Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que quieres/querias ser de mayor?

+19
Zas
Satoshi
Yes Man
Kail
Delsy-chan
Azulilla
Kurodo~
VënDry
Marcos-Phoenix
Hector
Fedey Lang
Anubis
Paula
Naya
Tamy
Evans
Sergio Wii
Seiku
Edward Von Karma
23 participantes

Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Edward Von Karma Lun Abr 05, 2010 1:18 pm

Abro el tema para que digais que quieres/querias ser de mayor (creo que eso ya lo sabiais)
Aqui dejo que quiero/queria ser de mayor
Yo de toda la vida queria y sigo queriendo ser... ¡ACTOR! me da igual si es en el cine, en la tele o en el teatro, como si tengo que hacer balet
Llevo desde los 3 años queriendo ser actor i por eso llevo desde los 3 haciendo teatro y baile en diferentes academias
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Seiku Lun Abr 05, 2010 1:25 pm

buen tema =D pues yo voy a estudiar Filología Clásica (amos, Latin y Griego) ademas de eso intentaré llegar a ser escritora=D
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Sergio Wii Lun Abr 05, 2010 1:31 pm

Pues yo quiero ser abogadoo¡¡,desde que tenia 4 años queria hacer derecho y fue jugando a esta saga cuando ya me dió mas ganas de ser abogado=D
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Evans Lun Abr 05, 2010 1:42 pm

Mi caso es algo especial, ya que siempre he dudado entre médico/enfermero (vamos, algo de sanidad) y algo de Derecho (abogado o fiscal). Al principio creía que lo tenía claro: haría Medicina y arreando. Sin embargo, varios sucesos me hundieron de tal forma que, en el paso decisivo, hicieron que escogiera el bachillerato de Sociales en vez de Ciencias. Aún no tengo claro por qué hice eso: quizás por miedo a cagarla en Ciencias o que sé yo. El caso es que aquí estoy, en Sociales, supuestamente para ser Abogado o similares.

Sin embargo, me estoy planteando seriamente el cambiarme de bachillerato para el próximo curso, aunque pierda un año. Pero no estoy seguro: está claro que Medicina no podría hacer (a menos que me fuera a Cádiz o algún lugar con nota más baja, porque la nota de corte por aquí para Medicina es FLIPANTEMENTE ALTA), así que me lanzaría para Enfermería. Por otro lado, ya ando en Sociales, me va bien y no es que me desagrade la idea de hacer Derecho, pero... ni idea.

Resumiendo: estoy perdido en cuanto a esto, por muy estúpido que parezca, lo mismo acabo haciendo algo que ni me imaginaba y me agrade. Ojalá que nadie pase por lo mismo que yo, porque en verdad es de las peores cosas que te pueden pasar con esta edad.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Tamy Lun Abr 05, 2010 4:17 pm

Woo o: pues suerte Evans, ojalá escojas el oficio que más te guste ^^

Pues...puff yo desde siempre he querido ser veterinaria =D Adoro los animales y esas cosas xD Peeeero siempre he creído que solo iba a curar gatitos, perritos, conejitos... xDD Luego me he dado cuenta que también tendré que ir a granjas, para las vacas y esas cosas, y no me hace mucha gracia la verdad -.- Así que me gustaría ser doctora, algo relacionado con la medicina, pero en personas claro xD Pero me echa para atrás porque me tengo que coger el 4º de Ciencias y el Bachiller de Ciencias.... y por lo que me han dicho y lo que ha posteado Evans... xD me estoy acojonando un poquillo xD Pero no sé, supongo que con muchísimo esfuerzo lo puedo conseguir...no?=/ A ver si me sale bien algo por una vez xD

Coño!!! Que los sobresalientes que saco sirvan para algo T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Evans Lun Abr 05, 2010 6:25 pm

Tamy escribió:Woo o: pues suerte Evans, ojalá escojas el oficio que más te guste ^^

