Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spore, del creador de los sims y simcity 4

+10
Kail
Karuma mei
Hidasu
Tamy
Ema Skye
Apollo Justice
Harry
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
luzika
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por luzika Dom Nov 02, 2008 8:54 pm

Que morro, yo me lo estaba bajando (porque no hay money) y las ultimas paginas no estan bien linkeadas.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Hidasu Dom Nov 02, 2008 10:23 pm

bajarselo es un palo :S odio eso de las partes -.- pero si no tienes money es lo mejor xD
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 03, 2008 12:09 am

luzika escribió:Que morro, yo me lo estaba bajando (porque no hay money) y las ultimas paginas no estan bien linkeadas.

Utiliza el Ares o emule, que baja de una sola tajada ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Tamy Lun Nov 03, 2008 12:54 am

A ver si me lo graba un amigo y por fin lo tendre!!!

Por fin has querido tenerlo ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por luzika Lun Nov 03, 2008 7:42 pm

Ya lo he intentado con el ares, pero es que me salen cosas rarisimas. Casi que lo doy por perdido y lo pido pa navidades, que nno queda tanto.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Karuma mei Dom Nov 09, 2008 2:22 pm

luzika escribió:Ya lo he intentado con el ares, pero es que me salen cosas rarisimas. Casi que lo doy por perdido y lo pido pa navidades, que nno queda tanto.

idem

T______T

con lo guapo que tiene que estar el juego y yo perdiendomelo -.-
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Kail Dom Nov 09, 2008 2:55 pm

Siempre habra juegos que nos perdamos, nos pasa a todos....snif snif :pale:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por luzika Dom Nov 09, 2008 7:31 pm

Yo seguro que me lo pido para navidad, pero ojala tuvbiera aora mismo dinero
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Hidasu Miér Nov 12, 2008 5:50 pm

Pues aqui os dejo un trailer muy bueno doblado al Spanish

Toma ya!
http://es.youtube.com/watch?v=4ZiiTLhEWqY
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por luzika Miér Nov 12, 2008 11:17 pm

Mola el video, ojala lo tuviera >.< Latigo
La voz es un poco rara, pero esta muy bien hecho. Gracias ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Hidasu Vie Nov 14, 2008 12:38 am

Es la voz de Will Wright el creador de los Sims xDDDD pero doblada al Spanish claro xD el video me hace reir mucho por eso me encanta Spore por la capacidad de cambiarlo todo
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Fasgort Jue Dic 04, 2008 6:54 pm

Yo realmente no recomiendo este juego... por ahora.

Lo han sacado sin terminar, muy simple, con la idea de sacar unas 40 expansiones para completar el juego como Los Sims.

Tiene todavía muchos fallos, y bastante graves, a mi por ejemplo, se me perdió una partida guardada en el que tenia todo pasado, y que jugaba ya como una Sand Box.

Lo mejor es que si lo vais a pillar, os espereis bastante tiempo a que saquen las expansiones.
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por luzika Dom Ene 04, 2009 6:14 pm

Yo ya lo tengo, me lo compraron el otro dia y esta muy mono el jueguecito ^^ Pero eso si es bastante dificil. Yo lo recomiendo.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 12:36 pm

Éste me lo he terminado... Pero no me gusta demasiado. Lo conseguí pensando que sería como el Spore clásico, que vas comiendote células pequeñitas y evolucionando, pero... Lo veo infantil, y con poca jugabilidad. Además de ser excesivamente fácil (lo siento, luzika), me llevó sólo 2 días acabarlo (unas 4 horas).

Creo que tengo el SaveGame por ahí, por si alguien quiere los diseños de mis monstruítos... Tenía uno que era el "TodoTerreno"

Spoiler:
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por luzika Sáb Ene 10, 2009 1:13 pm

No se... a mi al principio me parecia dificil, todos me comian xDD pero tambien depende de la persona (ademas que yo tengo que jugar con la pantalla del portatil y complica un poco las cosas)
¿Franchu tu dices el de pc o el de nds?
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 2:18 pm

NDS... El de PC no me lo he bajado, porque como digo el que me gusta es el clásico, que lo tengo para el móvil :P (Ya veréis que sorpresita tengo, hablando de móviles)

Igual el de PC sí es más complejo, por lo que he visto en la caja del juego... A más peso del juego, mayor disfrute xD Casi siempre
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Hector Miér Feb 11, 2009 10:38 pm

El Spore esta genial, es entretenido, se pueden crear muchas criaturas....¡pero!
estaria muchisimo mejor si pudiera jugarlo, me lo dejo un amigo y no me se instala, a mi me da que es culpa del creature creator, que lo tengo instalado y no hay manera de que se desinstale para poder instalar el Spore Jou
Si alguien me puede ayudar que lo haga que cada vez tengo mas ganas de jugar
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Kablo Sáb Feb 14, 2009 6:04 am

A ver...

Yo en esta PC que uso ahora no puedo jugarlo, pero cuando usaba la otra pues...

Si podía jugarlo, lo importante es, que el Spore versión NDS no se los recomiendo, si pudiera decir palabras malas las diría, es uno de los peores juegos que he jugado >.<

Pero el Spore original me encanta, es un poco más complejo, pero es más sencillo, bastante más bonito con esos graficos que no parecen Paper Mario... je.. xD (Aunque eso si, la fase Civilización es bastante aburrida, Como la fase criatura, la cual al principio es cool, pero luego aburre)

bueno... hasta estoy registrado en un foro de spore, de lo que me encanta xD
Kablo
Kablo
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Spore, del creador de los sims y simcity 4 - Página 2 Empty Re: Spore, del creador de los sims y simcity 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.