Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Coffee

2 participantes

Ir abajo

My Dark Coffee Empty My Dark Coffee

Mensaje por DJ_MeRCuRy Vie Feb 26, 2010 9:16 pm

Eran como las 2. de la madrugada y yo estaba en mi sillon recordando un par de casos anteriores Bebiendo Cafe y escuchando un Poco de jazz,cuando desde la nada escucho mi Movil...Quien..Demonios llama a esta Hora...al revisar me fije que no correspondia a ninguno de mis Contactos...en ese momento no me vino mas que atender la llamada...
1ºParte My Dark Coffee.

Llamada Misteriosa
(DJ): Alò...
(Desconocido)......-.....-....(Se Escucha a alguien Sollozar)(DJ): Hola...hay Alguien(Aunque sabria que la respuesta es obvia)
(Desconocido):S..si-..ola(Con Voz Triste y Asustada)(DJ): Si,.--Con Quien Hablo....(Desconocido):M.-..Marie....(DJ):(*ZAS* de golpe me llega el recuerdo ella era la joven de hoy)..Marie Que Pasa!?
(Marie):....M-..Mi He..--Hermano Esta Muerto...(se escucha un Llanto estrepitoso)(DJ): Marie Donde Estas!?
(Marie): ...Avenida Kengsington.--...con..Garden..Lodge.....(DJ): Marie Quedate donde estas ire a Recogerte!!
(Marie):Y..--ya ..--pero rapido Sr.Mercury(DJ): Ok De Eso No Te Preocupes ire Enseguida!!!!
(Marie):Gracias!!                                                                             [FIN LLAMADA]
[...Recordando...]
[Marie...Marie..??¿¿]
[^*MARIE!!!...La Joven de Hoy...Que Demonios Habra Ocurrido Sera Mejor Ir a recogerla ahora!!]
Ugh! donde deje las llaves del Jeep.??¿¿....
AH!, en el closet [y aprovechare de sacar una chaqueta]...*Buscando*...*Buscando*.-.---...Alaa!! aqui estan Vamos!!!
Listo es Hora de ir....
[A LAS AFUERAS DEL DEPARTAMENTO]
[Ugh! Que Frio...]...Pero debo Preocuparme por Marie puede que recuerde mas cosas en el camino...*Encendiendo Vehiculo**Brumm..BRUMM..BRUMM!!*
[EN CAMINO EN A EL ENCUENTRO]

[Marie...
-fue a la chica a la que le di mi tarjeta pero porque??¿¿]
[Ah!! el caso del Hermano de ella!!!...El cual fue acusado de Asesinato y Robo de informacion confidencial de una empresa!?..Porque demonios me hace acordarme del caso del Famoso MaskDeMasque...Ugh!! Me Pase Demonios-!!!]

[LUEGO..DE UNAS VUELTAS...]
AJA!! sera la que esta ahi??¿¿[Tocare el claxon ]*Pippp.--*Pippp---*
Uff...si ella es...[Mejor Bajare a Ver e Investigar un Poco]
(Marie): Señor.Mercury....!!! *Abrazo Repentino hacia Mi*
(DJ): Ugh![Acuerdate DJ_..--No Te sonrojes,...] Que Pasa Marie!?
(Marie): Señor Mercury..Mi Hermano Esta Muerto!!Lo han asesinado
(DJ): Ah Max Verdad?...[Creo Que La Cag...]
(Marie):Si...a..el...*Abrazo mas Apretado*(DJ):[Si Sigue asi parecere Osito de Felpa Aug!!]...Vale..Vale ..Relajate Un Poco Vamos Sube.[Y SUELTAME RAPIDO!!!..NO TENGO AIRE UGH!!!]
(Marie):Si,...-..S--.sera mejor...
[En El Camino al Apartamento]

