Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo.

+7
Kail
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Driver
Evans
Sankii
Apollo Justice
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mundo. Empty El mundo.

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 11:24 pm

Bueno este tema es mas como reflesión y demas, para decir lo que pensamos cada uno del mundo actual que tenemos frente a nuestros ojos. Es vuestra opinion que teneis del mundo, de como lo veis etcetera. No os mateis, que para eso luego esta el chat xDDD

Es increible lo egoistas que somos los humanos, que nosotros mismos vamos a extinguir la especie y para colmo nuestro querido planeta. Se supone que es el planeta más bonito, de esta galaxia, y en vez de cuidarlo cada vez lo vamos consumiendo.

Estamos rodeados de gases toxicos, CO2, agua contaminada, suciedad, un agujero de Ozono MUY peligroso como va a crecer a este paso. Nos lo estamos cargando con tantos coches, motos, trenes, metros, ect. Las industrias estan contaminando el aire que respiro, las fabricas estan echando miles de gases toxicos que yo respiro cada dia. Nuestros rios estan contaminados, incluso los peces se mueren. En las calles no hay más que ladrones y asesinos que crecen cada día más y más. En nuestras ciudades hay gente irresponsable que conduce bebido y luego de un solo borracho se pueden sacar 5 muertes inocentes.

Yo no se por que existimos, ni para que fuimos creados, ni nada por el estilo, pero creo que matarnos a nosotros mismos es algo realmente estupido. Nos hemos convertido en algo egoista, inmaduro y odioso, hacemos guerras para saber quien es mejor. ¿Para que? Todos somos iguales, da igual la clase social, la vida o la raza, todos moriremos algún día. La raza blanca somos tan creidos y arrogantes que creemos que solo nosotros debemos vivir , asi que matamos a pobres negros que no tienen la culpa de haber nacido asi, o que son honrados y muy buenas personas pero por ser negro debes morir.

¿Acaso no somos ``mejores´´ que en vez de demostrarlos los convertimos en esclavos, los maltratamos, los excluimos y los matamos?

Pues yo creo que nuestra raza es la mas patetica -.-. ¿Que más da el color? Todos comemos lo mismo, soñamos igual, respiramos el mismo aire.

Y encima somos TAN tontos de matarnos a nosotros mismos, ya sea con el tabaco, que lo unico que hacemos es preocupar ala familia por que nos quitan años de vida, nuestros pulmones se pudren, pero como somos ``tan guays y chulis a tope´´ fumamons por ser guays, por que es un vicio que no se puede dejar. MENTIRA nos engañamos a nosotros, si se puede dejar si uno quiere. La gente fumadora puede perder hasta unos 20 años de vida por el tabaco, años que los podria aprovechar estando con sus hijos, ese nieto recien nacido, esa pareja que te quiere, pero nada. Total solo se fuman más de 4000 sustancias nocivas para la salud.

El alcohol, es una bebida que ha causado miles y miles de muerte, por gente que por creerse invencible y que controla, ha bebido demasiado llegando a producirse a si mismo un coma etílico. Se ha creido tan Super-man de beber y coger un coche, con el cual, una familia puede ir feliz y encontrarse con un borracho, ¿resultado? : Un funeral asegurado. No hay que bber para divertirse, no hay que beber para estar con los amigosd, no hay que beber para ser feliz, no hay que beber para ser alguien.

Las drogas, marihuana, cocaina,heroina, cristal, hachis, ect son unas de las drogas más ingferidas por la gente, pero ¿para que?, ¿para irte a otro mundo y ser el unico tonto en el?, ¿para pasarlo bien?, ¿para ser guay?, ¿por que me la ofrecierón?. Tonterias todo eso son excusas que ponen para hacerlo, para fumarsela o pincharsela, para esnifarla o joderse la vida. ¿Es que acaso no creen que no hacen daño a nadie? Matan el corazón de una madre que lo sepa, de un padre herido por no haber podido evitarlo, de un hermano que llora por no saber que hacer, de una familia que no quiere tener un funeral.


Somos la unica especie viva conocida en el universo, ¿y nos queremos extinguir en unos siglos?, me averguenza de ser de una especie asi.

En mi opinión, el mundo da asco.

Y ahora perdonene el tochaco es lo que pienso y me gustaria que todo el mundo pusiera lo que piensa de como esta el mundo, gracias por leer.


Última edición por Apollo Justice el Miér Jul 28, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Sankii Miér Jul 28, 2010 11:44 pm

¡Cuánta demagogia e hipocresía se va a reunir en un solo tema!

Sí, somos asquerosos, nos vamos a cargar el mundo, somos racistas por naturaleza y no nos gusta lo extranjero o desconocido, también somos homófobos porque nuestros padres o profesores nos enseñaron a respetar únicamente el amor entre un hombre y una mujer, no reciclamos, contaminamos, maltratamos a los animales y nos peleamos entre nosotros, hay guerras, enfermedades, muerte, mucha muerte, la prensa sensacionalista nos corrompe, la publicidad también, talamos árboles, destrozamos vidas...

En definitiva, somos odiosos. Vale, pero, ¿y qué? No vamos a cambiar por mucho que lloriqueemos. Va a seguir habiendo contaminación, pues vamos a seguir conduciendo, fabricando y haciendo todo tipo de cosas horribles para el medio ambiente. Va a seguir habiendo odio y miedo a los de otra raza, a los homosexuales, e incluso mucho muchísimo machismo en pleno siglo XXI, mucha gente va a seguir sin reciclar y los bosques seguirán siendo talados porque necesitamos la madera para todo tipo de cosas, seguiremos atropellando animales, destruyendo sus hábitats, seguirá habiendo guerras por cosas como el petróleo...
Eso es algo inevitable, pero... ¿Qué nos va a preocupar a nosotros? ¿Es que acaso vamos a mover un dedo por cambiar todo esto?
¡Qué va! Vamos a seguir preocupándonos por que Fulanito no bebe los vientos por nosotros, vamos a seguir obsesionados por el peso, vamos a seguir comprando compulsivamente a pesar de que hay crisis económica, vamos a seguir criticando a los políticos y viendo programas del corazón que mueven cantidades ingentes de dinero... En definitiva, vamos a seguir preocupados y pendientes por chorradas. Y no es por hacerme la heroína, ¿eh? Yo soy la primera que me llevo las manos a la cabeza si engordo dos kilos o que me emociono si echan una peli que me gusta.

En definitiva, mi opinión de este mundo es que no tiene sentido que nos quejemos de él. Yo cuando crezca me apuntaré a alguna ONG en defensa de los animales y me iré a Kenya a curar leones heridos (o eso haría si los leones no me diesen tanto miedito). Pero eso solo sería como un ínfimo pez payaso en pleno océano Atlántico. Es decir, nada. Seguirá habiendo racismo, machismo, homofobia, contaminación, destrucción, caos... Y programas del corazón, oyes.

Pero bueno, en el fondo da igual lo mucho que contaminemos, pues en solo 172 años la tierra hará catachof.

PD: Es mentira, solo es una probabilidad entre mil, pero, ¿a que mola ser sensacionalista?
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 11:59 pm

+1 al Pollo y a Sanki de mi parte. Porque sí, y punto.

Es obvio que somos una enfermedad para el planeta. Usamos sus propios recursos para beneficiarnos y de camino joder a la Naturaleza y a la raza. Yo no sé vosotros, pero cada año que pasa, noto más calor que en el anterior, y noto el tiempo más loco: días en pleno invierno donde brilla el sol de una forma para flipar.

A mi lo que me hace gracia es que nuestro nacimiento, el nacimiento de la raza humana, fue por pura casualidad como el de todas las cosas. Una casualidad que va a acabar con todo, porque es un hecho: al paso que vamos, nos vamos a ir todos a la mierda.

Sin embargo, no queremos volver a la Edad Media, como es obvio. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy contribuyendo a la ruina del planeta, gastando electricidad que muy posiblemente derive más de la mitad del petróleo. Y mañana cogeré mi consola y jugaré sin preocuparme del vagabundo que pueda haber fuera o de las injusticias que ocurren en ese momento.

