Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

+6
Gabriel
Punto G
Doremi
Fedey Lang
Spainforever
Blood
10 participantes

Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Blood Dom Abr 04, 2010 8:52 am

Episodio 1, El caso del visitante

Este es el primer kaso, ergo, el más fazil. En este kaso te mostraran al asesino al komienzo, komo siempre pasa en el primer episodio de todos los juegitos del AA.
Al prinzipio, Miles le dira a Dick komo funziona eso de la "Logica", kuando solo este el botonzito de "Logica" hazele klik. Luego, hazele klik a uno de los botonzitos y konektalo kon el otro, luego haze klik en "Confirmar". Se va a agregar una pregunta, un misterio. "¿Kual es la meta del asesino?". Luego, anda hazia el kadaver y examinalo. Examina la sangre, las notas de la escena del krimen se agregara a tu "ORGANIZADOR" (el akta del krimen es para abogaduchos), despues examina esa kosa negrita ke esta al lado del kadaver, se agregara otro misterio y se kompletara la info de la viktima. Examina los archivos tiraos por ahi, se agregara otro msiterio. Ahora deja el fiambre y vamos para la estatuita del Samurai De Acero, Miles nos demostrara sus grandes conocimientos ke no son nezezarios para el kaso (Si, es algo irrelevante, pero grazioso), posteriormente tenes ke examinar el te roto (NOOOOOO! Se hara justiziaaaa!!). Ahora anda a donde esta tirado un revolver y examinalo, se agregara otro misterio. Hace klik en el botonzito de "Logica" y uni el fierro kon el hecho de ke el fiambre era un cana (Lo siento, pero mi argentinidad tal vez sea algo confusa, me refiero al arma del crimen y ke la viktima era un detektive). La info del revolver es agregada a tu organizador, examina el tambor del revolver y veras ke solo se disparo UNA bala. Entonzes va a entar otro tipo, otro fiskal, Kampera Almazenero (O Chaqueta Ropavejero, para los de mexico). Ahora ke el de las fotitos dejo el traje en paz, anda a examinarlo y veras.... KE TIENE UN BALAZO!! ¿PERO KOMO? ¿NO KE HABIA SIDO UN SOLO DISPARO? La kontradikzion se enkuentra en el balazo, presiona el boton "Deducir", y "Presentá" el fierro (Arma), entonces EUREKA! (Miles me plagia las K ¬¬), se agregara otro misterio y se agregara la kaja sekreta al organizador. Examina el tablero, se agregara otro misterio y más info en el organizador. Ahora pensemos un poko, konekta el motivo del asesino kon el botonzito de abajo, la kaja fuerte. El asesino tambien es un chorro (ladron), se agrega otro misterio. Ahora konekta el intento de robo kon la kaja fuerte, el chorro es un FISKAL! Ahora bien, ni intentes hablar kon el Dr.Kampera por ek esta muy okupado hablandole al kadaver tipo Scarface, examina el agujerito ke esta en el librito de abajo, deduzí y konektalo kon la ezena del krimen... EUREKA! La pozizion de los archivos esta mal (The order of the files) Ahora Chiklezapato rekreara la ezena del krimen y se agrega otro miste...¿? Exima la sangre ke esta en los archivos de la derecha abajo... dize...GUMSHOE!
La investigazion termina, Gumshoe le pregunta a Miles ke va a hazer, obvio, una interrogazion, komo en los juizios ¬¬. Si keres haze klik en explikarle (arriba) o en ignorarlo y seguir hablando kon Kampera (abajo). Komienza el ARGUMENTO del Dr.Ropavejero, luego tenes ke REFUTAR su argumento. Kampera dize "Por suerte no notaste ke tu nombre estaba eskrito" mientras rie levemente, presenta los archivos kon sangre. Despues Kampera va a llamar a un testigo, la señorita Marja Novia, y va a hablar más. Las llaves son agregadas al organizador.
Presiona la primera deklarazion y pedi más detalles. Se agregara otra deklarazion, la kual kontradize la KAJA FUERTE, presentala.

KONTINUARA ("Kontinua" es para abogaduchos!!)
¡KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION! Examina la puerta de la ofizina de Miles, examina el númerito, la puerta y la manija. Hablale a Marja Novia sobre las dos kosas y luego presentale las llavezitas. Se agrega otro misterio, ahora dejemos a Marja sola y vamos a analizar el bankito ke esta en el extremo oeste... ¿Ke es eso?... ¿Ke es... ESO? ¡¡¡EL ARCHIVO!!...
Oh...FUCK! It says SH, we`re fucked! So, the files says "gumshoe", FUCK! Hablale a Maja otra vez, ahora sobre la llavezita y despues sobre Kampera y se agrega otro msiterio. Vayamos al botonzito de LOGICA, y uní ambos misterios sobre llaves y LISTO! Se agrega info de la ofizina de Kamera, ya estamos hablando mucho de este tal Kampera, ¿No? Vamos a ver su puertita! Examina el numerito, la puerta en si y la manija.... UN MOMENTO! Tambien examina el kosito ese de Basketbol (xD), luego DEDUZÍ la manija kon... ¿La puerta de la ofizina de Kampera? Si, kon la misma puerta, tenes ke examinar... MARKAS EN LA MANIJA (Doorknob), tendrian ke estar las markas de Majo, ¿No? La ofizina es aktualizada, ahora de abajito, examina el kosito se de Basketbol, Miles va a notar ke fue movido (Kosa negra en el suelo) y luego examina... eso... debajo.. de.. la... puertaawawawawawaesoesunakartaaa!!! La karta es agregada al organizador.
INVESTIGACION TERMINADA
Ahora a refutar los chamullos de la kampera! Presiona la anteultima afirmazion y protesta! Kampera uso la LLAVE MAESTRA para abrir la ofizina de Miles, maldito! ¬¬. El le chamuyó a MAJO NOVIA (Maggey Bride) para ke abra la puerta usando EL KOSO DE BEISBOL!
Ahora Kampera va a seguir deziendo mentiras, "After that, I was in my room the entiiiiiire time", ¡MENTIRA! Presenta la nota de la viktima! Esto prueba ke Majo abrio la puerta de MILES, la prueba es la OFIZINA DE KAMPERA, por ke esta ZERRADA KON LLAVE!!
Luego va a dezir un testimonio SIN kontradikziones, presiona TODAS las deklaraziones, pero no...
¡¡SU KOARTADA ES PERFEKTA!!
Ahora viene un momento en "freeze", pensa... konekta "Files in disarray" kon "Dr.Porsman`s alibi" se agrega otro misterio, konektalo kon el ultimo ke keda y listo! Ahora viene el ultimo testimonio!! EL FINAL!
"And when Jim came to deliver..." presiona esa deklarazion y se agrega otra, la kual se kontradize kon la karta de la viktima!!
EL VIDEO TIENE SANGRE AL REVERSO!!
SE TERMINÓ EL PRIMER KASO!! Te diria"FELIZIDADES" si no fuera por ke pasaste el kaso kon trampa y e UN MOMENTO! todavia hay "algo" ke no kedo klaro, ese "algo" es el archivo robado...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Mar Abr 13, 2010 10:42 pm

Exacto, el misterioso archivo robado, voy por el caso 3 pero creo que me hago una idea de quien puede ser...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Fedey Lang Mar Abr 13, 2010 11:52 pm

si, yo voy por el cuarto y se que es...creo...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Doremi Miér Abr 14, 2010 6:09 pm

Hace ya tiempo que no juego al Investigations >_<, aunque con este post me han entrado ganas xD, el archivo robado... mmm... No sé quién pudo ser, si es el que me imagino, no lo creo eso sí, me quedé en el tercer caso.

