Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

+5
Hidasu
Kail
JJJAGUAR
luzika
Neil Edgeworth
9 participantes

Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Dic 10, 2008 11:20 pm

Bueno, pues pasándome por una web bastante buena sobre Wii encontré esta noticia sobre el nuevo Another Code, así que me pareció bastante bien compartirla con el foro, porque sé que más de algun@ le tiene muchas ganas al juego (igual que yo XD), bueno, aquí está la noticia
, el juego tiene una pintaza buenísima :)

Fuente: Revogamers

Actualizo con el link a la página oficial, que podéis visitar aquí. (Pinchad en el botón derecho para ver unos vídeos)


Última edición por Neil Edgeworth el Mar Ene 06, 2009 12:22 pm, editado 2 veces
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por luzika Jue Dic 11, 2008 12:29 am

Que chulo!! Ojala tuviera la wii. Me encanta este juego y Asley me cae genial, espero que este juego este a la altura del primero.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por JJJAGUAR Jue Dic 11, 2008 12:47 am

Solo traumas a la pobre Asley Franny llora
Se ve que sera tan bueno como el de DS
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kail Jue Dic 11, 2008 3:37 pm

Esto ya lo sabia, no se donde lo vi, creo que en una revista de las que me compro, pero weno, esta bien. Preferiria una adaptacion de Hotel Dusk, a Wii, o incluso, una de Phoenix Wright( me estais escuchando eh! capcom??, XD), ya que el juego de Another Code me parecio muy corto. Si me lo pase en dos dias, y por que en uno, no tenia tiempo ese dia, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 8:16 pm

Buen aporte,neil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por luzika Vie Dic 12, 2008 11:07 pm

A mi el Another code me costo pero por algunos puzles que eran dificiles y no los conseguia.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Hidasu Jue Dic 18, 2008 6:37 pm

Ay Ay Ay ya perdemos facultades Luzika xD yo me lo estoy bajando porque es de la misma creador/a que Hotel Dusk y me encanta xD
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por luzika Jue Dic 18, 2008 8:28 pm

Jajaj no pierdo facultades porque no las he tenido nunca. Si tuviera la wii yo me lo compraria, a ver si convenzo a una amiga para que se lo compre.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Franzis Dom Dic 21, 2008 6:26 pm

Pues yo en cuanto que salga me lo compraré.

No sé ya cuántas veces seguidas me he pasado el de la DS, me lo sé de memoria y nunca me canso de jugarlo.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por luzika Lun Dic 22, 2008 6:55 pm

Yo me lo pase unpa deveces, pero me costaban mucho los puzles, sobretodo uno de una llave. Y ademas se me olvido coger un zapato (creo que eran zapatos, no me acuerdo) y no me salia el final bueno.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kail Lun Dic 22, 2008 11:19 pm

Bueno, lo de el Another Code, esta mas que claro que saldrá, por que me he comprado la Nintendo Acción, y ya lo anuncian, asi que poco a poco, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kudo Strife Mar Dic 30, 2008 12:34 pm

Qué graficos Super Saian!!
Pero ¿es un remake o la segunda parte?
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kail Mar Dic 30, 2008 5:09 pm

Bueno, yo pienso que será una nueva aventura, por que segun las fotos sale un autobus, que eso no sale en el DS, pero quien sabe. El Trauma Center tambien lo adaptaron a Wii, pero lo ampliaron un poco.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 06, 2009 12:19 pm

No, está confirmado que es una segunda parte que continúa la historia. Por cierto, han abierto una página oficial que podéis visitar aquí. La página está en japonés, pero dándole al botón de la derecha podéis acceder a unos vídeos del juego en movimiento. El juego se ve genial, la parte de investigación de habitaciones o algo así me recuerda un poco al hotel dusk. Actualizo también el primer post con la página oficial para que no acabe perdiéndose ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Lordwar Mar Ene 06, 2009 1:20 pm

El primer juego no me gusto mucho...te das unos quebraderos de cabeza...si al menos supieras un poco donde tienes que mirar
y que sean con sentido como en phoenix wright xD
pero bueno el primer juego esta bien ya veremos el segundo
los graficos los han mejorado bastante
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kail Mar Ene 06, 2009 6:44 pm

Pues me he visto los videos. Tiene muy buena pinta, xD

Curiosa la forma de poner la opción de "si o no", xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kail Miér Mayo 20, 2009 7:08 pm

Ante todo sorry por el doble post, pero como el tema hace lo suyo que no se mueve, pues jeje, no hay mas remedio que hacerlo asi. El caso es que el tema de "nueva información..." ahora es el de el juego sale el mes que viene. Si, acabo de pasarme por la pagina oficial de nintendo y teneis la fecha, a menos que la retrasen: el 26 de junio.

Si quereis ver un pedazo de trailer:

Doblaje al castellano y todo *_*

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 20, 2009 8:38 pm

Jum, vi el trailer hace ya un tiempecillo, pero no me acordé de subirlo por aquí, lo siento ^^' Antes de que nadie se emocione, no esperéis que venga doblado, porque de hecho la versión japonesa no tiene doblaje, así que supongo que las voces solo serán para el trailer y punto (ojalá viniese nintendo con un buen equipo de doblaje para llevarme la contraria, pero mucho me temo que quizás no sea así...)

