Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legado [one-shot]

5 participantes

Ir abajo

Legado [one-shot] Empty Legado [one-shot]

Mensaje por Amara Loki Miér Jun 16, 2010 4:04 am

hace mucho tenia la costumbre de escrivir, tanto originales como fanfics. con la universidad nunca tuve tiempo, y me temo que estuve dejando de lado algo tan vital como la fantacia. groso error.

btw, queriendo retomar my lovely past, he decidido que por primera ves en mi **** vida boy a publicar algo que he escrito.

es mi primer fic de este fandom, y a pesar de que es algo largo para un one-shot, no les pido que sean blandos. les pido que sean veraces y consisos, sin caer en sizaña... jope, que modo mas largo y tedioso para decir que sean honestos y no prejusgen.

sumario: Von Karma's centered. escrito mas que nada porque YO tengo demacidas preguntas al respecto.


--------->Legado<----------



>un Von Karma no ara las cosas sin pensar. Lo aleatorio da lugar al fracaso. Y donde hay fracaso no abra perfección



> un von karma mirara siempre a los ojos, tanto a los adversarios como a los aliados (de haber alguno) les mostrará el valor de su alma.



> un von karma evitara el desperdicio, aleja de la perfección



> un von karma sabe que la voz de la historia es más fuerte que la voz de la verdad.



> un von karma tendrá a la perfeccion rodeándole, tanto como esté en sus manos por hacer.



Manfred no tenía intención de ser espectador en el juicio ese día. Tanto el resultado como las posibles pruebas a presentar eran demasiado obvias como para despertar su curiosidad. Si es cierto, el principal testigo en su propio caso se sentaba ahora en el banquillo de los acusados, pero para el, un pito: sería mucho más fácil con el “hablar” de estar en la cárcel.

En cualquier caso, de haber sabido que su asiento entre el público estaba justo detrás de la defensoría, se lo hubiese pensado mas. Nada bueno podía venir de tener contacto con un abogaducho, pero a pesar de sus resquemores, no tenía ninguna razón perfectamente fundada para voltearse e irse, por mucho que su instinto se lo gritara. Como si alguien como él confiara en algo tan infundado como el instinto.



Von karma permaneció en su sitio.



Presenció el juicio desde su banca, donde escuchaba también los patéticos murmullos de la defensa.

Y esta no estaba sola. Para resaltar el deslustrado patetismo de Gregory Edgeworth su acompañante no era más que un niño. Que patético para un adulto usar un menor como ayudante.

Joder, que hasta el pequeño parecía tener más pantalones que su padre.

Manfred sonrió, de verdad que le hacía gracia.

Y para cuando un aireado pequeño se levanto en puntas para blandir una prueba en la cara de su padre, a la leyenda de los fiscales le costó contenerse de reír, como no lo había hecho en años. El pequeñín tenía pasta. Gregory era inteligente y perseverante, lo reconocía, pero tenía la prestancia de una piedra en zapato.



Luego de un de semanas la leyenda se encontraría de nuevo con el niño y su padre, pero en una situación algo distinta, mucho más cómoda para él. Ahora Manfred se sostendría orgulloso tras el podio de la acusación, mientras que Gregory e hijo se mantendrían en la defensa, son la afable sonrisa que le caracterizaba cada vez que su ayudante no era otro que su “pitufo” adorado.

Hay algunos casos en los que parece haber una verdad por descubrir, si no tan solo una maraña retorcida de pruebas inconexas cuyo único posible significado desapareció de este mundo llevado por la misma bala que sesgó la vida de la víctima.

La fiscalía adoraba estos casos. Su intelecto superior creaba historias solidas como una roca, cuajada base de pruebas aun mas macizas, y el, pues, se sentía capaz de llevar a la cárcel a quien quisiera. Que deliciosa muestra de poder y superioridad.

Seria esta relajante fantasía la que lo hiso perder el pie. El punto es que no supo ni cómo, ni cuándo ni porque, pero termino con una horrenda amonestación que de no haberse inventado algo a tiempo pudo haberle costado el juicio. Lo que no ocurrió, evidentemente, él era el fiscal perfecto.



Perfectamente amonestado, refunfuñó para sus adentros.



A pesar de todo esto, se las ingenio para salir de la sala con la cabeza en alto. Lo que realmente le fastidio fue la empalagosa parejita padre/hijo que salió tan jodidamente feliz como de haber ellos ganado el puto juicio.



Sencillamente inaceptable.



Y para colmo de males, se cruzó con ellos a la salida.

Si Gregory tenía intenciones de hablarle, se le fueron al diablo apenas sus ojos se cruzaron son los de Manfred, cuyo infinito desprecio hubiese echo a cualquiera correr en dirección contraria, pero el abogado se limito a bajar la vista. Burlona, la mirada de von karma se posó en el pequeño, junto con el aparentemente cortés comentario de “¿Quien es tu nuevo ayudante Gregory?”

El padre algo balbuceó. No le gustaba conversar con von karma mas de los estrictamente necesario (a nadie la verdad), y este supuesto gesto de cordialidad le estaba helando la espina (a cualquiera la verdad)



El incomodo silencio fue roto por una media vos, y una media sonrisa.

-Me… Me llamo Miles.

