Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

+13
Krystalwitch
Lordwar
Fasgort
Franzis
Ansem94
Phoenix Wright
Miles Edgeworth.
Apollo Justice
Kail
Neil Edgeworth
Blaizen
Tamy
JJJAGUAR
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu consola preferida?

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Vote_lcap171%PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Vote_rcap1 71% 
[ 22 ]
PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Vote_lcap123%PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Vote_rcap1 23% 
[ 7 ]
PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Vote_lcap16%PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Nov 25, 2008 7:57 pm

La pregunta de toda la vida
¿cual es la mejor consola de la actual guerra?
Ojo que la pregunta es cual te gusta mas, no cual tienes
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Tamy Mar Nov 25, 2008 7:59 pm

La DS ¬¬ xDDD

Pues la Wii,es la mejor que hay ahora(pero sigo prefiriendo la DS)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 8:47 pm

Para mi la mejor es la Wii.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Blaizen Mar Nov 25, 2008 9:17 pm

e tenido la posiblidad de arrendar una wii y la verdad prefiermo mil veces la jugabilidad ante la graficas y si sumamos una buena historia estoy en el  paraiso, nmo digo que las otras conoslas no tengan eso, pero la revolucion que causo wii fue fantastica, hay que ver como responde las compañias en la prosima generacion de consolas
Blaizen
Blaizen
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 25, 2008 9:37 pm

Éste tema me suena un montón... XD Según mi punto de vista, la mejor es la Wii, aunque eso no quita que las otras consolas tengan también sus joyitas (que las hay), pero creo que las otras consolas solo han dado un paso adelante en gráficos, no en jugabilidad. Los gráficos son más o menos importantes, sí, pero si tenemos una jugabilidad primitiva (ojo, no digo que todos los juegos de PS3 o 360 tengan una jugabilidad así, ni que todos los de Wii sean una delicia, las cosas como son), por muy definida que veamos la imagen, no podemos jugar. Creo que nintendo ha jugado muy bien sus cartas en ésta generación, aunque aún tiene fallos enormes que solucionar (*cof* memoria de la consola *cof* *cof*), pero que si lo que se busca es una consola para jugar y entretenerse, la Wii es la primera opción, o así lo creo yo. Eso sí, tampoco es bueno obsesionarse solamente con una consola, si se tiene acceso a alguna otra tampoco está de más darle una oportunidad, es más, a mi me tienta la 360 a los precios que está bajando...

PD: Perdón por el parrafazo, mis felicitaciones a todo aquel que lo lea XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Mar Nov 25, 2008 9:57 pm

Pues gracias por las felicitaciones por que yo me lo he leido Neil Edgeworth XDDD

Pero si, tienes mucha razon en que nintendo a apostado mas por jugabilidad que por graficos, pero estos tambien han mejorado, por que, por ejemplo yo veo mejor los de Mario Galaxy(Wii) que los de Mario Sunshine(Game Cube).

Pero lo que mas razon tienes es en eso de la "jugabilidad primitiva", ya que playstation no ha variado mucho de la 2 a la 3. Por otro lado, Xbox si lo ha hecho, ya que Xbox y Xbox 360, son consolas muy diferentes, a mi parecer.

Por mi parte, me quedo con Wii, no por la jugabilidad ni por los graficos, sino por sus juegos, ademas de que soy un fan de nintendo desde hace mucho tiempo, y eligo mas las consolas por sus juegos que por sus calidades tecnicas. Es decir, soy fan de Mario, Zelda y demas, y si estos se cambiaran a Play, pues me compraria la play, es asi.

Pos supuesto, como dices, no descarto la compra de Play 3, es mas, me la comprare seguro, cuando llegue a buen precio, por que hay juegos, como el Soul Calibur 4, que quiero jugar seguro.

Y si, Xbox 360, me esta intrigando por su precio, *notes* xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Apollo Justice Mar Nov 25, 2008 10:02 pm

Pues para mi es la Wii,aunuq tambien me gusta bastante la XBOX 360,la wii me gusta por que tiene esa movilidad en los juegos que para jugar tienes que moverte los mandos y demas,me parece genial, ademas tambien han sacado lo de Wii Fit que eso si que mola y es algo que solo tiene la Wii ademas suele ser genial para jugar con amigos y Famialia al SSBB o a alguno de varias personas xD aunque creo que hay mejores (si,las hay xD)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Miles Edgeworth. Mar Nov 25, 2008 10:28 pm

JJJAGUAR escribió:La pregunta de toda la vida
¿cual es la mejor consola de la actual guerra?
Ummm....creo que... la Sega :yay!: jajaja, ¿A quien le improta una guerra sin sentido? Yo todavia conservo mi Sega, intacta, "SEGA GENESIS 3" me encanta el Sonic, !Tengo el primero! Ademas, siempre Sonic me hace acordar a Phoenix Trucy
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Mar Nov 25, 2008 10:53 pm

JJJAGUAR escribió:La pregunta de toda la vida
¿cual es la mejor consola de la actual guerra?
Ojo que la pregunta es cual te gusta mas, no cual tienes

Eso no lo dudes, es una maldita guerra entre empresas de videojuegos, y nosotros estamos en medio.