Me fastidia la sociedad actual. De ser unos demonios siglos atrás, donde se torturaba a alguien solo por no estar de acuerdo con algo, hemos pasado a ser unos pacifistas sin sentido alguno capaces de perdonar a todo tipo de criminales. Lo peor es que como no estés de acuerdo, te dicen de todo, hasta franquista cuando no sé que pintas con Franco. Sinceramente no sé que es peor, que te quemasen vivo o que te rechacen socialmente por tus gustos. Sí, eso es otra cosa: ¿qué diablos pasa si quieres ir de negro, llevar una camiseta otaku o ves anime? Coño, son gustos, y si no te gustan, te buscas a otros con los que hablar de lo que quieras, pero no os dediquéis a fastidiar al personal tachándolos de todo (hasta "retrasado" he oído decir a alguien opinando de los fans de anime, ¡su madre!). Que lo peor no es eso: lo peor es que a los canis no se atreven a decirles nada porque son como son de violentos, y los otros que son gente bien maja y hasta educada, se dedican a joderles la vida. ¡Tiene narices la cosa!

Y los políticos son otros. Sí, todos son unos cabrones, pero los hay eficaces y los hay inútiles, y sinceramente, prefiero a un tio que me gobierne de forma genial aunque se lleve bastante dinero y demás a tener a un payaso como presidente. Que en el caso de España eso es lo que tenemos (sin ninguna intención política digo esto, simplemente digo lo que creo), unos pedazos de inútiles que nos llevan toreando desde hace ya 8 años. Shit!

El mundo es una mierda, sí, pero admito que tiene sus cosas buenas y que por esas cosas tenemos ganas de vivir. Y me refiero a todo: tanto sentimentalismos como bienes materiales. Que nos molan mucho aunque nos encante auto-criticarnos.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Driver Jue Jul 29, 2010 12:07 am

Esto...soy yo o ultimamente esta el foro muy....¿mistico? los del espacio ahora el mundo...

Adoro estos temas, pero no acabo por acostumbrarme xD.

Soy de los que piensa que un problema no desaparece porque si, hay que ir a la raiz del problema ¿que hacemos? ¿educar a cada adulto que ha crecido con unos valores equivocados? Es dificil a estas alturas.

Lo unico que se puede hacer es pensar que vendran tiempos mejores, y inculcar valores positivos a nuestras generaciones con el sentido de que estos valores se traspasen de generacion en generacion. Por tanto, que en el futuro, haya valores, se respete todo de todos, y no existen cosas que te hagan pensar "dios que verguenza ajena me da esto". Pero esto es solo un sueño, y los sueños realidad no son.

Pero como el ser humano es asi, el mundo actual sigue como sigue y seguira asi.

En un mundo lleno de asesinos que se salvan, violadores asquerosos, estafadores que roban, corruptos sobornados y delicuentes que suelen vivir mejor que la gente de a pie que suda por trabajar y vivir con su familia...creo que no hace falta decir como va este mundo.

Tampoco sirve de mucho quejarse del mundo, nada ha cambiado en los ultimos años...y salvo milagro...las cosas seguiran igual.


Visto el tema de los toros que esta en boca de todo...no solo somos peligrosos para nosotros mismos, sino que encima acabamos con otras especies que ni nos han hecho nada, ni nos van a hacer nada.

Pero aun con todo lo malo que tiene este mundo, siempre hay un motivo para vivir la vida. Una razon, un sentido, una emocion...
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Krystalwitch Jue Jul 29, 2010 1:03 am

Resumiré mi opinion en unas linias.

El mundo da asco. El amor también. ADV. Y me han echado droja en el colacao

DO A BARREL ROLL

Nota: Este post no es serio, no me mateis
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 29, 2010 2:02 am

Uf, ponerme a escribir a estas horas es como una bomba de relojería, pero que salga lo que tenga que salir...

En mi humilde opinión, creo que la solución, al igual que hemos causado el ''mal'' (entre comillas porque suena a diabólico), podemos crearla entre todos. He leído vuestros posts con detenimiento y sí, llorando no vamos a arreglar nada, ni tampoco vamos a hacerlo con una sola persona concienciada, ni mucho menos podremos cambiar la mentalidad de una generación de personas que lleva lucrándose sin pensar en las consecuencias unos cuantos años.

No obstante, he ahí la clave. Unidad, concienciamiento y un verdadero cambio en los valores que se inculcan a la gente joven. Claro, a ver quien es el listo que lo consigue... Creo que la solución sería unirse de algún modo (lo que sería más fácil ahora que hace unos años con el avance que ha supuesto internet), y tomar un papel activo en el fin de estos errores, una ONG pero con el verdadero apoyo de gran parte de la población del mundo, que de verdad pudiera plantar cara a entidades como multinacionales y demás (sí, suena a imposible y lo sé). En resumen, dejar de quejarnos y tomar la iniciativa.

Pero claro, gente con buenas intenciones hay en todo el mundo, pero por desgracia, muchísima de esta gente no tiene repercusión alguna a nivel mediático (que por desgracia es lo que se necesita hoy por hoy), y probablemente los que tienen el dinero y la fama suficientes estén mejor disfrutando de un maravilloso paseo en yate o de unas espléndidas vacaciones en una isla paradisiaca.

Por otra parte, tampoco podemos pretender cerrar cada fábrica ni acabar con las industrias de electricidad, porque sería un suicidio colectivo (por desgracia dependemos de la electricidad casi tanto como del aire o del agua). Lo que sí podemos hacer es utilizar la cabeza (en serio, aparte de adorno a veces hasta se puede utilizar para pensar aplicaciones prácticas como al escribir estos posts XD), y darle carpetazo, por ejemplo, a la energía nuclear y demás para pasar a fuentes de energía sostenibles. Ahora bien, a ciertas empresas esto no les viene demasiado bien, así que o una de dos, o todos nos aguantamos, o les quemamos la sede central XD

Tampoco se pueden admitir cosas como que haya gente malviviendo con una miseria de sueldo o tirados en mitad de la nada (y muchos otros ni eso), y mientras tanto haya gente pegándose la vida padre defraudando dinero público, con unos sueldos y pensiones mayores en un solo año a lo que pueda ganar una persona normal en 5 vidas seguidas trabajando.

Y por último, un toque a todos... El mundo no es una mierda, el mundo es una auténtica maravilla. Otra cosa es que los valores y la moralidad de la sociedad haya tomado este rumbo y lo estén machacando todo, esa es la verdadera lacra que debemos preocuparnos por exterminar (no me refiero a hacer una matanza mundial XD me refiero a cambiarla realmente).

Y sí, sé que esto suena idílico y soy consciente de que la verdadera solución es algo mucho más complicado que probablemente nadie tenga al alcance de la mano, pero creo que por imposibles que parezcan, es importante aportar intentos de soluciones. No estoy hablando de un cambio en dos días, estoy hablando de un cambio que llevaría generaciones y generaciones de esfuerzo y trabajo a nivel colectivo.

En fin... mis condolencias a quien tenga que leer este compendio de tochos XD

PD: OMG, me ha dado la 1 escribiendo o.o

PD2: I'm doing the barrel roll Krystal! (tenía que decirlo, lo siento XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Jue Jul 29, 2010 2:28 am

Neil Edgeworth escribió:Y por último, un toque a todos... El mundo no es una mierda, el mundo es una auténtica maravilla. Otra cosa es que los valores y la moralidad de la sociedad haya tomado este rumbo y lo estén machacando todo, esa es la verdadera lacra que debemos preocuparnos por exterminar (no me refiero a hacer una matanza mundial XD me refiero a cambiarla realmente).

Justamente eso. Creo que puedo hablar por Apollo, Sanki y Driver (bueno, Driver no lo ha dicho, pero es lo mismo XD) al decir que nos referíamos a eso cuando decíamos que el mundo es un bodrio. No el planeta, sino cómo están organizadas las cosas.

Bueno, era solo para aclarar eso XDDD. Pero me ha gustado tu opinión, y la de Driver también. Hale, un +1 a ambos de mi parte (hoy estoy generoso... tendré que ponerme más duro XD. Nah, en realidad simplemente me gustan estas opiniones de verdad)

PD a los dos de "DO A BARREL ROLL"

El mundo. 180pxkillitwithfirescor

PD2: Broma XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Apollo Justice Jue Jul 29, 2010 10:58 am

-Si Driver, estamos misticos, aunque si ese fuera el tema tema no saldria NADa normal O.o xD.
-LOL ¿por que el comentario de Sankii me lo imagino contandolo Lydia Lozano? XDDDDDDD
-Ahi, ahi Evans defendiendo a los otakus de paso.
-Krys, ya ssabemos que te drogas, tranquila.
-LOL evans el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno , a mi, me molesta en como estamos destrozando el mundo pero nunca he dicho que no haya nada bueno. Tener una vida , eso ya es un regalo, por que gracias a ese regalo se puede llorar, se puede reir, se puede enfadar, se pueden hacer tantas cosas, pero lo que mas me gusta es la familia.