Pues...puff yo desde siempre he querido ser veterinaria =D Adoro los animales y esas cosas xD Peeeero siempre he creído que solo iba a curar gatitos, perritos, conejitos... xDD Luego me he dado cuenta que también tendré que ir a granjas, para las vacas y esas cosas, y no me hace mucha gracia la verdad -.- Así que me gustaría ser doctora, algo relacionado con la medicina, pero en personas claro xD Pero me echa para atrás porque me tengo que coger el 4º de Ciencias y el Bachiller de Ciencias.... y por lo que me han dicho y lo que ha posteado Evans... xD me estoy acojonando un poquillo xD Pero no sé, supongo que con muchísimo esfuerzo lo puedo conseguir...no?=/ A ver si me sale bien algo por una vez xD

Coño!!! Que los sobresalientes que saco sirvan para algo T_T xD

Ni caso Tamy. 4º de Ciencias no es difícil: si has estado sacando sobresalientes hasta ahora, no va a cambiar demasiado tu resultado ahí. Lo que ya no sé es como será el Bachiller de Ciencias, pero por lo que me han comentado es tres cuartos de lo mismo (pero aumentando un poco la dificultad), con la presión de la media eso sí XD. Así que tranquila.

(Y gracias por la buena voluntad, me hará falta XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Naya Lun Abr 05, 2010 6:59 pm

Pues yo... he cogido lo más jodido de mi línea, ¡porque yo lo valgo!

Desde muy pequeña y hasta hace poco quería ser veterinaria (como Tamy xDD) pero todo cambió el año pasado cuando llegué a Biología con diapositivas... Fueron las peores clases de mi vida, me di cuenta de que era muy sensible a la sangre y demás... xD
Poco a poco, me fui interesando por los idiomas, y acabé por escoger 4º de letras, tampoco iré a Bachiller de Sociales y a mi padre no le hace ninguna gracia porque, según él, cada vez estoy limitando mis propias salidas de trabajo en un futuro.

Pero bueno, soy de lenguas y quiero estudiar Traducción e Interpretación de Lenguas (creo que en un futuro se llamará Traducción e Intermediación de Lenguas).

¿El problema? Pues supongo que la media, que debe ser jodidamente alta, pero bueno, supongo que puedo conseguirlo si me esfuerzo xDD

A parte de eso, escribo bien, casi no tengo faltas de ortografía y se me dan bien las lenguas... Así que supongo que he elegido bien, ¿no? xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Paula Lun Abr 05, 2010 9:06 pm

Yo de pequeña queria ser veterinaria... Pero cuando un caballo me mordio, cambie de opinion... ¬¬


Ahora... bueno, quiero estudiar derecho, de momento quiero ser abogada... Y bueno... tengo un sueño, bastante imposible U_U... Asi que abogada, de momento
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Anubis Lun Abr 05, 2010 9:20 pm

a lo mejor una de informatica, y otra que tengo en mente ¿Que quieres/querias ser de mayor? 576188


Última edición por Anubis el Dom Mayo 30, 2010 9:07 pm, editado 2 veces
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Fedey Lang Lun Abr 05, 2010 9:31 pm

jeje, miren les va a soner raro:
de peque quise ser detective, pero ahoora....
ABOGADO...si, un abogado, cuando vi el juego AA hace dos años casi lloro...
SI, FAMA, JUICIOS, (secretarias jejeje...) Y TODO EL DINERILLO
me haré abogado!...en 6 años a la facultad de derecho...TT-TT eso va a tardar
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Hector Lun Abr 05, 2010 10:03 pm

