Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Delsy!!=D

+11
Seira
Marcos-Phoenix
Ema_Skye
Tahnok
Phoenix Wright
Gumshoe
Delsy-chan
Evans
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Tamy
15 participantes

Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Tamy Dom Jul 11, 2010 1:00 am

¡¡¡Felicidades tita Delsy!!!

Weeeeeeeeee!!! 16 años!!ò.ó Qué mayor! xD Bueno, y los que te quedan, por supuesto! xD A pasarlo genial, titaaaaaa =D Y que te regalen muchas cosas weeee!

Ains tita que te quiero mucho!! >.< Que si ya eras maja y simpática por msn en persona lo eres más aún *O* Ya te he visto dos veces weeeeee xD El año que viene también, no? =D Y eso! xD Gracias por enseñarme Hetalia *_* Aunque me he perdido, ya no sé por cuál capítulo voy ni na!! xDD Me he liado xD Es igual, ya me encontraré o.o xD Bueno, hace tiempo que no hablamos ;_; a ver si te veo por msn o algo, jo xD Y eso tita xD eres de las mejores personas que he conocío ^^ Ya casi casi (dentro de unos meses xDD) dos años hablando!OMG xD Mola weeee xD Bueno, espero que sigas igual de divertiga, agradable etc etc siempre! xDD

Bueno señoras y señores, he intentado bajarme pinceles T_T Pero no me rulan!OMG Como me pasó la otra vez, así que na, tampoco hay firma cutre ni na de eso ;_; xD Lo siento tita =( Bueno, muchas felicidades ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Krystalwitch Dom Jul 11, 2010 1:10 am

Bueno, como era obvio (Y si no lo era, GTFO, es mi sis >: / ), me paso a felicitarte por este post. Imaginaba que ya lo haria mi hijita, que es un trocito de pan, y bueno, he acertado xD (sino te lo hacia yo, que conste)

Que decir... sinceramente, no se me ocurre que decir, porque más zombie no puedo estar XD Pero venga, me voy a esforzar para decir algo decente y no rellenar el post con estas memeces que estoy escribiendo. Pues... 2 años already, woah xD Y ya tengo práctica felicitandote, me siento pr0.

Por otra parte, te debo bastante, ya que gracias a ti acabé en el mundillo del diseño gráfico. Y sabes que te quiero, ni se te ocurra dudarlo. Así que... felicidades! 16 already? Como pasa el tiempo xD A mi me toca pronto, pero bueeeeno :_ xD Venga va, que pasas de la edad de la niña bonita a la de la niña más bonita aún (copyraito by Krystal), y ni se te ocurra cambiar ni hacer cosas nazis como volverte cani, que sino yo soy la primera en pegarte. Porque te quiero mucho. Deal with it. Pero madura todo lo que quieras, ea, que tenemos planes malvados. Y LO SAAAABES *shot*.

Y eso, ya no sé que fumadas habré dicho, pero un resumen viene a ser que te quiero muchisimo, te deseo un muy feliz cumpleaños y que te lleguen muchisimos más!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 11, 2010 1:21 am

Tamy hija (sobrina, mejor dicho), menuda velocidad con los posts XDDD Bueno, bueno, a lo que iba...

¡FELICIDADES! No te he dicho nada por msn porque como te veo en estado desconectado pues oye, ya no sé si estás, si no estás, o sí que pasa, pero bueno XD En fin, ya hace medio siglo y tres cuartos que nos conocemos, pero la verdad es que me alegro mucho ^^ Como regalo pues... No he preparado cosillas, pero entre el Davu-Show del otro día y otro especial que podría hacer mañana si el consejo de sabios/piña se reune, pues al menos te puedes reir un rato, ¿nop?

En fin, espero que mantengamos el contacto (y sobre todo el buen rollo) durante mucho tiempo, ya sabes donde encontrarme si necesitas consejo/delirios de un tío que piensa demasiado. Ah, y ya nos contarás que te han regalado (sí, no he podido incluir un tópico en el post, si no lo pongo reviento XD).