Por cierto, ánimos para que termines la guía, ya que hay algunos trozos que son más difíciles de deducir, y encima como el juego está en inglés, no hay guía en español. Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) 305578


Última edición por Doremi el Miér Abr 14, 2010 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : una cosita...)
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 2:20 pm

Por cierto, si queréis la guía completa (aunque está en inglés ) una página muy buena para conseguirla es www.gamefaqs.com solo tenéis que poner en google:

"gamefaqs ace attorney investigations" y os saldrá.


Blood está harto tiempo inactivo asi que alguien tendría que seguirla...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Punto G Sáb Abr 17, 2010 2:45 pm

bonita guia =D , yo no se si debo ser superdotado o que , pero estoy en 1ero de ESO y entendi todos los casos a la perfeccion , incluso lo pase muy facil , sin guias , mas rapido que los otros juegos O_O , aunque tambien debe de haber infuenciado que Edgey era el prota =D

Blood si quieres te puedo ayudar con la guia ;)
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Gabriel Dom Abr 18, 2010 2:10 am

Buena guía. Aunque yo corregiría esos errores de ortografía. Son un poco dañinos a la vista. Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) 912969

Gabriel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Sergio Wii Dom Abr 18, 2010 3:13 am

muy buena la guía hermanito me ha servido para algunas cosas para terminar el 1 caso...aunque si escribieras sin utilizar la k tanto se leeria mucho mejor...pero como es tu manía hermanito xD.Haber si pa los proximos escribes sin tanta K
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Bloodfacu Miér Abr 21, 2010 5:54 pm

Gabriel escribió:Buena guía. Aunque yo corregiría esos errores de ortografía. Son un poco dañinos a la vista. Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) 912969

Amen Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) 120493
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Jue Abr 22, 2010 10:50 pm

Bueno, a ver si alguien se anima a seguir la guía... que alguna gente la necesita... ( yo no, ya me lo he pasado XD)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Segunda parte de la guia, KON FALTAS HORTOJRAFIKAS

Mensaje por Blood Sáb Abr 24, 2010 12:59 am

Siguiendo kon esto.... y no. Lamentablemente no voy a parar de "uzar faltaz hortojrafikaz" para ke, por ejemplo, no me plagien
.Episodio 2, El caso de la aerolinea
Kuando la azafata diga ke Miles tenia el arma del krimen (Murder wapon) en la deklarazion 4, presenta la billetera manchada. Examina el botonzito amarillo y se abrira la billetera, la kual se aktualizara en el organizador. En la siguiente refutazion del argumento, presenta los datos de la ezzena del krimen kon la ultima deklarazion, klaramente, lo ke kontradize la hipotesis es ke HAY DINERO POR TODAS PARTES!!
Luego, la azafata soltara a Miles y aparezera Zinc Labanc II, un borginiano (Oh, si. Ese maldito pais va a repetirse mUUUUUUUUUUUUUUUcho) el kual vió a la viktima viva a las 6, antes de la turbulenzia. Ahora; hablale a Teneiro, la azafata y anda a la ezzena del krimen y KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION! Se agregara un misterio, ¿Donde estaba el asesino? Examina la mancha de vino y... WTF!?? Existen manchas de zapatos ke salen de la ezzena del krimen!! Se añadira otro misterio, Las manchas de vino. Examina el kadaver, se añadira otro misterio, El azzensor. Examina el dinero, el muñeko y a la viktima. Entonzes se añadiran dos misterios. Examina lo ke tiene en el bolsillo, es una foto. Deduzí ke ese kollar ke tiene le falta algo, selekziona la foto. Se añadira el zelular perdido al organizador. Ahora vamos a la LOGIKA. Juntá a Mr.Ifly kon la herida (Blunt forze trauma) y se añadira al Mr.Ifly al organizador. Juntá ¿Donde estaba el asesino? kon El Azenzor y se añadira otro misterio; el kual deberas juntar kon las manchas.
INVESTIGAZION TERMINADA
Ahora apareze Zinc Labanc II diskutiendo kon otra azafata, Kammila algo; todavia no es menester konozerla. Ahora tenemos ke refutar el testimonio de Zinc, presioná la primera deklarazion y se agregara una nueva, la kual tenes ke refutar presentando las manchas de vino... o de jugo lo ke sea.
Zinc LabancII hara otro testimonio, en la segunda declaración, kuando diga ke estaba todo el tiempo revisando la hora, presionalo. El dira que estaba esperando para ver una peli, "Licencia para amar, reir y matar" es una peli muy buena, pero que no fue comercializada por Borginia. Por esto, Zinc Labanc II (Si, me enkanta dezir su nombre kompleto) estaba tan atento. Presiona la nueva deklarazión ke haga y luego, kuando diga "My watch is set my destination`s time" presenta la revista. Esto es komo en el primer kaso del PW, husos horarios ¬¬. Se añadira info sobre el vuelo al organizador y el testimonio de la Sra. Melee Island TM.
¿Hay algo ke pruebe ke el krimen pudo ser en otro lugar? Si, las manchas de vino (o jugo) ke indikan pisadas, ademas el muñekito apunta a ke el krimen fue hecho en el merkadito de los rekuerdos (De un viaje en avion, Jah! Ni ke estuviese zentado junto al Papa). Kamilla Melee Island TM va a dezir ke la otra azafata no tenia realmente el permiso del kapitan para registrar el area, pero... ¿Por ke mintió? Eso ahora no nos importa, lo importante es el merkadito de los rekuerdos. Se añadira un misterio y... KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION! Examina los kristales rotos y veras una gorra de kapitan, se añadira otro misterio. Vamos a Logika y unimos el muñeko kon la gorra. El muñeko se aktualiza en el organizador. Ahora examina las valijas y se añadira otro misterio. Ahora tenes ke examinar el kristal (Si, podrias haberlo hecho luego de la primera vez y ahorrarte tiempo, pero ahora es tarde xD) y deduzir el espazio vazio, esta konektado kon el muñekito (El kual va a aktualizarse en el oranizador y se agregara un misterio). Vamos a la LOGIKA!!! Uní la turbulenzia kon la valija y tendras ke presentar las ruedas sin protekzion. Examina la rueda manchada y luego el botón; se abre la valija y por fin,
INVESTIGAZION TERMINADA
Lo ke se transporto en la valija fue... el kadaver ¬¬ La valija se agrega al organizador, junto a la ropa borginiana manchada de sangre.
KONTINUARA