Y lo unico que respeto hoy en dia, es la naturaleza. La tenemos, nos aprovechamos de ella, pero en cambio la extinguimos. Es bella,y la estamos volviendo fea. Pero es lo unico que me gustaria conservar intacto lo menos posible xD, ojala dentro de años y siglos, este tan bella como siempre.

Ahora ya, ¿se puede mejorar la situacion del mundo?, claro, pero como dice Neil, con ayuda colectiva, cosa que no ocurrira O.o lo mas seguro hay demasiadas diferencias de opiniones, pero bueno soñar es gratis xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Kail Jue Jul 29, 2010 5:45 pm

Bien, vamos a ver. Abrir un tema asi, es como abrir la caja de pandora, pero veamos....(Que me ha costado pero me los he leido todos, y os doy un +1 a todos, como evans, xD).

Antes todo mi enorabuena apollo, por el tema, estos temas son los que hacen que de gusto hablar y comentar en un foro y no el tema "escribe el nombre del de arriba con el codo".

Es muy dificil resumir todo lo que pienso sobre el mundo, pero resumidamente diria lo mismo que todos, que el mundo esta podrido (apollo, has visto muchas veces Death Note, me parece a mi... xD), pero en serio, el mundo va en declibe, y es algo que se puede ver a simple vista: noticias, periodicos, hasta los chismes de la vecina de al lado, o los sucesos locales de tu barrio o pueblo, cualquier fuente de información siempre tienen algo malo que contarte. De ahi me voy al tema de las noticias: ¿que cojones me ponen a las 15:00 de la tarde? Estoy viendo los simpsons, comiendo tranquilamente, acaban y tachan! "Cien muertos en un accidente de no se que", tu comiendo y viendo a cadaveres en bolsas, si es que no tienen los cadaveres fuera para enseñartelos también. Eso es algo que también me desquicia, ahi cadenas telivisivas que si pueden ponerte escenas de asesinato, violación, osea, escenas de asco o horror, te las ponen, asi como si nada a las tres de la tarde. El tema de la tele es un asco, pues de unos pocos años para acá te ponen cualquier mierda a la hora que sea, ya no piensan en qué edad tendra la persona que la tele tenga delante. Pero bueno, asi vamos, en la tele lo único que piensan es en ganar audiencia, la morailidad o educación se ha perdido hace tiempo.

Bien, pasando a otra cosa y basandome en lo que habeis dicho cada uno en vuestros comentarios. El tema de la contaminación o destrucción natural, os voy a ser sinceros, pero es el que menos me preocupa. Si, yo tengo mas en mente el problema social (guerras, asesinatos, injusticia, etc), que el tema de la naturaleza, aunque no digo que no me preocupe, por que si lo hace. Como bien he dicho en el tema de el Universo, el planeta al que llamamos "planeta azul" se va a terminar combirtiendo en el planeta gris, por que la contaminacion, el humo, los edificios, las carreteras con su asfalto, si os dais cuenta, todo lo nuevo, algo que yo llamaría en paquete general "edificación moderna", refiriendome a todo, desde la creacion de un ordenador hasta las naves espaciales, todo, es gris o de tonos parecidos, ¿me equivoco? Recuerdo una película infantil, que iba de algo de eso, una cría en medio de mucha gente que eran grises en un mundo gris, algo asi, no recuerdo mucho, pero me suena la idea de un mundo apagado y triste por el avance.
Y bueno, parar el sismte a de "edificación moderna" es algo imposible. Como bien dice neil, al igual que el agua, necesitamos la electricidad, la etapa moderna de nuestra historia ha nacido con ese don, la electricidad, y sería completamente imposible vivir para nosotros, quienes nos hemos acostumbrado a usarla en casi todo lo que hacemos, sin ella. Ahora bien, ¿de donde cortamos para mejorar la contaminación? Pues supongo que, como decís, de las energías nucleares o grandes fábricas de chimeneas humeantes, por que irnos a parar coches, trenes o autobuses, lo veo complicado, poniendo a estos en la misma situación que el tema de la electricidad.

El tema del racismo es también algo muy triste, claro esta, pues no se merecen un trato así. Son personas, son seres humanos, y la culpa lo tienen la historia humana. Desde sus tiempos de matusalen los de raza negra han sido tratados como felpudos, y esos rescolos de odio y asco siguen llegando hasta aqui. Pero oye, el otro día, estando ahi trabajando con mi padre, llego un repartidor negro. Si, le costaba hablar español, pero no se, me alegre ver eso. Vi que el hombre, a pesar de que en cualquier empresa siempre elegirian a empleado blanco, tenía su empleo, y lo hacía como otros trabajadores que habían venido antes alli, que eran de raza blanca. Sin embargo, el tema del racismo es muy relativo, pues también esta el hecho de sus comportamientos. En la zona donde vivo, (y supongo que en gran parte del sur de españa) hay mucha población mora, o marroquí. Inmigrantes que aqui estan, legalmente o no. El caso es que muchos estan aqui para ganarse el pan, pero otros solo han venido a hacer daño, y por culpa de esos, los que estan aqui de bien tienen que cobrar los platos sucios de los otros con lo que todos llamamos como racismo. Es mas, incluso ellos mismo, moros que son buena gente me lo han dicho a mi, que se sienten avergonzados que los de su propio país vengan aqui a hacer ese mal. Y es algo muy triste...

Bueno, que esto se alarga, mi verdadera crítica al mundo: la sociedad, desde el crío tocapelostas que tira piedras al coche por que se lo pasa bien, hasta el asesino de jovenes chicas, que lo único que hace es destrozar vidas. He ahí lo que hace que de verdad este mundo pareza de basura, los seres indeseables que les da igual todo ocho que ochenta, basicamente. Como bien dice evans, antes por decir cualquier cosa, a la horca, "que le corten la cabeza", o sino en los tiempos de la dictadura, y ahora, al mas sanguinario de los asesinos, le dan dos palmaicas, una gorra y lo sacan de la carcel en dos días. Es mas, no se donde oí de que nuestro gobierno (o nuestra constitución, cosa que es mas grave), esta hecho para confiar en la reinsercion (si lo he escrito bien, xD), se los criminales en la sociedad, vamos, otra vez a la calle. A mi me parece bien que todo ser humano se merece una oportunidad, pero...¿tres?¿Y cuatro? ¿Incluso con crimines tan grandes que escandilan? El sistema judicial de nuestro país es un asco. Bueno, nosotros comentamos este tema mas con lo que vemos en nuestras calles, en las calles de españa, pero cada país tiene sus problemas y sus maneras de solucionarlos, mas eficaces o menos eficaces.

Por eso, lo que realmente me destroza es que no se ponga remedio al mal que hay en la sociedad. ¿Por que tenemos que salir con miedo a la calle? Las buenas personas que se ganan la vida, trabajando y sufriendo sus propios problemas no se merecen que por el mundo existan otros que se deciquen a matar, robar, violar, corruptir (una forma de decir corrupcion en verbo, xD), etc, mientras no pagan sus delitos. Ya dije yo una vez, que en una serie de la televisión de policias, un criminal, cuando lo detenían, decía "españa es el paraiso", refiriendose a que pueden hacer los que quieren los criminales. Es mas, vi uno de esos reportages en el que se veía como entraba la droga a españa como si nada.

Por último, el tema que ha mencionado apollo, sobre el tabaco, el alcohol, las drogas, me parece lo mas interesante de todo, y lo mas criticable, pues teniendo 21 años, estoy al pie de esos escenarios, con la gente joven que me rodea, vamos la juventud de ahora. Esa "diversión" que la juventud ve en todo eso, me repujana. Pero ¿sabeis que me repujna mas? que les dá exactamente lo mismo, les da igual. ¿Que se van a morir antes por fumar? les da igual, ¿Que conducir borracho es jugarsela? les da igual, ¿que las drogas son algo malo de cojones? les da igual, y un largo etceteras de diversiones juveniles, que pasan olimpicamente de sus consecuencias. Por eso cuando mencionais el tema de que hay que concienciar a las generaciones de los problemas que el mundo tiene, me imagino a los jovenzuelos pasotas mandandote al carajo si les cuentas algo. Yo mismo conozco gente asi, que les sacas de su coche, su tardecica en el bar, el polvo con la novia y su tabaco, y te miran raro, te mentan de raro, y dicen alguna insensatez. Y las generaciones que vienen detras no es que parezcan muy educables, por que macho, cuando yo era crio, los crios de entonces eramos mas buenos, joder, que ahora no hay quien los controle (lo dice alguien que tiene hermanos pequeños, primos y demas).
Asi que eso, a la juventudad de ahora solo le preocupa el pasarselo bien, chupiguay, ser popular, molar, chocarla con los colgeas, tirarse a alguna maciza (o en el caso de las golfas, macizos), y nada, vivir asi. Solo hay que ver series como "fisica o química", adolescentes embarazadas, lios entre unos, lios entre otros, etc, etc.