Bueno, yo ya lo he dicho alguna vez por algun tema.
Pero lo repito owo
Que quiero ser?
¿Que quieres/querias ser de mayor? Shigeru-miyamoto
No, no es que quiera ser Miyamoto XD Creo que la cosa ya se entiende, lo que quiero es eso, dedicarme a lo mismo que el, crear juegazos (bueno, dudo llegar al nivel de miyamoto, pero se intentaria XD) para las consolas del futuro.
Ahora ya estoy empezando con el RPG Maker y el Game Maker, hago cosas cutres, pero para empezar creo que es suficiente.
Pero es cuando veo cosas como esto de abajo cuando mas ganas tengo de conseguirlo:
¿Que quieres/querias ser de mayor? IcarianKindredSpirits
Es Icarian, un juego de Wiiware made in Spain, vamos, hecho por españoles.
¿Tendre en el futuro alguna pequeña empresa con 5 o 6 personas y creare juegos para servicios descargables? Quien sabe, no estaria nada mal, aunque quizas preferiria ir mas alla, trabajar en Nintendo por ejemplo owo
Nintendo españa supongo, porque...XD
Y eso, durante toda mi vida he cambiado de idea bastantes veces la verdad, pero por fin lo tengo claro como un OWO, asi que ya sabeis, si en el futuro os encontrais un juego llamado "El foro forero VS los OWOs" ya sabreis quien es el creador :) (y lo comprais de paso XD)
PD: Porque la mayoria de chicas quieren o han querido ser veterinarias? XDDD Enserio, no se si es casualidad o que, pero....XD
PD2: Siempre que veo esa foto de Miyamoto...me pregunto porque hacia esa pose cuando le hicieron la foto....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Tamy Lun Abr 05, 2010 10:17 pm

Evans escribió:
Tamy escribió:Woo o: pues suerte Evans, ojalá escojas el oficio que más te guste ^^

Pues...puff yo desde siempre he querido ser veterinaria =D Adoro los animales y esas cosas xD Peeeero siempre he creído que solo iba a curar gatitos, perritos, conejitos... xDD Luego me he dado cuenta que también tendré que ir a granjas, para las vacas y esas cosas, y no me hace mucha gracia la verdad -.- Así que me gustaría ser doctora, algo relacionado con la medicina, pero en personas claro xD Pero me echa para atrás porque me tengo que coger el 4º de Ciencias y el Bachiller de Ciencias.... y por lo que me han dicho y lo que ha posteado Evans... xD me estoy acojonando un poquillo xD Pero no sé, supongo que con muchísimo esfuerzo lo puedo conseguir...no?=/ A ver si me sale bien algo por una vez xD

Coño!!! Que los sobresalientes que saco sirvan para algo T_T xD

Ni caso Tamy. 4º de Ciencias no es difícil: si has estado sacando sobresalientes hasta ahora, no va a cambiar demasiado tu resultado ahí. Lo que ya no sé es como será el Bachiller de Ciencias, pero por lo que me han comentado es tres cuartos de lo mismo (pero aumentando un poco la dificultad), con la presión de la media eso sí XD. Así que tranquila.

(Y gracias por la buena voluntad, me hará falta XD)

Me dejas más tranquila, gracias Evans xD Me seguiré esforzando y si os pasa algo, que Neil no lo quiera, yo os curo =DDDD xDD

Y tengo un problema también, es que adoooro los idiomas y las letras xDDD Pero la biología me apasiona ò.o por eso también dudo en eso, pero nah, cogeré el de Ciencias, que como soy medio sádica, la sangre me llama más la atención ^^ xD

Y mucha suerte a todos!!ò.ó Espero que lo consigamooos =D

PD: Bueno, en realidad, yo quiero ser rica, qué leches! xD
PD2: Yo me compraré tus juegos Héctor! Y tus libros geme! xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Abr 05, 2010 11:54 pm

Edward Von Karma escribió:Abro el tema para que digais que quieres/querias ser de mayor (creo que eso ya lo sabiais)
Aqui dejo que quiero/queria ser de mayor
Yo de toda la vida queria y sigo queriendo ser... ¡ACTOR! me da igual si es en el cine, en la tele o en el teatro, como si tengo que hacer balet
Llevo desde los 3 años queriendo ser actor i por eso llevo desde los 3 haciendo teatro y baile en diferentes academias



