Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

+10
Krystalwitch
Neuro
Max Law
mister seta 123
Zas
Phoenix Wright
Fedey Lang
Tamy
Driver
Hector
14 participantes

Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Hector Miér Jun 09, 2010 11:07 pm

Este tema es aparte de para decir fumadas (que tambien XD) para los nuevos, los novatos.
Porque todos lo hemos sido, y cuesta un poco hasta que dejas de ser novato a ser un bumano, y si encima los bumanos hablamos bumanense pues no hay quien nos entienda owo

Asi que se me ha ocurrido hacer un diccionario bumanico de la RAO (Real Academia Owoera XD) para enseñar a los nuevos las palabras bumanicas y de paso reunimos aqui todo y iremos añadiendo, sera entretenido...creo.

De momento pondre bastante, pero seguro que se me olvida algo XD
Por cierto, esto no esta ordenado por orden alfabetico (como mucho por orden owoetico), sino por el orden que se me vaya ocurriendo ya que ire improvisando el orden XD

Foro forero: Lugar donde viven los bumanos tambien llamado AAS.

Bumano/a: Los bumanos son los que viven en el foro forero, los bumanos se caracterizan por ser la mayoria pervertidos (y sino no tardaran en serlo XD), salidos, fumados (no porque fumemos algo raro, somos asi de forma natural XD bueno, quizas alguien si que se fume algo, quien sabe XD) y todo eso, hay muchos tipos de bumanos y ademas se dividen con clanes.

Primer tipo de bumano: Los soleados/amarillos/abogados: Este tipo de bumano se caracteriza por ser un abogado...y poco mas XD Los abogados como cualquier abogado defiende a la gente en los juicios, aunque cada uno hace lo que le salga de los OWOs en todos los clanes, con eso me refiero a que un abogado puede hacer de fiscal o un verde puede hacer de juez o...creo que se entiende XD En este clan hay unos cuantos mods y admins del foro owo

Segundo tipo de bumano: Los congelados/azulados/fiscales: Los congelados se caracterizan por normalmente tener el nombre en azul...bueno, siempre XD Al igual que los apocados (otra forma de llamarlos, hay quien los llama asi XD) es un clan activo..o por lo menos mas que otros XD

Tercer tipo de bumano: Los hulk/espinacas/verdes/investigadores: Clan con el sindrome del muerto-no muerto, es decir, que lo mismo que muere...revive, y lo mismo que revive....muere, pero aun asi siempre se aguanta lo suficiente para no morir definitivamente como le ha pasado a clanes como el gramayre (¿desaparecido en combate?)

Cuarto tipo de bumano: Los rojos/muertos/jueces: Clan mas muerto que un zombie medio muerte, es decir...eso XD La mayoria han desaparecido de la faz del foro y los que han podido sobrevivir...tampoco se les ve demasiado el pelo.

Quinto tipo de bumano: Las GATas/mediums: El clan en donde van muchas de las bumanas del foro, aunque han habido excepciones mas de una vez, en el clan esta una de las admins mas legendarias del foro, Krystal.

OWO: Cosa dificil de explicar, los OWOs son seres de otro mundo que pocos han visto y que la mayoria que se sabe de ellos son solo rumores no confirmados, desde su descubrimiento gracias al gran Luke (desaparecido...se sospecha que le secuestraron los OWOs) han ido ganando fama, aunque aun asi se sigue sabiendo muy poco y cada uno se puede tomar los OWOs como le salga de los OWOs (y si, los OWOs tambien puede referirse a las partes bajas de los bumanos XD)

Guerras oscuras bumanas: Guerra mas importante de la historia bumana (aun corta), en ella los bumanos combatieron contra unos bumanos que se revelaron con una Rebolucion, muchos desaparecieron, otros quedaron heridos y otros...pues no se, ¿supongo que las 2?

Hackgort: Principal causante de las guerras oscuras, aunque hay quien dice que antes era un bumano normal, pero fue atraido por el lado oscuro de los OWOs y empezo a trowoear hasta ser baneado, cosa que hizo que creara la rebolucion y empezara la guerra poco despues, ha vuelto en varias ocasiones para causar el mal, pero pronto ha sido devuelto (a banhamazos) a donde debe, y hace mucho que no se le vuelve a ver el pelo...

