Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

+3
Driver
Phoenix Wright
Hector
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 06, 2010 11:41 pm

No, todos no XD
Nuevo cap weeeeeeeee
Capitulo 18
La mafia...en aquel momento no sabia que pensar.
Pense en intentar aliarme con ellos para acabar con los Detcion...pero al fin y al cabo era la mafia y no sabia si podia confiar del todo con ellos...
Debia antes asegurarme de que no eran enemigos.
Y para eso fui a su mansion.
Solo llegar habia alguien en la puerta.
Un mafioso.
Estaba hablando por el movil con alguien, intente escuchar.
¿?: Claro jefe, enseguida.
Debia estar hablando con el jefe de la mafia, el jefe Arxy.
¿Era tan poderoso como me dijo el alcalde?
Muy pronto lo iba a saber...
Y os adelanto que si, lo era.
Pero si os estoy contando todo esto es porque sobrevivi.
Aunque me dejo una herida dificil de curar.
Pero centrandome en aquel dia...el mafioso acabo de hablar con su jefe y se fue de alli.
Pense en segurle...pero preferi hacer otra cosa.
Saque una hoja que tenia ya preparada y la puse al suelo delante de la puerta.
En ella habia escrito antes de salir un mensaje para la mafia.
Despues de dejar el mensaje toque el timbre y me fui corriendo a ocultarme en mi escondite para ver si salia alguien.
Poco despues salio un mafioso, miro alrededor y acabo viendo la hoja.
La cogio extrañado y la leyo por encima.
Su reaccion fue clara, le habia impresionado lo que habia leido.
Rapidamente entro otra vez llevandosela, seguramente para enseñarsela al jefe.
¿Que habia escrito?
Algo asi:
"Señores de la mafia Arxy, un pajarito me ha contado unas cosas bastante interesantes sobre la relacion de los Arxy con el alcalde y los Detcion.
Logicamente y por el bien del alcalde sobretodo esto no debe salir a la luz ¿no?
Asi que propongo un trato, que el jefe de vuestra mafia se reuna conmigo en el sitio que el decida para hablar un poco.
Mañana volvere, dejad en el suelo un mensaje sobre el lugar y hora.
Solo debe ir el jefe, sino saldra todo a la luz"
¿Porque todo eso?
Aparte de para conocer al jefe de la mafia y asegurarme de si era amigo o enemigo tambien podia sacarle alguna cosa interesante.
Antes de eso intente asegurarme de que a la mafia no le gustaba la idea de que se supiera la verdad.
Pense un poco...si se descubria lo del alcalde entonces se le encarcelaria, sin el alcalde los Detcion no tendria a nadie que les impidiera acabar con la mafia (aparte de la propia mafia claro), asi que logicamente la mafia preferiria que no se supiera nada.
O eso pensaba...
Aun habian detalles que desconocia y pensaba aclarar con ese encuentro.
Pero lo que mas desconocia es lo que llego a pasar en aquel encuentro...la verdad es que me arrepiento de hacerlo...de eso y de muchas mas cosas claro.
Aunque...quizas no tuviera mucha mas opcion...¿o si?
Quizas nunca lo llegue a saber, y como no se invente la maquina del tiempo dudo que me sirviera para algo saber si tuve una otra opcion.
Al dia siguiente fui y si, me encontre un mensaje, bastante corto, pero lo suficiente.
"Mañana a las 6 en el callejon mas cercano a la mansion"
Sabia que callejon era, de camino alli siempre pasaba por el lado.
No podia ser otro.
La verdad...no me puedo creer que me pudiera creer que aquello fuera a salir muy bien...
CONTINUARA...

Como siempre no muy largo XD
Musica mañana owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 07, 2010 2:09 pm

Como de costumbre excelente capitulo, estoy deseando que postees mas, que ya queda poco :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jun 07, 2010 5:28 pm

Wala qué cortito ha sido no?O.o xDD

Uis qué de cosas owo Buen cap como siempre!^^ Sigueeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Miér Jun 09, 2010 11:56 pm

Bueno todo leido, comparte la opinion de ellos, luego me llamaban a mi asesino xD, pero tu no te quedas corto.

Por lo demas, muy bien, me mola, y que no sean capitulos muy largos tambien, que como tardo tanto en leer y postear, no se me acumula todo xD.

Sigue xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jun 13, 2010 12:47 am

Despues de un tiempo de sincapitulismo (nueva palabra XD) toca nuevo cap.
Por cierto, ya os lo imaginareis, pero lo digo por si acaso, durante el E3 no habra caps XD

