Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

4 participantes

Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Yes Man Vie Jul 09, 2010 10:40 am

Bien, abro el post de a organización de mi juicio contra Mike, como no tenemos ganas de esperar que haya algun caso con abogado y fiscal disponible iniciamos uno nosotros.

Puestos:

Juez: Evans

Abogado: Gonhuma

Fiscal: Mike Edgeworth



Info. del Caso: La mañana del 4 de Julio de 2010 el cadáver de la escritora de "renombre", Stephanie Mayer, es encontrado en una plaza de Forks, Washington. La causa de muerte es asfixia por atragantamiento, en la boca del cadáver se encontró un condón especial de la saga "Crepúsculo", usado y con sangre del principal acusado, Robert Pattinson, en este. Según un informe preliminar, la victima aun era virgen.



Sistema de pruebas:

Ambos bandos deberán enviarle al juez 5 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.

Además el fiscal deberá preparar el Informe de Autopsia y el arma del crimen (ya decidida por ambos y que es el condón de twilight), que también deberá ser enviada al juez antes que las demás pruebas, una vez este la revise le avisara al fiscal y enviara el Informe de Autopsia y el Arma del Crimen al Abogado, siendo en este momento cuando ambos pueden mandar sus cinco pruebas individuales.

Sistema de Testimonios:

El caso no contara con users que actúen como testigos para facilitar la fluidez del caso, en vez de eso cada bando preparara, si lo desea, un testimonio de un "testigo" y deberá enviarlo al juez para que verifique, al igual que con las pruebas, si es valido o no. Además de esto, el fiscal deberá preparar el testimonio del Inspector de Policía y el Abogado deberá preparar el del acusado, hasta que estos dos testimonios no sean revisado y aceptados por el juez los testimonios libres no podrán ser aceptados. En el juicio, al momento que se llame a interrogar a alguno de los testigos, el que hizo el testimonio lo pondrá y responderá las preguntas como si fuera el testigo. No todos los testigos tienen que ser llamados a declarar a juro.



Sobre el Juez:

El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:

::::::::::

y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:

-Presentar una prueba que no venga a lugar.

-Apuntar contradicciones inexistentes

-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.

-Desacato a lo que diga el Juez.



Como verán el juez solo tendrá que aceptar o rechazar las pruebas y juzgar el resto del trabajo a sido dividido entre Mike y yo. Quien quiera ser juez que diga acá, no será aceptado el primero que lo diga, antes será discutido entre Mike y yo si no habrá ningún problema con que esa persona tenga el puesto (vamos en realidad si será el primero que lo pida, eso de discutirlo es solo una cortesía entre nosotros xD). Aviso de una vez por si a caso, lo hemos discutido y no queremos que ni Blood ni Fedeyfede sean juez del caso, por tanto por favor no lo pidan.

Por ultimo, una vez un juez sea escogido, ambos bandos tendrán una semana para enviarle las pruebas y el testimonio a este para que las revise y las acepte o no, al momento en que todas las pruebas y testimonios estén listos el juez debe abrir el juicio en la sala 1 con el mismo nombre que este tema.



Gracias.


Última edición por gonhuma el Lun Jul 12, 2010 7:08 am, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Evans Dom Jul 11, 2010 4:57 pm

Si no tenéis inconveniente, me ofrezco como juez del caso. Creo que estando solo tres gatos no será muy problemático y tal, así que hale, aquí me tenéis si ambos estáis de acuerdo
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por JX2 Dom Jul 11, 2010 5:10 pm

seré el juez, que me apetece [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] 9135
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Yes Man Dom Jul 11, 2010 7:05 pm

Gracias a los dos por apuntarse, esta tarde cuando Mike se conecte avisamos a cual de los dos (en caso de que ambos aceptemos a los dos, se escojeria a Evans que fue el primero que se apunto).
Gracias :D
pd: estrenando avatar [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] 65221
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Mike Edgeworth Lun Jul 12, 2010 5:30 am

Asi es gon, Evans fue el primero, así que lo respetaremos. En verdad lo sentimos JX2 :(
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Evans Lun Jul 12, 2010 1:38 pm

Oooook. Bueno, pues esperaré a que Mike me envie el informe de la autopsia y el arma. Procura hacerlo pronto, ahora que tengo unos días de aparente libertad XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Yes Man Jue Jul 15, 2010 6:08 am

ale como ya dije a Mike, este finde no estare por el foro asi que no me busqueis ni empiezen el juicio ni nada de eso, gracias xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Evans Jue Jul 15, 2010 2:01 pm

gonhuma escribió:ale como ya dije a Mike, este finde no estare por el foro asi que no me busqueis ni empiezen el juicio ni nada de eso, gracias xD

No hay problema XD. Si para antes del finde entregáis todas las pruebas y tal, aplazaré el juicio hasta el Lunes o hasta que vea que vuelves a dar señales de vida XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización] Empty Re: [Organización] El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma[Organización]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.