Ufff... por fin en tierra. Solo los estupidos hazen estupidas estupidezes en el estupido aire. Kuando aparezka Gumshoe, hablale y luego volve al avión (Si, ya se lo ke pensas "Para eso no habria salido del p(_)t0 avión, pero la vida es asi). Anda al bar y aparezera Zinc Labanc II, hablale de su kargamento y presentale las ropas borginianas, estas son aktualizadas en el organizador. Hablale de Teneiro.
Ahora Franzy va a dezir su hipotesis (Es dezir, ke Miles asesinó a Hicks y "Eso no es bueno"*), va a ser fazil de refutar. Kuando diga "La ezena del krimen fue aka" (The scene of crime was here) presenta la valija; otra prueba más ke tendras ke presentar son las manchas de jugo (O vino, no me akuerdo ke estaba tomando Miles) y mostrar las dos lineas. La siguiente hipotesis es todavia más fazil de refutar, noma´ la primera parte, presenta el muñekito. Ahora vamos a hablare a Teneiro, ke esta detra´ de la puerta ke eta´ tras el cana/poli. Despues presentale la valija y se agregara una nueva konverzazión. Lo ke demuestra ke la valija es nueva... es la etiketa de kompra ¬¬. La valija estaba en la tiendita (Shop) y kien la trajo fue Teneiro.

*Es una frase de Sonik.

KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION!
Examina las valijas, se añadira un nuevo misterio. Hablale a Franzy y se añadira un nuevo misterio. Examina la valija negra, y se añadira un nuevo misterio. Vamos a LOGIKA. "Hicks tenia dokumentos de Franzy", unirlo kon "Franzy esta trabajando junto a la interpol" Uní los dos misterios ke kedan y listo. Hablale a Franzy sobre Hicks, o mejor dicho: Agente Hicks. Se añadira un nuevo misterio
INVESTIGAZION TERMINADA
El argumento de Franzy, presiona la deklarazion ke hable sobre la tarjeta. Entonzes se agregara otra deklarazion, presionala y luego selekziona "El kadaver" (Body). El informe de la autopzia es añadido al organizador... si, kasi al final; es ke los fiskales no nezezitamos esas kosas para deskubrir el krimen. Ahora vendra la ke yo kalifiko komo una de las mejores partes del juego. Junta el muñeko kon la kausa de muerte y el tamaño del arma kon ke no se enkontro el arma y listo. Ahora, KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Examina el koso ese giante kon la kapa algo marron algo verde y Zinc Labanc II desendera por milagro del Espiritu Santo de ahi arriba por la derecha y te dira ke no metas tus suzias manos en donde no te korresponde, hablale de su kargamento y se agregara un misterio, el kual tenes ke enlazar kon el Smuggling (Kontrabando, y smuggling ring signifika red de kontrabando, yo te rekomiendo ke te vayas aprendieeendoooooo.....) despues tenes ke darle el pesame a Zinc Labanc II, su estatua es más fayuta ke un billete de 3$ kon la kara de Menem. Si bien se agrega la estatua y un certifikado al organizador, ambos son falsos. Examina la estatua y deduzí los ojos... se kontradizen.... kon.... LA FOTO DEL AGENTE HICKSSSS!! Luego deduzí ke el kargamento de al lado (fijate ke la lona esta debajo de la estatua) kon el kargamento de Zheng Fa, el zertifikado es aktualizado en el organizador e...
INVESTIGAZION TERMINADA
El asesino, obviamente, limpio la sangre kon la ropa borginiana; el testimonio de Kamilla es kontradiktorio!
KONTINUARA
Presiona la ultima deklarazion y protesta, presenta el "suitcase receipt". En el proximo testimonio, presiona las ultimas dos deklaraziones y se agrega otra más; teniendola selekzionada, presenta el zertifikado de la estatua de Zinc Labanc II. Lo ke demuestra ke Teneiro no tiene nada ke ver es la valija, luego eleji "DONDE" (Where). Lo ultimo ke falta es el zelu/movil del agente Hicks. El tono viene del loker de Teneiro.
Ahora viene una parte algo "aktual" examina la kamarita del zelu/movil del agente Hicks y luego Franzy va a pasar las fotos por el infrarrojo de su zelu/movil (Solo falta konektarse al fazebook de Teneiro y revisar el MSN de Kamila). Examina la kaja en borginiano y luego presenta la ropa borginiana, ke estaba dentro de la kaja; un hispanohablante (enrealidad, alguien ke hable en ingles xD) se abria fijado en donde dize "bedsheets"
*Ringtone* Hola....
Despues de toda la escena inizial, tan solo habla kon Llave Dialejano, y...
KE KOMIRNZE LA INVESTIGAZION del Episodio 3, El Caso Cel Secuestro.
Examina la kabeza de Tejon Malo (Si, el Tejon Azul ahora tiene amigos, familiares, vecinos, enemigos, profesores, amantes, malkovich, malkovich.) y el klavito ke hay en el palo ese de metal. La Kabeza es agregada al ORGANIZADOR. Examina las kajas, La Biblia del Tejon (Si, yo tambien no lo pude kreer) es agregada al ORGANIZADOR. Se agregara un misterio. Examina la llave, se agregara otro misterio. Examina el celu (movil, para los espiñoles) de Miles.
Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Langzi
Examina los lockers (si, aka se dize lockers xD) y se agregara otro misterio. Examina el kartel, el kual se agrega al ORGANIZADOR, habla kon Llave sobre "EL SEKUESTRO" y luego ella se korrera. Podras ver a travez de la puerta, examina la eskalera de mano (No es una fucking eskalerilla ¬¬) Despues examina el klavito ke hay arriba de la eskalera y.... ¡¡YA LO SE!! Usa la LOGIKA y uni "The beam I was tied to" y "Open floor panel" Ahora examina la "tapa" y se añadira otro misterio; más LOGIKA!! Tiny Key-Underground entrance. Se añadira otro misterio, mucha más LOGIKAAAAAAAAA!!!!!! UNI LA ESKALERA DE MANO (Ke no es eskalerilla!!) KON LOS LOCKERS!
INVESTIGAZION TERMINADA
"No one is a 2 or a 3...
Everyone, regardless of age or rank, is numer 1! Got it!?"
Luego de esa MAGNIFICA presentacion del MEJOR personaje te TODA LA SAGA, habla con Gumshoe; despues con Kay. Posteriormente, aparecera el Sr.Amano (Que no te engañe, es uno de los malosos del contrabando), hablale de todo.
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Al prinzipio, zuzedera algo exelente kon Chikleenelzapato; luego de esto, examina las huellas que estan uvikadaz en el zektor por donde Miles y Kay ezkaparon de loz zekueztradorez ( |\| 0 3zKryv0 W@ |_ !!! 3 |_ k3 3zKryv3 W@ |_ z0z b0z!!) Se añadira un misterio. Seguí las huellas y examina el final de estas; posteriormente, habla con el Tejon Azul: MIGUEL MIRANDA!!! Lamentablemente, el nos dira puras[striker] mierdas [/striker] mentiras; presenta el Concurso De Fotos de Tejon (Badger Photo Rally). Como podemos ver, existe unicamente UN tejon por cada zektor del parke; se añadira un misterio. Hablale a Llave Dialejano sobre el sekueztro (¿No nezezitaria ayuda psikologica alguien que haya sido secuestrado/a?) y dezpues en LOGICA, uní al Segundo Tejon con los Disfrazez Robados y se añadira un misterio; el cual conectaras con el misterio que queda: LAS HUELLAS RARITAS; ¡AHORA ENTIENDO TODO! Examina las huellas!!! Tenemos QUE... QUE SEGUirlas... Kay COMENZARA A SEGUIR LAS HUELLAS PARA DESCUBIR EN QUE LUGAR SE ENCUENTRAN LOS CU.... UN MOMENTO! Es Miguel Miranda!! Maldito infeliz, una vez se corra (del lugar en donde esta, es decir, se aparte) habra que examinar lo que haya detras de el... EL GARAGE! Se añadira un misterio y las notas preleminares de la escena del crimen al organizador; examina el disparo y las notas se actualizaran. Despues tenes que[striker] robarte[/striker] examinar ese lindo collar que tiene y deducirlo con las notas preliminares del crimen: SE LLAMA OLIVER, NO COLIN!
INVESTIGAZION TERMINADA
OOooOOooohhhhhhhh...... FUCK! Aparezera uno de los personajes de esta saga ke estan, de verdad, lokos lokitos: LORENA PLUPS
"That guy is really dead"
"Hey, [are] You waiting for an invitation? Hurry up and detain the suspect, now."
Shi-Long Lang intentará llevarse un perejil; por eso, Miles lo enfrenta y presiona su ultima deklarazion, kuando Shi-Long Lang haga otra nueva: le presenta las notas de la escena del crimen. Entonces, tendras que refutar el testimonio de Miguel Miranda:
Kuando diga "(...) while seling dreams (...)" presenta el Tejon Azulmovil (¿Kien se inventa estos nombres?)
KONTINUARA