Capitulo 19
https://www.youtube.com/watch?v=08RYp-uDpPo
Al dia siguiente era el dia del encuentro.
No sabia que iba a pasar, podia ir bien la cosa, o todo lo contrario.
¿Que paso?
A las 6 como decia la nota fui al callejon, armado claro, por si acaso, aunque preferia no tener que usarlo.
Al llegar aun no habia nadie, me puse a esperar un rato.
Unos minutos despues llego alguien.
¿?: ¿Eres quien creo que es?
Kod: Si, soy yo, y usted debe ser...
¿?: Si.
Kod: Bien.
¿?: Y ahora que ya estamos aqui...¿que es lo que quieres?
Kod: Solo quiero que me responda a una pregunta, ¿de que lado esta?
¿?: Yo y mi mafia esta del lado que nos beneficie.
Kod: ¿Y cual es el lado que os beneficia ahora?
¿?: Buena pregunta...ahora mismo estamos solo de nuestro propio lado, y tu ¿de cual estas?
Kod: Yo...del contrario a los Detcion.
¿?: Bien...entonces somos aliados.
Kod: Supongo.
¿?: Te veo con dudas.
Kod: Si...aun no acabo de entender lo que esta pasando.
¿?: Es simple, mi mafia y los Detcion estan enfrentadas desde hace mucho, pero el alcalde ha estado impiediendo que estalle una batalla, para eso nos pago a los 2 bandos durante un tiempo para que no lucharamos entre nosotros por la ciudad.
Kod: ¿Pagaros? Que yo sepa los Detcion y todos lo de la zona pagan al alcalde.
¿?: Exacto, las cosas han cambiado...y siguen cambiando, el dinero con que nos pagaba no era suyo, sino de la ciudad, hasta que un dia la policia empezo a sospechar, el alcalde necesitaba recuperar todo ese dinero perdido, para eso amenazo a los Detcion de que enviaria a la policia a la zona sino pagaban.
Kod: ¿Y vosotros?
¿?: Somos una mafia muy poderosa, ni lo intento.
Kod: Y entonces ahora...
¿?: Ahora los Detcion quieren traicionar al alcalde y a nosotros, a toda la ciudad de paso, quiere dominarlo todo, el alcalde empezo pronto a darse cuenta, el otro dia se decidido todo, vino a nuestra mansion a contarnoslo.
Kod: ¿Decidirse el que?
¿?: Otra amenaza, el alcalde no tenia mas remedio que decidir, o batalla entre la mafia y los Detcion o que los Detcion acabaran apoderandose de la ciudad con su creciente poder, decidio lo primero, asi que amenazo a los Detcion de enviar a la mafia a por ellos.
Kod: Entiendo...¿y que dijeron?
¿?: No nos lo dijo exactamente, pero si dijo que no se lo tomaron muy bien, lo que esta claro es que es su decision, o dejan sus planes y siguen pagando al alcalde...o se las veran con nosotros, el alcalde nos va a pagar mucho si lo hacemos, aunque el dinero no hace falta precisamente.
Kod: Y yo...
¿?: Tu podrias ayudarnos.
Kod: ¿Como?
¿?: ¿Que crees? Si acabas con los Detcion...
Kod: Pero se supone que eso no deberia hacerlo sino es que los Detcion sigan con sus planes.
¿?: Si, pero si acabas con ellos el alcalde podra recuperar directamente todo el dinero perdido mas todo el conseguido de los Detcion durante tantos años, y de paso eliminarias todos los problemas de la ciudad de un golpe, aparte de vengarte claro, 2 pajaros de un tiro.
Kod: Si....espera un momento, ¿como sabes lo de la venganza?
¿?: Tengo mis fuentes...
Kod: ¡El espia!
¿?: Siento eso, pero queria vigilarte para saber si eras de confianza, pero eso no importa ahora, debes acabar con el jefe de los Detcion, si lo consigues seras un heroe.
Kod: Un heroe...
¿?: Piensatelo Kod...y recuerda, los Detcion ya tienen mucho poder, si tardas demasiado...puede irsenos de las manos.
Kod: Entendido, lo hare, salvare la ciudad.
*¿? se va*
Se podria decir que la reunion salio bien, en ningun momento tuve que sacar la pistola, de hecho me cayo bastante bien el jefe de los Arxy.
Pero aunque en aquel momento pensaba que ya estaba todo claro...estaba lejos de saberlo todo, de hecho la verdad no tardaria en revelarse, esta vez sin mentiras.

Y asi fue como empeze a colaborar con la mafia, una colaboracion corta...y de la que pronto me di cuenta de lo que habia hecho.
CONTINUARA...

No se si es solo cosa mia, pero creo que la musica que he puesto le queda bien, igual es que ahora como estoy con el FFX no he podido aguantarme a poner esta obra maestra musical.
El final por fin se acerca, queda ya poco, de hecho como creo que dije antes, habra mas o menos 25 caps, 6 caps faltan si mis calculos no fallan *notes* (cosa que tampoco seria muy rara, porque lo digo por decir un numero aproximado)
Mañana si puedo mas weeeeeeeee Sino...despues del E3 mas XDD Igualmente, como el lunes es solo la conferencia de Micro quizas escriba XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Jun 13, 2010 12:58 am

Con la mafia o: qué capullo!! xDD nah es coña xD ay ay a ver qué pasa ahora leñe xD No me lo esperaba eh xDD

sigue!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 13, 2010 11:34 am

Hector te voy a denunciar por dejarlo siempre en lo mejor xDDDDDDDDDDDDD
Gran capitulo tio, estoy deseando leer la continuación
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jun 14, 2010 9:59 pm

