Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

+11
Sergio Wii
Merino
Neuro
Blood
Fedey Lang
Evans
Gumshoe
Spainforever
Ploter
Marcos-Phoenix
Driver
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 10:01 pm

Vale, por mi perfecto. Entonces las pruebas se las inventan? Si veo que alguna es demasiada "increíblemente buena" puedo rechazarla no?

PD: Sere juez Juez
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Driver Jue Mayo 27, 2010 12:32 am

Merino escribió:Vale, por mi perfecto. Entonces las pruebas se las inventan? Si veo que alguna es demasiada "increíblemente buena" puedo rechazarla no?

PD: Sere juez Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 9135

Si, se les inventan y te las van enviado a ti (tu decides si quieres verlas todas al principio o mientras transcurre el juicio)

Tienes via libre para aceptar y negar las pruebas que quieras, simplemente si ves una rara, le dices a esa persona que te envie una prueba mas normalita. Aunque los fiscales estan enterados de esto(normas del clan)

Exacto, digamos...que si te presentan "Foto donde se ve a Pepe matando a Light", esta claro que no la puedes aceptar xD, ¿sino para que se hace el juicio? No somos Von Karma xD

Luego esta el tema de la autopsia y el arma del crimen, que puedes inventartelo tu y enviarselo a ellos dos para que lo sepan, o que se lo invente la fiscalia o la defensa. Yo votaria por la primera opcion, asi de paso es mas facil crear el caso, pero que hable tambien los abogados, haber que opinan.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Jue Mayo 27, 2010 12:51 am

si, eso lo diré yo
Bueno, supongo que para mañana o pasado estará ya el caso preparado, porque la historia la tengo ya ^^
no os decepcionaré.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mayo 27, 2010 11:48 am

Merino escribió:si, eso lo diré yo
Bueno, supongo que para mañana o pasado estará ya el caso preparado, porque la historia la tengo ya ^^
no os decepcionaré.

Ya tienes la historia preparada?o.o,es perfecto(sabia que Merino lo iba a revolucionar todo xD).Bueno ya solo falta que vuelva evans y preparemos las pruebas Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 419704 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Jue Mayo 27, 2010 2:58 pm

Bueno señores, el caso al que se enfrentan es el de un asesino en serie que tiene un extraño modus operandi. El acusado, como es habitual afirma ser inocente. El vencedor será aquel que juegue mejor sus cartas (pruebas) ya que he creado el caso sin pensar en si es inocente o culpable.

Nada más que me deis la orden os lo pasaré por MP a todos. Podéis elegir si queréis que lo suba a megaupload en algún formato específico o si preferís que os lo mande directamente en el MP.

Que gane el mejor Max Gallactica
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 27, 2010 7:46 pm

Increíble, el idolo Merino ha creado el caso en dos días, tio, más rápido imposible.
Bueno, que encantado de que seas el org. Juez, sé que lo harás genial.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 1:37 pm

Merino escribió:Bueno señores, el caso al que se enfrentan es el de un asesino en serie que tiene un extraño modus operandi. El acusado, como es habitual afirma ser inocente. El vencedor será aquel que juegue mejor sus cartas (pruebas) ya que he creado el caso sin pensar en si es inocente o culpable.

Nada más que me deis la orden os lo pasaré por MP a todos. Podéis elegir si queréis que lo suba a megaupload en algún formato específico o si preferís que os lo mande directamente en el MP.

Que gane el mejor Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 207601


Me parece bien, aunque he pensado una cosa...tanto Gumshoe como Ploter figuran como testigos, y tanto la defensa como la acusacion ya tenia a dos testigos.

Como aun no tenemos acusado y Inspector, podrian ellos dos tomar esos papeles. Para no tener que ir buscando a mas gente.

Y en cuanto a usa un jurado popular...no lo veo tan necesario ahora, creo que Merino puede ser un juez justo y bueno. Su veredicto seria impecable, y esto haria avanzar un poco el juicio para cuando venga Evans este todo mas o menos preparado.

En fin, que opine el y los demas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Vie Mayo 28, 2010 2:12 pm

Driver escribió:Me parece bien, aunque he pensado una cosa...tanto Gumshoe como Ploter figuran como testigos, y tanto la defensa como la acusacion ya tenia a dos testigos.

Como aun no tenemos acusado y Inspector, podrian ellos dos tomar esos papeles. Para no tener que ir buscando a mas gente.

Y en cuanto a usa un jurado popular...no lo veo tan necesario ahora, creo que Merino puede ser un juez justo y bueno. Su veredicto seria impecable, y esto haria avanzar un poco el juicio para cuando venga Evans este todo mas o menos preparado.

En fin, que opine el y los demas.

No hace falta jurado popular, yo daré el veredicto justo, confiad en mi Juez
Entonces a la defensa y a la acusación tengo que enviarles lo que sería el informe del caso y a los testigos tengo qué decirles cual es su papel en este caso o como lo hago?
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 2:14 pm

Perfecto, ya no se busca jurado entonces xD y lo de cambiar los papeles de Ploter y Gumshoe ¿como lo ves?

