Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que edad jugaste Ace Attorney?

+38
damon gant
Mia_Attorney
Ploter
Krizz-Cullen
~GoDoT~
supermiriam08
Joaky
Gumshoe
rasecwright
1337_Fran
Neku Sakuraba
Key Godot
Beatrix
Spainforever
Cody
Bloodfacu
Trucy Wright
Punto G
Godotnik
Fedey Lang
Anubis
Zas
Seira
Mark Case
Phoenix_1
JJJAGUAR
Driver
JoseWright
Doremi
Evans
Marcos-Phoenix
Kronos
Phoenix Wright
Tahnok
Maurens
Sergio Wii
97nata
Phoenix Adrian
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A que edad?

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap10%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap13%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap12%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap12%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap113%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 8 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap15%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap115%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 15% 
[ 9 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap116%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 16% 
[ 10 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap111%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 11% 
[ 7 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap113%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 8 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap15%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_lcap115%¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Vote_rcap1 15% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Beatrix Vie Abr 16, 2010 9:44 pm

pues yo... con ocho años me pasé el primero y el segundo, pero no sabia que existia un tercero, asi que lo dejé apartado, y hasta hace poco, enero por ahí, no me pasé el tercero (pero volvi a pasarme el justice for all) y jugué al apollo justice
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 1:58 pm

16 o 17 mas o menos o.o
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 18, 2010 2:22 pm

Si no me falla la memoria yo me pase el Apollo Justice cuando recien cumpli los 10 despues de una semana de pasarmelo me gusto mucho y empeze a jugar los  tres de Phoenix Wright y ahora(a los 12)me pase el Miles Edgeworth.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por 1337_Fran Dom Abr 18, 2010 3:22 pm

Sobre los 7, al principio el juego no me atraía tanto pero, al final, me entro curiosidad por el resto de la saga.
1337_Fran
1337_Fran
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.yomolo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:53 am

yo a los 18 ya habia escuchado de el pero no lo habia jugado..y ahora es d emis sagas favoritas
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Gumshoe Dom Mayo 16, 2010 5:54 pm

Yo a los 12 años ^^
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Joaky Miér Jul 07, 2010 9:01 pm

Yo empece a jugar esta gran saga a los 10 años y casi no sabia jugar pero al final me dije , por huevos me lo paso , fui jugando y me encanto con lo del PROTESTO! y el tema de los abogados , fiscales y etc ...
Joaky
Joaky
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por supermiriam08 Miér Jul 14, 2010 5:48 pm

yo jugué a los diez años... ke pronto pasa el tiempo... y parecia ayer cuando en el arbol de navidad estaba mi NDS con la tarjeta para meter juegos xD tehe
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 17, 2010 2:09 am

A los 15 (aun tengo esa edad), estaba aburrido y me puse a buscar juegos para DS y encontre este juegazo :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Krizz-Cullen Lun Jul 26, 2010 9:00 pm

jaja, yo a los 13! hace poco ke descubrí esta saga y me parece ALUCINANTE, he jugado a AJ y ahora estoy con phoenix wright y phoenix wright justice for all! me da pena ke miles edgeworth esté solo en inglés xk me habria gustado jugar al juego en español pero igualmente jugaré, al fin y al cabo es de la saga, y esta saga de juegos es una de las que mas me gust an,tiene de todo!¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 51481 ¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 414562
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Ploter Mar Ago 10, 2010 10:46 pm

A los 13
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Gumshoe Mar Ago 10, 2010 11:01 pm

A los 12
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 10, 2010 11:12 pm

A los 12 , el año pasado . Me bajé el Trials sabiendo que no era el primero , y cuando iba por la mitad del primer juicio y vi que me gustó me los baje para la flashcard y los jugué por orden
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por damon gant Miér Ago 11, 2010 6:01 am

a los 14 descargue compre los 3 phoenix porque ya no tenia nada interesante en el ds y empece por el primero, y bueno los jugué hasta ahora que tengo 15
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por alex_cai Vie Ago 13, 2010 1:24 am

yo con 50

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Zaffa Jue Ago 19, 2010 9:15 pm

Recuerdo que lo empece a jugar en el 2008 ya en diciembre... lo deje en el caso 2 unos 4 meses y después en abril había terminado el T&T (comencé por ahí). Como no entendia un nada de quien era por ejemplo Edgeworth me puse a jugar el AA y en 2 meses me lo pase (de ahi ya encontraba contradicciones en dos segundos...) (Y me quede MUY Viciado) (Es mas me gusta tambien la musica del juego)... Despues vi la OBRA MAESTRA JUSTICE FOR ALL y me quede Wow con el 4 y 3 caso... Ahora estoy por el segundo de Apollo (aunque este no me gusta mucho)...
Asi que empece a los 11 y ahora con 12 y faltan 2 meses para los 13!!!
Zaffa
Zaffa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Blade Ovan Vie Ago 27, 2010 4:16 pm

a los 19 los empeze a jugar xDDDD
Apenas me dieron el emulador,me pasaron el Phoenix Wright y desde
asi ke soy fan =)
Buen tema y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Polly Dom Ago 29, 2010 3:56 am

el año pasado empece con la saga phoenix

Hace dos años jugue al apollo justice

Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A que edad jugaste Ace Attorney? - Página 2 Empty Re: ¿A que edad jugaste Ace Attorney?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.