Nuevo cap antes del E3 XDD

CAPITULO 20
https://www.youtube.com/watch?v=HSbSQLMDHBk
Sangre.
Eso es lo que derrame a partir de aquell reunion...aunque ya lo habia hecho antes, pero no de esa forma.
Empeze a acabar con los Detcion a una velocidad impresionante, llegue a 4 por dia.
La mayoria eran mercenarios, eso si.
Pero todos los consideraba enemigos.
Y sigo considerando que eran enemigos, de hecho, no me arrepiento, bueno...quizas solo un poco.
Hay pocas cosas de las que no me arrepienta en toda esta historia, mi historia, esta es una de ellas.
Todos los dias, a a misma hora, me reunia con el jefe de la mafia para hablar.
Le explicaba lo que habia conseguido cada dia, con eso me refiero a los Detcion eliminados.
Siempre que le hablaba de mis logros se sorprendia, me dijo mas de una vez que era uno de los grandes.
Cuando me lo decia no pensaba bien a que grandes se referia, simplemente aquellas palabras me daban fuerzas para seguir.
Y segui claro.
Ahora se a que grandes se referia, uno de los grandes asesinos de la ciudad.
Para que engañarme, uno de los grandes homicidas quizas.
Los Detcion me temian, era su mayor enemigos junto la mafia.
Solo el jefe de los Detcion seguia sin tener miedo...o eso parecia, quizas ocultaba su miedo.
Cada dia caian y caian mas...supongo que si acabo cojiendo miedo.
¿Y quien no?
De hecho, la ciudad tambien temia que cuando acabara con los Detcion fuera a por gente inocente.
El alcalde pronto se dio cuenta de todo lo que pasaba, pronto fue a hablar con la mafia diciendoles que aun no debia hacer nada, no hasta que los Detcion se negaran a seguir dando dinero.
Al parecer y segun me dijo el jefe de los Arxy le dijeron que era por el bien de la ciudad, y que asi recuperaria todo el dinero de golpe y tambien de paso mas aun.
Parece que al alcalde le convencio, asi que no volvio a quejarse.
Simplemente se mantuvo al margen, como siempre en realidad.
Y continuando con los Detcion, al principio al ver que morian y morian mas de sus mercenarios contraban mas cada dia, pero pronto los mercenarios de la ciudad se negaron a que les contrataran por miedo a morir en mis manos.
Muchas veces intentaron pillarme para matarme, ninguna lo consiguieron, ya que sino no estaria contando esto.
Asi que...los dias pasaban...y pasaban...
Hasta que ya quedaban muy pocos Detcion en pie.
El jefe y 2 mas, sus manos derechas, sus mayores aliados.
Esos 2 acabaron siendo los guardaspaldas del jefe para poder tenerlo con vida.
Estaban los 3 siempre juntos protegiendose, asi iba a ser dificil, sobretodo por lo que habia oido del jefe Detcion.
Es por eso por lo que pronto el jefe Arxy me dio un consejo.
Aun lo recuerdo:
Arxy: Recuerda, acaba con los 2 pequeños antes de ir a por el grande.
Kod: Pero nunca estan separados, y no podre con los 3 a la vez.
Arxy: ¿Nunca? ¿Ni cuando duermen?
Kod: Por lo que se hacen turnos, el jefe duerme y cada noche hace vigilancia uno de los 2.
Arxy: Y entonces el que vigila esta solo.
Kod: ¡Claro! Gracias por la ayuda.
Arxy: No no, gracias a ti por ayudarnos.
Asi que mi siguiente plan era ir por la noche a por uno de los 2.
Tendria que infiltrarme en la base Detcion.
Y eso fue lo que hice...
CONTINUARA....

El fin de la historia se acerca...y mucho.
El titulo del tema es distinto al resto...no hace falta explicacion owo
Mañana no habra cap, de eso os lo aseguro XD
De hecho...hasta el fin de semana...XD Pero intentare el sabado poner owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 1:14 pm

Guau, capitulo impresionante Hector y el final esta cerquita, mola mola :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Miér Jun 16, 2010 4:29 pm

Sangre weeeeeee xDD

Sí, me gusta la sangre, qué pasa? ¬¬ xD

Chan chan. infiltración, a los Snake ò.ó vamos vamos =D Sigueeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Jun 26, 2010 8:23 pm

Bueno, Driver esta a saber donde desde hace unos dias, asi que por eso no he puesto aun capitulo nuevo del E3, asi que aprovecho para un nuevo capitulo de DP owo

Capitulo 21
Y llego la noche, y empezo el plan.
Estaba preparado.
Al final decidi entrar por una ventana.
Romperla haria demasiado ruido, asi que debia abrirla sin romperla.
Cuando llegue hasta ella (tuve que escalar un poco como hice con el alcalde) saque mi arma secreta, un cuchillo.
Hice un poco de ruido para que me oyeran y intentando que no me vieran me escondi como pude.
Alguien abrio la ventana, el que vigilaba esa noche.
Rapidamente le clave el cuchillo y murio al instante.
Entre por la ventana abierta y escondi el cadaver.
Despues segui mi plan.
Fui hasta la habitacion del jefe, ahora sin vigilante.
Al final estaba alli, delante de la puerta donde dormia el jefe de los Detcion, el final de mi venganza estaba a punto de suceder.
Prepare mi pistola y...
Cuando fui a abrir la puerta oi algo a mi espalda.
Al girarme vi al otro "guardaspaldas" que se habia despertado.
¿?: ¡Intruso!
*Los 2 se apuntan mutuamente*
¿?: ¿Pensabas que podias acabar con el jefe tan facilmente?
Kod: Eso pensaba, si.
¿?: Pues no, no puedes.
Y como temia, la conversacion acabo por despertar al jefe que salio pronto de su habitacion con una pistola.
Era un 2 contra 1, no tenia mas remedio que huir.
Asi que eso hice, corri hacia una ventana cercana y salte rompiendola.
Estaba fuera.
Corri un poco mas y consegui perderlos de vista, no me siguieron.
Habia escapado, pero no habia logrado mi objetivo...aunque me habia deshecho de uno de los 2 guardaspaldas...algo es algo.
Al dia siguiente me reuni otra vez con Arxy.
Le conte lo ocurrido.
Logicamente y como me esperaba, no le gusto el resultado final...aunque por lo menos lo entendio...mas o menos.
Kod: Lo siento, no tuve mas remedio que huir.
Arxy: Si bueno, lo entiendo...
Kod: Esta noche lo volvere a intentar.
Arxy: No...dejalo, tengo una idea mejor.
Kod: ¿Cual?
Arxy: Aun no puedo decirte nada, esta tarde lo decidire con mis ayudantes de la mafia y mañana te dire lo que debes hacer, hay que meditar bien el siguiente paso, y volver alli no es un buen paso, el jefe de los Detcion no es tonto, si vuelves alli te encontraras con una trampa.
Kod: Entiendo.
Arxy: Bien, puedes irte, mañana ya hablaremos.
Y eso hice, ese dia estuve todo el rato en mi guarida, casa o como querais llamarlo.
Descansando.
Y paso el dia, tocaba hablar con Arxy sobre el siguiente paso.
Arxy: Bien Kod, ya esta decidido.
Kod: ¿El que?
Arxy: Mañana debes ir a mi mansion, a las 7 de la tarde.
Kod: ¿Para que?
Arxy: Ya lo veras, sera una sorpresa.
Kod: ....esta bien, ire.
Arxy: Muy bien.
Kod: ¿Estaras alli esperandome?
Arxy: No, yo estare dentro de la mansion.
Kod: ....
Arxy: Confia en mi, todo saldra bien.
Kod: Entendido.
Y asi acabo la cosa.
En aquel momento me comi la cabeza pensado en que planeaba hacer la mafia, ¿porque querian que estuviera alli a las 7?
No me lo imaginaba, pero al dia siguiente, a las 7, pasaria todo, el gran final.
CONTINUARA...

