Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

+13
Lex Edgeworth
Seiku
MaskDeMasque
Iris Engarde
Azulilla
Apollo Justice
Emma Skye
Zas
Yes Man
Sergio Wii
Nanako Fey
Phoenix Wright
Evans
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 2:14 am

-Of course *corresponde la mano mientras sonríe* Hágalo como usted vea señor Gonhuma, lo único que quiero es casarme con la dueña de mi ser
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Lun Mar 29, 2010 11:16 am

*suspiro*
Ahhh... y yo que esperaba que esta seria una de esas historias en la que la sexi novia se enamora del cura locamente, ambos escapan dejando al novio abandonado en el altar... esa noche el cura se aprovecha de la chica y a partir del dia siguiente niega conocerla... que lastima... tal vez en la proxima boda tenga mas suerte...
*Me reconpongo*
¿En que hiba? a es verdad... En este momento se estan uniendo las dos caras de una moneda! ¡L y Kira!... claro que ahora uno de los dos tiene vagina... ¡Pikachu y Agumon! ¡Un Mushi y un Mushishi! ¡Yoh Azakura y Anna Kyoyama! ¡Un personaje de Code Geass y otro personaje del mismo anime!... lo lamento no he visto ese anime pero el novio me recomendo que lo nombrara...
La union de hoy es precensiada por el Monesvol (o FSM) y por el URI! por OVNIs y por OSNIs! por Zeus y por Cronos! y por supuesto por el GRAN Neil y sus guerreros!
*hecho una mirada al publico*
...bueno en realidad creo que a estos ultimos (Neil y sus guerreros) nunca les llego la invitacion porque no los veo por ninguna parte... o espera! hay esta mi padre! ¿como estas papi? ¿te gusta la boda ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 602750 ? (Phoenix Wright) bueno... ¿el cuenta como un guerrero de Neil verdad?... como sea, a los que no vinieron ya se les mandara una copia del video... en lo que estaba ¡Esperemos que todos estos poderosos entes bendigan a esta pareja para bien y para mal! ¡en la salud y en la enfermedad! ¡Cuando esten en mi bevolente precensia y cuando esten con lo malvados!...
Antes de unir finalmente a esta pareja debo hacerles una advertencia:
¡Todo aquel que tenga una razon para impedir esta sagrada union que hable ahora o calle para siempre!
claro que si les da pena hablar justo ahora solo levanten la mano o esperense hasta mañana, cuando Evans no logre consumar el matrimonio (ya saben el sexo que se supone que tendran esta noche xD) debido a unas medicinas que puse en su comida! entonces cualquiera podra separarlos y quedarse con alguna de las mitades ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 65221
¿bueno alguien?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 29, 2010 3:52 pm

-Que arte tiene mi hijo!!! es la bomba xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Lun Mar 29, 2010 4:27 pm

eso es un "yo tengo motivos para impedir la boda"? papa xD acaso te has enamorado por fin y has elegido a Evans?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 29, 2010 8:29 pm

-No hijo paar nada!! O_O xDDDD
Que siga la boda que siga xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Lun Mar 29, 2010 8:35 pm

Ohhh... vale
¿ningun problema con que siga?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 9:51 pm

*Aparece un punto rojo en la frente, proveniente de un francotirador. Se ve un cartel donde dice "¡¡Continúa, cura corrupto!! o.ó"*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Zas Lun Mar 29, 2010 10:57 pm

*levanto la mano* Hold it, dood!! ¡Tengo un argumento de peso para interrumpir la boda y pienso decirlo!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 11:37 pm

*Aparecen unos doscientos puntos rojos en Zasasa de repente, tapándole medio cuerpo. Evans se vuelve*

-¿Y cuál es esa razón de peso? o.o *se oye como alguien carga un arma repetidas veces*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Lex Edgeworth Mar Mar 30, 2010 12:59 am

*mirada asesina a zasasa*
Grrr una interrupsion y cual es zasasaa!
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Emma Skye Mar Mar 30, 2010 1:04 am

Zasasa escribió:*levanto la mano* Hold it, dood!! ¡Tengo un argumento de peso para interrumpir la boda y pienso decirlo!

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 977455

Latigo *Le da un SUPERMEGAHIPERULTRA ataque de latigo a Zasasa* Latigo

¿Sabes cuanto he esperado esta boda? mas de 7 meses y ahora un "Hold iT" no impedira seguir esta BODA LEGENDARIA ¬¬
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 30, 2010 1:05 am

trankilo lex...seguro que no es nada...o eso espero...*cogiendo el latigo ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 519454*espero que no sea nada verdad zas??
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Lex Edgeworth Mar Mar 30, 2010 1:06 am

*Saco un arma de mi bolsillo y la escondo*
ya estoy preparado para escuchar a Zasasa
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Azulilla Mar Mar 30, 2010 1:10 am

yo creo que no hay ningun problema en continuar, verdad? *mirada asesina a zasasa*
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Seira Mar Mar 30, 2010 1:19 am

*miro a mi hija* -Hijaaaa! *La abraza.* Que bien verte por aqui ^^. *Atiendo a la ceremonia pero cuando Zasasa protesta me quedo mirandolo en plan "WTF? O_O"*
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Emma Skye Mar Mar 30, 2010 1:55 am