Última edición por Blood el Jue Mayo 06, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Dom Abr 25, 2010 7:53 pm

Este te ha salido sublime, pal¡. +1 para ti, Chupasangre Bloooood
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por bealex Mar Mayo 04, 2010 12:59 am

Muy buena guia Blood.
A ver si haces ya el capitulo 3 que seguro que necesitare alguna aydita quue con esto del ingles me esta costando un poco. :-P
bealex
bealex
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Godotnik Mar Mayo 04, 2010 1:18 am

estoy volviendo a jugar el AAI
voy por el caso 2 en la parte de las maletas
en caso hace su aparicion Lang-Zi?
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Gabriel Mar Mayo 04, 2010 2:21 am

Godotnik escribió:estoy volviendo a jugar el AAI
voy por el caso 2 en la parte de las maletas
en caso hace su aparicion Lang-Zi?
Spoiler:

Gabriel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Godotnik Mar Mayo 04, 2010 2:26 am

Gabriel escribió:
Godotnik escribió:estoy volviendo a jugar el AAI
voy por el caso 2 en la parte de las maletas
en caso hace su aparicion Lang-Zi?
Spoiler:

aah ok gracias Larry
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 05, 2010 12:17 am

Vamos, Blood, sigue con la guía, que vas muy bien.


PD: Que no se convierta esto en una especie de chat...anda....
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Blood Jue Mayo 06, 2010 2:02 am

Bueno, ya esta. Eso si, el episodio 3 comienza cuando termina el 2 y el 4;3... ¿Es konfuso? Si lo es... JODETE! Aka esta la OTRA parte del Episodio 3, El Caso Del Secuestro:
Enkontraron un testigo en el estadio!! Una vez en el estadio, te vas a encontrar con Ema!! Hablale sobre ella y despues sobre el testigo. Examina el... ¿auto? ¿Tejon Rosamovil? Lo que sea eso, examin.. UN MOMENTO! Una vez lo examines va a aparezer el/la Tejon Rosa, que resulta ser... OWOWOWOWOWOOWOOOOOO!!!! BOLSAVIEJA!!! Vamos a voltear su testimonio facilmente:
Simplemente presiona todas sus deklaraziones y ,a continuacion, veremos como funciona el LADRILLO (Little Thief); examinando el cadaver nos damos cuenta que se contradice directamente con... Jojojo! Se kontradize kon las mizmaz notaz de la ezena del krimen!!! Se agregara otro misterio (Si, me enkaaaanta repetirlo); el cual tenemos que unir con el otro misterio: ¡EUREKA! El fiambre era un [striker] violin violeta [/striker] zekueztrador; los kualez llevavan dizfrazes, ergo: EL FIAMBRE LLEVABA DIZFRAZ=NO HAY SANGRE EN LA EZENA-->ESTA EN EL DISFRAZ=EL FIAMBRE LLEVABA DIZFRAZ!!!!!! Hablemosle a Ema, sobre las pisadas: Ella rastreara pisadas y encontrara algunas; posteriormente, se añadira el disfraz misterioso al organizador.
INVESTIGAZION TERMINADA
Ahora vamos al testimonio de Bolsavieja: Presenta el dizfraz kuando diga ke habia dos HOMBRES y se agregara un misterio.
KE KOMEINZE LA INVESTIGAZION
Hablale a Ema y despues examina el ezenario; ESTA ROTO!! Se añadira otro misterio; el kual konektaremos kon el uniko misterio ke tenemos. Hay una klara kontradikzion aka ¬¬ Examina al "asesinador"
INVESTIGAZION TERMINADA
Ahora tenemos que refutar el argumento de Shi-Long Lang; presiona la primera zekzion y Shi-Long Lang dira "Xia Xia"; lo kual no ayuda en nada al kaso, pero es lindo verlo:
KUANDO DIGA "(...) he shot from on high!" Presenta las notas (...), no podria haberle disparado desde arriba ¬¬ Lo ke esta mal es kien es el friambre y kien el asesinador (ultima opcion)
En el siguiente argumento; la kontradikzion es klara: Presenta el Tejon Azulmovil en la ultima deklarazion y zelekziona las RUEDAS del Tejon Azulmovil!!!!
...
...
...
¿Y ese tipo kien es?
....
EHHH...
¡! Ahora tuve una revelazion tipo The Dead Zone, tipo Another Code!! Ese es... es... EL HIJO DE AMANAO!
KONTINUARA
Hablale a Ernesto Amanao; primero de Lance, al ke tenian metio en una lata enlatada ,y despues sobre la karta de amor de... VIOLA CADAVERNI!! ke se añadira al organizador.
Hablale a esa gran lokita ; primero de Lance, al ke tenian metio en una lata enlatada ,y despues sobre el kaso.
Ahora tenes ke elegir donde ir... klaramente es el aguantadero de los sekuestradores; hablale al poli de azul y se correra. Se añade el... historial de la viktima al organizador.
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Examina las sillas, examinalas de zerka y se añadira un misterio; al igual ke kuando examinas los vasos. Es muy simple, konekta los misterios y sera obvio ke habia TRES sekuestradores.
Examina la basura ke hay por ahi y se añadira un misterio; examina la puerta y la espada rota, se añadira otro misterio. Examina la manija de la puerta, se añadira otro misterio. En LOGICA, konekta la espada kon la manija y se añadira la espada al organizador; examina la puerta y aparezera un Prototejon, hablale. Presenta el dizfraz de Tejon Rosa y se añadira otro misterio; konekta los 2 misterios en LOGICA. La mano del dizfraz se kontradize kon la Biblia del Tejon y se añadira el modelo del arma faltante al organizador.
INVESTIGAZION TERMINADA
KONTINUARA

