Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3DS Resident Evil: Revelations - Primer video

4 participantes

Ir abajo

3DS Resident Evil: Revelations - Primer video Empty 3DS Resident Evil: Revelations - Primer video

Mensaje por Satoshi Jue Jun 24, 2010 2:28 pm

Pues nada, hoy al entrar a Youtube me he encontrado con que ya hay un video de este juego, para que veais como se va a mover en la 3DS y demas. Es mas bien un trailer que un gampelay, aunque en el video ponga que es un demo, pero yo diria que esta hecho con el propio motor del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

3DS Resident Evil: Revelations - Primer video Empty Re: 3DS Resident Evil: Revelations - Primer video

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 24, 2010 7:45 pm

Es oficial, esta hecho con el motor del juego, eso si, eso son escenas cinematograficas, las escenas ingame seran algo ligeramente peor que eso, pero muy parecido.

Y del trailer solo puedo decir.... Sale Hunk!!!!! weeeeeeeee (es que es uno de mis personajes favoritos de la saga :P)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3DS Resident Evil: Revelations - Primer video Empty Re: 3DS Resident Evil: Revelations - Primer video

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 25, 2010 12:17 am

Bueno, no es que me apasione la saga ya que no la he tocado muy de cerca, pero respecto al vídeo he de decir que se ve impresionante... Y en la pantalla de 3DS (que es donde debe verse en realidad debido a la resolución y el efecto 3D) debe ser una pasada... También se hablaba de que la potencia gráfica de la consola era oficialmente mayor que la de una GC, aunque claro, depende de como se aproveche el asunto... De todas formas esto tiene buena pinta, así que estaré al tanto de las novedades sobre este juego.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

3DS Resident Evil: Revelations - Primer video Empty Re: 3DS Resident Evil: Revelations - Primer video

Mensaje por Spainforever Vie Jun 25, 2010 1:32 pm

(ponlo en etiqueta de YOUTUBE para que se vea sin tener que ir a youtube)


Parece increíble. Aunque esos gráficos bien parecen de una consola de sobremesa que de una 3DS. Creo que los juegos de ésta consola portátil darán mucho de que hablar. Auténticas maravillas se verán...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

3DS Resident Evil: Revelations - Primer video Empty Re: 3DS Resident Evil: Revelations - Primer video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.