Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que quieres/querias ser de mayor?

+19
Zas
Satoshi
Yes Man
Kail
Delsy-chan
Azulilla
Kurodo~
VënDry
Marcos-Phoenix
Hector
Fedey Lang
Anubis
Paula
Naya
Tamy
Evans
Sergio Wii
Seiku
Edward Von Karma
23 participantes

Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Edward Von Karma Lun Abr 05, 2010 1:18 pm

Abro el tema para que digais que quieres/querias ser de mayor (creo que eso ya lo sabiais)
Aqui dejo que quiero/queria ser de mayor
Yo de toda la vida queria y sigo queriendo ser... ¡ACTOR! me da igual si es en el cine, en la tele o en el teatro, como si tengo que hacer balet
Llevo desde los 3 años queriendo ser actor i por eso llevo desde los 3 haciendo teatro y baile en diferentes academias
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Seiku Lun Abr 05, 2010 1:25 pm

buen tema =D pues yo voy a estudiar Filología Clásica (amos, Latin y Griego) ademas de eso intentaré llegar a ser escritora=D
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Sergio Wii Lun Abr 05, 2010 1:31 pm

Pues yo quiero ser abogadoo¡¡,desde que tenia 4 años queria hacer derecho y fue jugando a esta saga cuando ya me dió mas ganas de ser abogado=D
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieres/querias ser de mayor? Empty Re: ¿Que quieres/querias ser de mayor?

Mensaje por Evans Lun Abr 05, 2010 1:42 pm