Tras recibir el premio de la paz por su cara guapa, obama fue engullido por JJJ. Un monton de guardaespaldas aparecieron y le apuntaron con las pistolas. El jaguar echo la culpa al pollo y a este le encerraronen prision, mientras que a JJJ lo nombraron presidente de los USA. Un dia despues, teniamos a JJJ en el despacho obal y a tamy, pegando saltos por los pasillos presidenciales, mientras pollo, que lo habian soltado ya, jugaba al villar con clinton. Tras comerse unos cuantos guardaespaldas, mientras comian todos, a pollo le salieron un par de alas to potentes y volvieron volando los tres a la granja.
-Bueno que? nos vamos a buscar el tarro de alondigas que robaron en el super del pueblo, y le echaron la culpa al pobre mendigo que tiene cara de loco pero parece buena gente, mientras robaba barras de pan en la panaderia de don paquete?-dijo JJJ.
Pollo le picoteo toda la cara, y JJJ se unio a los animales de la granja, para quedarse alli a vivir. Asi que eso, llego la noche y hasta los huevines de ir para alla y para acá, se quedaron toda la noche comiendo nueces del tarro de antes que al final lo tenia JJJ en el sobaco.

Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Zas Dom Ene 10, 2010 9:07 pm

Pobre Obama macho...pero es graciosísima. Y el viaje a china que? XD
Te invito a una copa en el bar del pollo cuando tengas ocasión Kail. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Lun Ene 11, 2010 12:11 am

Jajajaja xD como siempre esta variante de la historia del chat es genial!!! =3
Y para eso me haces venir hasta aqui que estaba viendo la Pollonovela, en la tele, que don juanpollon iba a pedirle que se casara a doña pacagallina.
LOOOOL xDD q risas con eso madre mia x)
¡Kail adoro tus historias xD jeje!
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Tamy Lun Ene 11, 2010 12:56 am

---Miyuki Fey--- escribió:Jajajaja xD como siempre esta variante de la historia del chat es genial!!! =3
Y para eso me haces venir hasta aqui que estaba viendo la Pollonovela, en la tele, que don juanpollon iba a pedirle que se casara a doña pacagallina.
LOOOOL xDD q risas con eso madre mia x)
¡Kail adoro tus historias xD jeje!

Eso mismo es lo que me ha matado a mí xDDD y lo de las jotas jajajajaja Muy bueno xDDD Venga sigue ò.ó a ver qué nos espera nuestra próxima aventura xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 11, 2010 11:45 am

Tamy escribió:
---Miyuki Fey--- escribió:Jajajaja xD como siempre esta variante de la historia del chat es genial!!! =3
Y para eso me haces venir hasta aqui que estaba viendo la Pollonovela, en la tele, que don juanpollon iba a pedirle que se casara a doña pacagallina.
LOOOOL xDD q risas con eso madre mia x)
¡Kail adoro tus historias xD jeje!

Eso mismo es lo que me ha matado a mí xDDD y lo de las jotas jajajajaja Muy bueno xDDD Venga sigue ò.ó a ver qué nos espera nuestra próxima aventura xDD

Es que es buenisima xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el capìtulo Kail, muy bueno xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Nanako Fey Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

LOOOL xDDDDD
k historia tan buena xD

ya kiero ver el siguiente cap
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Kail Lun Ene 11, 2010 11:26 pm

Pues nada...