Si una saca una cosa, la otra tiene envidia y saco algo parecido es asi. Ejemplo: los Mii. Ahora, en playstation van a sacar algo parecido...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Miles Edgeworth. Mar Nov 25, 2008 11:03 pm

[quote="Kail"]
JJJAGUAR escribió: Ejemplo: los Mii. Ahora, en playstation van a sacar algo parecido...
Los Mii? Es un plagio de la Wii?
Por eso, yo todavia juego con la sega, no tengo ese "Impulso consumista", por suerte. Asi que no estoy afectado a esta guerra tan trivial... :)
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Mar Nov 25, 2008 11:45 pm

[quote="Miles Edgeworth."]
Kail escribió:
JJJAGUAR escribió: Ejemplo: los Mii. Ahora, en playstation van a sacar algo parecido...
Los Mii? Es un plagio de la Wii?
Por eso, yo todavia juego con la sega, no tengo ese "Impulso consumista", por suerte. Asi que no estoy afectado a esta guerra tan trivial... :)

Al contrario, es un plagio de Playstaion, que son los que lo van a copiar.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por JJJAGUAR Miér Nov 26, 2008 2:10 am

¡¡¡Dios, que paliza!!!
8 a 0 a 0
VIVA EL WIIIIIIIIIIIII

Es microsoft el que va a copiar los Miis, no playstation... a menos que tambien ellos xd
Sony ya se la cago cuando incluyo el sensor de movimiento en su control
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Miér Nov 26, 2008 2:31 am

Es verdad, JJJAGUAR, pensaba que era Sony, pero no, es Microsoft. Pero da igual, a Sony, como dices, con copiar el sensor de movimiento ya le bastó, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 26, 2008 1:57 pm

Pues a ver, la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es indiscutiblemente la PS3, ni la 360 y mucho menos la Wii la igualan, pero como hay que votar por la favorita, y no por la mejor, voto por la Wii, ya que me parece una consola muy imnovadora
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Miér Nov 26, 2008 3:31 pm

Es que las nuevas generaciones de consolas se basan un poquito en la costumbre. Es decir, que aquellos fans de la Game Cube, Nintendo 64, etc, se compran la Wii. Aquellos que tubieron desde siempre la Play 2, la PSONE, se compraron la Play 3, aunque la Xbox es mas una novedad, que se la compran en ambos "bandos".

Osea, que la gente que aqui habemos nos habremos comprado la Wii, por eso, por que nos encantaron las anteriores de Nintendo, no por su innovvacion, por que sacan un juguete para crios de "playschool", con sensor de movimiento, para que el crio lo tenga facil el juego, y nadie se compraria eso, por ser "novedad", solamente poca gnete se ha dejado llevar por esa novedad, el resto nos la compramos para jugar a mas Zelda, mas Mario, y mas Nintendo.

De ahi, la victoria de la Wii en nuestra encuesta de este tema, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Nov 26, 2008 3:51 pm

Yo lo que pienso es que tendrían que dejarse de tonterías y aunar fuerzas para crear la consola definitiva, pero claro, cuando hay dinero de por medio las empresas a menudo quieren llevarse la mayor parte ''del pastel'', supongo...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Ansem94 Miér Nov 26, 2008 11:37 pm

Pues yo pienso que la PlayStation 3 está a un nivel que no se puede comparar con las demás consolas.Vale que la Wii ha innovado con el sistema de juego, pero la PS3 nos brinda unas opciones que no tienen nada que ver con la jugabilidad. Por ejemplo, el lector de películas Blue-ray , para ver videos con muy alta definición y un almacenamiento de datos de alta densidad. También lleva un microprocesador, que hace de la PS3, casi un ordenador. También lleva puertos USB, disco duro interno, y los mandos Dualshock Sixaxis. Y muchas más cosas pero no me quiero extender. Está claro que Nintendo haya vendido más Wii, que Sony PS3, pero eso es debido a su alto precio de mercado, ya que lleva muchas más prestaciones que la consola de Nintendo, y porque salió después al mercado que la PS3.