¡Un saludo! Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Evans Dom Jul 11, 2010 2:22 am

¿Hola? ¿Qué narices pinto yo aquí? Pues no lo sé, pero me mola felicitar a la gente activa y maja del foro, así que nada, tu primera felicitación de tipo desconocido XD

¡Felicidades Delsy! Jopetas, tu manera de hacer firmas y avatares me encantan, así que no tienes problemas en auto-regalarte eso O.o. Bueno, llevas ya una hora y unos cuantos minutos de cumpleaños, pero en el día supongo que comenzará lo importante y espero que ahí logres disfrutar del cumpleaños. Porque al menos parece que eres maja, y aunque fueras un maldito ogro te lo mereces por algunas cosas que he descubierto por ahí de ti (??!!). Bueno, no me enrollo más: espero algún día conocerte mejor, aunque si consultas a algunos de por aquí sabrás que es algo difícil tratar conmigo =P

¡Hala, nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Delsy-chan Dom Jul 11, 2010 10:48 am

Ains Dios mío, os habeís acordado... ;w; ¡¡GRACIAS!!

Tamy escribió:¡¡¡Felicidades tita Delsy!!!

Weeeeeeeeee!!! 16 años!!ò.ó Qué mayor! xD Bueno, y los que te quedan, por supuesto! xD A pasarlo genial, titaaaaaa =D Y que te regalen muchas cosas weeee!

Ains tita que te quiero mucho!! >.< Que si ya eras maja y simpática por msn en persona lo eres más aún *O* Ya te he visto dos veces weeeeee xD El año que viene también, no? =D Y eso! xD Gracias por enseñarme Hetalia *_* Aunque me he perdido, ya no sé por cuál capítulo voy ni na!! xDD Me he liado xD Es igual, ya me encontraré o.o xD Bueno, hace tiempo que no hablamos ;_; a ver si te veo por msn o algo, jo xD Y eso tita xD eres de las mejores personas que he conocío ^^ Ya casi casi (dentro de unos meses xDD) dos años hablando!OMG xD Mola weeee xD Bueno, espero que sigas igual de divertiga, agradable etc etc siempre! xDD

Bueno señoras y señores, he intentado bajarme pinceles T_T Pero no me rulan!OMG Como me pasó la otra vez, así que na, tampoco hay firma cutre ni na de eso ;_; xD Lo siento tita =( Bueno, muchas felicidades ^^

Tú en persona eres muy maja también!! ^^ Aunque yo en realidad soy demasiado tímida... xD Y sí cuenta conmigo el año que viene. >:D Eso, tenemos que mantener el contacto... Ah en cuanto a Hetalia... Ya llevan 15 capítulos de la 3ª tempoarada y le han cambiado el nombre y esta temporada me está gustando mucho por que roza temas históricos super interesante y están saliendo muchos personajes aun no vistos. x33 Y son muy divertidos como siempre. xDD
Dos años? Madre mía como pasa el tiempo... Tú también eres muy divertida, simpática y todo eso!! ^^

No te preocupes, que hayas abierto el tema a las 12 clavadas es un regalazo. *0*

Gracias!! Te quiero~~!!

Krystalwitch escribió:Bueno, como era obvio (Y si no lo era, GTFO, es mi sis >: / ), me paso a felicitarte por este post. Imaginaba que ya lo haria mi hijita, que es un trocito de pan, y bueno, he acertado xD (sino te lo hacia yo, que conste)

Que decir... sinceramente, no se me ocurre que decir, porque más zombie no puedo estar XD Pero venga, me voy a esforzar para decir algo decente y no rellenar el post con estas memeces que estoy escribiendo. Pues... 2 años already, woah xD Y ya tengo práctica felicitandote, me siento pr0.

Por otra parte, te debo bastante, ya que gracias a ti acabé en el mundillo del diseño gráfico. Y sabes que te quiero, ni se te ocurra dudarlo. Así que... felicidades! 16 already? Como pasa el tiempo xD A mi me toca pronto, pero bueeeeno :_ xD Venga va, que pasas de la edad de la niña bonita a la de la niña más bonita aún (copyraito by Krystal), y ni se te ocurra cambiar ni hacer cosas nazis como volverte cani, que sino yo soy la primera en pegarte. Porque te quiero mucho. Deal with it. Pero madura todo lo que quieras, ea, que tenemos planes malvados. Y LO SAAAABES *shot*.

Y eso, ya no sé que fumadas habré dicho, pero un resumen viene a ser que te quiero muchisimo, te deseo un muy feliz cumpleaños y que te lleguen muchisimos más!

Lo de casis nazis me ha matado. xDD Precisamente odio a los nazis... -3- Bueno sis' que dentro de poco te toca a tí también... xD Y sí esos planes! 8D Oye, que no pienso cambiar que yo siempre he sido así. xD Y tú tampoco cambies, que eres genial tal y como eres, right? ;D Muchas gracias sis' y que yo también te quiero mucho... x33

Neil Edgeworth escribió:Tamy hija (sobrina, mejor dicho), menuda velocidad con los posts XDDD Bueno, bueno, a lo que iba...

