Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

3 participantes

Ir abajo

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' Empty Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

Mensaje por Dhalia Sáb Mar 20, 2010 12:45 am

''Galería inacabada de Mhuyo'' Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 584744
Primero: Las pondre en spoiler que es mas bonito Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 500646
Segundo: La scan la tiene mi hermano, y no se como va, asi que es tipo foto Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 549988
Tercero: Ayuda, alguien que sea pro coloreando en el programa que sea sus dibujos, que me enseñe Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 502606
Y esta ''inacabada'' por que no voy a poner nada de Phoenix ( en este caso, Godot, da igual Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 51481 , aora mismo estoy en ello)


Spoiler:
Spoiler:

Este esta medio copiado, me da palo colorearlo más xD...

Spoiler:
Para quienes le suenen: Es Momoka ( Keroro) las manos de las mangas es mi mayor problema... Lo siento que este al revés :$


Spoiler:

En esta, era mi hermano viendo un manga, y vi a ver que hacia ( Me gusta molestarlo) y no se por que tuve el flash de esta tipa, y la dibujé, si a alguien le suena, que me lo diga :$







Bueno, aora esto dibujando a godot, y me esta saliendo de baba Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 51481
Me la pondre de imàgen y todo...
Ya modificare... Gracias por ver mi pequeñita exposición ^^
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' Empty Re: Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

Mensaje por Ángel de Tobi Sáb Mar 20, 2010 2:13 am

Ohhh *_* me gustan el segundo y el tercero pero en general tus dibujos son muy kukos >-< espero el de Godot!!! Asta luegooo :D
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' Empty Re: Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

Mensaje por Dhalia Sáb Mar 20, 2010 1:14 pm

Claro, a ti te va mucho el manga, eeee? Pillina Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' 210896

Colgare uno que e echo hoy en el cole, me aburro mucho en naturales...



Spoiler:
parece a DeLite ( Creo que se llamaba así)
Spoiler:
Eso ya es un poco en plan.. hm... ¿Tiene nombre?

Y en el dibujo de godot inacabado, os lo enseñare ''en sucio'' aora le estoy dando detalles ^^
Spoiler:
No esta mal, e?
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' Empty Re: Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 20, 2010 2:24 pm

Hey Dhalia, dibujas muy bien ^^
Te animo a continuar posteando tus dibujos ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' Empty Re: Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

Mensaje por Ángel de Tobi Sáb Mar 20, 2010 4:00 pm

Ohhh*_* el boceto de godot te salió bien espero que lo acabes ^^

PD:si me gusta el manga :3
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^' Empty Re: Pues yo tambien... Hmm.. Nombre... '' Galería inacabada de Mhuyo'' ( No me gusta Dhalia), Un nombre original, no? Uff me estoy pasando con el título ^_^'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.