Y proximamente el capitulo 21, que no, no es el ultimo capitulo, pero si de los ultimos, habran 25 mas o menos como dije hace un tiempo.
¿Que pasara?
Muy pronto lo vereis.
La musica luegowo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 27, 2010 4:03 pm

Hector gran capitulo y el final esta cerquita, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Jun 27, 2010 5:58 pm

El gran final...o.O suena muy....muy...... yo me entiendo! leches xDD (es algo bueno eh xD)

Jooo quedan mu pocos capítulos T___T Bueno es igual, si molan igual que los otros ;D Aleee, sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jun 28, 2010 12:04 am

Nuevo cap weeeeeeeee

Capitulo 22
https://www.youtube.com/watch?v=Y6Jv5mmv1TE
Al dia siguiente, a las 7, estube alli como me dijo Arxy.
Llegue muy puntual al parecer.
Seria porque estaba impaciente por saber el porque.
Al llegar habia alguien de la mafia esperandome.
Mafioso: Vaya vaya, sorprendentemente rapido.
Kod: ¿Si?
Mafioso: Si, y mejor asi, cuanto antes mejor.
Kod: Si....¿para que?
Mafioso: Para eso estoy aqui, para explicartelo.
Kod: Pues soy todo oidos.
Mafioso: El jefe ha acabado declarando la guerra a los Detcion.
Kod: ¿Pero no se supone que el alcalde...?
Mafioso: Ya no estamos del lado del alcalde, el jefe Detcion esta enfadado, hemos acabado con todos los Detcion, solo quedan 2, asi que antes o despues nos iba a atacar, asi que antes de eso mejor declararles la guerra, ¿no crees?
Kod: Bueno....no se...supongo.
Mafioso: Asi son las cosas.
Kod: Pero...¿y que quiere la mafia ahora de mi?
Mafioso: Te necesitamos una ultima vez para acabar esto de una vez por todas, ayudarnos a vencer.
Kod: Bueno, teneis superioridad numerica, son solo 2.
Mafioso: ¿Tu crees? Dejando de lado que el jefe Detcion es muy poderoso...ha contratado a mas mercenarios.
Kod: ¿Mas? Pensaba que los mercenarios ya no querian entrometerse.
Mafioso: Eso pensabamos todos, pero al final ha decidido hechar mucho dinero por la borda para acabar con nosotros, ha contratado a los mejores mercenarios del pais, gente que no teme a casi nada.
Kod: Entiendo...
Mafioso: Pronto llegaran aqui.
Kod: ¿Que llegaran aqui?
Mafioso: El jefe desafio a los Detcion a acabarlo todo de una vez por todas, aqui y a las 8.
Kod: Entonces me queriais aqui una hora antes para prepararme.
Mafioso: Exacto, pero has llegado pronto, asi que toca esperar a la gran batalla.
Kod: Bueno...es algo repentino, pero tengo una hora por delante para...
https://www.youtube.com/watch?v=zx0LcvZCgE0
Entonces los 2 vimos a alguien venir hacia alli...
Mafioso: ¿Ese no es...? ¡Maldita sea, se han adelantado una hora para pillarnos por sorpresa!
El mafioso corrio a la mansion a avisar al resto, al instante el lugar estaba repleto de mafiosos armados para la batalla.
Algo me decia que nadie mas sabia de aquello, incluido el alcalde, que no le gustaria saber que los Detcion se habian gastado dinero que le deben para contratar mercenarios.
Y asi fue como empezo...asi empieza el final.
https://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU
La batalla empezo, balas corrian de un lado a otro y no habia tiempo para reaccionar, solo para actuar.
Saque mi pistola y empece a disparar a todo aquel que no fuera mafioso.
La verdad es que la mafia era mas numerosa, pero esos mercenarios eran muy buenos, los mejores del pais segun habia dicho aquel mafioso.
Y detras de todos los mercenarios, mirando la batalla se encontraba el jefe de los Detcion y su guardaspaldas/mano derecha.
Parecia que preferian mirar todo y entrar en accion si hacia falta.
Cosa que la verdad es que no....antes de darme cuenta muchos mafiosos habian caido y me estaba quedando solo.
Estaba rodeado, y antes de darme cuenta uno de los mas fuertes mercenarios me tiro al suelo quedandome inconciente, al parecer penso que habia muerto, asi que no me disparo.
Al despertar no habia nadie, la puerta de la mansion estaba abierta, eso solo significaba que habian entrado.
Corri rapidamente a la mansion.
Alli me encontre muchos mas cadaveres, al parecer habian muchos mafiosos que se habian quedado dentro por si llegaban a entrar.
Despues de subir unos pisos por fin encontre a mas mercenarios y mafiosos.
Mafioso: ¡Tu! ¡Ayudanos y no te quedes parado!
Rapidamente me uni al combate y hice lo que pude.
Al final logre vencer junto con otros 3 mafiosos.
Mafioso: Perfecto, pero aun quedan mas en otras habitaciones, vamos.
Rapidamente subimos otro piso y entramos en una gran habitacion, yo iba el ultimo.
Solo entrar alguien disparo matando a los 3, yo al ser el ultimo pude reaccionar a tiempo y apartarme.
Habia sido el, la mano derecha del jefazo.
¿?: Mira quien hay por aqui, el asesino de los Detcion, por fin puedo acabar contigo.
Aparte de el no habia nadie mas en la sala, al parecer los habia matado al resto que habia entrado.
Aquella mansion estaba ya llena de cadaveres...
¿?: Acabemos por fin con esto...pronto dejaras de sufrir.
Kod: ¿Sufrir? ¿Quien ha dicho nada de sufrir?
¿?: Bien, no digo nada...luchemos y acabemos cuanto antes.
Kod: Encantado.
CONTINUARA....