Toma mira que casualidad xD yo tambien quise ser actor de cine pero vi que no era lo mio porque seguramente tendria que aprenderme montones de dialogos xD y bueno ahora me gustaria estudiar la carrera de derecho para abogado,aunque sera complicado pero lo intentare ¿Que quieres/querias ser de mayor? 120493 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por VënDry Lun Abr 05, 2010 11:56 pm

Pues yoo desde toda la vida que quiero ser como Emma Skye!! Criminologo ^_^ no se el porque me gusta esto pero siemrpre he tenido la curiosidad de hacer cosas como estas y he tenido la suerte de probarlo, y me encanta:)
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Kurodo~ Mar Abr 06, 2010 12:16 am

Y o quiero estudiar derecho aun no se si ser abogado o fiscal
(no lo escogi po la saga de AA aunque lo intensifico un poco ^^U)
Tambien me gustaria estudiar algo con filosofia y literatura y llegar a escribir un libro
Y por si fuera poco (xD) tambien me gustaria ser antropologo
Pero hay muchas mas cosas que me interesan xD, pero eso es lo principal ^w^, claramente mis gustos se van por la historia la filososfia, la literartura y el humanismo en general xD
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Azulilla Mar Abr 06, 2010 12:26 am

pues yo... quiero ser realizadora! xD toma ya! quiero hacer audiovisuales y se puede entrar desde cualquier bachiller y yo como soy guay pues estoy en el bachiller de ciencias (y no me gusta ninguna de las carreras sanitarias >.< )
y aqui sois casi todos de letras! me siento marji! XD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Delsy-chan Mar Abr 06, 2010 1:06 am

Yo siento cierta debilidad hacia las lenguas, estudio Inglés y Francés, así como el año que viene me meteré a Alemán y/o Italiano. Soy bastante buena y siempre saco unas notas excelentes en idiomas, tengo cierta sensación de que terminaré estudiando Traducción o incluso Filología. Sin embargo últimamente me estoy planteando en estudiar algo relacionado con la Historia, ya que me he dado cuenta de que es una asignatura preciosa, aprender las cosas del pasado te ayuda a entender el presente.

Sin embargo este año estoy en el 4º de Ciencias, pues quería probrar la Química y Física, soy tan mala en ellas que he decidido que el año que viene estudiaré el Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales. Aunque siento cierto aprecio a las matemáticas y me gustan bastente.

No descarto la posibilidad de más adelante estudiar algo relacionado con el arte y la animación pero no creo que tenga muchas salidas, así mismo, tengo planeado vivir en el extranjero cuando acabe la carrera, pero volveré a mi país después de unos años. :D

En resumen, tengo muchos proyectos en mente. >w<
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Kail Mar Abr 06, 2010 1:25 am

Bueno, aqui llega el anti-cristo de los estudios, juas juas rosco rosco. Aunque no tiene ni pizca de gracia.

Por mi parte, nunca he tenido ni la mas minima idea en que me iba a meter de mayor. Una vez de mayor, no se tampoco donde dejarme caer muerto. Ale, fin del post.

Ahora en serio, cuando estaba en la ESO lo ultimo en lo que pensaba era en eso, solamente acabar la maldita eso, de una vez por todas. Cuando llegué a bachiller, me meti al de sociales, por que decian que era el mas facil, y yo, "pues pa dentro". Una vez acabado el bachiller, no sabia donde meterme, pero nada. Asi que me meti a hacer un grado superior de informatica. Dicho grado, me explotó en la cara, ya que era jodido de narices y no dude en dejarlo en poco tiempo. Un año despues, me volví a meter a otro grado superior, que es el que estoy ahora. Este es de administración y finanzas, osea, lo que llevan el aspecto financiero de un negocio o empresa. Me metí aqui por que puede tener buena salida, ya que de esto que os he dicho puedes trabajar en cualquier negocio que me precisen, e incluso en bancos.
Pero me metí por eso, por que puedo pillar trabajo, pero por que me guste es otro cantar.