Capitulo 3: Pollos y piedras

Sin contarlo ni beberlo ya eran tres animalejos en la granja, tras el maldito acoplamiento de ese jaguar debora humanos. Asi que para celebrarlo desayunaron todos juntitos. Cada uno tenia su silla especial: pollo se sentaba encima de una caja de carton de una aspiradora, tamy se sentaba en una silleta de estas de la playa oxidadas que se ve que no la habian limpiado nunca y JJJ se sentaba encima de un tostador encendido con la escusa de que hacia frio y eso le calentaba las zonas bajas. Ahi comiendo eran unos animales (bueno, si son animales ,pero hasta que punto...) por que por un lado JJJ metia las zarpas en todos los platos de la mesa y pollo lo miraba con cara de "te mato", mientras sacaba una navaja suiza. Apollo tampoco se escapaba por que metia el pico en los platos con tanta fuerza que se los cargaba de vez en cuando y JJJ le daba collejas. Tamy, al margen de estos dos metia los cuernos en los platos y gritba "beejuas beejuas". Bueno, como esta historia tiene de todo menos gracia, llamaron al timbre.
Bueno, en realidad el timbre era una campana que estaba rota y esa misma persona lazo por la ventana y le dio a JJJ en toda la cabeza.
-Me lo como?-dijo JJJ.
-No, espera, puede que nos traigan comida-dijo pollo, guardando su navaja multipolluna.
Salieron a ver quien era y era el pedrusco del otro dia.
-Hola nenes, me he escapado de la carcel, acojedme pero ya-dijo la piedra.
-WEEEEE!-salio tamy de la casa y se pego tal cabezazo con la piedra parlante que le salio un chichon para varios años.
-Venga, quedate, total las piedras no se pueden comer-dijo JJJ.
Una vez conformes todos, se fueron de viaje para celebrarlo. Ahora eran cuatro: un pollo navajero con un bar, un jaguar devora humanos y conteston , una cabra loca a to meter y una piedra parlante exprediaria con paticas y manos y eso(a la que luego se presento sacando una tarjeta con su nombre: Driver. "Guau, una piedra con tarjeticas" dijo tamy, al verlas, y empezo a embestiar a JJJ).
Bueno, los cuatro amigos se fueron de viaje a españa. Alli se colaron en el bernabeu y fueron fichados por el real madrid. Driver le metio un cabezazo a casillas y lo metieron de portero, a tamy, de delantera con sus cornadas asesinas, pollo sustituyo a raul, poniendole la navaja en la espinillas, total no llegaba mas alto, y JJJ se hizo el mister del club, ya que se comio al anterior entrenador y no habia mejor candidato. "Esta liga la ganamos", dijo JJJ.
Tras esas palabras, pasaron varios meses y no ganaron ni la partida a las cartas del bar, ni liga, ni champions, ni copa del rey, ni copa del pollo, nada. Asi que salieron de alli corriendo los cuatro animalejos con cuatrocientosmil inchas persiguiendolos por las calles de madrid.
Ahora se fueron al congreso de los diputados y intentaron entrar, pero los securatas se lo impidieron. JJJ saco una tarjeta de carton de las cajas de cereales mal escrito con una cera del colegio, que ponia "ex-presidente de los USA".
-Perdon, perdon, señor presidente, pase-dijo un securata, y los cuatro amigos entraron en el garito politico.
Al llegar, tamy se puso a correr por los pasillos y topar mesas "beejaus beejuas", mientras que apollo incaba su navaja por las paredes y dejando su firma, "pollamen". JJJ entro donde los diputados salen en la tele e invitaron a un zapatero del lugar al bar. En el bar, mientras JJJ comia camareros, tamy se daba cabezazos contra la mesa de villar y driver se viciaba a los tragaperras, pollo hablaba con el zapatero.
-Oye, sabes que Zapy?-dijo pollo.
-No, dime lo tu-dijo Zapy, digo ZP.
-Ahi donde lo ves, ese jaguar ha sido presi de los USA.
Al terminar, como se hacia tarde, JJJ se comio al zapatero y corto la combersacion de pollo ("desgraciado jaguar"). Ahora entraron unos hombres vestidos de payasos y nombraron a pollo nuevo presidente de españa. Tamy salio corriendo calle abajo gritando "beejuas beejuas".
Ahora, como presidente, pollo hizo de las suyas robando fondos del estado, para su bar, bolis del escritorio presidencial y posavasos, muchos posavasos. Arto de ser presidente, salieron de alli en un globo que aparecio de la nada. Y volvieron a la granja. Dias despues se enteraron de que un tal tio la vara fue nombrado presidente de españa, al igual que dias mas atras supieron que tras la ausencia de JJJ fue nombrado presidente de los USA un vaso de plastico con una cara pintada.
Ya en la granja anochecio y como hacia rasca zaska, se acobijaron todos juntitos, y mientras dormian olian el tufo de cada uno de ellos, especialmente JJJ que olia a sobacos y pollo que olia a pies.

Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Tamy Mar Ene 12, 2010 12:33 am

xDDDDDDDDDDD Qué bueno jajajajaja Lavaos más Jaguar y mozo xDDDDDD Dios lo que me he reído jajajaj sigue Kail xDD

PD:Siempre estoy dando de hostias xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Mar Ene 12, 2010 12:47 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jjaja wenisimo Kail!!! =///3
Cada uno tenia su silla especial: pollo se sentaba encima de una caja de carton de una aspiradora, tamy se sentaba en una silleta de estas de la playa oxidadas que se ve que no la habian limpiado nunca y JJJ se sentaba encima de un tostador encendido con la escusa de que hacia frio y eso le calentaba las zonas bajas.
Dios mio esto me ha matado jajajajajaja xDDD
Al llegar, tamy se puso a correr por los pasillos y topar mesas "beejaus beejuas", mientras que apollo incaba su navaja por las paredes y dejando su firma, "pollamen".
Tamy siempre chocandse con algo xD y pollo ya liandola xPPP jajaja.
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Diego Armando Mar Ene 12, 2010 1:08 am

buenísimo xDDDDDDDDDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 12, 2010 1:33 am

dios kial me pones como un gamberro...como disfrutas eh ? xDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 12, 2010 11:28 am

jajajajaja que bueno xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Kail Mar Ene 12, 2010 11:41 pm

Claro que si apollo, es que ya la imagen que tengo de tu personaje es la repera, un navajero de barrio con un bar, y bueno, que es un pollo del corral, xD

Capitulo 4: Cloacas

Bueno bueno, menuda fiesta se pegaron anoche los vecinos. Los vecinos de la granja eran un puñado de indios, que tenian ritos extraños y de vez en cuando apollo se unia a sus fiestas. Lo malo es que en ocasiones lo querian ofrecer al dios de los indios, no se un tal Madremiadiosquemiedo, y pollo tenia que salir por patas de alli. Aun asi, las borracheras no se las quitaban nadie, ya que eran buenos clientes del bar del pollo.

Ahora amanecio y apollo se subio al tejado de la granja. Lo normal es que los gallos (por que apollo es un pollo, vamos una gallina, pero si es macho tiene que ser un gallo, por que no hay pollos machos o si? O.o) se pongan a cantar al amanecer, aunque haya algunos que lo hagan a las cuatro de la madrugada cuando tu estas durmiendo y dices "pero que leches les pasan a esos pollos?" Aunque tengo mis sospechas de que sean las fiestas que se pegan los pollos de madrugada, tal vez lideradas por apollo. El caso es que se subio a cantar, para despertar a los demas, pero en vez de eso, puso un altavoz con musica heavy, de esas que solo pegan gritos y no se entiende nada (bueno, de vez en cuando las palabras hell o fuck, pero esas son normales), y del susto que se pego cada uno al despertarse, fue la risa. Tamy, se pego tal susto que salio escopetada de su pajar en direccion al pueblo, gritando beejuas beejuas. JJJ, pego un salto, que se dio con toda la cabeza en el techo y se le clavo la cabeza ahi, al mas puro estilo dibujos animados. Y driver empezo a rodar y se cargo unas botellas de cerveza que habian alli. Luego, hubo bronca entre el y apollo, acabando los dos inchandose a sardinazos, con un par de pescados.