Examina eso ke esta dentro del dizfraz, es un kollar!! El kollar tiene el diseño de unas al UN MOMENTO! Se añade al organizador.
La lokita esa se inkulpa del krimen, pero klaro: ES MENTIRA!! Presiona la ultima deklarazion y protesta (Raise an objection), presenta uno de los kollares y despues presenta el otro; remata kon el historial de la viktima examinando donde dize: SU HIJA (daughter). Ahora vendra Shi-Long Lang, un rovle difizil de roer (¿Kuantos rovlez roerian loz roedorez zi loz roedorez royeran rovlez?). Kuando diga: "And the two..." presenta los dizfrases: eran TRES sekuestradores; el terzero era LANCE AMANAO
Kuando de su testimonio, presiona su ultima deklarazion; hara una nueva, presenta la espada rota. La karta de amor demuestra ke Lance tenia un motivo.
La lokita va a dezir ke habia un Tejon Malo (Bad badger) kon una maleta (suitcase) con $1 millon (million) en ella (on it); en la deklarazion posterior, tenes ke presionarla y dira ke el arma estaba en su LEFT hand, y el tipo usaba la RIGHT hand (No se kual es la izkierda y kual la derecha, me kede dormido en la klase de primaria ese dia; mas, entiendo la kontradikzion). PRESENTA EL HISTORIAL para demostrarlo. Anteriormente dije ke el tipo tenia una maleta kon dinero en la mano right y en la left tenia un arma; eso es para ke komprendas este punto: AMBAS afirmaciones son korrektas (both, la ultima opcion). Presenta la KABEZA DEL TEJON MALO y al Prototejon; despues presenta el modelo del arma desaparezida.
Kuando interroges a la lokita y diga "He had tied (...)", presionala y va a dezir "The captive (...)", presionala y protesta (raise an objection), present... pe... ¡EUREKA! Ahora lo entiendo todo!! ¡¡ELLA VIO A MILES KUANDO LO RAPTABAN!! Presenta la kabeza del tejon y despues elegi a Miles!!
Ahora vendra el gordo con el dinero y traera el dizfraz de Tejon Malo, examina los kristales ke estan en la kabeza y se añadiran al organizador. Examina el revolver ke esta arriba del tejon y se añadira al organizador. Examina el disparo y se añadira al organizador. Examina el pajaro ke estaba paseando por ahi y se añadira al organizador. Examina las nubes y se añadiran al organizador. Examina al ministro de educacion nacional y se añadira al organizador...
Kuando deklare Lance, presenta La Biblia Tejonil (Dezile: "La Tejona Biblia" o "La Bliblia Tejonica" daba lastima ¬¬; lo mismo "Biblia del Sagrado Tejon", "Blibia Tejon", "Tejobliblia" y "Bliblia del Pueblo Tejon". Dezile "Tejonas Eskrituras" ya es blazfemia) Lo ke demuestra ke el krimen no fue kometido en el estadio es el traje de la viktima, especialmente las MARKAS DEL DISPARO!! EL ASESINATO FUE EN LA KASA ENTEJONADA (Malditos tejones ke te kitan el ambiente ¬¬); para demostrar ke el krimen se hizo en la Haunted Hose, presenta los vidrios.
KONTINUARA
Selekziona el TEJON (La B de Badger) y...
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Examina al Tejon Malo, presenta la ESPADA ROTA, metele LUMINOL; se aktualiza en el organizador y en ladrillo: deducí la espada con la espada, entraria en conflicto con la biblia tejonil.
Mira al muñeko y deduzi su banda kon la Biblia Tejonil, se añadira un misterio. Examina el espejo, se añadira otro misterio y un vidrio negro al organizador. En LOGICA, uni los misterios, la razon es EL PANFLETO DEL PARKE (prezizamente: el truko del tejon ke dezapareze); ellos mueven el pasillo (la primera opcion) Ellos estaban en la region ke estaba obstruida; pero la rekreazion de ladrillo tiene una inkonziztenzia: LA REGION OBSTRUIDA; es, ni más ni menos, ke el kadaver de la viktima: VIKTIM`S KOSTUMBRE. Ahora, Miles a dezir una fraze exelente:
"Eso lo decidira la corte"
Al final, Kay va a mostrar algo que va hacer que Miles recuerde el Episodio 4, El Caso De Los Recuerdos
El iba a ver un juicio por primera vez en su vida, junto a su mentor: Manfred Von Karma; mas, el juicio no se llevó a cabo por un pequeño problema (Asesinaron al fiskal y al acusado). Hablale a Von Karma sobre el juicio: Resulta que un tal Dario Muerto fue asesinado por un tal... me olvide su nombre. Este tipo estaba siendo juzgado, se encontró un video suyo en donde se podia ver como asesinaba al Muerto. Su abogado era Karla Juas y el fiscal, Kemado Dialejano. Durante el dezkanzo, mataron al akusado y al fiskal, a lo del Muerto le dizen el 2º KG-8 (o algo asi, no me akuerdo el numero). EL primero, la viktima era una tal Cece Juas y el culpable uno ke se llamaba Manuel Cohecho (no es tan viejo como aparenta, ke raro), miembro de la embajada codopiana (al igual kel muerto). ¿Te akordas del Yagaratsu? Si es asi, ke bien; en este kaso se lo va a nommbraaaar.... y si no... JODETE!
Una niña te pedira dinero, luego Miles y Manfred van al juicio... pero entones se da la noticia: EL FISCAL Y EL ACUSADO ESTAN MUERTOS.
Hablale al detective Malón, a Carla Juas y a Chliklenelzapato; el testimonio del ultimo se añade al organizador. Ahora va a aparezer un miembro de la embajada colopina: Manuel Cohecho y los Von Karma (Junto kon una exkuza para chusmear ke pasa, komo en todos los episodios [si, en este juego nada más vamos a chusmear; JAMAS vamos a ser el fiskal a kargo del kaso]
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Veamos los fiambres, examinemos ambas armas y se añadiran al organizador. Examina la bolsa kon sangre y se añadira un misterio. Examina las manchas en la mano izkierda de Bryne y se añadira otro misterio. Una vez den vuelta los kadaveres; examina ambas heridas y se aktualizara la pistola en el organizador. Examina el boligrafo y se añadira otro misterio; asimismo, se añadiran las notas de la ezena del krimen al organizador. En la LOGICA, unimos: BOLIGRAFO-MANCHAS DE TINTA, resulta ke... BRYNE FARADAY ES ZURDO!!! O bien puede ser ambidiestro, pero nos konviene dezir ke es zurdo ¬¬.
Examina las tazas en la mesa y se añadira otro misterio; al cual, en la LOGICA, uniremos kon las bolsas; pero no es sufiziente misterio!!! Examina la ventana abierta y se añadira un misterio; luego la tele.
Obviamente, hay algo malo:
Yo, haze media hora escribió: BRYNE FARADAY ES ZURDO!!!