Asi que unos años soñé con ser dibujante de manga (estaba cantado conociendome), pero me di cuenta de que o aprendo japones y me voy a japón o en este pais olvidate, macho. Luego, me dió por ser detective, Si, adoro los casos policiales y esas cosas, pero luego pensé que no quiero un trabajo en el que me meta en follones y me juegue incluso la vida.
Ahora, sin sueños algunos, lo unico que me interesa es pillar un empleo que me de comer.

Es triste, como ha dicho evans, tener esto indeciso. Asi que tenerlo asi con 17 (su edad), imaginaos con la mia, que ya he perdido las ilusiones y todo, pero bueno.


Tema, aparte, me he dado cuenta que aqui predominan los abogados (era de esperar), las veterinarias o medicos, y los de idiomas, xDDD
Y hector, si veo un juego en unos años del foro forero, te buscare para los derechos de autor, eh? XDD
Por cierto, tamy, yo no he hecho el bachiller de ciencias, pero todo depende donde se estudie. Por que yo tube pesimas notas al igual que pesimos profesores en 4º de la eso, y en bachiller, muy buenos profesores y notazas. Todo depende de quien y como se den las clases.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Yes Man Mar Abr 06, 2010 1:40 am

Ala que raro... hay varios que realmente quieren estudiar derecho, con lo jodido que es no me lo imaginaba xD (aunque claro tratando de los juegos de los que va el foro tal vez algunos calleron engañados xD)...
Yo en lo personal no te NPI de que quiero ser :l me he planteado mucho ser programador y tambien me gustaria hacer o participar en la creacion de un juego de las consolas del futuro...(¿seremos enemigos algun dia Hector? xD) claro que no soy tanm soñador como me gustaria y se que viviendo donde vivo (Venezuela) puedo descartar eso ultimo... Seguidamente a pasado por mi cabeza Psicologia o Psiquiatria pero en la actualidad ambas carreras estan un pelin jodidas, ademas que no me provoca tener que estudiar medicina tambien para ejercer por completo y me choca la idea de que yo tenga que ir a que me revisen el cerebro todos los meses -_-
¿Que mas seguia? a si... me han dicho cientos de vecez en mi familia que debo ser medico pero no soportaria tener que pasar la mitad de mi vida actual estudiando medicina, ademas de que se que si un paciente mio muriera no me lo perdonaria... (y que tengo miedo a clavarle el escalpelo a alguno en el cerebro para ver que pasa xD).
Mi ultima ezperansa, tal vez la mas humilde (aunque lo dudo xD) es montarme una libreria, una VideoGames Store o una tienda de electronica. El problema es que para montarme una en condiciones necesitaria un capital que no se de donde sacaria, ademas que la invercion para una tienda de electronica en general puede ser de millones... :l u la de videojuegos que es la que mas me gustaria pues... tampoco lo veo factible en este pais aunque tal vez de aqui a que me la monte la cosa mejore...
Por supuesto que todas mis ezperansas de hacer algunas de las cosas que mas me gustarian estan jodidas por el pais en que vivo, irme a otro pais lo veo poco factible debido a mi negacion para los idiomas...
Edit: Joer semi-choque con Kail xD
pero bueno, yo ya me veo en la misma situacion en que estan el o Evans... Joder en que lugar y epoca mas mala me toco vivir... ¿Que quieres/querias ser de mayor? 502606 Ahora que recuerdo tambien me he planteado enrolarme al ejercito xD claro que no el Venezolano si no el de cierto pais que me muero de desesos de vivir hay (ademas que haya el servicio militar es obligatorio) por lo que creo que al terminar el bachillerato me veo es buscandome la forma de irme y una vez haya me buscare como ganarme el pan...
Pd: Gracias al que se lea el parrafon xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Satoshi Mar Abr 06, 2010 2:35 pm