En definitiva, la juventud de hoy en día ha perdido la decencía.

Jaja, y bueno, gracias a mi compadre, evans, los otakus, jaja, no los dejare fuera, por supuesto, esta claro que prejuicios e ignorancia hay por un tubo en la sociedad, vamos, al pie de calle, no puedes hacer nada sin que te miren raro, si te estas saliendo del estandar social, que vete tu a saber quien cojones puso. Pero bueno, los grupos sociales, son como las naciones, se miran por encima del hombro y pueden iniciar una guerra por que me caes mal o por que no me gusta como piensas. Desde mi punto de vista, evans (y esto es un consejo que te doy a ti, que se que te interesa el tema), me da igual. Poco a poco he ido madurando y aprendiendo. Hace unos tres o cuatro años, a mi me preocupaba eso, que me aceptasen, que no se rieran de mi, ser popular o guay, pero ahora no. Poco a poco me ido dando cuenta de que algo asi no me llena. ¿Ser el guay del grupo que te la chocan todos por beberte cinco jarras de cervezas seguidas mientras te ries de alguien y le metes mano a cinco rubicas a la vez? No, mi visión de popularidad no entra en los planes que tienen los jovenes de ahora.
Por eso, yo he podido darme cuenta de lo que quiero, mis preferencias, lo que me interesa y aprecio, y por eso pienso defenderlo y luchar por ello. Como bien leí en alguna parte, el manga (vamos, el mundo de un otaku, en si) puede llegar a ser una forma de vida, mas que una afición. Es decir, no ser un obsesionado hikkikomori que no sale de su casa por ver anime y jugar a videojuegos, no, sino apreciar tanto tus gustos o tu afición que si alguién le da por criticarlo delante de tu cara, sientes dolor. Eso me pasa, por que aprecio mucho lo que me gusta. Por eso a veces me rio de los jovenes de ahora, los cuales muchos no tienen intereses de verdad, solo irse de "fiestuki" y pasarlo lo mas guay posible. Pero bueno, que se droguen, que se alcoholicen y que se lo pasen de madre, al final eso les saldra caro, que el ser humano no tiene siempre dieciseis años y la misma salud.

Asi que, evans amigo mio, ( y los demas, que os considereis otakus como yo), lo importante es sentirse orgulloso de ser como eres, lo demas da igual, pues la ignorancia y la maldad estan allá donde vayas, pero tus sentimientos siempre los tienes ahí.

Y otra cosa que me gustaría deciros a todos aquellos que leís este tema y comentaís en el, es que me siento orgulloso de poder comentar las mismas opiniones sobre "el mundo" (cada uno en sus palabras o desde otros puntos de vista, pero al final, es lo mismo, queremos un mundo mejor). Asi que no digais "un solo individuo no puede hacer nada", es cierto, pero oye, ya no somos 1, sino 5 o 6 que llevamos posteados en el tema, y podemos ir subiendo, XDDDD

PD: bueno, dos besicos a los que han leido esto, xD
PD2: escribir post asi tiene que estar prohibido verdad? XDDD
PD3: despues de los post eternos, es cuando vienen los PD en masa, xD
PD4: veis? XDD
PD5: a estos les pondre el nombre de "post-bomb" o "bomb-post", XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Apollo Justice Jue Jul 29, 2010 6:07 pm

+ 1 a Kial, ya no iremos tu y yo de agua mineral a alguna casa xDDDD

Que razon hay, ultimamente los jovenes solo piensan en hacerse piercing, en todos sitios (si, ahi abajo tambien T_T, que dolor), liarse con 6 busconas, beberse 5 barriles de cerveza, hacerse pajas, romper ventanas y mas cosas de la calle, ya pegan palizas por cualquier cosa, como les digas algo te sacan la navaja y que que chulo eres. Cuando yo crezi, estabamos todavia con los tazos de pokemon, con los zompos, con las canicas, con el fronton. Y ahora estan con el botellon (he de admitirlo yo me voy d ebotellon, pero en todo caso una vez al mes), con el tirale piedras a un empollon, etcetera.

Dios mio, si es que algunas veces dan ganas de meterles una ostia bien dada, que es lo que se merezen y necesitan, no respetan a nadie, ni mayores de edad, ni profesores en caso del insituto, nada.

La politica, no esta mas corrupta por que no puede. España esta muy mal en ese caso, con la crisis que tenemos y Zapatero se come los mocos. Es uno de los paises donde mas droga hay, joder, habra 10 millones de camellos (si, exagero xD), y esperate, que como les diogas que se estan jodiendo la vida, para que quieres mas, que te matan.

Bueno, ahora al tema Otaku y compañia de Evans xD. Si vas con ropa a lo mejor negra, ya eres tachado de gotico, antisocial, etc. En cambio si vas con la falda por el sobaco, las medias hasta la cara , 21245155 pendientes, pelo tintado, eres mas chulo que nadie. Te critican hasta por la forma de respirar, ¿que te gusta el anime? ¿que tiene de malo?, te gusta, te diviertes con el, y ya te tachan de friki de mierda. Y como vallas con algo anime ya la has te la has cargado o.o ya te lo dicen a la cara xD. Ains, cuanta hostia iba a repartir yo a algunos xD.


P.D: No kial, solo vi DN una vez XD cuando salio xDD.
P.D: Es que el tema me parecia interesante o.o xD
P.D:esto vicia xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Jue Jul 29, 2010 8:23 pm

Kail escribió:Desde mi punto de vista, evans (y esto es un consejo que te doy a ti, que se que te interesa el tema), me da igual. Poco a poco he ido madurando y aprendiendo. Hace unos tres o cuatro años, a mi me preocupaba eso, que me aceptasen, que no se rieran de mi, ser popular o guay, pero ahora no. Poco a poco me ido dando cuenta de que algo asi no me llena. ¿Ser el guay del grupo que te la chocan todos por beberte cinco jarras de cervezas seguidas mientras te ries de alguien y le metes mano a cinco rubicas a la vez? No, mi visión de popularidad no entra en los planes que tienen los jovenes de ahora.

Sé a lo que te refieres, y quiero pensar que al igual que a ti te ha pasado, dejará de importarme eso dentro de un tiempo. Pero ahora mismo es... no sé como decirlo, parece que en todo momento tengo que estar alerta para no revelar mis aficciones o lo tengo jodido. Puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) las personas de mi alrededor que saben de ello y que aún así les da un poco de igual el asunto mientras no me de por desaparecer como hacen algunos XDDD. Es que parece que estamos en un campo de minas, macho.

Apollo Justice escribió:Bueno, ahora al tema Otaku y compañia de Evans xD. Si vas con ropa a lo mejor negra, ya eres tachado de gotico, antisocial, etc. En cambio si vas con la falda por el sobaco, las medias hasta la cara , 21245155 pendientes, pelo tintado, eres mas chulo que nadie. Te critican hasta por la forma de respirar, ¿que te gusta el anime? ¿que tiene de malo?, te gusta, te diviertes con el, y ya te tachan de friki de mierda. Y como vallas con algo anime ya la has te la has cargado o.o ya te lo dicen a la cara xD. Ains, cuanta hostia iba a repartir yo a algunos xD.

Y eso es lo que más gracia me hace Pollo. No puedes criticarle por lo que ellos hacen porque supuestamente es lo más chachi pistachi y es tan natural como que después de la noche viene el día. Y la verdad es que no es que quiera criticarles, total, cada uno debería ir en su mundo... ¿pero por qué narices entonces me atacan por mis gustos? Eso es lo que fastidia. Además, otra cosa: te igualan a tipos que se les fue la cabeza y dan por hecho que todos somos así por uno solo. El ejemplo más claro es en el caso de los otakus/gamers, con el tipo ese que se le fue la cabeza y se cargó a media familia creyéndose que estaba en el Final Fantasy. HOLY SHIT, yo es que flipo con las comparaciones tan irracionales de la gente. ¿Será que, al igual que el racismo, nos temen y por eso nos rechazan? Ni idea, pero en cualquier caso esto pasa con otakus, con emos, con góticos y con todo quisqui que no sea aceptado socialmente.

En serio, es que es para aplicarle a la sociedad de nuestros días un "KILL IT WITH FIRE" como en los Simpsons en toda regla XDDD. Aunque como ya dijo Neil, tampoco podemos ponernos en plan "liquidaitor".