Asi ke deduzí la pistola kon el boli (grafo ¬¬)
INVESTIGAZION TERMINADA
Se aktualizaran las notas de la ezena del krimen (N.E.K.) y tendremos (no estoy para dezir "TENDRAZ" por ke todo lo hago yo; pero si digo "TENDRE" suena a "miren y aprendan"; mientraz ke "MILES TENDRA" es lo mismo) ke refutar el argumento de Fran: PRESIONA LA ANTEULTIMA DEKLARAZION, Y PRESENTA EL TESTIMONIO DE CHIKLENELZAPATO. "Yes", las N.E..K. dizen ke Bryne Faraday murió en el akto. Y FARADAY KAYÓ ANTES KE... em... el otro... (opzion ke dize BODY algo; la pozizion en la ke kayeron los kadaveres)
"...which indicates (...)" presionala, y dezpuez presenta la pistola. OTRA PERSONA (última opzion) estuvo en el homizidio; esto keda demostrado kon la bolsa ensangrentada.
¡¡CHLIKENELZAPATO KAE EN KANA!! Selekziona la primera opzion, el motivo: presiona la ultima deklarazion y pregunta por ke mató a... ese tipo kuyo nombre no rekuerdo ¬¬ Segunda opzion.
Lo ke viene ahora es fazil: En la primera deklarazion, presenta el KG-8. Hablale a Carla; dezpuez presetale el KG-8 y selekziona "Konekzion kon la viktima" (la opzion ke dize "victim" ¬¬), hablale de todo
KONTINUARA
Hablale a Fran hablale a Carla y a Chliklenelzapato; pazaran kosas ke no me gaste en prestar atenzión para poder deskribirlas, pero bue: presentale su testimonio a Chiklenelzapato. El... no ze me okurre un nombre graziozo ¬¬, un swiss roll se añadira al organizador... tendria ke dezir: NUESTRO (o TU) organizador, pero... entra en... FUCK! Hoy estoy lleno de lagunas mentales... a la izkierda, va a estar Malón y el juez. Examina esa... kosa rosa... ¿Un envoltorio rosa? ¿WTF es? ¿Podria ser un... Nah! Se añadira otro misterio; examIJAASOFPA!!! Examina el kaktuz, pero guarda ke pincha; se añadira otro misterio. Anda pa´ ´bajo y examina la mancha de un manotazo en la Buta-k; una hora=un peso (Es ke hay un ziber llamado asi y es publizidad, ¿Kontento?). Se añadiran las huellas a nuestro organizador. Examina esa... kosa llena de hormigas, se añadira otro misterio. Ya tenemos demaziados misterios, LOGICA!!!!!!!!! kaktuz-kosa roja. Se añadira el globo roto a nuestro organizador. Examina la... ¿makina de karamelos? ¿EN UN JURADO?
...
Exa...minalo.. y se añadira otro misterio. Examina TODOS Y KADA UNO de las... komidas. Ezo no zirve para nada ahora, solo kiero hazerle perder el tiempo a los vagos ke juegan mientras leen esto:
Enrealida´ tene´ ke hablarle al juez y dezpuez al detektive Malón; selekzioná la primera opzion y se añadira el testimonio de Malón a nuestro organizador; tambien hablale a Fran. Ahora, en LOGICA: comida-makina.
Las markas son aktualizadas en nuestro organizador. Examina la makina (ahora si) y deduzí el rollo kon el sueldo de Chiklenelzapato (a mi ofizina llegan muchos reklamos sobre gente ke no se dio kuenta: KUESTA $6 Y CHIKLENELZAPATO SOLO TIENE $5) El swiss roll es altualizado en nuestro organizador.
INVESTIGAZION TERMINADADA
En la anteultima deklarazion, presentá las manchas. Presioná la segunda deklarazion y presentá la deklarazión del detektive Malón; enrealidad, el juez eskucho el globo.
Ahora va a venir Chlikenelzapato, presiona la 3º deklarazion y dezpuez presentá las manchas y lo ke demuestra ke Gumshoe no estaba solo es el swiss roll, el kual le daremos a Kay para ke nos hable... ke, por zierto, kuando le hablemos deberemos presentar el kuaderno de promesas...
KONTINUARA
Hablale al det. Malón y el perfume de Karla se añadira al organizador. Hablale al det. Malón y examina las evidenzias del Dr.Bryne Fraday, el organizador se añadira al organizador... eso sonó raro. La llave se añadira al organizador (Por zi no te dizte kuenta: LA LLAVE ES EL KUCHILLO, ez komo una navaja zuiza), examina la parte posterior (la "antipoda" del filo) y se aktualizara la... ¿? El kuchillo sige estando en el organizador, ignoralo... aunke se aktualizara.
Aparezera Shin-Long Lang; no hablaremos kon el, sino kon el Det. Malón, presentale la llave (NO el kuchillo) y hablale.
Kuando diga "...I heard the gunshot...(...)", presiona y despues presentá el globo. Se añadira un misterio, se añadira otro misterio, se añadira otro misterio: ESTE ES EL MOMENTO! ¡¡¡LOOGIKAAAAA!!
Ventana Impermeavle+Perfume=Ventana Zemipermeavle
Ventana Zemiprmeavle+Televizión= Disparo
Disparo+Evidenzia Dezaparezida= ¡!
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Examina el reproduktor de... ¿VHS? Bueh.... Se añadira al organizador. Deduzí la ventana kon el video (fazil ¬¬) Segunda opzion.
INVESTIGAZION TERMINADA
¿?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿TAN RAPIDO???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KONTINUARA
El argumento de Karla tambien es perfekto, presioná todas las deklaraziones. El sonido fue falsifikado kon el video, segunda opzion (Ventana avierta). Oiamente, kien mató al Dr.Bryne Faraday y el otro es Karla Juas; si no te diste kuenta es ke no te llega el agua al tanke ¬¬
En la primera deklarazion... el perfume, tonto: ES OVIO! Presioná la ultima deklarazion y presentá la llave... o el kuchillo.
Kien zabia desde el komienzo lo de la llave del Yagaratsu... es Yagaratsu ¬¬
Asi ke esa piba, ke demostró su amistad kon "Chlike" mediante el Swiss Roll es... LA MISMA KAY FARADA... UN MOMENTO! ¿Por ke estoy diziendo esto de esta manera? Ya lo tendrias ke zaver ¬¬


Última edición por Blood el Vie Mayo 14, 2010 3:19 am, editado 2 veces
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 06, 2010 4:39 pm

Well, well.