Bueno, para celebrar algo (no se, algo, cualquier cosa), se fueron de viaje los cuatro amigos. Fueron a las cloacas.
-¿Que corojones hacemos aqui?-dijo pollo. (Corojones no es una errata).
-Pues estamos aqui, oliendo la madre naturaleza-dijo JJJ mientras pasaban escrementos flotantes por las cloacas (si, lo se, es asqueroso, pero las tendencias de estos animales mejor no las pongamos en duda).
-Beejuas, beeeeeejuaaaaaas-gritaba tamy, que llegaba la ultima y caia por el alcantarillado desde arriba y acababa encima de la espalda de JJJ, amortiguando su caida.
-ARGG, ¿quieres que coma cabra asada hoy?-dijo JJJ.
-Perdon, perdon, es que me perseguia un cobrador de seguros.
-Ah, vale, si es eso, no te preocupes-dijo JJJ-luego me lo comere.
Estaban alli, tan panchos paseando por las cloacas, no me pregunteis por que, y aparecio derrepente un caiman.
-Hola, soy el caiman phoenix, ¿como os va?-dijo el caiman.
-Hola, te voy a comer-dijo JJJ.
Como podiamos ver era un caiman estilo de estos que tiran por el bater y crece y muta y se combierte en una mutan turtle (tortuga ninja, aunque mutan turtle, significa tortuga mutante, pero bueno..., aunque esto no viene a cuento por que es un caiman no una tortuga, pero bueno, quien sabe a lo mejor ese caiman dirige una banda de caimanes asesinos en las cloacas).
-No, no te lo comas,¿ te vienes a nuestra granja?-dijo tamy.
-Ummm, estoy buscando un piso asi centrico, por la ciudad, pero por alguna razon todos los propietarios salen corriendo cuando me ven, y encima estan los precios por las nubes-dijo el caiman-asi que si, me voy a la granja esa vuestra.
Una vez unido al grupo que ya eran uno mas, se dieron un paseo por el lugar, olieron mas pestilencias por alli y se fueron a un museo. En el, los cachearon hasta la saciedad, les pasaron detectores de metales, examenes medicos, test de embarazos, examamenes de conducir, examens de matematicas, test de inteligencia, etc, etc, pero no los dejaron pasar por que pollo mascaba chicle, asi que se fueron al supermercado mas cercano, ya que pollo tenia que hacer compras para el bar.
Mientras, tamy corria por los pasillos embistiendo gente, beejuas beejuas, driver robaba flanes de huevo, el caiman phoenix retozaba en las verduras, JJJ comia gente del lugar, pues pollo compraba servilletas para su bar, las mas baratas, tan baratas que eran los rollos de papel higienico del bater de los empleados.
Una vez echas las compras, volvieron a la granja. Cuando llegaron se encontraron algo horrible, alguien habia dibujado un platano en la puerta, ¿quien podria ser?
Como ignorando la lluvia, pasaron del tema, y se fueron a sobar, que ya era muy tarde.

Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Tamy Miér Ene 13, 2010 12:34 am

Beejuas beejuas XDDDDDD ains me mata xD Jaguar no me comas T_T xDDD Mi hermano se nos une weee xDDD

Venga sigue ò.ó xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 13, 2010 11:49 am

Jajajaja que guay, soy como las tortugas ninja pero el plan caiman que mola mas xDDD

Gracias por meterme en la historia Kail, el capitulo ha estado muy bien y por cierto, es verdad lo que dices, los pisos estan por las nubes y mas para un pobre caiman mutante xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Miér Ene 13, 2010 8:53 pm

Jjajaja es que mi Kial hace unas historias tronchantes xDDD
----------------------
JJJ, pego un salto, que se dio con toda la cabeza en el techo y se le clavo la cabeza ahi, al mas puro estilo dibujos animados.
Jjajaja dibujos animados LOOOOL Q risa ya me lo imagino y todo xP
--------------------
Mientras, tamy corria por los pasillos embistiendo gente, beejuas beejuas, driver robaba flanes de huevo, el caiman phoenix retozaba en las verduras, JJJ comia gente del lugar, pues pollo compraba servilletas para su bar, las mas baratas, tan baratas que eran los rollos de papel higienico del bater de los empleados.
JJJ como no, comiendo gente jaja
¿Flanes de huevo? jaja xDDDD
Tamy siempre igual x) jejejeje
Retozaba LOL xD
Pollo que rata siempre a lo más barato xDDDD
-----------------
Espero que la sigas muy pronto la historia ^//^
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Kail Jue Ene 14, 2010 5:42 pm

Capitulo 5: Los narcopistachines

Una vez, un sabio muy sabiondo dijo que era mas facil comerse un pollo atado a un palo de escoba que una cabra corriendo en una cinta electrica. Pero como esto no tiene sentido alguno, centremonos en la granja.