Y un +1 a Kail y nuevamente a Pollo: mira que iba a evitar dar más puntuación positiva después de lo de ayer para evitar posibles problemas (que parecía el tio del Monopoly dando XDDD), pero es que los comentarios buenos se merecen algo más que una citación
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Tamy Vie Jul 30, 2010 12:50 am

Joer, sí que escribís xDD Bueno, que lo que voy a decir, ya lo habéis dicho todos xDD Pero antes de nada: Kail, me debes dos besicos =D xDD

Bueno, empecemos con lo que más rabia me da... ¿Fumar? ¿Beber? ¿Drogarse? Puff! Les da igual! El caso es que lo quieren es pasarlo bien.. Pues mira, yo me lo paso igual o mucho mejor que ellos sin hacer tantas gilipolleces, sin meterme mierda al cuerpo ._. Pero claro, les da igual... -.- porque son unos cabezones orgullosos.
Me da mucha rabia porque cuando veo a algunos amigos míos fumar o a mi padre... siento impotencia, no puedo hacer nada! Porque se cabrean si les digo algo. Pues bueno! Es por vuestro bien, pero we... Si os queréis seguir jodiendo, metiendo porquería y más porquería adentro... allá vosotros.

Otra! También odio esto! Los prejuicios de la gente hacia los otakus, los góticos, los heavys... ya nos están colocando etiquetas: que si frikis, que si emos, que si gamberros... qué pasa?? No os gusta cómo nos vestimos? Pues muy sencillo, yo tengo un remedio: no miréis. Tan difícil es? Pues sí! parece ser, porque a la gente lo que le gusta es criticar y criticar.
Tengo un amigo, que cada vez que digo algo relacionado con algún anime o algo me salta "putos frikis, a ver si os extinguís ya" y bueno, a palabras necias oídos sordos, pero... jode bastante, y otros tantos amigos que de pequeños adoraban Pokémon, Digimon, DB etc etc y ahora van diciendo "qué mierdas de series! cómo me pudo gustar "eso"?" y también jode... pues mirad! A nosotros nos encanta, y no sabéis lo que os perdéis, qué pasa? que porque sean dibujos, ya son pa niños de 5 años no? Pues hijos midos, no. Porque hay animes que... tela xDD Si eso lo ve un niño pequeño, al día siguiente es mafioso, o está amputando patas a la gente xD

Racismo? Homófobos? Qué pasa? que porque dos tíos se besen, ya es el fin del mundo? es antinatural? eeeeeh pues nou o: Pero we, hay gente que vive aún en el año catapúm chin púm... y creció con esas "ideas" o algo -.- a ver si cambian, en fin...

Y bueno... lo último deciros, que el mundo no es un mierda, no digáis eso, y esto que ha dicho mi tito Neil:

El mundo no es una mierda, el mundo es una auténtica maravilla.

Ha sido la frase que más me ha gustado ^^ y es una verdad como un templo, lo que pasa es que veremos el mundo como una mierda si estamos todo el día deprimidos, hay que estar alegre lechees xDD hay que disfrutar de la vida, haciendo lo que nos guusta, saliendo con los amigos por ahí (sin quemar papeleras y esas cosas omg) xD que vale, que hay gente en el mundo que...puff, que dan asco, pero el mundo no tiene la culpa D: Hay que reír =D que leí por ahí que la risa alarga la vida! xD No digáis que el mundo es una mierda, eh ¬¬ xD Lo siento, eso tenía que decirlo xD

PD: No he dicho nada nuevo... xD
PD2: Antes se me borró, lo he tenío que volver a escribir... T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Kail Vie Jul 30, 2010 1:29 am

Bueno, ahora intentaré ser breve, xD

Tamy escribió:PD2: Antes se me borró, lo he tenío que volver a escribir... T_T

Jajaj, no te preocupes, te entiendo, eso me paso a mi en el super mega post de antes, pero no, OMG, lo tenía guardado en el Word, asi que menos mal, xDDD

Mira tamy, los zagalikos esos tuyos, que son unos tocapelotas, lo unico que se merecen son una somanta de palos como bien dice apollo arriba, ya esta, xDDD (Por lo menos yo se los daba, xD).

El tema que habeís mencionado, sobre los homosexuales, homofobos, etc, pues no he dicho nada por que realmente no es un tema que deba tampoco criticarse. Yo no veo bien ese tipo de relaciones. Es decir, no por que mis padres me lo enseñaran, o siplemente por que sea lo normal socialmente, es que solo que yo veo que los seres humanos, por la naturaleza (o dios, para los religiosos) que nos creo, el sentido de la pareja es entre una mujer y un hombre. Tal vez opine asi por que a mi me gusta el sexo contrarío. Eso si, no las veo bien, pero las respeto. Si un amigo me dice que es gay y que tiene novio, no pienso criticarlo, por el simple hecho de que es mi amigo. Sería una mala persona si lo criticara. Y, normalmente, tampoco lo haría con gente de mi alrededor. El otro día en una pequeña fiesta había un par de gays, y la verdad no senti desprecio, simplemente sorpresa por ser la primera vez que veía unos. En el caso de parejas femeninas no.

El alcohol y las drogas es un sector que es un poco mas reducido. Bueno, no tanto, pero si en comparación con el tabaco. El tabaco ya no es un vicio ni un negocio, no. El tabaco es un PROBLEMA. El hecho de que se haya combertido en un problema, es que todo guisque fuma. Si, que si en el instituto, que si con un grupo de gente, que si en los bares, etc. ¿Acaso la población mundial se reducirá considerablemente por canceres de pulmon en masa? Yo no fumo, y no pienso hacerlo. Si supere la edad de "voy a fumar para ser guay como los demas" (lo que viene siendo entre los 13 y 16, normalmente, xD), no lo voy a hacer ahora, xDD De mi familia, también tengo la suerte de que nadie lo hace, y eso es un alivio para todos. Pero si hay una cosa que me preocupa, y es las chicas. Si, yo no tengo novia, y no quiero tenerla que fume. El tabaco ya no es solo malo, es desagradable para los que no fuman, y para mi, le quita mucho encanto a una chica. Por eso, he ahi mi desilusión cuando me voy algun sitio o salgo con gente nueva, o cosas asi, y ya las veo a la mitad con el cigarrico en la mano.

Apollo Justice escribió:
Bueno, ahora al tema Otaku y compañia de Evans xD. Si vas con ropa a lo mejor negra, ya eres tachado de gotico, antisocial, etc. En cambio si vas con la falda por el sobaco, las medias hasta la cara , 21245155 pendientes, pelo tintado, eres mas chulo que nadie. Te critican hasta por la forma de respirar, ¿que te gusta el anime? ¿que tiene de malo?, te gusta, te diviertes con el, y ya te tachan de friki de mierda. Y como vallas con algo anime ya la has te la has cargado o.o ya te lo dicen a la cara xD. Ains, cuanta hostia iba a repartir yo a algunos xD.

Jajaja, un +20 a eso, por que es la pura verdad, xD A mi por llevar ropa negra siempre me han calificado de heavy, cuando no lo soy, pero tampoco me ha resultado un insulto, la verdad. Pero lo que si me parece verdad es que critican por todo, y luego eso, que si minifaldas que se les ve todo, pising hasta en los wevos (por cierto, odio los pirsing, no me parecen guays ni atractivos ni nada).

Y bueno, criticar por gustarte, ya lo he comentado todo bien arriba, pero si cuando me llaman friki, yo simplemente digo esto: "no me vuelvas a llamar friki, vale? para mi eso es un insulto". Y para apoyar lo que digo les digo: "por que tengo que ser un friki? osea, un tio con una guitarra de juguete se va a un festival serio de la cancion, y miles de idiotas los siguen como su dios, eso es un friki. Y yo por ver animación japonesa, tengo que ser llamado friki?, no, me parece a mi que no, a mi por lo menos no"

Evans escribió:Sé a lo que te refieres, y quiero pensar que al igual que a ti te ha pasado, dejará de importarme eso dentro de un tiempo. Pero ahora mismo es... no sé como decirlo, parece que en todo momento tengo que estar alerta para no revelar mis aficciones o lo tengo jodido. Puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) las personas de mi alrededor que saben de ello y que aún así les da un poco de igual el asunto mientras no me de por desaparecer como hacen algunos XDDD. Es que parece que estamos en un campo de minas, macho.

