Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Personaje (fememino) más guapo de la saga

+46
Phoenix "Light"
HEYHEYHU
javi8
Blade Ovan
ArkRevive
Polly
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
MayaFey
Lenniss
GodotFan
Zero.soad
Abogadomalo
Gemypheko
Deivi_jd
Mia_Attorney
damon gant
Spainforever
Krizz-Cullen
~GoDoT~
supermiriam08
Joaky
Helen Von Karma
Marcos-Phoenix
Ishableh
Amara Loki
rasecwright
Bloodfacu
Edward Von Karma
Key Godot
ApolloTheBest
jorgegolden
Ema Skye
Anubis
Gabriel
Fedey Lang
Kronos
Phoenix_1
DJ_MeRCuRy
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Kurodo~
ariadna052
VënDry
Maurens
Blood
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La misma pregunta del post ahi arriba ¬¬

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap127%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 27% 
[ 22 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap11%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap11%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap11%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap11%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap116%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 16% 
[ 13 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap14%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 4% 
[ 3 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap113%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 13% 
[ 11 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap14%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 4% 
[ 3 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap15%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap14%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 4% 
[ 3 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap11%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap10%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_lcap122%El Personaje (fememino) más guapo de la saga Vote_rcap1 22% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 82
 
 

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Blood Miér Mar 03, 2010 5:47 pm

Ah, klaro. Komo somos hombres no podemos organizar una votacion asi, ¿No? Y sin embargo, las mujeres si. Si NOSOTROS nos preguntamos quien es la más linda todas dicen que somos pervertidos. Eso es diskriminacion, voy a HACER UNA PROTESTA!!! NO VOY A PARAR HAS... (Tarararararararara, revolucion)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Maurens Miér Mar 03, 2010 10:17 pm

Voto por... Bikini y Amstrong! xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Blood Miér Mar 03, 2010 10:38 pm

Jjajajajajaja....¿Amstrong cuenta como mujer?....
¿Como humano?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por VënDry Miér Mar 03, 2010 10:46 pm

Y yo a quien voto ahora?
Eskee no estaa mi miss preciocidad-asesina con pistola de juguete y un casco de una pecera o de astronautaa Wendy Oldbag!!!!! jajajaj xD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por ariadna052 Miér Mar 03, 2010 11:36 pm

MAYA:)
ariadna052
ariadna052
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Kurodo~ Jue Mar 04, 2010 4:00 am

Fue dificil tuve que escoger entre Maya,Iris, Franziska y Ema, pero finalmente me decidi dificilmente por Iris
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Maurens Jue Mar 04, 2010 10:01 am

Kurodo~ escribió:Fue dificil tuve que escoger entre Maya,Iris, Franziska y Ema, pero finalmente me decidi dificilmente por Iris
Yo pienso que Dahlia es mejor ¬¬
Re que son iguales xD
No creo que Amstrong cuente como humano Larry
¡Acabo de ganar el Apollo Justice! Palmas
Ahora tengo que esperar a ver si sale el AAI en español Jou
Creo que hablando enserio voto por Ema, por decir nada más ^_^'
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 04, 2010 11:13 am

Aunque Maya es muy guapa y muy mona.... Mia es Mia y me ha dado un par de razones para que la vote a ella jaja
Nah, ahora en serio, Mia tambien es guapisima, sobre todo cando la canaliza Maya, asi que mi voto es para ella :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Mar 04, 2010 2:48 pm

¡¡¡Falta Adrian Andrews!!! ¡¡¡¿Cómo es posible que os hayáis olvidado de esa pedazo de rubia?!!!! ¡¡¡Eso es imperdonable!!!! ¡¡¡Exijo que se ponga inmediatamente!!!

Porque la verdad, estoy entre Mia y Adrian. Aunque a mí, la Mia que me gustaba era la joven abogada del Trials, luego creo que aunque las dos razones que menciona Phoenix crecen algo más, de cara se vuelve un poco más fea de cuando era joven. No voto todavía porque estoy dudando aun.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Blood Jue Mar 04, 2010 5:07 pm

Maurens escribió:
Kurodo~ escribió:Fue dificil tuve que escoger entre Maya,Iris, Franziska y Ema, pero finalmente me decidi dificilmente por Iris
Yo pienso que Dahlia es mejor ¬¬
Re que son iguales xD
No, Iris es buena e inocente, Dahlia es la mala malosa y se aprovecha de la gente, luego los mata. OH!! Gran error el de Adriana Adrian, la enanita rubia que no sirve ni para matarse jojojo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por DJ_MeRCuRy Dom Mar 14, 2010 5:04 am

jajajaja bUENA Acotacion = me Quedo con Amstrong jajjajajajajaj(COMENTARIO NO GAY)
DJ_MeRCuRy
DJ_MeRCuRy
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 14, 2010 12:53 pm

Yo por mia!!!! :P
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Kronos Lun Mar 15, 2010 7:13 pm

La mayoría tiene su encanto pero me gusto Ema adulta, pero falta Armstrong. =(
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Fedey Lang Vie Mar 26, 2010 9:36 pm

BROTHERS
MIA, Pero Viva No...
NI CUANDO MAYA LA CANALIZA...
SOLO CUANDO LA CANALIZA PEARL!!!
Porque? El Personaje (fememino) más guapo de la saga 70213
PORQUE LA ROPA LE QUEDA MASM PEQEEEEEEE
YUUUJUUUUU El Personaje (fememino) más guapo de la saga 414562
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Gabriel Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

El Personaje (fememino) más guapo de la saga 977455
¿Nadie se acordó de Lamiroir?

Gabriel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 9:55 pm

Mia Y maya empatan!
como tiene que ser!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Anubis Miér Mar 31, 2010 2:10 am

jaja esta guay la encuesta para mi Mia una de las mas guapas junto con su hermana maya jaja aunque mi voto ha sido para Mia clarop El Personaje (fememino) más guapo de la saga 954402

salud El Personaje (fememino) más guapo de la saga 41648
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 01, 2010 12:07 am

Emaaaaaaaaaaa! es la más guapa :) ^^

PD: Hay de esta encuesta en chicos xD????
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por jorgegolden Jue Abr 01, 2010 1:43 am

Estoy entre 2 Mia o Adrian pero como no veo a Adrian me quedo con Mia fey pero de joven, cuando crece su cara cambia mucho y no me gusta.
jorgegolden
jorgegolden
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por ApolloTheBest Dom Abr 04, 2010 3:19 pm

JEjejejee a mi me gustan Mia y Ema pero.. se olvidaron de las tias del Apollo!!!! Cómo puede ser???
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 11:21 am

... Que pena que Cammy no este en la lista. Bueno, voto por Mia Fey. Sobre todo cuando es joven... El Personaje (fememino) más guapo de la saga 414562
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Abr 24, 2010 1:47 pm

¿no esta Trucy?
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Bloodfacu Mar Abr 27, 2010 12:49 am

Mia Fey, El Personaje (fememino) más guapo de la saga 273586 aunque jugue AJ siempre Mia Fey. aunque soy uno de los que creo que en vida tiene MUCHO mas senos que siendo canalizada.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:02 am

sin duda alguna mi franziska es la mejor es preciosa y su forma de ser me encanta buen tema
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Amara Loki Sáb Mayo 08, 2010 9:16 pm

conste que voté pero no soy desviada El Personaje (fememino) más guapo de la saga 120493

atte

conxo.-
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Personaje (fememino) más guapo de la saga Empty Re: El Personaje (fememino) más guapo de la saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.