Me voy a desahogar, ale xDD

Pues lo primero que tuve claro que queria ser (y de esto hace tan solo un par de años mas o menos) era municipal... vamos, poner multas, y como mucho solucionar alguna pelea domestica o callejera... Pero hacia falta el bachiller y el puesto esta solicitadisimo, como era de esperar, por lo que hay muy pocas plazas al año. Normal, si trabajas para el ayuntamiento... xD

Y nada, decidi que queria ser policia nacional (osea, poli de verdad xD) y para ello solo habia que sacarse la ESO y cualquier modulo de grado medio (me parece que cualquiera vale) Pero estabamos casi en las mismas: unas 5000 plazas disponibles en toda España al año y se presentaban de 15000 a 20000 personas, si no recuerdo mal. Eso, a parte del enorme esfuerzo fisico que hay que hacer (para eso yo no valgo... xD) y de que tienes que presentarte a examenes bastante chungos, aprenderte la constitucion entera, y tal y cual.

Pense tambien en presentarme para la guardia civil xD Es mas facil entrar, te piden bastante menos y tal, pero tambien esta dificil la cosa. Para empezar dicen que tienes que tener enchufe porque ahi se conocen todos y tal, y ademas la verdad es que curran el doble que la policia nacional y ganan mucho menos, o eso he oido. Total, que se me quitaron las ganas xD

Tenia pensado meterme a informatica, que me gusta la programacion y tal, pero el año pasado hice un cursillo corto en el instituto y resulto ser un asco. Ademas un amigo mio que esta estudiando la carrera de informatica me ha dicho que hay muy pocas salidas y que es muy dificil, tanto si haces un modulo como si te haces una carrera. Pues nada, que tambien se me quitaron las ganas.

Y actualmente estoy metido en un modulo de auxiliar de enfermeria, que aun no se como mi madre logro convencerme para que entrara aqui. La verdad es que las asignaturas estan interesantes, porque siempre me ha gustado bastante la biologia. Pero yo para esto no valgo, de verdad xD Las practicas se me dieron mal en el primer trimestre, pero en este las he aprobado con buena nota. Aun asi el profesor me dice que no se tratar a los pacientes y que no puedo ser tan "frio" con ellos, y que mejor me meta en un trabajo que no haya que tratar con gente, o al menos no de esa manera tan... "afectiva" que requiere este trabajo xDD

Al final, intentare acabarme el modulo (porque me esta costando una pasta ir todas las tardes al instituto que esta en la capital, pasando tres pueblos de camino) pero aun no tengo claro donde hacer las practicas. Puedo elegir en un hospital (no pienso ir ahi xD) a un geriatrico a cuidar ancianos (menos todavia xD) a una clinica dentista (que sera lo mas probable, ya que ahi no hay que tratar con tanta gente y eso) o a un... forense xD

Me gusta esto ultimo, la verdad, porque se relaciona en cierto modo con lo de trabajar en la policia. Vale que habra que examinar mas gente que haya muerto en un accidente o simplemente por la edad que personas asesinadas y tal, pero aun asi me atrae la idea. Lo que pasa es que se que cuando me vea ahi, viendo como abren un muerto, me echare para atras corriendo xD Asi que al final elegire auxiliar en una clinica dentista, imagino. La verdad es que el trabajo ese no esta nada mal: concertar citas y organizar la agenda, pasarle los instrumentos al dentista, lavarlos y desinfectarlos cuando haya acabado de usarlos (esto suelen hacerlo maquinas) y vigilar en material del almacen y pedir mas si es necesario. No te pagan una pasta, pero al menos da para comer, creo yo, y de momento con eso me sobra xD Ademas es el que mas salidas tiene, ya que la mayoria de la gente se va al hospital o al geriatrico, y en el forense las plazas son minimas y estan cubiertas casi siempre.