Kod VS El penultimo Detcion.
El proximo capitulo sera el combate, y el siguiente a ese, el 23, sera el combate final de la historia contra el causante de todo lo que ha tenido que pasar, el que hizo que Kod tuviera una vida tragicowo XD
Y dejo de hypear XD
A poder ser haber si mañana pongo nuevo cap owo
Y supongo que despues de ese combate final sera el epilogo/ultimo capitulo, el 24, al final no seran 25 al parecer XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jun 28, 2010 6:53 pm

Chan chan chan o:

Aaaaaa luchar! ò.ó uy ni que fuera un combate pokémon xDDDD Weeeee!!!!! Pues sigue Héctor! buen cap owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 28, 2010 8:02 pm

Ya quedan los mejores capitulos de la historia, que ganas de que los postees pronto Hector :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jun 28, 2010 10:45 pm

Como yo tambien tengo ganas de escribir el gran final y vosotros de leerlo...pongo otro capowo XD

Capitulo 23
https://www.youtube.com/watch?v=83JBxHqNeAA
¿?: Te arrepentiras de intentar vencerme.
El combate empezo.
Los 2 empezamos a dispararnos mientras esquivabamos las balas del otro.
Estabamos empatados.
¿?: Deja de moverte.
Kod: Lo hare cuando tu tambien lo hagas.
Y al final paso lo que tenia que pasar, se nos acabaron las balas.
¿?: Maldita sea.
*Busca mas balas en el bolsillo*
¿?: ¡No!
Kod: No eres el unico.
¿?: Entonces...sino nos quedan balas a ninguno de los 2 habra que luchar de otra forma...cuerpo a cuerpo.
*Kod y ¿? guardan las pistolas*
*Kod golpea a ¿? en la cara*
*¿? cae al suelo pero se levanta*
¿?: Buena, pero...¿que tal esto?
*¿? golpea el estomago de Kod*
¿?: Rindete.
Seguiamos bastante igualados.
Kod: Oye...¿y tu jefe?
¿?: En estos momentos debe estar en algun lado por aqui cerca.
Kod: ¿Que quiere?
¿?: ¿Que va a querer? Esta buscando al jefe de la mafia para acabar con el.
Kod: Y tu mientras estas distrayendome ¿no?
¿?: No no...no estoy distrayendote, estoy acabando contigo.
Kod: Pues a esta marcha tardaras un poco.
¿?: ¿Eso crees?
Kod: Aunque...
*Kod saca su pistola y dispara*
*¿? cae al suelo*
¿?: Pero si...
Kod: Te he engañado, si que me quedaban balas.
¿?: Muy listo...quiizas tengas alguna posibilidad con el jefe...espera no, eso es imposible.
Kod: Eso ya lo veremos...mejor dicho, ya lo vere, a ti ya no te queda mucho.
¿?: Cierto...pero a ti tampoco...
*¿? muere*
https://www.youtube.com/watch?v=75OBPxxAtOs
Kod: Y ahora me toca buscar a los 2 jefazos.
Asi que buscando al jefe de la mafia o al de los Detcion empece a ir de habitacion en habitacion y de piso en piso.
Hasta que...llegue a una gran sala...
Al llegar vi a alguien en el medio.
Era el.
https://www.youtube.com/watch?v=iREAbLZuMF4
Jefe Detcion: Mira quien hay por aqui....
Kod: Tu...
En el suelo habian mas cadaveres de los mafiosos que habian tenido que enfrentarse a el...todos muertos, y el jefe Detcion parecia no tener ni un rasguño.
Pero entre todos los cadaveres destacaba uno...que reconoci enseguida.
(¡El!)
El hombre que habia estado reuniendose conmigo en aquel callejon, el jefe Arxy...era ahora un cadaver.
Jefe Detcion: Veo que me has encontrado.
Kod: Si.
Jefe Detcion: Ya se quien eres...y supongo que quieres acabar tu venganza.
Kod: Ya lo creo.
Jefe Detcion: Bien...pues cuanto antes mejor...pero te advierto, soy bastante famoso de ser uno de los mejores asesinos del pais ¿sabes? Estos cadaveres que nos rodean es la prueba.
Kod: Lo se...y ya es hora de que encuentres un rival que este a tu altura.
Jefe Detcion: ¿Y tu crees estarlo? Bien, te dare una oportunidad para sorprenderme...no me decepciones.
*Los 2 sacan sus pistolas*
Jefe Detcion: Es la hora del acto final...
Y entonces...el disparo de la muerte salio de la pistola...y el gran final llego.
CONTINUARA....
Mañana el ultimo capitulo O.O
Y el siguiente el epilogo owo
Espero que os guste este final y la historia completa.
Y despues de esto (y acabar el E3 foril) seguire el crossover dissidiano weeeeeeeee Que seguro que lo echavais de menos...yo incluido XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Mar Jun 29, 2010 12:13 am