Yo no voy diciendo lo que soy o dejo de ser. Es decir, me siento orgulloso de como soy, pero tampoco lo voy publicando, XD Es decir, en parte yo también soy como tu, pero no llevando cuidado, sino simplemente siendo discreto. Pero si llega el momento de decir que me gusta o no, pues lo digo. "De que es ese collar que llevas?", "Pues es de una serie manga" (siempre digo manga por que si digo anime no entenderían ese término, xD) Sin embargo, he de reconocer que hay cosas que aun me cuesta decir en público, como "que música te gusta?" Y yo, pues como no soy ni de grupos heavy, ni hip hop, ni regueton, ni pop, ni nada de nada (me gustan canciones salteadas, pero no tengo preferencias), y me gusta solamente escuchar todas las canciones japonesas que he ido escuchando a lo largo de muchos años, pues me cuesta decir eso.

Evans escribió:Además, otra cosa: te igualan a tipos que se les fue la cabeza y dan por hecho que todos somos así por uno solo. El ejemplo más claro es en el caso de los otakus/gamers, con el tipo ese que se le fue la cabeza y se cargó a media familia creyéndose que estaba en el Final Fantasy. HOLY SHIT, yo es que flipo con las comparaciones tan irracionales de la gente. ¿Será que, al igual que el racismo, nos temen y por eso nos rechazan? Ni idea, pero en cualquier caso esto pasa con otakus, con emos, con góticos y con todo quisqui que no sea aceptado socialmente.

Y bueno, eso es lo peor. Esa noticia, ya lo he mencionado en algun otro tema. Los medios públicos incharon la noticia y le echaron la culpa al Final Fantasy. Entonces los zagales que se matan dias si y dias tambien, en coches, las chicas que son violadas, las drogas que consumen, ¿quien tiene la culpa de eso? Parece que no lo saben, por que pasan del tema, ya lo ven como algo "normal". Pero bueno, si te dicen algo sobre eso, de que vas a matar a alguien de jugar a videojuegos, no pasa nada, la ignorancia abunda por si sola.

Y el tema de la política, pues...buff, ya no tengo gana de escribir, pero si, es un asco, lo hacen como el culo y demás, si eso ya entreré en detalles en un nuevo mega post, xDDD

PD: breve? si si, me parece a mi que se me ha ido la tecla de nuevo, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Vie Jul 30, 2010 1:54 am

Hay algo que ha dicho Tamy que creo que no habíamos mencionado antes, y es sobre los homosexuales. La verdad es que de los "marginados", son los que más han ido cogiendo fuerza en estos últimos años, aunque por desgracia sigue existiendo un fuerte rechazo hacia ellos. Yo también prefiero el hombre/mujer, pero mientras no me metan en ningún lío (que un homosexual me venga diciendo que le gusto XDDD), no me importa lo que hagan. Me gusta la frase de Tamy: "No miréis", y eso es lo que hay que hacer si no te gusta una cosa, al menos es más inteligente que acercarte al primer tipo que veas y reírte. Y esto es como tantas veces hemos dicho ya en el caso de otakus y demás "clases sociales".

Sobre el tabaco y el alcohol, la verdad es que no tengo mucho que decir. Obviamente estoy en contra, pero si de todo lo que hemos dicho tuviéramos que decir cual sería el más difícil de erradicar, sería este punto. La influencia que ha tenido ya no se la va a quitar nadie, es prácticamente imposible quitarla de enmedio. Yo reconozco que es chachi ver, por ejemplo, en un anime a un personaje fumando (Sanji de One Piece, por ejemplo), pero ya en la vida real es otra cosa. Lo peor es que fumes o no vas a tragar lo mismo que ellos de nicotina como estés cerca... en fin.

Kail escribió:Y bueno, criticar por gustarte, ya lo he comentado todo bien arriba, pero si cuando me llaman friki, yo simplemente digo esto: "no me vuelvas a llamar friki, vale? para mi eso es un insulto". Y para apoyar lo que digo les digo: "por que tengo que ser un friki? osea, un tio con una guitarra de juguete se va a un festival serio de la cancion, y miles de idiotas los siguen como su dios, eso es un friki. Y yo por ver animación japonesa, tengo que ser llamado friki?, no, me parece a mi que no, a mi por lo menos no"

Eso es otra cosa. La palabra "otaku" no existe en el diccionario de la sociedad. Si yo me tiré todo un recreo en el instituto explicándole a uno lo que era ser otaku, y la palabra en si. La gente tiene muy metida la palabra "friki" (que personalmente no considero un insulto, pero es que depende de para qué lo digas) y lo engloban a todo el mundo de geeks, otakus y similares así. Cosa bastante mala, pero en fin.

PD: Bueno, vamos a darle un + 1 a Tamy y a Kail, que...

*La mano izquierda de Evans sujeta a la derecha que porta el ratón*

Mano Izquierda (Mano): ¡No Evans, debes controlar tus instintos positiveros!

Evans: ¡No... no puedo! ¡Te... tengo que dar puntos positivos!

Mano: ¡Iluso! ¿Acaso no sabes lo que le pasó a aquel que se dedicó a dar puntos positivos como churros?

Evans: Pe... pe... ¡tengo que fomentar la buena voluntad con este tema de verdades y reflexiones! ¡Se lo merecen!

Mano: ¡¡NO!! ¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO BUMANO!!

Evans: Hmmm... allí las chicas no tendrán ropa por las temperaturas, ¿no? o.o *clickea*

PD2: Por lo que veo, más que de los problemas ambientales nos quejamos de la sociedad en si... es obvio XD

PD3: Vale, ya paro de dar puntos positivos masivos. Es solo que este tema me parece tan bueno y todos los comentarios que llevamos que no lo puedo evitar XDDD. Pero ya paro, descuidad, no vaya a ser que luego haya problemas raros XD

Edit: Por cierto, me acordé de una canción que quizás viene bien al tema. Fijo que la conocéis, pero es épica XD.

Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Apollo Justice Vie Jul 30, 2010 7:45 pm

Jajajajaja moza, yo se como te diviertes ehcejas xDDDDDDD

Cierto, un tema que no lo habiamos tocado : la homosexualidad. Pues bueno, a mi ni me va ni me viene, me da lo mismo ver a 2 hombres dandose el lote, que a 2 mujeres, que a una mujer y un hombre. Ellos han eligido asi, por lo tanto hay que respetarles, no criticarles insultarles y en muchos lugares exiliarles. La religion ultimamente es vergonzosa, abusan de niños, roban dinero (bueno, eso siempre XD) y ya les queda poco para matar a los homosexuales, joder yo soy cristiano pero no creo mucho en dios, no ha hecho nada para que crea. Y vale que un hombre y una mujer sean necesarios para la reproduccion, cosa que los gays no pueden, pero joder, por un hijo menos no se va a morir nadie. Yo tengo un amigo mio que es gay, y tiene su novio, y me he divertido mucho con ellos, es mas algunas veces mas que con los machotes de los bares, algunas veces me han dicho algo pero les he dicho : Diles algo y te meto tal hostia que vas a necesitar tus huesos para que te reconozcan.


Yo algunas que otra vez he ido de cosplay, por unas fiestas de mi barrio. Y no recuerdo que me dijeron pero me jodio (eran colombianos) , y les dije : Si no te gusta, te jodes. Y me quede tan pancho y feliz xDDD que ultimamente todo el mundo no hace mas que criticar lo que te pones joder, lo Invasores son asi, baratos , bonitos, y vienen los martes, si no quieres no veas su ropa.

Y en la noticia de ese chaval que mato a su padres y hermana y lo vincularon con Final Fantasy, me parece algo tonto. Por que de un solo incidente de esoso acusa a miles de personas, a cualquier personas que juegue a los juegos y en cambio un tio que mata a 30 personas lo ven algo normal, sale impune y encima no le dicen nada, total, otro asesino mas. Pero ven lo del FF y ya te dicen que seras como el, por favor el unico asesino es el que esta en tu lengua, criticones.


P.D:LOOOOL Evans me rey con tu ....r````pelea´´´´ xDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 30, 2010 8:23 pm

Lo que pasa es que criticar lo que se sale de unos determinados ''estándares'' (entre comillas porque lo veo una soberana estupidez que no sé bien quién ha impuesto XD). Me queda un buen tocho que comentar, así que voy por partes XD

Primero la juventud y eso... La verdad es que no me gusta que se metan hasta ositos de gominola en vena, pero ya no es solo lo que se meten, es que no son realmente conscientes de por qué lo hacen ni de que hay formas de divertirse fuera del botellón y las pastillas, y que aparte cuando van a divertirse no llevan ningún control, y eso es lo verdaderamente peligroso. Si dices que te vas una noche y te diviertes y pasas el rato (aunque tampoco se debería pasarse con el alcohol y menos mezclarlo con drogas, pero bueno), pues bien, ¿y si vuelves al mes, o a las dos semanas? Pues oye, estupendo, pero una noche detrás de otra te va a dejar la cabeza para darte golpes con el pomo de una puerta en menos de una semana, que es lo que no entienden, no saben cuando parar.

