Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nds o Wii?

+14
Avispy~chan
Anubis
Kail
Beatrix
Spainforever
Nick
Edward Von Karma
Phoenix Wright
Yes Man
Apollo Justice
Neil Edgeworth
Tamy
Seiku
Neku Sakuraba
18 participantes

Ir abajo

¿Nds o Wii

¿Nds o Wii? Vote_lcap185%¿Nds o Wii? Vote_rcap1 85% 
[ 28 ]
¿Nds o Wii? Vote_lcap115%¿Nds o Wii? Vote_rcap1 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

¿Nds o Wii? Empty ¿Nds o Wii?

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Ene 28, 2010 6:52 pm

que os gusta mas la ¿Nintendo ds o la Wii?
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Seiku Jue Ene 28, 2010 6:54 pm

creo que prefiero la ds, con la wii me lioXD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Tamy Jue Ene 28, 2010 6:57 pm

La DS es como mi hija, así que...la DS xD que sí, que ansiaba mucho la Wii y ya la tengo xD pero la DS...ahí he conocido unos juegazos que...*¬* pues eso XD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 28, 2010 7:18 pm

Supongo que depende del uso que se le dé a cada una, yo por ejemplo gasto más la wii que la DS, y a parte está el tema de Homebrew en wii y la consola virtual que son dos añadidos que le hacen ganar puntos (sí, hay una tienda en DSi, ¿pero a que no hay juegos retro? XD) Así que mi voto va para la primera de ellas.

Y por cierto, creo que esto tiene cabida en el subforo de Nintendo dentro de Pantallazo Azul, así que...

Tema movido.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 28, 2010 8:35 pm

la querida Ds de mi hermana xDDDDD que juegazos dios mio, si es como si la hubiera parido en un huevo de esos de yoshi
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Yes Man Vie Ene 29, 2010 12:16 am

Apesar de que amo la Wii la Nds tiene juegos que me impresionaron mucho (no es que la Wii no tenga juegos exelentes pero la Ds tiene mas) por lo que la escojo a ella :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 29, 2010 1:21 pm

Aunque ya no tengo mi DS.... He de decir que la DS me gusta mas por eso de ser portatil, es mas a mi las consolas portatiles me gustan mas que las de sobremesa por eso de poder jugar donde te plazca y aunque la Wii tiene juegos muy buenos, con la DS me he divertido mucho mas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Edward Von Karma Dom Abr 04, 2010 2:53 pm

la wii no me gusta
en canvio la DS es como si fuera Jesucristo, hijo de dios, hijo de Ace Attorney
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Nick Mar Abr 13, 2010 10:52 am

Editado por moderación. Por favor, no apoyemos la piratería en los mensajes.

Twilight Princess, Mario Galaxy, Another Code, Muramasa: The Demon Blade, FIFA 2010 (exagerado 100% xD), One Piece Unlimited Cruise 1 ó 2, y un larguísimo ETC (sin contar que ya saldrán Ace Attorney para Wii y otras cosas), merece mucho más la pena.

Sin contar que teniendo Wii tienes:

SuperNintendo, Nes, SuperNes, Nintendo 64, Nintendo DS, GBA, Game Cube, Play Station, DVD, Reproductor de música, e Internet, y un sinfin de aplicaciones... xD
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Spainforever Miér Abr 14, 2010 6:59 pm

La nintendo Ds, Obviamente.

Es la mejor. Además de que es portátil es táctil no como la WII y además se puede soplar en el micrófono y gritar: ¿Nds o Wii? 977455

A todo trapo...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Beatrix Miér Abr 14, 2010 9:35 pm

a mi me gusta mas la ds, porque es portatil principalmente, y porque la wii se me hace dificil manejar
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Kail Miér Abr 14, 2010 11:29 pm

Juas juas, la DS gana por goleada, xDDDD

En mi caso, ambas consolas me gustan mucho, pero sin duda Nintendo DS es mejor consola, claro esta por su catalogo de juegos. El sistema de dos pantallas y el sistema del mando de Wii me da igual, es el catalogo lo que importa, y el de Wii no se pone a la altura de los de Game Cube o Nintendo 64, ni en broma. Cuando vas a la tienda, da pena el panorama de Wii, pero el de DS siempre hay juegos nuevos e interesantes.