qué ha pasao qué ha pasao qué ha pasao?!??!?! *emoticono del ohnoes*

OMG!! Postea yaaaa el cap!! xDDD Ara sí que lo has dejado en todo todo todo lo mejor xDDD como en los culebrones, cuando dice: y el hijo de María Julia de las Mercedes del Campo de Rosas es.... CONTINUARÁ!!!! y tú dices: NOOOOOOOOO!!!!!!

Pues eso o: que sigas!! xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 29, 2010 12:00 pm

No lo dejes en lo mejor!!!!! OMG!!!!
Hector por que nos ahces esto, nos odias?¿ T__T
xDDDDDDDDDDDDD

Brillante capitulo!!!! Que ganas de saber que ha pasado y quien ha muerto :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Jun 29, 2010 2:51 pm

Y llega el gran dia.
El dia del ultimo cap O.o
Bueno...falta el epilogo luego, pero eso no cuenta, es el ultimo cap XD
Estais listos? Porque yo si...vamos alla.

Capitulo 24/Final
https://www.youtube.com/watch?v=VmkMChnPCLI
*Los 2 sacan sus pistolas*
Jefe Detcion: Es la hora del acto final...
Y entonces...el disparo de la muerte salio de la pistola...y el gran final llego.
Os preguntareis de que pistola salio esa bala...y la muerte de quien causo.
Algo logico, aunque tambien es bastante logica la respuesta.
Si os estoy contando esto es porque sobrevivi ¿no?
Aunque la cosa es distinta a lo que parece...
Solo oirse el disparo de la muerte, el jefe Detcion cayo al suelo.
Jefe Detcion: Pero...¿como has podido ser mas rapido que yo? Es....imposible.
Kod: Lo se, es imposible.
Jefe Detcion: No me puedes...vencer...
Kod: Eso...quizas nunca lo sabre.
Jefe Detcion: ¿Que quieres decir?
Kod: Ese disparo....no ha sido mio.
Jefe Detcion: Pero eso...eso...¿quien?...
*El jefe Detcion muere*
Kod: ¿Quien ha...? ¡Sal de donde estes!
Mire a mi alrededor...pero no veia a nadie...
Kod: Sal de una vez, seas quien seas.
¿?: Esta bien.
Y entonces...de las sombras salio alguien...el asesino del ultimo Detcion.
Me habia quitado mi venganza...pero no era lo unico.
¿?: Me alegro de volver a verte....Kod.
Kod: ¡Tu no!
¿?: ¿No te alegras de verme?
Kod: Pues...
¿?: Estas confuso, lo entiendo, cualquiera lo estaria.
*¿? mira al cadaver del jefe Arxy*
¿?: Una gran pena, ¿verdad?
En aquel momento no podia decir nada, me habia quedado de piedra, en estado total de shock.
¿?: Supongo que buscas explicaciones urgentemente...deja que me presente, esta vez como es debido.
...
¿?: Jefe de la mafia Arxy a tu servicio.
Kod: ¿Jefe de...?
¿?: A si, claro, envie a el para que se hiciera pasar por mi, era uno de los mejores, siento no haber ido yo, pero estaba ocupado, ademas, no me gusta dejarme ver por ahi, prefiero controlarlo todo...desde las sombras, y con controlarlo todo...estas tu incluido, el jefe Detcion, el alcalde, la ciudad...todo.
Kod: ¿¡Que quieres de mi!?
¿?: Nada, ya nada, has cumplido tu objetivo, ya no te necesito....en estos momentos mi plan ha acabado, de forma excelente debo decir.
Kod: ¿Q...que plan?
¿?: El de controlar la ciudad al completo, antes de toda esta batalla mande a unos cuantos de los mios a asesinar al alcalde, ahora ya no hay Detcions, ni alcalde corrupto...solo yo y unos pocos de los mios, y ahora que nada puede pararnos sere yo el nuevo alcalde y controlare toda la ciudad como me da la gana, y todo gracias a ti.
Kod: Seras...
¿?: Lo siento Kod, no es culpa tuya que te eligiera, viniste a mi como dinero caido del cielo, y yo no te desaproveche, costo un tiempo desarrollar el plan, pero todo fue sobre ruedas.
Kod: Tu....¿mataste a mis padres?
¿?: No, fueron los Detcion, y fue toda una casualidad que el hijo de 2 victimas de los Detcion viniera a mi por cosas del destino, eras una arma con mucho potencial oculto, yo me encarge de sacarlo, sacar tu ira a los Detcion, para asi en el futuro los exterminaras y acabaras con el unico rival de la mafia, felicidades, lo has logrado, aunque he tenido que matar al ultimo Detcion yo, pero eso no te quita meritos.
*Kod apunta a ¿?*
¿?: ¿Quieres matarme? ¿Vas a matar a tu "padre" Rayx?
Kod: Tu no eres el Rayx que yo conoci, el Rayx que me cuido tantos años ha muerto.
Rayx: No Kod, ese Rayx nunca llego a existir, solo yo actuando.
Y al final, acabe explotando, solte un grito de odio que se oyo por toda la mansion.
https://www.youtube.com/watch?v=aUd4-LIKusA
Rayx: Muy bien, parece que vas en serio, bien, acabemos con esto, aqui y ahora, acabare con el sufrimiento que te he casuado, yo y los Detcion.
*Rayx saca su pistola*
Rayx: Pero yo nunca he perdido.
Kod: Pues para todo hay una primera vez.
La batalla entre los 2 acabo por causarnos graves daños mutuamente, yo le dispare a los brazos y el tambien.
Al contrario que otras veces, no dije nada en todo el rato, solo estaba centrado en acabar con el mientras el parecia burlarse de mi.
Rayx: ¿Eso es lo unico que tienes? Me decepcionas como "hijo", yo no te entretene asi.
Hasta que al final...todo llego a su fin.
Kod: ¡Callate!
Y dispare a las 2 piernas.
Al instante cayo al suelo.
https://www.youtube.com/watch?v=SiuyB5aeN2M
Rayx: Vencido por ti, quizas no te entretene tan mal.
Kod: Te odio, por todo.
Rayx: Cualquiera lo haria, pero no te preocupes, yo no te odio, no puedo hacerlo con lo que me has ayudado.
Kod: Desde el principio me controlaste...
Rayx: Si.
*Kod apunta a la frente*
Rayx: Matame vamos, acaba conmigo, si lo haces seras muy poderoso, habras acabado con la mafia, y sin mafia ni Detcion tendras el poder de controlarlo todo.
Kod: Yo no quiero ese poder, lo unico que quiero es venganza.
Rayx: Claro, eso quieres...pues bien, acaba conmigo de una vez, al fin y al cabo es solo un asesinato mas de tantos, ¿que importa ya para ti? Ademas, para ti ya he muerto...lo que siempre me ha sorprendido es que no se te ocurrio inspeccionar mi "cadaver", sino hubieras descubierto que fingia estar muerto, pero si te hubieras acercado te habrias dado cuenta que respiraba, pero no, tu me viste en el suelo y te fuiste pensando que habia muerto.
Kod: ....
Rayx: Que ironico ¿no crees? Al final te has convertido en uno de ellos.
Kod: ¿En uno de ellos?
Rayx: Uno de los Detcion, un asesino sin piedad que acaba con cualquiera sin pensar, y aun mas ironico, haras lo que te hicieron hace mucho, mataron a tus padres...y ahora tu mataras a tu "padre".
Kod: Tu no eres mi padre ni nunca lo fuiste, como mucho padre adoptivo, pero no, tu eres solo el que mueve los hilos de la ciudad.
Rayx: Exacto, todos sois marionetas, y yo un buen actor, ¿no crees Detcion?
Kod: ¡No soy un Detcion!
Y dispare.
*Rayx muere*
https://www.youtube.com/watch?v=KCvus7M-Aag
Lo habia hecho, habia acabado con el, me habia vengado.
Pero al contrario de lo que pense, aquello no me hizo sentir mejor...
Quizas todo lo contrario, porque al fin y al cabo, aunque me hubiera engañado haciendose pasar por alguien bueno...
Antes de salir de la mansion vi un espejo cerca de la puerta.
Por casualidad me mire....
Entonces lo vi...Rayx tenia razon...en el espejo no salia un heroe de la ciudad, salia un asesino.
Sali de alli para no volver.
Y me dirije a algun lugar sin rumbo.
Al final llegue a un lugar donde no habia nadie, el lugar perfecto...para mi suicidio.
CONTINUARA....