Impresionante, esto les servirá de mucho a los que no lo hayan jugado
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Blood Vie Mayo 14, 2010 3:24 am

Listo, ya termine este episodio. Este mensaje sera editado posteriormente para colocar el proximo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Sáb Mayo 15, 2010 11:19 pm

Posteriormente cuando es? porque ayer lo dijiste y hoy te has conectado asi que tendría que estar
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Blood Vie Mayo 28, 2010 11:17 pm

Episodio 5, El Caso Ardiente
Uff... finalmente un dezkanzo... te rekomiendo tomerte un té kalmado real; por ke este kaso si ke jode. Primero el Caso de la Aerolinea, despues el Caso del Secuestro, con el Caso Recordado por Miles y (finalmente) el Caso del Visitante.
Malkovich, malkovich, esto va a ser largo.
Hablale al guardia de la republica Babalina (o simplemente Babal [Arrastra la ultima A, acento en la ultima A]) y te engatuzaran para ke entres, huí y hablale al guardia del reino Allabastense (Allabast, acento en la ultima A), examina esa kosa amarilla en la mesa y hablale al Samurai Padre De Acero: Guerrero Casado De Nuevo Biejo Tokio. Oh! El Yagaratsu! Oh! Kay! Oh! Fuego!
Malkovich, malkovich.
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Examina la estatua, examina el kadaver, examina el kuchillo; se añadira un misterio; examina la llave en su bolsillo, examina la parte trasera de la llave Yagaratsu, examina la herida, VOLVER.
Examina la kaja fuerte; se añadira otro misterio; examina esa kosa del ventilador ke esta en el suelo, examina la pintura en la pared; se añadira otro misterio; examina los cuchillos, examina el reloj antiguo, hablale al embajador Planetas; se añadira otro misterio; hablale a Fran; se añadiran dos misterios; LOGICA: Diseño del kuchillo-simbolo nazional Yagaratsu-Franziska Kaja Fuerte-Llave
Examina los papeles, primera opzion; Deduzí el agujero a la izkierda kon la llave; examina la punta del kuchillo, examina el papel, examina las piezas de arte, hablale a Fran, examina la chimenea, volvé a la kaja fuerte: Deduzí los papeles kon los papeles Codopienses (del Principado de Codopia)
INVESTIGAZION TERMINADA
Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Autografo/Recibido del S.A.
-Estatua Babalesa/Descubierta en la embajada
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Cuchillo Babalino/Descubierta en la embajada
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada

REFUTAR: "Futhermore (...)" Presionar.
"She wanted (...)" Presentar la llave (Fue robada por Yagaratsu haze 7 años ¬¬)

--Evidencia Defenitiva--
"The knife (...)" Presenta el kuchillo y examina la en la kual se "termina" el mango y komienza el filo. Examiná la marka de una flor y presentá la guia (esta no, la de la emvajada ¬¬)
KONTINUARA
Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Autografo/Recibido del S.A.
-Estatua Babalina/Descubierta en la embajada
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Filo Allabastense/Descubierta en la embajada
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada
-Mango Babalino/Descubierta en la embajada

Habla kon Fran&Planetas.
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Habla kon Larry, se añadira un misterio, examina el cadaver: Examina la espada,el papel naranja, la bolsa verde y el sombrero VOLVER. Examina los cuchillos, deduzí la lanza kon el autografo. Examina la foto ke esta en la mesa al lado de la chimenea, examina la estatua: Deduci la estatua kon la foto del Samurai de Acero, examina las flores del fondo. Hablale a Larry sobre el arma, hablale a Fran. Examina las armas, examina los kuchillos y aparezera... NOOO
Se añadira el pedido a nuestro organizador, junto a la karta de un admirador; se añadira otro misterio; luego de tantas kozaz añadidas, aparezera Misil. Hablale a Fran sobre él; posteriormente, presentale la ropa a Bolsavieja y se añadira otro misterio; luego, hablale sobre los perritos samurai y estos se añadiran a nuestro organizador. LOGICA: Facil: Chimenea humeante+Chimenea usada=Chimenea sin usar+Remera; se añadira un misterio.
INVESTIGAZION TERMINADA
Presioná la ultima deklarazión: Raise (Primera opción)-Bolsavieja-Petizión de Mindy.
Presentá la karta de un admirador en la ultima deklarazión-Seleccioná la WE de Wendy-Autografo
Presioná la segunda deklarazión; se añadira una nueva declarazión a la kual presionaras; se agregara OTRA deklarazión, presentá la lanza.
Presioná la tercera declarazión-Raise-Estatua Allabastense
KONTINUARA

Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Estatua Babalina/Descubierta en la embajada B
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Cuchillo Babalino/Descubierta en la embajada B
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada B
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada B
-Mango Babalino/Descubierta en la embajada B
-Tinta Babalina/Recibida del embajador Planetas
-Billetes/Recibidos de Fran
-Lanza del S.A./Descubierta en la embajada A
-Estatua Allabastense/Descubierta en la embajada A
-Notas de DeMasque II/Descubierta en la embajada A
-Flores de la pasion/Descubierta en la embajada A
-Perritos Samurai/Recibidos de Bolsavieja

Hablale a Chiklenelzapato y se añadira la Linterna Flashera a nuestro organizador. Hablale a Planetas (¿Porke le digo "Planetas"? ), presentale la linterna flashera&estatua allabastense; hablale a Kay, se añadira la pua&el perfume de Carla. Ahora anda al Hall (abajo) y territorio allabastense.
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Hablale a Shin-Long Lang&Fran; examina la pizina, se añadia a nuestro organizador. Examiná la... kosa esa desde donde el embajador iba a hablar; examina las estatuas, presentá ambas (primera una, despues la otra). Presentá la mano abierta de arriba
INVESTIGAZION TERMINADA
Se añadirá la foto del Yatagasu a nuestro organizador, volvé a Babal
KE KOMIENZE LA INVESTIGAZION
Hablale al embajador, examina el eskritorio: Examiná la tinta. Hablale al embajador, volviendo al eskritorio: Examina el kajón y deduzí el papel naranja kon el otro papel naranja (Las notas de Mask*DeMasque II), volve a hablarle al embajador.
LADRILLO:
Examinar- el reloj antiguo/fuego-presentar lampara flashera;presentar tinta babalina; presentar dinero| Hablar-Kay/Gumshoe| Logica: Chimeneas conectadas+Embajada simetrica= ¿Conducto usado?| Deducir: Leña intacta-Testimonio del embajador| Logica: ¿Conducto usado?+Cenizas desaparecidas= Movimientos/Movimientos+¿Donde estaba Shiina?
INVESTIGAZION TERMINADA
KONTINUARA

Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Estatua Babalina/Descubierta en la embajada B
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Cuchillo Babalino/Descubierta en la embajada B
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada B
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada B
-Mango Babalino/Descubierta en la embajada B
-Tinta Babalina/Recibida del embajador Planetas
-Billetes/Recibidos de Fran
-Lanza del S.A./Descubierta en la embajada A
-Estatua Allabastense/Descubierta en la embajada A
-Notas de DeMasque II/Descubierta en la embajada A
-Flores de la pasion/Descubierta en la embajada A
-Perritos Samurai/Recibidos de Bolsavieja
-Lampara Flashera/Recibida de Gumshoe
-Pua/Desubierta en el jardin
-Perfume de Calisto/Recibida de Kay
-Fuente/Descubierta en el jardin
-Foto del Yatagasu/Recibida de Tyrell
-Incendio en Babal/Recibida de Colias
-Testimonio de Colias/Recibida de Colias (Logica aplastante)
-Cuerda/Descubierta en la embajada B
-Pasadizo secreto/Descubierta en la embajada B

