Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

+28
Franziska Von Karma =D
Apollo Justice
Layton-kyōju
Skythe Skye
Franxo
Sergio Wii
Edward Von Karma
kiralex
Mike Edgeworth
minato_wright
AFAB
Paula
Juanchi
Marcos-Phoenix
Franziska Edgeworth
Peter Levitt
Lelouch
Yes Man
Drizzt
Ichi
Phoenix Wright
Evans
Spainforever
Neku Sakuraba
Blood
MaskDeMasque
Kristoph_Gavin
Fedey Lang
32 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por kiralex Miér Ene 26, 2011 6:07 am

Fedey Lang escribió: la de date fué echa a lo tonto... lo reconosco e.e
Y kira me hizo un pedido en el chat (no saben de la existencia de esta galery? D=)
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Kirafirmadoble
Pos eso, que me gustó como quedó e.e

jeje no, de hecho ni conozco todos lo Topic o temas como se diga, y gracias aunque ya te habia dicho,ey y dime Alex, no me gusta cuando me dicen Kira jeje suena como nombre de mujer y es que le puse kiralex por kira de death note y yo porque me llamo Alex Larry
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Ene 26, 2011 5:45 pm

Bien, n problem, alex, no problem e.e
Nah, que apra pdoer hacer un mensaje no spamero, hice otra firma e.e
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Vegetafirma
Y el que diga que no mola le reparto unas buenas hostias e.e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Miér Ene 26, 2011 5:51 pm

La firma de Ryuk está chachi, pero podrías haberlo aprovechado más. Puede sonar un poco tonto, pero si la hubieses hecho más grande quizás se apreciaría mejor el fondo tan acorde que tiene. Pero en fin, ya está hecho. La de Phoenix, bueno, está bien. No me parece una maravilla, pero no está mal hecha y no tengo mucho que comentar sobre ella.

Ambas firmas tienen fonts adecuadas, y la idea de meterlas ambas en una sola es curiosa, aunque habría utilizado dicho estilo para otra cosa y no para firmas tan distintas entre sí. Sobre la última firma de Vegeta: bien, está bastante bien, pero yo le habría metido algo como rayos y todo para darle más "potencia" a la firma e impactar más. Pero es mi opinión, así que descuida XDD

Nada más, que sigas practicando y a mejorar, que sigues por el buen camino.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Jue Ene 27, 2011 8:15 am

lo de ryuk en firma con phoenix, fué lo mejor que se me ocurrio, la idea de alex era poner tanto a PHonix como a ryuk en la misma firma... y eso si queno pinta una mierda :|
y lo ed los rayos con vegeta... no lo habia notado XDDDDDDDDDD

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Avatarfede
Hala, ese ava si que quedó bien, peque, pero bien... y si se preguntan que es lo qu está detras de mi...
ES un teatro y un piano de cola e.e
EDIT: hala, nadie postea, eh? pos ahora van a ver... BOMBARDEO DE FIRMAS! D=

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Mefirma

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Amarafirma

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Mdmfirma

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Rikkufirma

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Minatofirma

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Petefirma


Última edición por Fedey Lang el Sáb Ene 29, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Ene 29, 2011 7:08 pm

Oye... ¿me puedes hacer una firma como estas ultimas que has posteado?
Aquí el personaje.
Spoiler:
Y la frase... "¿Gatos? ¡Gatos! Gatos, grrrr....."
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Peter Levitt Sáb Ene 29, 2011 9:03 pm

OOOOOH~ MEEE!! *O*
Muchas gracias Fede! n.n
Cordero lanero siempre traicionero... cuanto tiempo hace que no digo eso e.e
+1
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Sáb Ene 29, 2011 10:27 pm

Buen detalle el de hacer firmas de Tekteks de algunas de las personas que aprecias por aquí. Muy pequeña para mi gusto, pero sospecho que precisamente lo hiciste así para que pudieran ponérselo como "icono". Y no puedo decirte mucho más, con ese tamaño no puedo apreciar si hay algún error importante, así que supongo que está bien XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Juanchi Dom Ene 30, 2011 2:11 am

solicito firma, que diga : ¿como sabes quien es quien?
que tenga dos imagenes: una de kira(yagami light) y otra de L
trata de que esten invertidas(yagami mira ala derecha y L a la izquierda, o viceversa)
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Dom Ene 30, 2011 7:53 pm

Terminada la de Ed
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Edwardfirma
y en nada empiexo la de JAG
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Sergio Wii Lun Ene 31, 2011 12:31 am

Bueno papi...ahora te voy a hacer un pedido yo...que quiero tener una firmita de mi padre ^^. Gracias de antemano, bueno el pedido es:
Tipo: Firma
Medidas: Las normales de una firma
Imagen: http://img.trendencias.com/2010/09/patricia-conde-vestido-blanco.jpg
Texto: ¡Ay la de blanco roto...que me pone como una moto! y por un lado mi nick ^^
Color base: Te la dejo a tu opción papi
graaaciaaaaas ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Lun Ene 31, 2011 2:58 am

Terminada la de Jag.

Spoiler:
Código:
 [img]http://img830.imageshack.us/img830/6090/jagfirma.png[/img]

En breve empiezo con la tuya, son n_n

Saludos! Kirby Awesome
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Juanchi Lun Ene 31, 2011 3:07 am

OWO gracias, te dejo un +1 por la firma
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Lun Ene 31, 2011 3:30 am

Terminada la firma de Sergio.