Hey: Bumano normal y corriente y que a la mayoria nos caia bien, pero por alguna razon acabo pasando unos sucesos inexplicables aun hoy dia que acabaron por hacer que desapareciera, todo un misterio.

Janglish: Idioma de JJJ, solo el sabe janglish, el resto solo unas palabras, la principal jelou, que significa hola.

Cifraniano: Idioma extraño y mas antiguo que el propio foro forero que ya nadie habla ni conoce bien, solo alguno consigue entender algo de cifraniano, el idioma era algo asi -> H9la, e90o 6s cifr9ni1n4

El gran iman: Iman creado en los inicios del foro forero que fue quien atrajo a los primeros bumanos (los bumanos prehistoricos) y que hace que el foro forero no se rompa y se autodestruya, segun la teoria kailiana (de Kail vamos) quien toque el iman (cosa prohibida ya que es sagrado) caera una maldicion sobre el que le convertira en un dumano.

Dumano: Bumano mutado/maldito por tocar el iman, algunos dumanos quieren solo ser perdonados y volver a ser bumanos, y otros usan su maldicion para ser mas poderosos que los bumanos, por suerte actualmente los dumanos ya no existen y se guarda el iman en un sitio en donde nadie lo encontrara (en el bar polluno..espera, no deberia haber dicho eso, se supone que nadie debe saberlo...)

Bar del pollo: El bar del pollo en donde los bumanos suelen ir a beber algo, aunque la mayoria de bebidas son JBs, pero bueno.

El gran mono tiroles: Un mono sagrado muerto por consecuencias tragicas que protegue de la mala suerte a sus creyentes moneros, ademas, muchos han intentado ser tan poderosos como el, pero nadie ha llegado a conseguir hacer su mayor logro, romper cocos con su [CENSURADO].

El chat chatero/Chattonia: El chat bumano, el lugar de reunion del foro en donde los bumanos sueltan grandes salideces, perverideces y en donde ocurren grandes fumadas.

El lado perdido: Lugar del foro en donde quien entra ya no sale nunca (bueno, es un decir, hay quien ha salido), la mayoria de desaparecidos del foro han ido a eso lugar, no confundir con el lugar donde van los baneados del foro, esos se van a saber donde con un golpe de banhamer.

aadisos owo weeeeeeeee : Adios en owoense

Banhamer: Arma de Krystal, solo ella sabe usarlo, tiene el poder para acabar con cualquier troll, dumano o lo que se le ponga por delante, asi que no ten cuidado de no enfadar a Krystal o...ya nunca se te volvera a ver vivo XD

OMN!: Es OMG (Oh my god) en bumano, significa Oh my Neil.

Verdazul: Pueblo cercano a la ciudad del foro forero en donde viven los verdazulienses y donde esta la base de la alianza fiscales-investigadores, suele ser un pueblo bueno para el turismo, aunque algo pequeño, pero claro, es un pueblo.

Teletubo: Seres venidos del infiernowo que tienen forma y aspecto de teletubi, pero que no te confundan, no son teletubis indefensos, son teletubos con malas intenciones owo O.o

Granja granjera del tito kail: Una granja de owoanimales propiedad de Kail que esta a las afueras de la ciudad del foro forero.

Tobi: El protagonista total de la historia sin sentido, uno de los juegos mas legendarios del foro forero.

Weeeeeee: Expresion caracteristica de Tamy, significa en idioma cabril muchas cosas, pero generalmente lo usa como hola o cuando esta alegre owo

Limonius tercero: El rey de los limones de la dimension limonera, una dimension alternativa al foro forero, famoso por sus leyes absurdas y las "cosas" que hacia a sus criados (se puede malpensar).

El grillo cojo: Un grillo cojo que intento acabar con todas las latas de comida del foro forero, pero despues de una batalla absurda murio de forma tragica tras confesar su razon de destruir las latas de comida.

Koch Media: Uno de los enemigos del foro forero y de JJJ en especial, culpables de la no-traduccion del AAI, se caracterizan por su aficion al buscaminas y por tener un robot que envia emails clonicos a los que preguntan por traducciones.

