Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

+4
Driver
Phoenix Wright
Neuro
Merino
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Color del clan.

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_lcap138%TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_rcap1 38% 
[ 3 ]
TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_lcap113%TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_lcap10%TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_lcap113%TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_lcap125%TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_rcap1 25% 
[ 2 ]
TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_lcap113%TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por mister seta 123 Mar Jun 08, 2010 10:43 pm

Merino escribió:
Phever escribió:Puedo ser MOD? soy apto de sobra, eso creo. Los críminales molan. Si debo dejar el de abogados, pues lo haré.


pd: mister seta, te olvidas de Dahlia...

Pues la verdad es que tienes más derecho a ser mod que mister seta que no sabe ni lo que es y es demasiado novato. Pero prefiero que mister seta o gumshoe opinen si tienen mucho interés en ser mods ya que es algo que requiere esfuerzo y mucha participación.

Estoo... sé lo que es ser un mod. :S

De hecho, fuí mod de un foro. (aunque no había mucha gente y acabó en el olvido, pero hice mi papel como tocaba)

Lo que pasa es que miré el chatbox justo en el momento en el que se dijo que hacian falta 3 mods y me pilló desprevenido, por eso dije que no me enteré de mucho.

En cuanto si tengo interés en serlo... hombre, me hace "ilu" y eso, pero si Phever hubiera decidido unirse al clan creo que le habría dejado la plaza a él.

Con eso no quiero decir que no tenga interés en ser mod, si no que prefiriría que fuera mod alguien que lleva más tiempo aquí que yo que solo llevo unos meses, pero vamos, que me quedo.

PD: Opto por la lista 1. La 2 está bien y eso, pero como dice Merino, es un poco larga-
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Merino Mar Jun 08, 2010 11:24 pm

mister seta 123 escribió:
Merino escribió:
Phever escribió:Puedo ser MOD? soy apto de sobra, eso creo. Los críminales molan. Si debo dejar el de abogados, pues lo haré.


pd: mister seta, te olvidas de Dahlia...

Pues la verdad es que tienes más derecho a ser mod que mister seta que no sabe ni lo que es y es demasiado novato. Pero prefiero que mister seta o gumshoe opinen si tienen mucho interés en ser mods ya que es algo que requiere esfuerzo y mucha participación.

Estoo... sé lo que es ser un mod. :S

De hecho, fuí mod de un foro. (aunque no había mucha gente y acabó en el olvido, pero hice mi papel como tocaba)

Lo que pasa es que miré el chatbox justo en el momento en el que se dijo que hacian falta 3 mods y me pilló desprevenido, por eso dije que no me enteré de mucho.

En cuanto si tengo interés en serlo... hombre, me hace "ilu" y eso, pero si Phever hubiera decidido unirse al clan creo que le habría dejado la plaza a él.

Con eso no quiero decir que no tenga interés en ser mod, si no que prefiriría que fuera mod alguien que lleva más tiempo aquí que yo que solo llevo unos meses, pero vamos, que me quedo.

PD: Opto por la lista 1. La 2 está bien y eso, pero como dice Merino, es un poco larga-

Phever decidió seguir en su clan así que no te preocupes.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Hector Mar Jun 08, 2010 11:33 pm

Esto me pilla por sorpresa XD
Merino, has traicionado a los verdes Jou XD Es broma, es decision tuya, aunque como dice Driver, no sera facil, muchos clans han muerto, y todos los que han muerto han sido recientes, solo los viejos que han estado desde que los OWOs son OWOs siguen aqui.
Y con los muertos me refiero al difunto clan gramayre o el clan de jueces, que no ha muerto oficialmente pero esta muerto totalmente XD
A este paso me creo el clan de los OWOs...bueno no, demasiado trabajo XD

Suerte con el clan si seguis adelante, supongo que es lo que faltaba, uno de los malos de AA XD
Aunque lo malo de esto es que en los juicios los principales sospechosos sereis vosotros...por ser los criminales vamos XDD
Aunque hablando ya en serio, lo malo es que al ser reciente la mayoria de gente esta en los abogados, fiscales, GATas...y solo podeis crecer con nuevos principalmente.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Merino Mar Jun 08, 2010 11:51 pm

Hector escribió:Esto me pilla por sorpresa XD
Merino, has traicionado a los verdes Jou XD Es broma, es decision tuya, aunque como dice Driver, no sera facil, muchos clans han muerto, y todos los que han muerto han sido recientes, solo los viejos que han estado desde que los OWOs son OWOs siguen aqui.
Y con los muertos me refiero al difunto clan gramayre o el clan de jueces, que no ha muerto oficialmente pero esta muerto totalmente XD
A este paso me creo el clan de los OWOs...bueno no, demasiado trabajo XD

Suerte con el clan si seguis adelante, supongo que es lo que faltaba, uno de los malos de AA XD
Aunque lo malo de esto es que en los juicios los principales sospechosos sereis vosotros...por ser los criminales vamos XDD
Aunque hablando ya en serio, lo malo es que al ser reciente la mayoria de gente esta en los abogados, fiscales, GATas...y solo podeis crecer con nuevos principalmente.

Este clan lo hago para generar un rival a los investigadores más que nada. Si es que el clan de investigación esta casi muerto y quizás esto nos ayude a ambos.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Merino Miér Jun 09, 2010 1:22 pm

Fedeyfede se a rajado ¬¬ XD es broma, bueno que como veo que el entusiasmo se os ha ido pues que dejamos la idea para otro momento y nos quedamos cada uno en nuestro sitio
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Seiku Miér Jun 09, 2010 4:56 pm

Bueno, no voy a unirme, solo ha decir que ya has hecho triple postxD si se te olvidan cosas edita.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Merino Miér Jun 09, 2010 5:33 pm

Seiku escribió:Bueno, no voy a unirme, solo ha decir que ya has hecho triple postxD si se te olvidan cosas edita.
No se me olvidan cosas, es que pasan cosas nuevas despues de que postee
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO, NO POSTEEIS - Página 2 Empty Re: TEMA CERRADO, NO POSTEEIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.