Amanecio otro dia mas en la granja de estos simpaticos e impresentables animalejos. De buene mañana, JJJ se fue a cazar humanos al pueblo y asi tomarse un buen desayuno. Solia hacer desayunos completos como humanos con tostadas o humanos con zumo.
Cuando JJJ volvia a la granja, paso un coche a toda velocidad y lo cogieron en el acto a JJJ, metiendolo dentro. Eran pollo y los demas animalejos, que habian robado un coche. Apollo conducia, tamy detras pegando saltos en su asiento, beejuas beejuas, phoenix acostado en el maletero, driver debajo del asiento y JJJ se puso delante dando indicaciones a pollo de donde tenia que ir, pero pollo no le hacie ni el mas minimo caso.
El coche se lo robaron a un feriante de los alrededores que se dedicaba a robar gallinas y eso a apollo no le gusto y decidio irse a denunciarlo al extranjero. Pero como cuando llegaron a comisaria, los echaron a balazos, pues decidieron irse a Rusia. Al llegar, se fueron a visitar los barrios bajos donde vendian top-manta, y querian pillarse algunos Cds piratas. Tamy se pillo el disco de musica heavy del grupo "Iron Beejuas", de una cabra famosa. El caiman phoenix se pillo unos juegos de la play por dos duros, sobre cocodrilos asesinos que asaltaban campos de futbol vestidos de batman. Driver, pillo algunas pelis X, por supuesto. En especial una titulada "las piedras tambien lo hacen". Pollo le robo unos DVDs a un top-mantera a punta de navaja, y se pillo la peli de unos pollos que estudiaban derecho y se hacian abogados, pero uno era asesinado por un asno y este mataba a su padre el burro, pero el primer pollo era en realidad una cabra disfrazada de avestruz. Un peliculon. Por ultimo, JJJ no se pillo nada, siemplemente se comio al del top-manta.

Una vez satisfechos alli se fueron a su visita clasica al supermercado, y nada mas llegar JJJ se los comio a todos, incluido al jefe, asi que los animalillos cogieron las riendas del supermercado. Pollo se combirtio en el navajero que corta la carne y el pescado, vamos el charcutero. JJJ y tamy eran los que despechaban en la caja, y JJJ se comia a los clientes que le daban calderilla. El caiman phoenix era el jefe y se quedaba en el despacho durmiendo o viendo la tele. Por ultimo driver, se hacia pasar por bote de conservas pergandose pegatinas en el cuerpo y cuando lo cogian las mujeres, el muy cerdo se ponia a manosear, por lo que estas lo lanzaban contra el suelo y driver acababa con la cara destrozada. Bueno, como cada vez el negocio iba peor y los rumores de que alli se traficaba con pistachos podridos eran ciertos, tubieron que salir por patas, en el coche que robaron la otra vez, por que vinieron narcostraficantes de pistachos y los persiguieron en el coche. Mientras JJJ conducia, pollo disparaba con su pistola de huevos podridos, contra los narcos.
La persecucion acabo en la granja misma, cuando los animalillos llegaron aparcaron en el garaje de la granja y los narcos calleron en una trampa que tenian preparada para topos gigantes de lugar.

Bien! salvados! ahora los enterraron vivos y no se supo mas de los narcos, mas que luego se combirtieron en zombis y grandes asiduos al bar del pollo. Las ventas entre el publico zombi creio mucho en el bar del pollo. Tanto que apollo cambio la famosa pollo-cola por la pollo-cola zombi, que era igual, pero con una pegatina que ponia "zombi" y daba el pego, y encima la cobraba diez veces mas cara.

Bueno, acabo el dia y al monton de paja, a la jaula, al armario, a la bañera y a un monton de rocas, para sobar, que un dia mas que acababa.

Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Jue Ene 14, 2010 5:52 pm

Jajajaja, como siempre una historia wenisima Kail >///<
Por ultimo driver, se hacia pasar por bote de conservas pergandose pegatinas en el cuerpo y cuando lo cogian las mujeres, el muy cerdo se ponia a manosear, por lo que estas lo lanzaban contra el suelo y driver acababa con la cara destrozada.
LOOOOL pero q cacho salido Driver xDDDD
Jjaja espero el proximoo capitulo ^^
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

LA GRANJA GRANJERA Empty Re: LA GRANJA GRANJERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.