Total, que intentare irme a eso y si despues de hacer los dos o tres meses de practicas no me gusta, quiza estudie algo de grado superior, como confeccionar protesis dentales y tal, que tampoco parece un trabajazo y se paga bien. Y si se me da mal (cosa que no me extrañaria porque el muy... mi "queridisimo" profesor me tiene el animo por los suelos diciendome que no valgo para eso) pues mandare a tomar por cu** el modulo y el año (o los años) que me lleve estudiar esto y me metere a otra cosa, ya vere a que.

Pues la verdad es que si es jodido tener dudas a estas alturas, la verdad xD Pero no sera porque no hay modulos, lo que pasa es que yo me informe bastante mal. Os recomiendo que os informeis bien de TODAS las posibilidades que tengais, y sobre todo de que trata cada modulo o carrera, incluyendo que asignaturas hay, para que no os pase como a mi, que pensaba que esto iba a ser de otra manera muy distinta.

Y Tamy, no te preocupes, yo entre en 4º de la ESO a ciencias y soy el tio mas negado para eso que pisa la tierra, lo que pasa es que me encanta la biologia, como he dicho xD y al final aprobe y solo me quedaron matematicas xD Incluso aprobe fisica y quimica, fijate xD

Ale, a ver quien supera en longitud este pedazo de parrafo xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Zas Miér Abr 07, 2010 11:11 pm

Bueno antes de nada, suerte a todos y espero que encontréis un trabajo que os guste, recordad: Que os guste lo que hagáis, eso es esencial. ^^

Bueno, yo soy de ciencias fijo, me encanta Física y Química, matemáticas y biología en general, los idiomas los llevo bastante bien, pero no quiero nada de letras, aunque en Lengua voy bien. Creo que haré una carrera de matemáticas o de física, no se que me pasa que me atraen los números. XD Y ya veré lo que hago después, si me pongo de maestro o algo, porque no he llegado muy lejos pensando.

¡Viva la ciencia!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Trucy Wright Jue Abr 08, 2010 11:42 pm

cuando era pequeña queria ser veterinaria, hasta que vi un programa de animales y vi como el verinario tenia que meter en la mano en una parte de la vaca....y desde entonces quiero estudiar derecho... para ser fiscal, pero creo que para eso primero tengo que ser abogada... de todas maneras yo soy más de letras :D
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 13, 2010 4:46 am

gente, lo siento, pero esto tenia ganas de gritarlo hace tiempo, y como vi que no soy la unica con ganas de despicarse, por me uno a la moob.

YO KERIA ESTUDIAR PEDAGOGIA EN HISTORIA

y estoy en comercial. como se pasa de lo uno a lo otro... long story.

aqui en chile, los profesores son jodidamente mal mirados.
venga! que los unicos que entran a profe ultimamente son gente que no le dio pa otra cosa.

hecho que es causa directa de que la educacion en chile este como las pelotas, nadie le respeta un carajo a nadie y a nadie parece importarle una **** todo esto, y cada ves que una autoridad trata de subir el nivel, el gremio de profesores que son un 80% de vagos se enoja y como la democracia se basa en votos, alli no mas queda cualkier propuesta. mientras que el cacho restante de buenos profesores se hunde y es cada ves menor....

no estoy pa pelear causas perdidas.

saldré de comercial y enseñare economia n.n
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 3:57 pm

Hey, Zas, tu historia y la mía son casi iguales.

Aunque no sé que cogerme de ciencias.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mayo 23, 2010 7:38 pm

Yo quisiera ser pirata...no por el oro ni la plata...sino...por el tesoro que tienes entre las patas xD
Bueno,me dejo de bromas,yo de mayor quiero ser abogado.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.