Los Ganzes: Especie que habita el foro forero y que se caracteriza por sus movimientos y caras felices, tiene 4 variantes, el feliz (^^), el palmas (Palmas) y el mas famoso y usado de todos, el weeero (weeeeeeeee)

Gentefresa: OMN! Gentefresa es una dimension oscura a la que solo se puede acceder por internowo si vas a gentefresa.com, pero no lo hagas sino es que te amenazen a muerte unos OWOs malvados, y quizas ni asi deberias hacerlo, porque gentefresa puede crear traumas, pesadillas, terror...y sobretodo puede crear problemas con los OWOs (¿?) El peligro de gentefresa obligo a unos cuantos bumanos a unirse creando un grupo anti-gentefreseadores, que protegian a los bumanos de paginas gentefreseadoras (que son dimensiones con sintomas parecidos a gentefresa), pero hace tiempo que desaparecio su lider, el gran Luke, se dice que le raptaron los OWOs o gentefresa, sea como sea, y este donde este, Luke siempre sera recordado por descubrir a los OWOs y por crear el grupo anti gentefresa, nunca te olvidaremos T_T O por lo menos los que te conocimos cuando estabas por aqui, porque los nuevos no lo conocen owo

Decid mas y hagamos crecer este diccionariowo weeeeeeeee


Última edición por Hector el Mar Jul 27, 2010 2:16 pm, editado 5 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Driver Miér Jun 09, 2010 11:38 pm

Buen tema xDD asi todo el mundo sabra, lo que se cocina por aqui. Ya ire pensando aportes o algo xD.

+1 xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Tamy Miér Jun 09, 2010 11:44 pm

xDDDDDDDD Está muy bien!! xDD Como te he dicho, te lo has currao xDD

Aadisos weeeeeeeee xDDDDDD No me la esperaba xDD +1!owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 10, 2010 4:24 am

HectOwOr, ¡HAs reveladOwO el secretOwO de los OwO!
PerOwO hay algOwO que pocos sabesn, es que los OwOs quieren dominar el forOwO forerOwO, cuando les tomen oconfiaza...Seran sus esclavos eternos! jOwO, jOwo, jOwO, jOwO.
BuenOwO, despues nacerá el clan de los OwO, y clarOwO, se tragará a los congelados, a los apocados, a los verdes, y claramente, a las gatas, y nOwO mencionaste que en los rojos se encierran a los dumanOwOs, Hectowor, perOwo te llevas un "Más UnOwO"
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 10, 2010 10:27 am

Hector como no has metido al gran Tobi aqui?¿ Es cierto que ahora se le nombra poco, pero ha sido una pieza importante en las historias del foro, merece un sitio aqui!! Tobi xDDDD

Buen tema Hector, me he reido mucho con el la verdad, pero el gran dios Tobi tiene que estar, recordad que es el creador de la Tobidad :awesome:

Tobi Tobi Tobi Tobi Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Zas Jue Jun 10, 2010 6:09 pm

LOL, todo muy bien explicado Hector. XDD Así les será mejor a los novatos integrarse. Creo que faltan algunas cosillas como por ejemplo el: Weee y demás. XD

PD: También falta Mega Man. Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) MmsfshotingXD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por mister seta 123 Jue Jun 10, 2010 10:12 pm

Aaah, así que eso es OWO...

Anda que, menudOwOs palabrOwOs que os inventais. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Fedey Lang Vie Jun 11, 2010 5:05 am

nOwO, este es un idioma mas secretOwO que el codigOwO morse OwO.
CertOwo, el Wee deberia estar OwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 11, 2010 10:38 am

Gracias por incluir a Tobi, Hector!!! weeeeeeeee
Si se me ocurre alguna mas te aviso
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jun 12, 2010 3:47 am

Ha, y podrias cambiar el titulo
R=real
A=Academia
O= ¿?