Luego le voy a dar un +1 a Kail por lo que estuvo diciendo de la inmigración, vale que los habrá que cometan delitos (como los que somos de aquí, que tampoco hace falta irse a buscar gente que venga de fuera), pero hay también mucha gente que realmente lo que busca es vivir aunue sea un poco en condiciones y precisamente huir de la miseria y de otros lugares que tienen peor situación.

Respecto al tema de la ''otakufobia'' (me lo acabo de inventar XD) sinceramente me parece una tontería como una catedral de grande. Yo recuerdo que me trajo un amigo una camiseta que tenía un Mario de cuando estuvo en Londres, y en cuanto pude me la llevé al instituto y me suelta uno:

-Mira este con el Mario...
-¿Algún problema?
-No.
-Pues a callar.

Sencillamente XD No hace falta calentarse la cabeza, yo en general ya solo me tomo en serio las cosas que dice la gente que sé que tiene algo más que serrín en la cabeza, el resto ya puede decir misa que a mí por un oído me entra y por el otro me sale. También está el típico tópico de: ''Niño, si sigues jugando/viendo eso te vas a quedar tonto'', pero lo dicho, a mí me da lo mismo, es como si viene uno por la calle intentando convencerme de que la tierra es plana, una tontería de la leche basada en la ignorancia y la falta de ganas de comprender otras costumbres tan válidas como cualquier otra. Lo de las noticias ya lo he dicho muchas veces, pero de todas formas ahora se busca más el sensacionalismo y la audiencia que dar información de calidad, así que...

Pasando luego al tema de la política, no voy a extenderme mucho, pero es que todos los políticos (con honrosas excepciones que debe haber, aunque sea escondidas) defiendan la ideología que defiendan se centran más en perder el tiempo que en actuar. ¿Por qué digo esto? Pues porque si resulta que si llega un listo que dice que su país no reduce las emisiones de gases de la atmósfera (por poner un ejemplo), en vez de estar 20 años tirando dinero a la basura en congresos que no van a resolver nada que no se haya dicho ya, podrías poner ese dinero en una investigación que desarrolle algún tipo de bacteria química artificial que absorba y recicle esos gases contaminantes de la atmósfera (ojo, no sé si esto es posible en la realidad, si no estaría en un laboratorio en vez de posteando por aquí XD) y adiós al problema. ¿Que el otro no quiere poner de su parte? Pues mira, pero tú por lo menos haz lo posible por mejorar las cosas ya que tienes más gobiernos que también quieren hacerlo y no pierdas el tiempo con alguien que no quiere dar su brazo a torcer.

Lo siguiente es el tema de la homosexualidad, y creo que la primera parte del párrafo de pollo es lo más acertado también desde mi punto de vista XD Al igual que a mí me gustan las mujeres pues a otro a lo mejor le van los hombres por los motivos que sea, a mí mientras que no se me diga nada ni me va ni me viene, simplemente lo respeto y ya está, tampoco hay que lapidar a nadie en pleno siglo XXI.

Luego lo último dicho por pollo... Hombre, normal, lo que se dice normal, si tú a cualquiera le dices: Mira ese, dicen que ha matado a 30 personas, yo creo que la gente no lo ve bien precisamente. Otra cosa es que como ya se ha dicho el sistema judicial sea lento, impreciso y, en muchas ocasiones, ilógico, pero creo que eso es más cuestión de los jueces y compañía que de la sociedad en general. Vamos, ya solo falta que me dé el venazo, baje a la pescadería y me cargue a 5 personas y encima me saquen manteándome y echándome piropos XD

PD: Tanto tocho debe ser malo, ¿qué opináis de nuestra adicción irremediablemente a escribir sin parar durante siglos? Quizás en un par de posts más se nos hayan borrado las huellas dactilares o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Sankii Vie Jul 30, 2010 8:36 pm

Apollo Justice escribió:
-LOL ¿por que el comentario de Sankii me lo imagino contandolo Lydia Lozano? XDDDDDDD

Pues no te lo quería decir, pero tu hija está viva.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Hector Vie Jul 30, 2010 9:14 pm

Como has a dado por la filosofia y todo eso esta semana XDD
Haber... mmmmm La verdad es que ya lo habeis dicho todo XD
No me queda demasiado por añadir, como mucho hablar de experiencias o cosas mias (relacionadas con el tema, que tampoco os voy a contar mi vida XD)

Por ejemplo, que en 1º de ESO me hice amigo de uno de la clase que era heavy al cual le decian (y le siguen diciendo, ya esta hasta el gorro) que no se duchaba y cosas asi, las tipicas tonterias que dicen los que no tienen ni idea y les gusta criticar.

A mi el heavy aunque no esta mal no me gusta demasiado, pero eso poca importa, me hice amigo suyo y al poco tiempo ya estaba en su grupo, o lo que es lo mismo, que al hacerme amigo de el me hice tambien de los suyos XD
Y desde ese dia que en el patio estoy con ellos y son mis amigos y tal.
De momento no me han dicho demasiado nadie, pero si alguien me llama heavy algun dia solo por estar con ellos o cosas asi...pues aparte de que no lo soy tampoco pasaria nada por serlo XD

Pero pasando de tema (pero siguiendo en el mismo en realidad XD) tambien esta el tema de que mas de una vez me han acusado/insultado de friki.
Vale, me gustan los videojuegos, ¿pasa algo?
Pues al parecer si para algunos.
Como en clase de informatica (que es lo que hacia en todas las clases, porque en general nunca haciamos nada XD) que llevo siempre mi pendrive con juegos, emuladores y demas y juego alli.
Pues un dia me dio por jugar al Punch Out de NES y...bueno, lo que paso ya os lo imaginais.

De hecho escribi ese dia al volver del instituto una entrada en un blog que tengo en Meri (por si alguien no lo sabia XD) sobre el tema, asi que poco sentido tiene contarlo todo si puedo copiar y pegar :awesome:

O mejor, dejo link, ni ganas de copiar y pegar XD
http://blogs.gamefilia.com/brawl95/16-02-2010/30677/los-frikistas-una-especie-aun-demasiado-viva
Y si de paso os da por leer mas entradas de mi blog pues...eso XD

Y poco mas, de lo de otaku no puedo decir nada porque no lo soy, pero logicamente para nada los critico, es solo cosa de gustos, no de inteligencia o de cualquier otra cosa que se invente un frikista como les llame en esa entrada (y me sigue gustando el nombre XDD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Driver Vie Jul 30, 2010 10:36 pm

Hector aprovecha para hacernos propaganda xDD.

Yo la lo lei en su dia, y ya te dije lo que pensaba de eso xD. Ni caso. Porque hagas lo que hagas, siempre habra alguien para decir "¿que haces viendo eso? ¿que haces jugando a eso?", asi que mejor pasar del tema.

Y es que esta sociedad se ha convertido en una sociedad donde no se pueden tener aficiones sin que te tachen de friki. Y es asi, no puedes tener aficiones...por alguna extraña razon, siempre habra alguien que te lo critique. Sean amigos, familiares, conocidos o enemigos.

¿Te gusta mucho la pesca? friki de la pesca

¿Te gusta los videojuegos y juegas todos los dias ? friki de los videojuegos

¿Te gusta las peliculas antiguas? friki del cine

¿Te gusta ir al gimnasio todos lo dias? friki del deporte

Y ya no hablemos cuando nos centramos en sagas de juegos o pelis. Podria seguir y seguir citando ejemplos y no acabaria en todo el dia xD.

Pero al igual que hace 10 años, esa palabra ni se usaba, dentro de 10 años, ya no se usara o habra otro sustituta.

En cuanto a los homosexuales, no tengo nada en contra, yo prefiero a las mujeres, pero respeto los gustos de cada uno, pero viendo que en algunos paises aun es tachado de un tema tabu y incluso hablan de los gays/lesbinas refiriendose a ellos diciendo que estan enfermos...esta complicado que la gente lo asimile, y el asunto sea visto con normalidad, y aun asi, España es un pais que lo asimila bastante bien(bastante digo, no bien del todo), en otros paises es peor, mucho peor.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Sáb Jul 31, 2010 2:11 pm

Os daría un +1 a todos y con todos los honores... pero ya me he comprometido a dejar de ser el Santa Claus del tema por evitar abuso XDD. Disculpadme.