El juego hace unos meses que salió en Japón, creo, aunque no está teniendo muchas ventas, pero por lo que he oído la primera parte tampoco las tuvo por aquellas tierras... No sé en qué pensarán estos japos, con esa joya esperando a ser jugada y dejándola en las estanterías de las tiendas o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Kail Miér Mayo 20, 2009 8:48 pm

Bueno, si ponemos un lado Another Code y Hotel Dusk, pues todos sabemos que triunfa mas, aun asi, no voy a evitar comprarme del Another de Wii, ya que jugue al de DS.

El doblaje en español es algo del trailer? truenos y relampagos! que mal! aun asi, a lo mejor en algunas escenas clave es posible que si tenga algo de doblaje, no? pero bueno, si el trailer pinta mejor que el propio juego, mal empezamos.... -.-
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 20, 2009 8:52 pm

Tranquilo hombre, que supongo que el trailer es solo la punta del iceberg XDD Las voces serían un puntazo, para alguna escena de video o algo así estarían bien... Pero en DS sobrevivimos sin doblaje al Another Code, aparte de al Hotel Dusk (y tanto que sobrevivimos, los que se quedaron temblando fueron los cartuchos de juego XD).

Y por cierto, ya que empiezan en este plan, secuela del Hotel Dusk para lo antes posible, por favor o.o Aunque hay veces que al continuar una historia, esta pierde su magia... Esperemos que estos dos juegos no sean el caso.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 06, 2009 12:38 am

Bueno, lo siento por el reflote y el doble post, pero conseguí el juego hace poco, lo he completado esta misma tarde, y ahora voy a hacer un pequeño gran análisis de éste.

Gráficos:

Bien, en mi opinión, tanto el estilo gráfico como su aplicación han sido muy acertados. Me gustó el estilo de los personajes, y Ashley se veía de lujo en la televisión, al igual que los entornos, que son simplemente preciosos en mi opinión (algunos más que otros, lógicamente).

Lo único que no me ha gustado demasiado respecto a este apartado son las animaciones de los diálogos. Está bien cuando las hacen por primera vez, pero cuando un personaje ha hecho lo mismo unas 10 veces (hay una gran cantidad de diálogos), se vuelve algo mecánico y repetitivo, además las voces y el texto no están del todo sincronizados, pero aún así esto no impide que los diálogos sean una buena experiencia.

_________

Sonido:

Las melodías en general son bastante relajantes, con un ligero toque de tristeza en algunos momentos que le viene que ni pintado a las situaciones. Algunos efectos son muy parecidos a los de DS, así que los que hayáis jugado a la anterior entrega en seguida los reconoceréis.

_________

Jugabilidad:

Ashley se mueve bastante rápido por los diferentes escenarios, y aunque el espacio es muy grande, se puede recorrer en poco tiempo, algo que es de agradecer cuando se tiene que buscar algún objeto o personaje y nos perdemos un poco (tampoco es que haya muchas posibilidades de perderse). Lo único es, que lógicamente el juego se ciñe al guión y esto resta un poco la sensación de libertad. De todos modos, los controles son simples y sencillos, bien aplicados, y el mando responde muy bien a todos los puzles a lo largo del juego.

________

Historia:

Genial, la historia al principio se centra más en un nuevo personaje, y casi al final se vuelve de nuevo al pasado de Ashley, que siempre está presente mediante recuerdos de su madre. También hay historias con cierta profundidad para los secundarios, en este estilo me recordó a Hotel Dusk, aunque en este caso era más fácil averiguar el pasado de los secundarios (me refiero a que se solía averiguar en el momento en que se habla con ellos, y si no, poco después)

Lo único malo es que la historia que se investiga al principio, al final se queda un poco a medias, quizás esto sirva para hacer otro juego, aunque creo que deberían haber atado bien los cabos y dejarse de incógnitas para el final... Hay que destacar también que para la gente que no jugó al primer juego, se cuenta un poco por encima la historia de los hechos ocurridos en DS

_______

Duración:

Es lógico, es bastante más largo que el de DS, aunque quizás se me ha hecho demasiado corto... Pero aún así, a mí personalmente casi sin ningún atasco, me ha durado casi 18 horas, al principio me paraba a observar todo lo que podía en los escenarios, luego ya me fui centrando más en avanzar.

_______

Conclusión:

Si os gustó la primera parte, es muy recomendable que os hagáis con esta segunda entrega, a mí simplemente me ha encantado, aunque quizás me haya quedado con ganas de más, pero sin duda este juego es una compra obligada para los que disfrutasteis de él en DS y tenéis una Wii.

Lo mejor es su belleza gráfica, su genial guión y en mi opinión, lo bien que responde el mando a los nuevos puzles (aunque salvo en un par de ocasiones no tuve que comerme mucho la cabeza para resolverlos, los mejores están al final).

Lo peor: Las animaciones de diálogo se repiten muchísimo pudiendo llegar a cansar, una de las historias principales se deja con un final demasiado abierto, y quizás después de acabar nos deja con ganas de más.

Nota: 8 Es un juego muy bueno, pero no creo que merezca un sobresaliente
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Franzis Lun Jul 06, 2009 12:23 pm

Yo aun voy por el capítulo 6, pero me está gustando mucho.

Me parece más largo que el de DS (llevo unas 13 horas), aunque más
fácil (aunque ahora esté atrancada). Espero que no me defraude el final.

Cuando lo acabe haré yo otro análisis.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por alex wright Sáb Jul 11, 2009 5:32 pm

Este juego me encanta^^ solo llevo jugando 3h y me e viciado totalmente ^^
alex wright
alex wright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha) Empty Re: Nueva información sobre Another Code Wii (Ya hay fecha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.