EDIT: Hombre a los testigos como tu veas, puede ser cosa tuya. La otra vez, fue la defensa y la acusacion la encargada de hablar con sus testigos. Pero como tu veas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Vie Mayo 28, 2010 2:18 pm

Lo que quieres decir es que ploter y Gumshoe hagan dos papeles al mismo tiempo? Si es eso yo no tengo inconveniente.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 2:26 pm

Merino escribió:Lo que quieres decir es que ploter y Gumshoe hagan dos papeles al mismo tiempo? Si es eso yo no tengo inconveniente.

Na, tampoco hay que sobreexplotar a los users xDD me referia a que ocuparan los papeles de Inspector y Acusado, en vez de ser testigos.

Y asi en vez de tener 6 testigos, tendriamos 4 solo(los dos de la acusacion y los dos de la defensa). Total..su funcion seria la misma, declarar en el tribunal.

Con eso, eliminariamos las vacantes que quedan para el caso, y solo tendriamos que esperar la vuelta del fiscal para empezar.

Aunque lo mejor es que Ploter y Gumshoe opinen si estan de acuerdo en cambiar su papel.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Vie Mayo 28, 2010 2:30 pm

Ah vale, es que yo ya había preparado testigos porque no sabía quien tenía que hacerlo. Pero por mi bien.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 2:33 pm

Merino escribió:Ah vale, es que yo ya había preparado testigos porque no sabía quien tenía que hacerlo. Pero por mi bien.

¿Ya los habias preparado? ¿los 6 testigos? o ¿solo esos 2?

Entonces lo dejamos como esta y esperamos que aparezcan un acusado y un inspector.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Vie Mayo 28, 2010 2:42 pm

no, no, solo había ideado la historia de 2 testigos, pero no hay nadie que haya accedido a hacer esos papeles ya que hasta ahora no lo había dicho.

Pero si eso se me ocurre la idea de que la defensa y la acusación presenten cada uno a un único testigo y los 2 testigos que sobran serán los que yo ideé. Gunshoe podría ser el inspector y ploter el acusado.

Pero como vosotros lo veais
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Mayo 28, 2010 4:25 pm

Yo estoy de acuerdo en que Ploter y Gumshoe sean inspector y acusado porque 6 testigos son ya demasiados xD.Con los de la defensa y acusacion son suficientes.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 28, 2010 4:34 pm

Pues si hemanito, lo mejor es que se rellenen los huevos (ups, me he equivocado, queria decir Huecos XDDDDD) que quedan y empecemos ya con el juicio
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 8:34 pm

Marcos-Phoenix escribió:Yo estoy de acuerdo en que Ploter y Gumshoe sean inspector y acusado porque 6 testigos son ya demasiados xD.Con los de la defensa y acusacion son suficientes.

No hay mas que hablar. Ploter sera inspector, y Gumshoe sera el acusado. Si estamos todos de acuerdo, claro.

Merino si tienes dos testigos listos, me parece perfecto. Un testigo de la fiscalia y un testigo de la defensa, seran los que declaren lo que tu tengas preparado.

Los otros dos testigos declararan a las ordenes del fiscal y el abogado, respectivamente.

El inspector y el acusado, si declaran, pues supongo que cada uno puede ir a favor de cada parte(acusado con el abogado, porque tiene que salvarlo xD, y inspector con el fiscal, porque asi ha sido siempre en el juego).

Creo que esta todo mas o menos, aclarado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Sáb Mayo 29, 2010 1:13 am

Ismael y sergio pasan a ser testigos neutrales, lo demás queda como acaba de aclarar Driver. Dejaré aquí el mensaje con toda la información. La defensa y la acusación deberán enviarme las pruebas. Confirmad aquí que lo habéis leido todo y yo confirmaré que he recibido las pruebas que deben enviar la acusación y la defensa. Cuando todo el mundo haya confirmado empezará la guerra. Espero que no empiece a fallar gente.

El acusado: (Ploter)
Robert Layton. Acusado por los asesinatos en serie de tres mujeres jóvenes de raza japonesa. Acusado por el rapto de estas tres mujeres. Acusado por el ensañamiento con los cuerpos antes y después de la muerte. Poseía un piso en la ciudad donde tenía pensado vivir con la segunda víctima (Cho Kitano) y una granja a las afueras donde cometió los crímenes. También tiene una furgoneta donde no se han encontrado restos de las víctimas pero tiene indicios de haber sido limpiada recientemente.

Víctimas:

Aiko Taisuke: De nacionalidad japonesa. 19 años. Vivía actualmente en el país del acusado pero en otra ciudad a 10 Km de la del acusado. Se la encontró muerta en el cobertizo de una granja a las afueras de la ciudad junto a las otras dos mujeres. Sus padres aseguran que siempre quiso ser aprendiz de médium y se estaba preparando espiritualmente en un bosque cercano a la granja el día del asesinato. Su cuerpo fue hallado en una bañera del cobertizo.