Joder, Zasasa dejalo todo porque media iglesia te atacará xD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Mar Mar 30, 2010 2:43 am

*veo como atacan al pobre Zas y decido tomar cartas en el asunto... hago que mis sirvientes traigan un bunker anti balas al altar, metoa Zas dentro de el*
Ahora hijo mio, denos su razon de peso para parar la boda :)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 2:27 pm

*Dentro del bunker hay cincuenta tipos vestidos de negro con AK-47, apuntando a Zasasa. También está el cadáver de Adolf Hitler, a punto de dar una orden de genocidio para los Prinny*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Zas Mar Mar 30, 2010 4:30 pm

(((Joder, cómo se ha puesto el personal, XD pues ahora os váis a jartar (sí, con J) reir...)))
*El bunque explota así en plan: "WTF?!?! BOOOOOOOM!!" Y sale el Prinny dando volteretas en el aire, después aterriza y sale caminando con magulladuras por todo el cuerpo, por culpa de algunos presentes*
-No way, dood! ¡Voy a decir lo que pienso y nadie me va a parar!
*En ese momento, Zas se dió cuenta de lo que podía desencadenar su siguiente frase, y era muy probable que no saliera de allí vivo...*
(¡Maldita sea!)-Pensó Zas-(¿Cómo voy a decir eso? ¡Es de suicidas!...pero...piensa un poco...piensa en las vidas que puedes salvar con esa frase, piensa que el destino quiere que yo lo diga...piensa...en que si no lo hago...no voy a conseguirlos...si no lo hago...no los conseguiré...los he anhelado durante tanto tiempo...¡no voy a dejar que me los arrebaten por nada del mundo!)

*Levanté el dedo apuntando al señor cura al más puro estilo Phoenix Wright*

-¡¡¡Sr. Cura!!!

*Toda la sala le miraba, y no con mucho cariño la verdad, entonces empezó a sudar, al igual que todos los presentes, y sus latidos se volvieron super-fuertes (¡Pum-Pum! ¡Pum-pum), y mientras permanecía quieto, vió como toda su vida pasaba por delante de sus ojos como si fuera una película, también pensó que en vez de su vida le podían haber puesto una de Spiderman, pero bueno...entonces la cámara fijó una línea en la que solo se veía los ojos de Zas, y esta cámara paso de sus ojos a los de Evans, después a los de Azu, después a los del cura mientras los latidos se intensificaban cada vez más (PUM-PUM! PUM-PUM!) y la cámara pasaba a Emma, después a Sergio, después a Seira, después a Maya, después a Lex, después a Megaman, después a Super Mario, después a Apollo, que se le veía ocioso emborrachándose, y finalmente después de pasar por Dios, que estaba sudando como todos a los que había pasado por la cámara, volvió a los ojos de Zas. Este se llenó se aire y lo expulsó para tranquilizarse y finalmente dijo:*

-Sr. Cura....usted..........
..................
..........................
............................... (silencio prolongado)....
.......¿Podría repetir lo que ha dicho? Es que no me he enterado bien. *me rasco la cabeza y saco la lengua al más puro estilo Larry Butz*

*En ese momento, todo la iglesia, incluido el Cristo, se cayó de espaldas hacia atrás y solo se les veían las piernas levantadas apuntando al cielo estilo anime*


Última edición por Zasasa el Mar Mar 30, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 4:46 pm

...





-Señor Gonhuma, repita lo que ha dicho... y para no perder más tiempo, prosiga con la siguiente parte-dije, más relajado después de todo

(((JUAS Zasasa, te llevas un +1 de mi parte XDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Zas Mar Mar 30, 2010 5:14 pm

-Muchas gracias por atender mi petición Señor Evans, dood.

*Me vuelvo a mi asiento, y el chaval que estaba sentado a mi lado me da un paquete de Golden Grahams (Cereales)*

-¿Ves? Te dije que lo haría-*Miré que la gente me miraba con cara de extrañados*
-So what? I was hungry, dood. (Traducción: ¿Qué pasa? Tenía hambre, dood) *Abro la caja y empiezo a comermelos*

-Ay...que ganas tenía...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Azulilla Mar Mar 30, 2010 6:11 pm

*repiro aliviada y pienso "lo primero que hare al llegar a casa sera escribir el nombre de zasasa en la death note"* xDDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Yes Man Mar Mar 30, 2010 6:22 pm

asi que no quieres interrumpir la boda...
(miro a zas asesinamente, gente los caso mas tarde que voy a salir xD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 30, 2010 9:16 pm

..................
Solo voy a decir esto...



Que narices a pasado aqui?¿?¿?¿?¿¿ O___O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 30, 2010 9:36 pm

Este gonhuma....un dia nos mata a todos el solito con estos sobre saltos *guardando el latigo*,en fin que la ceremonia continue ^^...y zas procura no moverte mas o te la veras de nuevo con mi látigo...Mama y lex guardad todo que ya no va a hablar más ^^.Enga que siga el juicio...que tengo ganas de tener ya un tio oficialmente
(Por cierto zas tu tb te has llevado +1 de mi parte)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~ - Página 4 Empty Re: ~Boda de los Eternos Prometidos (Evans y Azulilla)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.