¡FELICIDADES! No te he dicho nada por msn porque como te veo en estado desconectado pues oye, ya no sé si estás, si no estás, o sí que pasa, pero bueno XD En fin, ya hace medio siglo y tres cuartos que nos conocemos, pero la verdad es que me alegro mucho ^^ Como regalo pues... No he preparado cosillas, pero entre el Davu-Show del otro día y otro especial que podría hacer mañana si el consejo de sabios/piña se reune, pues al menos te puedes reir un rato, ¿nop?

En fin, espero que mantengamos el contacto (y sobre todo el buen rollo) durante mucho tiempo, ya sabes donde encontrarme si necesitas consejo/delirios de un tío que piensa demasiado. Ah, y ya nos contarás que te han regalado (sí, no he podido incluir un tópico en el post, si no lo pongo reviento XD).

¡Un saludo! Larry

Yay! Davu-Show!! Bueno hoy yo no puedo, pero si mañana nos pudieramos reunir me vendría de perlas!! Echo de menos aquellas locuras... xD Muchas gracias Davu, siempre me has servido de mucha ayuda y me has aconsejado realmente bien, espero que no perdamos nunca el contacto, eres una persona muy genial... Y lo sabes. ^^ Te quiero. ♥️

Evans escribió:¿Hola? ¿Qué narices pinto yo aquí? Pues no lo sé, pero me mola felicitar a la gente activa y maja del foro, así que nada, tu primera felicitación de tipo desconocido XD

¡Felicidades Delsy! Jopetas, tu manera de hacer firmas y avatares me encantan, así que no tienes problemas en auto-regalarte eso O.o. Bueno, llevas ya una hora y unos cuantos minutos de cumpleaños, pero en el día supongo que comenzará lo importante y espero que ahí logres disfrutar del cumpleaños. Porque al menos parece que eres maja, y aunque fueras un maldito ogro te lo mereces por algunas cosas que he descubierto por ahí de ti (??!!). Bueno, no me enrollo más: espero algún día conocerte mejor, aunque si consultas a algunos de por aquí sabrás que es algo difícil tratar conmigo =P

¡Hala, nos vemos!

Muchas gracias Evans!! Lol? Auto-regalarme? Suena gracioso!! XD Maja yo? Bueno eso dicen... xDD Ay Dios que habrás descubierto sobre mi persona xD... En fin gracias, disfrutaré al máximo. ^^

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Gumshoe Dom Jul 11, 2010 11:19 am

Felicidades Delsyy pasatelo muy bien en este dia tan especial y que te regalen muchos regalos y eso que te lo pases bomba! Palmas
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 11, 2010 11:44 am

Vaya si hoy cumple años una de las chicas mas guapas del foro ademas de una maestra del PS ;)
Muchisimas felicidades Delsy!!!
Espero que hoy te regalen muchisimas cosas y que todas te gusten, que te lo pases genial en tu dia con tus amigos y seres queridos y sobre todos y mas importante que cumplas muchos mas y que dentro de un año pueda volver a felicitarte por aqui o por msn ;)

Sigue asi de maja, para lo que sea sabes que me tienes aqui o en el msn y sobre todo no cambien nunca Delsy que vales mucho!!!! ;)

Muchisimas felicidades!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Krystalwitch Dom Jul 11, 2010 1:13 pm

Felicidades Delsy!!=D 1z6h0rq

:_D!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Delsy-chan Dom Jul 11, 2010 1:20 pm

Gumshoe escribió:Felicidades Delsyy pasatelo muy bien en este dia tan especial y que te regalen muchos regalos y eso que te lo pases bomba! Palmas

Muchas gracias!!

Phoenix Wright escribió:Vaya si hoy cumple años una de las chicas mas guapas del foro ademas de una maestra del PS ;)
Muchisimas felicidades Delsy!!!
Espero que hoy te regalen muchisimas cosas y que todas te gusten, que te lo pases genial en tu dia con tus amigos y seres queridos y sobre todos y mas importante que cumplas muchos mas y que dentro de un año pueda volver a felicitarte por aqui o por msn ;)

Sigue asi de maja, para lo que sea sabes que me tienes aqui o en el msn y sobre todo no cambien nunca Delsy que vales mucho!!!! ;)

Muchisimas felicidades!!!