Despues de todo lo pasado razones tiene XD
Y asi llegamos al inicio, al prologo, pero aun queda el final, el epilogo.
¿Que pasara al final? O.o
Y bueno, eso que dije de algo que haria especial este cap era la revelacion de quien es el verdadero malo maloso detras de todo, Rayx, ¿a que no os lo esperabais? :awesome:
Y eso, que nada mas XD Mañana supongo que epilogo, no os lo espereis muy largo eso si XDD
Comentadowo
PD: Al final si seran 25 caps :awesome:
PD2: Arxy...Rayx...¿no veis una relacion? XD Ar al reves es Ra y xy al reves es yx, los unimos y....Rayx XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 29, 2010 3:04 pm

Sin palabras me has dejado Hector... eres el Kojima de los fan fic!!!!!
Expectacular, la verdad que nadie hubiese nunca que Rayx estaba detras de todo, eres un genio Hector!!!! weeeeeeeee

Ahora a esperar el prologo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Mar Jun 29, 2010 4:59 pm

Oh My Neil!!!!!O_O

No me lo esperaba OMG!! Aunque cuando ha dicho eso de:

¿?: Una gran pena, ¿verdad?

Ya sabía que salía él!! xDD Rayyyx! xD Pero igualmente me has dejado OMG

Y cómo que se va a sauicidar????O.O!! Noooo T_____T No hagas eso eh ¬¬ bueno, más te vale xD Naah, pero jo, que mola mucho Kod!!

Bueno pues nadaaaaa! Genial el cap ^^ Ea, espero el epílogo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Mar Jun 29, 2010 8:02 pm

Leido xD bastante increible xD aunque lo de las letras ya me olia algo, pero no le di mucha importancia xD muchos nombres se parecen xD.