(DJ): Que Ocurrio?[Espero Que No me Abraze...]
(Marie): Max Mi Hermano fue acusado de un acto Falso..ademas de su ase...*Snif*...sinato....*Rompe en Llanto*(DJ):[Mejor sera hacerle mas preguntas para recordar un poco...]. Como Sucedio?¿
(Marie):Estaba conversando con el por celular...cuando..*Buah*(DJ):[Genial la Hiciste Llorar DJ debes estar Feliz...]. Tranquilizate un Poco ya que la Informacion es Importante.
(Marie):..De..Acuerdo..Tratare...*Snif..Cuando un Estruendo se escucho...y senti como el celular cayo..pero no se habia cortado la llamada...entre eso escuche un par de voces que le gritaban a mi hermano,,,..--...no entendi muy bien ya que los nervios me consumian...Luego...*Snif*Snif..Escuche un estruendo Fuerte No Supe Que Era y Senti como Mi Hermano Grito...*Snif y Cayo desplomado en el Suelo mientras Los Tipos se gritaban entre ellos...*Snif Cuando se escucho el Sonido de una Puerta Cerrandose..Bruscamente..*Snif*Snif*...(DJ):[Creo que con eso Basta]...Sabe la Direccion Del Hermano Señorita Marie...
(Marie):Si...Señor.Mercury...VAMOS!!!(DJ):[Uff..Si Que No La Entiendo...].Ok pero Bajate las Revoluciones estas demasiado Alterada...
(Marie): Queda en el Otro Extremo de La Ciudad Señor.Mercury..(DJ):[ADORO CUANDO ME DICEN SEÑOR.MERCURY ME SIENTO COMO ESE TAL PHOENIX WRIGHT]..a por Brington college!?
(Marie):Si en esos apartamentos!?es el Numero 206(DJ):..Bueno Afirmate..ire a toda velocidad...!!
(Marie):zZzZzZzZzZZzZ-----....ZzZzZzZzz-....ZzZzZz(DJ):[ah!! se a quedado Dormida!!!..Bueno...Supongo que deben ser Los Nervios]
(Marie):zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ(DJ):[Al Parecer se me hara mas facil Buscar Pistas ...Creo!?]
[Apartamentos Brigtong College](DJ):AH!!!!!!!!!!!! HABITACION 206 Y NO HAY ASCENSORES AH!!!!!!!!!!!!!!!!
(DJ): Todo Sea Por La Justicia.[Pero antes ire a recoger un par de cosas del Maletero]
(DJ): Listo Veamos Que Recogi...
Agregado al Maletin.
-Linterna
-Baterias
-Guantes
-Pinzas
-Camara
-!!no menos importante mi Cafe Instantaneo Favorito [Ya Que Me Ayuda a Pensar Mejor]
(DJ): Listo ahora si estoy Preparado..*Auto Locker*..deje el Jeep Cerrado para seguridad de Marie..
[ Piso 5 ]
(DJ): Ajaja..Ni cansado me encuentro jajaj demas que llego al piso 27...

[ Piso 9 ]
(DJ): Uff..Nada impedira que llegue ademas con este estado fisico jajaja ni Usain Bolt me Iguala...jaja

[ Piso 14 ]

(DJ): jajaj es como un juego de niñas jajajja...