Por

R=Real
A=Academia
B=Bumana
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Max Law Sáb Jun 12, 2010 6:31 am

Vaya creí que en este foro no estaban fumados...
Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481HE ENCONTRADO MI HOGAR Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481 Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481
Max Law
Max Law
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por mister seta 123 Sáb Jun 12, 2010 11:52 am

Max Law escribió:Vaya creí que en este foro no estaban fumados...
Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481HE ENCONTRADO MI HOGAR Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481 Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 51481

LOL. Tú pasate por el chatbox y ya verás que fumadas... Cada conversación es más perver que la anterior. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Neuro Sáb Jun 12, 2010 11:58 am

Te falta incluir a los jueces como "corruptos"
+1 por hacerme reir.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Krystalwitch Vie Jul 02, 2010 11:40 am

Te acabo de poner el post en post-it.

Gran trabajo Hector! :3
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Emma Skye Mar Jul 27, 2010 1:28 am

OMN!! (?) Que gran tema Hector xDDD Pero creo que se te olvido el famoso: "Olass" :D xD y tambien pongo uno más:
"Ausentitis: El ausentitis es una enfermedad en las que muchos users del foro caen cuando estan mucho tiempo en el chat. Muchos no regresan BIEN de la ausentitis." :'D
tambien del famoso troll "EGO" eso lo dejo a la decision de todos xD y por cierto: +1

fedeyfede escribió:Ha, y podrias cambiar el titulo
R=real
A=Academia
O= ¿?

Por

R=Real
A=Academia
B=Bumana

¡Calla y deja hablar al maestro! ¿Tu no eras fan de los "OwOs"? ¡¡Pues ten cuidado no te secuestren...!! a mi una vez me invadieron mi apartamento TT^TT
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Hector Mar Jul 27, 2010 1:51 am

:awesome: Hace tiempo que no pasaba por aqui owo
Shih-na escribió:OMN!! (?) Que gran tema Hector xDDD Pero creo que se te olvido el famoso: "Olass" :D xD y tambien pongo uno más:
"Ausentitis: El ausentitis es una enfermedad en las que muchos users del foro caen cuando estan mucho tiempo en el chat. Muchos no regresan BIEN de la ausentitis." :'D
tambien del famoso troll "EGO" eso lo dejo a la decision de todos xD y por cierto: +1

fedeyfede escribió:Ha, y podrias cambiar el titulo
R=real
A=Academia
O= ¿?

Por

R=Real
A=Academia
B=Bumana

¡Calla y deja hablar al maestro! ¿Tu no eras fan de los "OwOs"? ¡¡Pues ten cuidado no te secuestren...!! a mi una vez me invadieron mi apartamento TT^TT

Sobre lo de Olass...no se si es porque no me paso ya tanto como antes por el chat...pero que yo sepa aparte de ser una forma de decir hola no tiene mucha mas importancia XD Que igualmente el weee tambien es una forma de decir hola de Tamy, pero no se puede comparar con el mitico weee XD

Y lo de la ausentitis sera nuevo, porque no me suena, lo que digo, no me paso tanto como antes XD

Con lo del EGO si te refieres a Egodigio...no me parece que merezca estar aqui, para los mas nuevos sera algo famoso...pero para los bumanos mas expertos y antiguos es solo una anecdota sin mas que no paso de un enfado de alguien por perder un juicio, nada comparado con Hackgort, de hecho si tuviera que nombrar a trolls que ha habido en el foro a parte de no nombrar o poner el ultimo a Egodigio pondria antes a uno que no recuerdo su nombre que aparecio con 2 amigos un dia y empezo a spamear en el foro a lo loco XD De hecho era bastante gracioso, pero mejor tirarlos antes de que cansen owo

Pero creeme, Egodigio mas que de troll yo diria que era un cansino XDD

PD: Y para no tener que quotear a fede...el significado de RAO esta en el primer post, la O es de OWOera, la Real Academia OWOera, quizas Bumana tambien quedaria bien, pero prefiero RAO XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Driver Mar Jul 27, 2010 12:54 pm

Aporte owo

Podrias añadir el famoso "gentefresa" de Franchu y el club antienlaces peligrosos que se "fumo" Luke Atmey xD, que nos trajo dolor de cabeza y imagenes indeseables, a mas de uno durante un tiempo xD. Tambien la palabra latigadoras, cuando viviamos acojonados por los latigazos xD.Tuvo su gracia en su tiempo.