Gracias Nick!! Yo guapa? Vete al oculista corre. xD Con mis amigos no creo, andan fuera (dos están en Gran Bretaña xD) pero con mi familia sí. ^^ En especial con mi prima, su novio y mi nii-chan. x33 Tú también vales mucho Alber! Eres muy majo y agradable así como simpático. x33

Krystalwitch escribió:Felicidades Delsy!!=D 1z6h0rq

:_D!

*Muere desangrada* x//////////////x A parte de que es preciosa Arthur y Alfred me encantan. >////< Sean de mayores, de pequeños, whatever, los adoro. >///////////< *Espachurra a su onee-chan hasta la muerte* GRACIASS!! ME ENCANTA!!

Salu2!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Tahnok Dom Jul 11, 2010 2:15 pm

{Fostia, SIEMRPE llega tamy...
El dia que SU cumple va a haber cadáveres para llegar al botón de "nuevo tema" :_D}


Felicidades titabuela!
Ñe, te regalaria una suscripsion en dA {qué? en YT lo hacen siemrpe -_-U} si no tuviera ya xDU

En fin, al menos pongo una de mis famosas tartas WTF:
Felicidades Delsy!!=D Salillcake
{Sally!? Le dije al tio que pusiera DELSY! ¬¬}
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Ema_Skye Dom Jul 11, 2010 3:21 pm

Delsy!! muchisimmaaas felicidades!! que te lo pases genial hoy y haber cuantos regalos te regalan^^
FELICIDADES! Felicidades Delsy!!=D 871668
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Jul 11, 2010 4:12 pm

Felicidadeees Delsy!!!! pasatelo muy bien este dia tan especial para ti,que te regalen muchas cosas y a seguir disfrutando del foro ;)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Seira Dom Jul 11, 2010 5:49 pm

Delsyyyy!!!!! Una de nuestras masters del PS cumple años!! Muchas felicidades!!!!

Bueno,pues que eres una tía genial,adoro mucho lo que haces y me gustaría poder conocerte más ya que te conozco poco x3 Pero que muchas felicidades,unos abrazos,unos besos y una tarta de parte de la loca de Seira. x3

Pasa el día con tus friends,que cumplas muchos más (eres más mayor que yo :O Que fuerte :O xDD) y que te regalen mucho ;D

Besos!!! :3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Blood Dom Jul 11, 2010 5:55 pm

[quote="Tahnok Justice"](...)
En fin, al menos pongo una de mis famosas tartas WTF:
Felicidades Delsy!!=D Salillcake
{Sally!? Le dije al tio que pusiera DELSY! ¬¬}[/quote
Palmas
Muchas felicidades, Delsy. Sinceramente... ehh.. NO SE QUE ESCRIBIR PARA EXPRESAR MIS DESEOS! Espero que este sea un día exelente para vos, magnifico, supercalifragilistikoespialidosos; donde estés con las personas que queres&te quieren. Disfrutalo, espero que te regalen muchas cosas! No dudo al decir que, aunque a veces ni recuerdo tu existencia, sos una persona muy... (Diccionario Argentina-España) maga... "Maja"
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....EEEEEEEEEEE...EeEeeeeeeeeeEEEEeee.....
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Aya Brea Dom Jul 11, 2010 6:02 pm

Felicidades Delsy espero que este dia sea muy especial para ti y que te lo pases genial con los tuyos, y que cumplas muchos maaaaaaaas (8)!!
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Emily Dom Jul 11, 2010 10:08 pm

Felicidades,Mama!! x3333333 16..eh...xDDDD Aparentas menos ;3
Ne,pues eso,muchisisisismas felicidades,nunca cambies ehh ¬_¬ xD
Bueno,pues aquí mis regalitos~
Felicidades Delsy!!=D 2q83a7l

Felicidades Delsy!!=D 2iucjk5

Ponte la que más te guste,o ponte las dos cuando te canses de una ;D

El regalo más grande esta en camino (?)
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Apollo Justice Lun Jul 12, 2010 11:47 am

Heyyyy ojaaaaaaazos Felicidaaaaades!!!!! Siento no haberte felicitado antes, he tenido unos problemas en casa y no me sentia muy bien xDD 98 ya? joder, ya me ganas y todo, pero jodete, vieja muajajajaajajajaja.

Que cumplas mas, aver si llegas alos 100 y bates algun record xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Delsy!!=D Empty Re: Felicidades Delsy!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.