Y bueno, ahí dejo mi opinión ^^
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Vie Nov 28, 2008 5:31 pm

Microsoft, copia a Nintendo creando una cosa parecida a los Mii, no???

Pues acabo de ver un anuncio en la tele que mostraba que los de Microsoft, han sacado algo parecido al Eye Toy, de la Play2, pero para la 360.

Si, esto es un guerra, pero si, seria la leche una misma consola donde puedas jugar a un Zelda, un Mario, un Final Fantasy o un Tekken, sin necesidad de comprarse 3 consolas, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 28, 2008 5:58 pm

totalmente de acuerdo conla union de las 3 consolas... pero vamos ques imposible
Por cierto Kail, la mayoria de la gente que ha comprado wii lo ha hecho por su control, no por sus juegos de culto, por algo nintendo a aumentado sus ventas tanto.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Tamy Vie Nov 28, 2008 6:00 pm

Sí, ojalá pudieran unir las 3 consolas...pero eso es imposible xDDD

La verdad es que se podrían unir Microsoft,Nintendo y Sony,pero va a ser que no...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Nov 28, 2008 6:02 pm

De hecho ya hubo una ''unión'' hace muchos años (los orígenes de Sony como compañía de videojuegos, de hecho), hace ya bastante que leí el artículo, que era muy interesante, a ver si lo encuentro, o lo encuentra alguien que sepa de lo que hablo y pongo un link, la verdad es que es muy revelador Luke Atmey
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Vie Nov 28, 2008 6:08 pm

JJJAGUAR escribió:totalmente de acuerdo conla union de las 3 consolas... pero vamos ques imposible
Por cierto Kail, la mayoria de la gente que ha comprado wii lo ha hecho por su control, no por sus juegos de culto, por algo nintendo a aumentado sus ventas tanto.

Ya, si con Wii, ha pasado eso, que la gente le ha gustado la "consola", no los juegos, ok. Pero normalmente, no es el estilo de nintendo, ya que la Game Cube, no fue tanta revolucion como la Wii, sino mas por sus juegos y la calidad de estos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Nov 28, 2008 7:02 pm

Kail escribió:
JJJAGUAR escribió:totalmente de acuerdo conla union de las 3 consolas... pero vamos ques imposible
Por cierto Kail, la mayoria de la gente que ha comprado wii lo ha hecho por su control, no por sus juegos de culto, por algo nintendo a aumentado sus ventas tanto.

Ya, si con Wii, ha pasado eso, que la gente le ha gustado la "consola", no los juegos, ok. Pero normalmente, no es el estilo de nintendo, ya que la Game Cube, no fue tanta revolucion como la Wii, sino mas por sus juegos y la calidad de estos.

Totalmente de acuerdo, la Game Cube no tenía tantos títulos como los que tiene Wii, pero casi todo lo que había para aquella consola eran pequeñas grandes joyas que vendieron menos de lo que se merecían, un gran ejemplo fue el Baten Kaitos, que por culpa de las ventas no nos llegó la 2ª parte :feenie achus:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Kail Vie Nov 28, 2008 10:34 pm

Neil Edgeworth escribió:
Kail escribió:
JJJAGUAR escribió:totalmente de acuerdo conla union de las 3 consolas... pero vamos ques imposible
Por cierto Kail, la mayoria de la gente que ha comprado wii lo ha hecho por su control, no por sus juegos de culto, por algo nintendo a aumentado sus ventas tanto.

Ya, si con Wii, ha pasado eso, que la gente le ha gustado la "consola", no los juegos, ok. Pero normalmente, no es el estilo de nintendo, ya que la Game Cube, no fue tanta revolucion como la Wii, sino mas por sus juegos y la calidad de estos.

Totalmente de acuerdo, la Game Cube no tenía tantos títulos como los que tiene Wii, pero casi todo lo que había para aquella consola eran pequeñas grandes joyas que vendieron menos de lo que se merecían, un gran ejemplo fue el Baten Kaitos, que por culpa de las ventas no nos llegó la 2ª parte :feenie achus:

Ostras Neil, no saques ese tema que me enciendo. lol! Maldigo mil millones de veces que me dejaran sin poder jugar a la precuela de uno de los mejores juegos de rol que he jugado....malditos los de namco...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Franzis Sáb Nov 29, 2008 2:24 am

Para mí la Wii es la mejor de todas esas consolas.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

PS3, 360, o WII ¿cual es mejor? Empty Re: PS3, 360, o WII ¿cual es mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.