[ Piso 19 ]
(DJ): AYUDA!!!...auxilio .... me Muero....ugh...que sediento..*Arrastrandose*
(Abuelito Subiendo): jajaja niñato jjjajajajaja....toma...
Agua Mineral AÑADIDA A MALETIN.
[ Piso 25 ]
(DJ): Agua!!!....quiero Agua....!!![Imbecil...el Agua mineral del Anciano...]. jaja...Claro.claro...
(el mismo abuelito ahora bajando): jajajaja que cuerpo que tienes eh (Sentido Sarcastico)
(DJ): 2 mas..2 mas...
[ Piso 27 ]
(DJ): JAJAJa....Eso No Fue Nada El Gran D siempre Puede jajajaja[Que Patetico me Siento...Suerte Que No Hay Nadie Cerca]. jajaja Que Grande Soy...Eh?...
(Señora):Hey El Loquito que Grita hay gente que trata de Dormir Luego del Gran Estruendo...*Cierre de Puerta Bruscamente.*
(DJ):eh!!![Ugh Creo Que He Mordido El Polvo...]..A ver Habitacion 204..205..206..207...20.....!!!!206!!!!esta es YAHOO!!![Mierda deberia hablar mas bajo...].[Pero las Llaves Idiota!!!].*Apoyandose en Puerta*-*CLICK*[Eh.¿¿??].--.^*^*ZAS!!!^* AH!!!..[CREO QUE DEBERIA AFIRMARME DE ALGO PERO QUE!!!!]...AUH!!!!![Que Golpe!!!]...*Sobandose Cabeza*...
(DJ): Creo que sera hora de investigar...
-Poniendose Guantes...
-Prendiendo Luces...
(DJ): A ver Que Hay..que hay...!!!^*Ah^*!!!...Un Arma... Sera mejor que la lleve.
-Arma Guardada en Maeltin ...
(DJ): Que Mas..Eso Sera Lo Que Pienso...
(DJ): Creo Que Eso Debe Ser El Cadaver De Max...[Sera Mejor Que Saque Unas fotos como Pruebas...]-Fotos Añadidas.
(DJ): Bueno ahora que tengo lo fundamental sera mejor llamar a la policia...
[DE VUELTA AL VEHICULO]
JAJAJA...creo ahora ya esta listo...y Marie sigue Durmiendo...Bueno.,ahora Que han llegado los policias Deberia Irme...Si estoy en lo correcto creo que el asesinato fue por ajustes de cuentas,pero...,Y SI EN REALIDAD QUERIAN ESCONDER ALGO!!.la mejor forma era asesinandolo...Al parecer esto va a hacer un caos...ahora debo Preocuparme Mas Por Marie es ella la que esta en el ojo del huracan...mas que mal...Su Hermano era Detective...ESO ES!!![La unica forma de silenciar lo que Estaba investigando era Su Muerte ...],pero creo que es demasiado temprano para hacerme especulaciones...Sera Mejor Preguntarle en la Mañana a Marie....
Ahora debo saber...DONDE DEJO A MARIE!!!...uff..-.creo que sera mejor dejarla en el apartamento para tenerla mas vigilada...Demonios!!!...Yo y mi buen corazon ...-...-...Vamos..Es un Caso Perfecto!!!Uy Si...Imaginate..DJ...con el Jurado y Devatiendo jejje..Es Mi Pequeño Extasis....jajaja.
[Llegalda Apartamento]
...UgH...Cuanto Pesa....Suerte que Hay Ascensor Aqui...*Trantando de Abrir Ascensor con el Pie*...Un Poco Mas...Un Poquito...Listo...*Puertas Abriendose*...A ver y ahora como marco el Piso??¿¿..De la Misma Forma Supongo...*Apoyando Zapatilla en el Boton*....Si...[UGH]!!!!!MI PIE!!!!!!! AH!!!!!!!UN CALAMBRE!!!..AHHHH.....[uPS...Callate..callate..]..........[Ya Okey...Pude Subir...COMO SE SUPONE...QUE ABRA LA PUERTA!!!!!!!!!!....]....[piensa...piensa...piensa...].a ver si puedo apoyar a Marie...en la pared.....a ver....Creo Que Si Puedo...Okey...Voy A Tratar de Abrir...*Llaves Al Suelo.*ag!!!LAS LLAVES SE ME CAYERON!!!!!!!..... ´´´Genial```...Ups...a ver..si La Puedo....Ah...es imposible...*Golpeando Cabeza En La Puerta*...*click*...eH....[Estaba Abierta...]...Bueno Seria mejor Que La Deje En Mi Cuarto y Luego revise las Pistas....
[En El Cuarto]
A ver Dejame Acostarte...Agh!!!*abrazo Repentino...No Otra Vez....A ver como Me Safo......-.....-....-.....-....
                                    [44 MINUTOS DE TRUCOS DE MAGIA ]
AJA!!!....por fin....-me pude-...Safar...Ahora debo salir sin Hacer Ruido...*PUFF* no-...no-.NO....AL SUELO NO AL SUELO NO.!!!!!!!!!!............-.......-.......^^*^*^*^*^*```+`++´AHHH POR LA @ª%$#&.......
                                      [Luego...de Otros 4 Minutos Arrastrandose...]
Listo...Ahora Puedo Proceder a Investigar Un Poco Las Pistas...A ver Veamos....*RINGGG.RIINGG!!!* QUE...MI ALARMA...SON LAS ..::7.00::.. jojo...no dormi absolutamente nada...*Snif....Tic-Tac-Tic-Tac...
Que Demonios Hago...Tengo La Mente En Blanco...Que Hago...
Continuara...
DJ_MeRCuRy
DJ_MeRCuRy
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

My Dark Coffee Empty Re: My Dark Coffee

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 27, 2010 1:29 pm

DJ_MeRCuRy muy buen capitulo, tu historia se ve que va a ser muy interesante,estaré atento a que postees mas capis ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.