Por lo demas, a la espera del epilogo. Y yo apuesto porque muere xDDD, bah no apuesto que siempre pierdo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Jun 30, 2010 4:58 pm

Y llega el esperado epilogo que ahora ya si acaba esta historia que espero haya gustadowo.
Ahora supongo que me centrare al 100% con el Dissidiowo forero y el E3 forero, de hecho estoy pensando en hacer unos cuantos de Dissidia a la semana y 1 del E3 cada semana (para dar tiempo a reuniones piedriles).
Alla va! weeeeeeeee

Capitulo 25/Epilogo
https://www.youtube.com/watch?v=yPirKxqz2n8
Y asi llegamos aqui.
Ahora con todo lo que he contado cualquiera deberia entender las razones de esto.
Es bastante mas complicado dispararse a uno mismo que a otro...
Es algo...que significa dejar todo atras...
¿Pero que tengo para dejar atras?
Que yo recuerde...nada (Aparte de mis OWOs)
Posiblemente la policia acabe encontrando mi cadaver...
Otra posibilidad seria entregarme a la policia...habria un juicio y acabaria en la carcel...y no me acaba de convencer eso...
Quizas me quede con la curiosidad de saber que pasara despues, si Rayx dijo la verdad ahora el alcalde esta muerto.
Pero mas alla de la curiosidad no me importa.
Ahora mismo lo que tengo que hacer es acabar mi venganza.
Y para eso...debo acabar con el ultimo Detcion...yo mismo.
Rayx tenia razon...soy como ellos.
Pero...¿a quien vengo?
¿A mi? ¿A mis padres?...
Supongo que a los 2...pero...¿estarian ellos orgullosos?
Lo dudo, soy un asesino al fin y al cabo, aunque acabe con asesinos.
Bueno, mejor dejo de pensar en tanta cosa y acabo ya con esto.
¿Para que esperar mas?
Mi pasado oscuro...lleno de memorias sangrientas....la verdad es que no le recomiendo esto a nadie...ni a mi peor enemigo...bueno, a Rayx si.
Bueno, ya estoy volviendo a alargar esto...
Acabemos ya de una vez...
Cuanto antes mejor...
Es hora...de acabar mi historia.
...

AL DIA SIGUIENTE....
https://www.youtube.com/watch?v=FzAk_ZcLN9w
Noticias: Alcalde asesinado! La policia busca el culpable.
En el despacho del jefe de policia...
Jefe de policia: ¿Que tal va la investigacion?
Policia: Bueno...es un caso complicado...ademas hemos descubierto un monton de cadaveres en la mansion Arxy, incluidos los del jefe de la mafia y el de los Detcion.
Jefe de policia: ¿Que? Creo que ya se me ocurre un sospechoso...
Policia: ¿Quien jefe?
Jefe de policia: Ese asesino de Detcions.
Policia: Si, quizas el sepa algo...esas muertes el mismo dia que la del alcalde es demasiada coincidencia, ¿no cree?
Jefe de policia: Estan relacionados, estoy seguro.
Policia: Buscaremos a ese asesino.
Jefe de policia: Cuando lo encontreis traedlo para interrogarlo.
Policia: Claro jefe.

UNOS DIAS DESPUES...
https://www.youtube.com/watch?v=eZzx0Jz5728
Jefe de policia: Este es un caso muy extraño...
Policia: Si.
Jefe de policia: Todos esos asesinatos y...¿nada del asesino de Detcions?
Policia: Ni rastro, por ninguna parte, se debe esconder muy bien.
Jefe de policia: Si.
*Entra un policia*
https://www.youtube.com/watch?v=Acd1isn9wsI
Policia 2: Señor, he encontrado una pista, en un callejon, es una nota que habia en el suelo, leala.
*El jefe mira la nota*
Jefe de policia: *La lee* Sea quien sea que este leyendo esto, he decidido suicidarme, me gustaria explicar todos los detalles en esta nota de suicidio, pero no quiero hablar del tema, ademas de que acabaria siendo demasiado largo, simplemente quiero decir que si la policia lee esto, que sepa que yo no tengo nada que ver con lo del alcalde, pero si mate al jefe de la mafia, mis razones quizas se queden sin saberse para siempre...hasta nunca. Firmado: El asesino de la destruccion, Jerm Kod.
Policia: Vaya...
Jefe de policia: ¿Kod? ¿De que me suena?
Policia: Ni idea...
Jefe de policia: ¿Y no has visto su cadaver por algun lado?
Policia 2: No, no habia nada ni nadie alrededor de la nota.
Jefe de policia: Muy raro....sera mejor seguir investigando, quizas solo haya fingido su suicidio.
Policia 2: Es una posibilidad, sino estaria su cadaver al lado.
https://www.youtube.com/watch?v=yPirKxqz2n8
Narrador: El caso siguio investigandose un buen tiempo...pero nunca se encontro el cadaver de Kod...ni a Kod con vida.
¿Se acabo suicidando en algun lugar en donde nadio busco? ¿O huyo a algun lugar lejano?
Nadie lo sabe, la policia solo logro saber quien era y uniendo cabos acabo descubriendo una de los porque, la muerte de sus padres, pero nunca se supo nada mas.
Quizas, en algun lugar, Kod viva por fin en paz...
FIN

Final abierto, nada mejor que eso para esta historia ¿no? XD
Comentad y esowo
Sobre la historia...aunque me hubiera gustado hacer algo un poco distinto ha quedado bastante bien owo Al principio la idea era algo distinta, pero igualmente me gusta el resultadowo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Jue Jul 01, 2010 12:34 am

T________T

Yo digo que no se ha suicido *snif* (aunque mi cabra interio me dice que sí, que sa morío T_T) Qué bonito (L) xDD Deja una carta y todo o: Bueno, pues yo creo que ha sido un buen final ^^ Y no ha muerto! xDD

Viva Kod!Jum xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) - Página 4 Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.