Lo del ego estaria bien, ultimamente se esta poniendo de moda como las faldas veraniegas xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Blood Mar Jul 27, 2010 1:32 pm

Driver escribió:[...]
Lo del ego estaria bien, ultimamente se esta poniendo de moda como las faldas veraniegas xDD.
weeeeeeeee ¡Se acerca su cumpleaños! weeeeeeeee
Mas me parece alguien muy... poco importante -.- No es nada comparado con, por ejemplo, Heichy Steelfish... ¿&yo qué me meto? Pues EGO no me pareció un troll profesional ni nada... Solo un cansino como dijo Hector.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Hector Mar Jul 27, 2010 2:09 pm

Es que esta claro que no queria trollear, simplemente se enfado por una tonteria XD
Aunque Hey tampoco era un troll, simplemente tenia doble personalidad...mas bien tenia muchas XD Para mi sigue siendo un misterio lo de Hey.
Que se haya puesto ahora de modo el ego ese pues vale, me alegro por el supongo (¿?), pero no merece estar aqui XD
Ademas, esto no es un museo de gente famosa del foro, para eso ya esta el cuadro de honor de Kail (que a ver cuando lo sigue ¬¬ XD), si lo fuera habria puesto en el diccionario ya a muchos bumanos, pero es eso, un diccionario, no un cuadro de honor XD

Si, he puesto a Hackgort por ejemplo, pero porque es una pieza importante de la guerra bumana y por eso necesitaba ser explicado en el diccionariowo.

Y dejando ya el tema...que yo sepa gentefresa esta O.o *mira el diccionario de la RAO* OMG, no esta o.O Ahora lo pongo o.o

Edito: Listo, gentefresa añadido. Me he pasado quizas un poco escribiendo, pero entre que he puesto tambien cosas sobre el grupo anti-gentefreseador y que luego me he puesto nostalgico con cuando estaba Luke....XD
Y por cierto, una prueba mas de que mi cabeza no puede recordarlo todo, ya que se me olvido poner a gentefresa y encima pensaba que lo habia hecho, por eso siempre digo que me digais cosas para poner, que no me puedo acordar de todowo, que luego ponga lo que digais es otro tema XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Kail Mar Jul 27, 2010 2:33 pm

Si hector lo seguire pronto, no esta abandonado indefinidamente, xDD

Pero bueno, tu tema es la leche, es algo que yo mismo pense hace tiempo, pero por bagueza o simplemente por que no sabía como enfocarlo, no lo hice, pero es la leche, xDDD

Aportes? Pues si te digo la verdad hay un monton de cosas que faltan de las tontadas que decimos en el chat, pero como algunas ni las apuntabamos...xD

Ahora que me acuerdo, soliamos llamar a los fiscales "Discales" y a los abogados "Apocados", pero vamos, tampoco se si eso merece meterse ahi, xD

Seguire pensando mas cosas.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 27, 2010 4:03 pm

Esto hay que pasarlo a un libro cuando tengamos unas 700 definiciones y enviarlo por correo a cada usuario (activo, claro, si no no se va a enterar XD).

Yo de primeras me acuerdo de Karuma y Luzika, las latigadoras oficiales del foro hace ya mucho tiempo XD Era un espectáculo ver como perseguían al pobre Phoenix por todos y cada uno de los posts amenazándole con hacerle cosas pervertidamente malpensables o.o (siento recordarte el trauma Phoenix XDD). De todas formas no sé si al resto le gustaría incluirlo XD

*Se sienta en una mecedora como los viejos* Ah, los viejos tiempos... Exacto
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Kail Mar Jul 27, 2010 4:10 pm

Jaja, pues oye, estaria guay un libro asi, jajajaj, xDD

Otra cosa que pienso es que si Hey y Hackgort esta en las definiciones que pasa con Don Cuentas/Cuentasmor? XDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por mister seta 123 Mar Jul 27, 2010 4:28 pm

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) 237570 Es un simple detalle, pero hay 3 variantes de Ganzes, no 4owo. :P
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE) Empty Re: Diccionario de la RAO (no confundir con la RAE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.