Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neighbours From Hell

3 participantes

Ir abajo

Neighbours From Hell Empty Neighbours From Hell

Mensaje por Punto G Sáb Abr 03, 2010 11:13 pm

Ale , pues me ha dado la venada , y he decidido comentar esta INCREIBLE saga , aunque muy poco conocida en España.

Empresa: JoWooD Entertainment

Woody , el protagonista , está harto de que sus vecinos le molesten , echen basura en su casa y manden a su mascota a que haga alli ... bueno , sus necesidades XD , así que llama a un programa de televisión especializado en espiar gente.

El juego nos permite recorrer la casa de su vecino , Rottweiller , preparando trampas , como por ejemplo , serrar el sillon , poner una esponja mojada delante de la ventana , etc... también estará la madre de Rottweiller de por medio.

Llegó a los ordenadores con sistema operativo Windows el 20 de junio de 2003 y a Gamecube y Xbox el 4 de marzo de 2005.

TRAILER:




Neightbours From Hell 2 : De vacaciones llega en 2004 , en el cual se incorpora al plantel de personajes Olga , una mujer de mucho caracter ( y mucho pecho , todo sea dicho ) a la que Rottweiller se intentará ligar utilizando diversos medios , claro que Woody conseguirá que no funcionen.
Las fases se situarán en varios países del mundo , y se ha publicado en DS el pasado año , aunque con las bromas algo mermadas y peores gráficos.


TRAILER CONJUNTO ( buenísimo xD )






A mí me parece una saga que pudo dar más de sí , actualmente una empresa rusa sigue publicando juegos de este tipo , pero sin la misma esencia en escenarios y personajes , al menos me alegro de que no la hayan sobreexplotado como otras ( véase Megaman o Pokémon , las dos excelentes , pero algo gastadas ya )
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Neighbours From Hell Empty Re: Neighbours From Hell

Mensaje por Maurens Dom Abr 04, 2010 7:24 am

¡Que recuerdos! Fue el primer juego que jugué en un ciber de otra provincia (Compleja la historia xD).
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Neighbours From Hell Empty Vecinos el infierno

Mensaje por Blood Dom Abr 04, 2010 9:15 am

Maurens escribió:¡Que recuerdos! Fue el primer juego que jugué en un ciber de otra provincia (Compleja la historia xD).
Mis poderes psiticos me dicen que fue en... SANTIAGO DEL ESTERO! o tal vez en ENTRE RIOS! o CHUBUT! o quisa CORDOBA! o LA PAMPA, TIERRA DEL FUEGO, MENDOZA, JUJUY, MISIONES.... mis poderes psiticos estan mareados...
Este juego es muy bueno, y la forma en que se queja el vecino, ja ja ja.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Neighbours From Hell Empty Re: Neighbours From Hell

Mensaje por Maurens Dom Abr 04, 2010 11:17 am

Blood escribió:
Maurens escribió:¡Que recuerdos! Fue el primer juego que jugué en un ciber de otra provincia (Compleja la historia xD).
Mis poderes psiticos me dicen que fue en... SANTIAGO DEL ESTERO! o tal vez en ENTRE RIOS! o CHUBUT! o quisa CORDOBA! o LA PAMPA, TIERRA DEL FUEGO, MENDOZA, JUJUY, MISIONES.... mis poderes psiticos estan mareados...
Este juego es muy bueno, y la forma en que se queja el vecino, ja ja ja.
AAAAAAAH ¡¿COMO SUPISTE?! AAAAAAAH xDDDDD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Neighbours From Hell Empty Re: Neighbours From Hell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.