Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia muy pequeña y facil de hacer

3 participantes

Ir abajo

sugerencia muy pequeña y facil de hacer Empty sugerencia muy pequeña y facil de hacer

Mensaje por Punto G Miér Mar 24, 2010 10:11 pm

Pues pido al staff si podria cambiar el mensaje del chatbox cuando se desconecta alguien , porque siempre pone : a sido desconectada al 23:00 timeout y cosas asi , seria mucho mas comodo si pusiese el nombre del usuario no?

saludos
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

sugerencia muy pequeña y facil de hacer Empty Re: sugerencia muy pequeña y facil de hacer

Mensaje por Kail Jue Mar 25, 2010 12:38 am

Hombre, que yo sepa eso no se puede hacer, es cosa del sistema del chat, algo ajeno a nosotros, por lo menos eso pienso.

De todas formas, si lo que quieres es que salga algo especial cuando tu u otros se vayan, puedes usar uno de los comandos del chat que es: "/exit"

Poniendo eso y acontinuacion cualquier cosa que quieras, te desconectaras, con una frasecilla de despedida, xD Por ejemplo: "/exit me largo tios", xD

De todas formas, eso que pides es cuando te quedas ausente y terminas haciendo session out sin tocarlo, pero si tu mismo le das a desconectar, si sale tu nombre al irte, xD

Bueno, espero que todo esto te sirva de ayuda. Nos vemos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

sugerencia muy pequeña y facil de hacer Empty Re: sugerencia muy pequeña y facil de hacer

Mensaje por Punto G Jue Mar 25, 2010 6:07 pm

ya sé xD , pero es que cuando hay muchas gente te lias un poco , lo de exit no lo sabía , muchas gracias Kail ^^

Cerrad el tema
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

sugerencia muy pequeña y facil de hacer Empty Re: sugerencia muy pequeña y facil de hacer

Mensaje por Ansem94 Jue Mar 25, 2010 10:04 pm

Dicho y hecho, tema cerrado ;D
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

sugerencia muy pequeña y facil de hacer Empty Re: sugerencia muy pequeña y facil de hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.