Gregory dio un respingo. Mientras que la mirada del fiscal se cruzaba con la del niño.

Para sorpresa de ambos adultos, el pequeño sostuvo la mirada.





Todos sabemos lo que ocurriría unos momentos después. El “incidente” DL-6. Aquel que voltearía las vidas de muchos.





5 meses después el huérfano Miles Edgeworth correría tras el imponente hombre al cual una vez le sostuvo la mirada, a pesar de que hoy en día era incapaz de ver a los ojos a nadie.

Llevaba una carpeta algo grande y pesada cargada con artilugios de lo más variopinto, algo destartalada por su contenido, mientras trataba (y no necesariamente lograba) llevarle el paso a von karma, el cual caminaba inusitadamente rápido para alguien que lleva un bastón.



Rápidamente aprendió que con esa actitud nunca sería un buen alumno del maestro von karma.



Rápidamente aprendió que la historia importa masque la verdad (porque la historia la escriben los vencedores)



Rápidamente aprendió que más vale inocente en la cárcel que criminal libre



Rápidamente aprendió que el verdadero inocente no existe, por algo el juez declara “no culpable”



Rápidamente aprendió los modos y modales de un von karma



Rápidamente aprendió lo que perfección realmente significaba.



Todo esto además, claro, de alemán, leyes, ajedrez, etiqueta, ciencia forense, piano, historia, literatura, TODO lo sabido y por saber del té, y cuando un poco mayor, maridaje de vinos y quesos. (Como anudar un gazné le costó un poco más, demasiado similar al origami para su gusto)



Von karma para sus adentros nunca supo cuando ni porque termino tratando como un hijo al que se suponía iba a ser su esclavo, el broche de oro para terminar de hundir a Gregory y su memoria.



O al menos nunca lo quiso reconocer.



No obstante, en ocasiones se repetía a si mismo que su deber para con el mundo era la perfección y que dado el notable candidato que era el niño, tratarlo de otra forma sería un desperdicio, algo imperdonable para alguien de su linaje.



Y tal vez, solo tal vez, el haber engendrado solo hijas y nietas influyó. Era una pena que él no tendría su apellido, pero portaría algo mucho más importante que un nombre, un legado.



Este último párrafo fue encontrado integro, varios años después de su escritura plasmado en un diario abandonado, en algún rincón de la aun mas abandonada mansión Von Karma, actualmente en veta, pero que nadie se atrevía a comprar, creyéndola embrujada



Fue leído por un estupefacto y confundido veinticinco añero Miles Edgeworth, junto a su “hermana” “Mayor” que luchaba por mantener un [mal] disimulado su interés, y luego asombro.

Es que un libro así no es fácil de encontrar. Manuscritos del ahora ajusticiado [por no decir legalmente asesinado] Manfred Von karma había muchos, todos compendios, ensayos y tesis que podría interesarte leer en caso de estudiar leyes, [y saber alemán antiguo], pero nunca se había visto nada de índole tan… personal.



Este pequeño era distinto, para empezar era pequeño, nada en la vida de von karma había sido pequeño [sin contar su conmiseración claro esta], segundo, comenzaba con las que probablemente fueron las únicas palabras dudativas de una leyenda, palabras que jamás se le escuchó pronunciar.



“No sé qué tan bueno sea esto…”



Pensándolo bien, se dijo Miles Edgeworth a sí mismo, mejor que el volumen fuera pequeño, era demasiado lo que albergaba como para que una cubierta más imponente no abrumara más que su contenido.

Llevaba meses tratando de hacer algo tan simple como odiar al asesino de su padre.

Llevaba meses tratando de formar algo de orden en su cabeza.

Llevaba meses tratando de… sacar al hombre que casi le manda a la cárcel del puesto de “padre” en su interior.



Nunca pudo, nunca podrá hacerlo.

El libro acababa después de declararlo su heredero. No parecía existir continuación. Nunca habría respuestas ni verdad alguna, para el pequeño que sostuvo la mirada.


Última edición por Coxo el Vie Jul 09, 2010 2:59 am, editado 1 vez (Razón : Las letras eran blancas, con el nuevo estilo del foro no se veia absolutamente nada)
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Legado [one-shot] Empty Re: Legado [one-shot]

Mensaje por MaskDeMasque Miér Jun 16, 2010 4:21 am

solo se me ocurre una palabra para esto: WOW

narras muy bien, Aprendiz *le da una galleta*

sigue escribiendo...si hay tiempo claro xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Legado [one-shot] Empty Re: Legado [one-shot]

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 16, 2010 3:52 pm

Interesante fic, muy muy interesante, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Legado [one-shot] Empty Re: Legado [one-shot]

Mensaje por Fedey Lang Lun Jun 21, 2010 4:00 am

Increible, tiene su lado filosofico...OwO OwO y más OwO
Debes cuidar la ortografía, pero encontré unas dos o tres faltas.
La historia muy emocionante, sigue asi, coxita
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Legado [one-shot] Empty Re: Legado [one-shot]

Mensaje por Peter Levitt Jue Dic 30, 2010 7:26 pm

Ñañaña
esta chulo ama n_n
Tengo interes por saber que hace Miles (Si es que piensas narrar algo añadido al AA)
Suerte~
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Legado [one-shot] Empty Re: Legado [one-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.