Elegí a Shiina-Presentá la foto

REFUTAR:
-Los movimientos de Shiina-
"Although I was in the next room, I was unable to catch a glimpse of the Yatagarasu" Presentá el pasadizo secreto en la deklarazión; luego, volvelo a presentar.
-El refutamiento de Shiina-
Ultima decalación-Presentá la cuerda
Presentá a Shiina
Coat (Segunda opcion)-Tinta Babalina-Quemandola (Burn=Quemar)-Perfume de Calisto-Ultima opcion-Mango Babalino
KONTINUARA

Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Estatua Babalina/Descubierta en la embajada B
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Cuchillo Babalino/Descubierta en la embajada B
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada B
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada B
-Billetes/Recibidos de Fran
-Lanza del S.A./Descubierta en la embajada A
-Estatua Allabastense/Descubierta en la embajada A
-Notas de DeMasque II/Descubierta en la embajada A
-Flores de la pasion/Descubierta en la embajada A
-Perritos Samurai/Recibidos de Oldbag
-Pua/Desubierta en el jardin
-Fuente/Descubierta en el jardin
-Foto del Yatagasu/Recibida de Tyrell
-Incendio en Babal/Recibida de Colias
-Cuerda/Descubierta en la embajada B
-Pasadizo secreto/Descubierta en la embajada B
-Palitos/Recibidos de Calisto Yew
-Carta de los contrabandistas/Recibida de Tyrell
-Video/Recibido de Tyrell

Presentá la banderita que está cerca de las luces, es la Bandera Nacional Del Principado De Codopia.

REFUTAR:
En la tercera declaración-Presentá Estatua Babalina-Foto del Yatagasu-Estatua Allabastenese
-Movimientos en Allebast-
Presioná la ultima declaración-Se creará una nueva declaración que deberas presionar-Nueva declaración: Presentar flores de la pasión, examiná las flores en si&presentá los palitos-Presentá la ballesta (Allebast=Ballesta)
"Even if you fired (...)" Presioná-En la nueva declaración, presentá la cuerda-Rotary motion (Primera opcion)-Ventilador-Palitos-Estatua Allebastense
Examiná la cabeza-Examiná las cosas ke aparezieron
USA la carta-Examiná la carta que Manny tiene en su mano-Examiná la sangre detras de la tarjeta-Examiná la tarjeta en el bolsillo del tipo-Examiná el reflejo de una medalla en el vidrio
KONTINUARA

Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Estatua Babalina/Descubierta en la embajada B
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Cuchillo Babalino/Descubierta en la embajada B
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada B
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada B
-Billetes/Recibidos de Fran
-Lanza del S.A./Descubierta en la embajada A
-Estatua Allabastense/Descubierta en la embajada A
-Notas de DeMasque II/Descubierta en la embajada A
-Flores de la pasion/Descubierta en la embajada A
-Perritos Samurai/Recibidos de Oldbag
-Pua/Desubierta en el jardin
-Fuente/Descubierta en el jardin
-Foto del Yatagasu/Recibida de Tyrell
-Incendio en Babal/Recibida de Colias
-Cuerda/Descubierta en la embajada B
-Pasadizo secreto/Descubierta en la embajada B
-Palitos/Recibidos de Calisto Yew
-Carta de los contrabandistas/Recibida de Tyrell
-Video/Recibido de Tyrell
-Cosas Para Hacer Dinero/Descubiertas en la embajada A
-Herida del embajador Quercus Alba/Recidiba del embajador Quercus Alba

Se agregarán dos misterios; examiná la foto, examiná las flores de Alba, deduci la flor nacional Codopiense con el cuchillo Allebastense
LOGICA: Cosas para hacer billetes+Renovaciones=Motivos para matar a Cohen (Seleccioná Alba) Motivos para matar a Cohen+Alba exaltado-Territorios Neutrales
5:22-Examiná al embajador
5:23-Examiná el carrito
INVESTIGAZION TERMINADA

REFUTAR:
-La coartada del embajador Alba-
Presentá la nota para DeMasque II durante la 3º declaración.
-La coartada del embajador Alba 2º parte-
Presentá la foto de ambos emabajadores con el Samurai De Acero [Nombrezito] en la última declaración.
-La coartada de Alba-
Presentá el carrito en la última declaración-N.C.C.-Examiná la sangre dentro del carrito
-Movimientos en Allebast-
Presioná todas las declaraciones.

La simetria (segunda opción)-La zona donde deberia haber una psicina babalesa-Incendio en Babal-Fuente de la psicina-Pua-Cuchillo allebastense

KONTINUARA
Miremos nuestro organizador:
-Identificación de Fiscal
-Guia de la Embajada/Conseguido en el lobby.
-Estatua Babalina/Descubierta en la embajada B
-N.C.C/Notas del Cuerpo de Coachen
-Cuchillo Babalino/Descubierta en la embajada B
-Llave de Yatagarasu/Descubierta en la embajada B
-Papeles Codopienses/Descubierta en la embajada B
-Billetes/Recibidos de Fran
-Lanza del S.A./Descubierta en la embajada A
-Estatua Allabastense/Descubierta en la embajada A
-Notas de DeMasque II/Descubierta en la embajada A
-Flores de la pasion/Descubierta en la embajada A
-Perritos Samurai/Recibidos de Oldbag
-Pua/Desubierta en el jardin
-Fuente/Descubierta en el jardin
-Foto del Yatagasu/Recibida de Tyrell
-Incendio en Babal/Recibida de Colias
-Cuerda/Descubierta en la embajada B
-Pasadizo secreto/Descubierta en la embajada B
-Palitos/Recibidos de Calisto Yew
-Carta de los contrabandistas/Recibida de Tyrell
-Video/Recibido de Tyrell
-Cosas Para Hacer Dinero/Descubiertas en la embajada A
-Herida del embajador Quercus Alba/Recidiba del embajador Quercus Alba
-Foto conmemorativa
-Camara de seguridad
-Carrito

REFUTAR:
-El show del Samurai de Acero-
Presioná la tercera decaración-Presentá la lanza rota en la nueva declaración.-Primera opción-Carrito-El momento de la LOGICA:
Perritos samurai+Cadaver en el carrito= Perritos removidos|Perritos removidos+diseño= ¡!
Examiná el punto rojo en la banderita-Alba-Herida de Alba-Llave de Yatagarasu
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 28, 2010 11:31 pm

No está nada mal, el caso 5 es bastante largo y complicado asi que comprendo que hayas querido dividirlo
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬) Empty Re: Guia para el videojuego (En preparazión ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.