Nintendo deberia dejarse las mariconadas(y con perdon), y centrarse en sus sagas de toda la vida, mejorandolas, y sacando novedades, como en el caso de Game Cube lo fueron pasar los Fire Emblem a 3D, o sacar RPGs, como Tales of Symphonia o Baten Kaitos. Es cierto que en Wii tambien hay algunos, pero no brillan tanto como en el cubo.

Y con la DS, por supuesto tengo muchos mas juegos que en Wii. Aunque joyas como el Brawl, son de oro, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Anubis Vie Abr 16, 2010 4:49 pm

yo prefiero mil veces la ds, tiene juegos que lo flipo y ademas es portatil como dicen por ahi arriba y es mas comodaXD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Avispy~chan Sáb Abr 17, 2010 5:50 pm

Pues a mí las dos me gustan mucho, pero he pasado más tiempo jugando a la DS y en total he disfrutado más jugando con ella que con la Wii, así que mi voto también va para la portátil.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Tahnok Sáb Abr 17, 2010 8:44 pm

DS sin duda.
Nintendo sabe hacer consolas portatiles, pero solo protatiles xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Kronos Dom Abr 18, 2010 6:07 am

Obviamente la Nds, sus juegos son de gran calidad en cuanto a entretenimiento, la Wii tiene lo suyo pero para una consola casera prefiero los gráficos de alta calidad como la PS3 o el 360, en fin la sencillez puede crear cosas memorables como lo hizo la DS con juegos como AA, Pokémon, secuelas de Mario entre muchos otros, sin embargo el Wifi es muy lento. xD
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 11:24 am

Yo prefiero la NDS si eso. Es mas comoda, y la puedes llevar a cualquier sitio. Pse. Aunque la Wii tiene autenticas joyas como el Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Nick Lun Abr 19, 2010 11:14 am

Kail escribió:Juas juas, la DS gana por goleada, xDDDD

En mi caso, ambas consolas me gustan mucho, pero sin duda Nintendo DS es mejor consola, claro esta por su catalogo de juegos. El sistema de dos pantallas y el sistema del mando de Wii me da igual, es el catalogo lo que importa, y el de Wii no se pone a la altura de los de Game Cube o Nintendo 64, ni en broma. Cuando vas a la tienda, da pena el panorama de Wii, pero el de DS siempre hay juegos nuevos e interesantes.

Nintendo deberia dejarse las mariconadas(y con perdon), y centrarse en sus sagas de toda la vida, mejorandolas, y sacando novedades, como en el caso de Game Cube lo fueron pasar los Fire Emblem a 3D, o sacar RPGs, como Tales of Symphonia o Baten Kaitos. Es cierto que en Wii tambien hay algunos, pero no brillan tanto como en el cubo.

Y con la DS, por supuesto tengo muchos mas juegos que en Wii. Aunque joyas como el Brawl, son de oro, xD

El problema es ese @.@ que hay mil juegos de Wii que molan, pero se quedan en Japón :(
Además, dad tiempo a la Wii... ya saldrán muchos juegos geniales. Y apoyo a la Wii en cosas como:
Metroid, Zelda... esos juegos en la DS no se explotan, pero para la Wii son geniales, ya que están totalmente en 3D y unos juegos tan buenos como estos sólo se disfrutan en una Wii.
A parte, si os gusta el anime olvidáos de la DS xD para la Wii sacan juegos de One Piece, Naruto, Bleach, etc etc en condiciones, y no los típicos Versus de consola portátil. Y si se lo curraran un poco creo que sacarían un Pokémon de la ostia de bueno para la Wii. Por ejemplo, un Pokémon Ranger para la Wii triunfa más que en la DS, por las cosas que se hacen con el Wii Mote unidos al Nunchuk.

Claro que la DS ha marcado mis noches sin sueño jugando en la cama xD eso la Wii no me lo da.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mayo 13, 2010 9:44 pm

A mi la verdad es que me gustan las dos pero si tuviera que elegir me quedaria con la DS por su revolucion de juego(las dos pantallas)y por que es mas tactil que cualquier otra consola(creo que la unica xD)y se puede llevar comodamente.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Nds o Wii? Empty Re: ¿Nds o Wii?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.