Autopsia: Murió el día 6 de octubre. Se desconoce la hora exacta de la muerte. Murió por desangramiento tras ser mutilada durante un tiempo. Presenta numerosos cortes en las extremidades. Tiene una herida en el corazón provocada después de morir por un cuerno de búfalo hallado en el cobertizo.

Cho Kitano: De padres japoneses pero nacida en el mismo país que el acusado.21 años. Vivía en la misma ciudad. Se conoce que hubo una relación amorosa entre el acusado y la víctima. Su cuerpo fue hallado en una bañera del cobertizo junto con la primera víctima.

Autopsia: Murió el día 6 de noviembre. Se desconoce la hora exacta de la muerte. Murió por desangramiento tras ser mutilada durante un tiempo. Presenta numerosos cortes en las extremidades. Tiene una herida en el corazón provocada después de morir por un cuerno de búfalo hallado en el cobertizo.

Etsuko Minamoto: De la misma nacionalidad que el acusado. 25 años. Nadie ha denunciado su desaparición. Se desconoce si tiene familia en el país o en Japón. Vivía en la misma ciudad que el acusado pero no se ha demostrado relación alguna con él. Su cuerpo fue encontrado en el bosque desangrado.

Autopsia: Murió el día 6 de enero a las 18:05 aproximadamente. Murió directamente de una herida en el corazón provocada por un cuerno de búfalo.

La escena del crimen: A pesar de que dos de las tres víctimas murieron desangradas en el cobertizo apenas hay sangre en este. El cobertizo es una gran nave de madera que presenta un aspecto viejo. Tiene algunas herramientas de granja. Parece ser que en su tiempo fue un establo.

El arma del crimen: Fue un cuerno de Búfalo que se usó en los tres crímenes ya que presenta sangre de las tres víctimas y coincide con la herida que tienen. No tiene huellas dactilares y no ha sido limpiada. El cuerno esta hueco. Y tiene sangre por dentro de las dos primeras víctimas.

Testigos:
Brenda Howarts:(sergio) Mujer de 81 años. A pesar de ser una mujer de avanzada es muy energética y presentó un comportamiento agresivo con los agentes de la ley lanzándoles insultos tales como: atontados, inútiles, berberechos…etc. Afirma haber pasado varias veces por esa granja todas las semanas durante varios años y nunca ha visto nada extraño.

Tony Armstrong: (Ismael) Hombre de 41 años. Fue el que avisó a la policía del cuerpo de la tercera víctima. Insistió en ayudar en la investigación ya que fue detective de policía. Él encontró el cobertizo durante la investigación y los cadáveres.

El inspector Gumshoe es el encargado del caso.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Sergio Wii Sáb Mayo 29, 2010 1:51 am

Vaya que buena pinta tiene todo esto...,tengo unas ganas de empezar ya...si eske este Merino ha venido a revolucionarnos xDD,por cierto...el testigo que represento yo tiene que ser una abuela? xDD...esque intrepretar a una abuela...en fin,intentaré adaptarme.
``Ay niño...porque no le trae un vasito de agua a esta pobre abuela´´
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Sáb Mayo 29, 2010 10:50 am

sergio94_wii escribió:Vaya que buena pinta tiene todo esto...,tengo unas ganas de empezar ya...si eske este Merino ha venido a revolucionarnos xDD,por cierto...el testigo que represento yo tiene que ser una abuela? xDD...esque intrepretar a una abuela...en fin,intentaré adaptarme.
``Ay niño...porque no le trae un vasito de agua a esta pobre abuela´´

Esta abuela es un poco especial, habría dicho:
"¡Niño! ¡Tráeme un baso de agua que eres un inútil!"
XD
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Neuro Sáb Mayo 29, 2010 11:52 am

Pues cuando Evans vuelva, comenzamos, los asesinatos en serie siempre me han atraido.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Mayo 29, 2010 12:48 pm

Merino eres la caña xD!!!la historia esta muy bien planteada.Bueno para repasar todo esto,entonces Sergio y Ismael seran testigos neutrales y los otros que quedan (1 de la defensa y 1 de la fiscalia)estaran a las ordenes del abogado y el fiscal,Ploter es el acusado y Gusmhoe el inspector y la ultima duda ¿cuantas pruebas tiene que darle el abogado al juez?.Esperemos que esta guerra nos salga fenomenal Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 500646 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Sáb Mayo 29, 2010 1:13 pm

7 u 8 por cada parte
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Gumshoe Sáb Mayo 29, 2010 1:24 pm

Que sorpresa que sea yo el inspector :o :D
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Merino Mar Jun 01, 2010 8:31 pm

Hay un máximo de 8 pruebas, estáis tardando muuuuuuuuucho en enviarlas.
Más vida a la guerra por dios!!
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerra de Abogados versus Fiscales (Proximamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.