Spoiler:
Código:
 [img]http://img690.imageshack.us/img690/2568/sergioh.png[/img]

Si quieres un cambio, pidelo sin mas, y no te contengas por ser mi hijo e_e

Tambien terminado un pedido que me hizo ichi en el chat.

Spoiler:
Código:
 [img]http://img339.imageshack.us/img339/3091/ichimarufirma.png[/img]

Lo mismo que a sergio e_e

Saludos! Kirby Awesome
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Lun Ene 31, 2011 5:55 pm

Juas, ¿haces las firmas más pequeñas para no tener el problema de rellenar espacio? XDDD. En fin, tus trabajos son buenos y sigues mejorando, pero creo que tienes muchos altibajos en las fonts. Unas veces las haces perfectas y otras, si bien se mantienen en nivel medio, cuestan un poco leerlas. Y nada más, a seguir practicando y mejorando como sueles hacer.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Lun Ene 31, 2011 6:03 pm

Evans escribió:Juas, ¿haces las firmas más pequeñas para no tener el problema de rellenar espacio? XDDD
Pero pos' claro! xD
Lo de las fonts es cierto... lo que pasa es que a veces me olvido de cambiar de "Nítido" a "Redondeado" y pos queda mal ^_^'

Y na', que se agradece que sigas posteando e_e

Spoiler:

FedeyFede for the win! e_e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Sergio Wii Lun Ene 31, 2011 6:18 pm

Fedey Lang escribió:Terminada la firma de Sergio.

Spoiler:
Código:
 [img]http://img690.imageshack.us/img690/2568/sergioh.png[/img]

Si quieres un cambio, pidelo sin mas, y no te contengas por ser mi hijo e_e
Graaacias papi!! me encanta la firma!!...no quiero ningún cambio y no me contengo porque seas mi padre xDD...bueno papi gracias y te llevas mi +1!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por MaskDeMasque Lun Ene 31, 2011 11:07 pm

jajajaja, fede ya no es firmero...es mini firmero (?)

bueno, ya en serio, Fede, ya eres un pro en PS...claro te falta un caminal (como a mi xD) pero vas muy bien =D

Felicitations!

[Caminal = Camino muy grande (?)]
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Mar Feb 01, 2011 12:10 am

OwO!!!!
I'm aproved for mask? =D
CHUPATE ESA, PEPE, QUIEN ES EL FRACASADO AHORA? e_e
Gracias maskieeeee >.<

Y creo que en el perfil me pondré como rango especial, mini firmero e_e

EDIT:
Ayer me he mirado mis firmas y...
Antes eran todas una caca, pero bué, ya salí de mi nube de pedo y he mejorado... supongo XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Mar Feb 01, 2011 5:16 pm

Y ahora doble posteo, para demostrar que toy mu' loco e_e
Mi Pack LOST! e_e
Los avatares:
Spoiler:

Las firmas:

Spoiler:

Ahora cuando le pida cierto php a maskie, usaré este pack en forma 2dinamica", seguramente Evans me entiende XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Mar Feb 01, 2011 10:44 pm

Sí, te entiendo te entiendo Fedey XDDD (¡pásame el método para recuperar el avatar aleatorio! O.o). Bueno, me gustan bastante tus últimos trabajos, especialmente el avatar de Sawyer (también es porque es mi favorito =P). Le has dado buen efecto, buena font, todo cuadra... HOLY CREEP!!! Sin querer creo que los avatares los manejas prácticamente a la perfección... ahora te falta tratar las firmas XDDDD.

¡Sigue así Fedey!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Franxo Mar Feb 01, 2011 10:57 pm

Bueno me han gustado las mini firmas con los dream avatars xD
Bueno voy a pedirte uno xD
Aqui mi personaje pasado a dream avatar xD
Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Dce0730
Y de frase ponme "Yo soy el boss"

Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Feb 02, 2011 2:32 am

Terminada la mini firma de franxo.

Spoiler:

Código:
 [img]http://img198.imageshack.us/img198/2262/franxo.png[/img] 

Saludos Kirby Awesome
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Franxo Miér Feb 02, 2011 2:35 am

Me encanta fede ^^

tienes mi +1
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Fedey Lang Miér Feb 02, 2011 7:18 am

Hala, me había olidado de postear unas cabezeras del clan yagami, en KOFs.

Spoiler:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Evans Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

Bueeeno chico, te voy a hacer una petición. Me he fijado que el Joker se merece algo más que una simple imagen en mi avatar sin modificar XDDD. Cuando puedas, la haces y listo.

Petición: Avatar
Medidas: 150 de ancho y 200 de alto
Imagen: http://3.bp.blogspot.com/_M7spCgo5w9k/R1M1E-wKVvI/AAAAAAAAAYs/Uzgarn89tdk/s1600-R/NUEVA%2BIMAGEN%2BDEL%2BJOKER%2B2.jpg

El de la derecha. Si por algo te viene mal, puedes usar esta igualmente: http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/joker-darknight-2546.jpg
Font: Evans

No hace falta que te mates haciéndola, simplemente algo sencillito será suficiente XDD. Y nada más, confío un poco en tus habilidades, a ver si eres capaz de sorprenderme o.o. ¡Gracias por adelantado!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=) - Página 5 Empty Re: Galeria de Fedeyfede, ¡¡¡trabajos OwOerOwOs!!! (Se SOLICITAN peticiónes D=)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.