Neil Edgeworth escribió:Primero la juventud y eso... La verdad es que no me gusta que se metan hasta ositos de gominola en vena, pero ya no es solo lo que se meten, es que no son realmente conscientes de por qué lo hacen ni de que hay formas de divertirse fuera del botellón y las pastillas, y que aparte cuando van a divertirse no llevan ningún control, y eso es lo verdaderamente peligroso. Si dices que te vas una noche y te diviertes y pasas el rato (aunque tampoco se debería pasarse con el alcohol y menos mezclarlo con drogas, pero bueno), pues bien, ¿y si vuelves al mes, o a las dos semanas? Pues oye, estupendo, pero una noche detrás de otra te va a dejar la cabeza para darte golpes con el pomo de una puerta en menos de una semana, que es lo que no entienden, no saben cuando parar.

El problema radica, nuevamente (si lo han mencionado ya, que creo que sí), en las personas con las que vayas. Yo tampoco he entendido jamás lo de meterse cosas así sin más... sin embargo, una vez le pregunté a alguien que solía ir de botellón y me dijo algo como esto: "Porque estoy hundido". Sí, imagino que habrá una gran cantidad de personas que beben solo por ser los más "chupiguays", claro que también puede ser ya por el vicio que provoca y que les cuesta dejar... Pero luego hay otras personas que emplean el botellón como arma defensiva, es decir, algo así como para olvidarse de todos sus problemas y amarguras. OJO, no estoy aprobando esa conducta, yo también he estado hundido en algunas cosas (de hecho, estoy ahora mismo en una en cuestión que me tiene amargado) y no por eso me piro a beber como un cosaco o peor. Pero da que pensar qué problemas tendrán para que, en vez de afrontarlos de la mejor manera posible, se escaqueen de esa manera.

También pudo ser simplemente que el tipo me tomara el pelo y ya, cosa que dudo porque le conozco y sé cuando está de broma y cuando no. Pero da que pensar...

Neil Edgeworth escribió:Sencillamente XD No hace falta calentarse la cabeza, yo en general ya solo me tomo en serio las cosas que dice la gente que sé que tiene algo más que serrín en la cabeza, el resto ya puede decir misa que a mí por un oído me entra y por el otro me sale. También está el típico tópico de: ''Niño, si sigues jugando/viendo eso te vas a quedar tonto'', pero lo dicho, a mí me da lo mismo, es como si viene uno por la calle intentando convencerme de que la tierra es plana, una tontería de la leche basada en la ignorancia y la falta de ganas de comprender otras costumbres tan válidas como cualquier otra. Lo de las noticias ya lo he dicho muchas veces, pero de todas formas ahora se busca más el sensacionalismo y la audiencia que dar información de calidad, así que...

Juas, esa frase me la decía mi abuela XDDDD. Y bueno, concuerdo contigo en este párrafo en general, la ignorancia hace muchas cosas. Sin embargo, también depende de la persona en cuestión. Mi abuelo no tenía ni idea de videojuego y tal, pero le encantaba verme jugar al Super Mario 64 y de hecho Mario le agradaba. Y nunca llegó a criticar ni nada porque simplemente, al no saber del tema, prefería no opinar. Ojalá la sociedad hiciera igual, pero en fin...

Neil Edgeworth escribió:PD: Tanto tocho debe ser malo, ¿qué opináis de nuestra adicción irremediablemente a escribir sin parar durante siglos? Quizás en un par de posts más se nos hayan borrado las huellas dactilares o.o

Jajajaja, quizás XDD. Pero a mi me encanta este tema porque debe ser de los primeros temas en el foro de debate/opinión, y estos temas cuando sabes mas o menos del tema se vuelven un vicio XD. Se aprenden, aunque parezca que no, otros puntos de vista que siempre te sirven y te dan más información del tema.

Hector escribió:Como en clase de informatica (que es lo que hacia en todas las clases, porque en general nunca haciamos nada XD) que llevo siempre mi pendrive con juegos, emuladores y demas y juego alli.
Pues un dia me dio por jugar al Punch Out de NES y...bueno, lo que paso ya os lo imaginais.

He leído la noticia que pusiste del blog (menudo mareo he pillado por momentos del cambio de azul oscuro al claro del foro XDD) y lo cierto es que me parece una... sin palabras. Ya es que te critican hasta en el rato libre que te pueden dar en clase para hacer lo que sea. Pero eso me recuerda a algo: los "matones" de mi clase se pasaban algunos días hablando de Pokémon y diciendo cosas estilo "Llamarada es el mejor ataque, con esos te los cargas a tós". Y yo flipando escuchándoles... luego para otras cosas como Zelda o Final Fantasy se dedican a criticar a muerte. Claro, si gusta a medio mundo ya no es una frikada, pero como te guste solo a ti de un grupo, estás perdido. Eso es, una vez más, el poder de la ignorancia

Driver escribió:Y es que esta sociedad se ha convertido en una sociedad donde no se pueden tener aficiones sin que te tachen de friki. Y es asi, no puedes tener aficiones...por alguna extraña razon, siempre habra alguien que te lo critique. Sean amigos, familiares, conocidos o enemigos.

¿Te gusta mucho la pesca? friki de la pesca

¿Te gusta los videojuegos y juegas todos los dias ? friki de los videojuegos

¿Te gusta las peliculas antiguas? friki del cine

¿Te gusta ir al gimnasio todos lo dias? friki del deporte

Y ya no hablemos cuando nos centramos en sagas de juegos o pelis. Podria seguir y seguir citando ejemplos y no acabaria en todo el dia xD.

Pero al igual que hace 10 años, esa palabra ni se usaba, dentro de 10 años, ya no se usara o habra otro sustituta.

Yo quiero creer que dentro de un laaargo tiempo, los "frikis" o lo que supuestamente seamos nosotros nos acaben dejando en paz cuando se reconozcan nuestros gustos como se reconoce a la música, que aunque no le guste a uno, curiosamente no la critica tanto como estas cosas (a lo mucho te dicen "buah, es mejor este grupo, blablabla"). En fin, a ver qué nos espera XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Sankii Sáb Jul 31, 2010 3:05 pm

Driver escribió:¿Te gusta mucho la pesca? friki de la pesca

¿Te gusta los videojuegos y juegas todos los dias ? friki de los videojuegos

¿Te gusta las peliculas antiguas? friki del cine

¿Te gusta ir al gimnasio todos lo dias? friki del deporte

¿Te gusta mucho la pesca? Pescadomaníaco

¿Te gusta los videojuegos y juegas todos los dias ? Ludópata

¿Te gusta las peliculas antiguas? Cinéfilo

¿Te gusta ir al gimnasio todos lo dias? Vigoréxico

Y no hay más que hablar, Driver.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Sáb Jul 31, 2010 4:16 pm

Sankii escribió:
Driver escribió:¿Te gusta mucho la pesca? friki de la pesca

¿Te gusta los videojuegos y juegas todos los dias ? friki de los videojuegos

¿Te gusta las peliculas antiguas? friki del cine

¿Te gusta ir al gimnasio todos lo dias? friki del deporte

¿Te gusta mucho la pesca? Pescadomaníaco

¿Te gusta los videojuegos y juegas todos los dias ? Ludópata

¿Te gusta las peliculas antiguas? Cinéfilo

¿Te gusta ir al gimnasio todos lo dias? Vigoréxico

Y no hay más que hablar, Driver.

Cierto. ¿Entonces por qué a los fans del anime no se les llama "otakus"? ¿Y a los de videojuegos "gamer" o ludópatas? Todo esto se forma porque es más fácil decir "friki" que esas cosas, pues lo hacen sonar de forma despectiva incluso. Y también por la "costumbre" de las palabras: ludópata siempre se dice a los que están enganchados a las tragaperras o algo del casino, pero hasta ahora nunca he oído ni leído nada de llamarle así a los gamers o "frikis".

En fin, lo que dije antes, con estas cosas se aprenden o te hacen pensar en cosas que por si solo no harías XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Azulilla Sáb Jul 31, 2010 4:50 pm

no se cuanto rato me habré tirado para leer el tema entero... pero ya que lo he hecho voy a ver si consigo escribir algun tochazo como los vuestros XDDDDDDDD

Con el tema de los "otakus" yo casi nunca he tenio problemas por ello... porque he tenido la suerte de que desde pequeña mis amigos han sido todos otakus, pero por ejemplo me acuerdo que en 2ºESO estabamos en una clase en la que solo podiamos dar clase 5 de 28 (contado con los dedos) porque los demas eran todo canis y por el estilo... pero ya no es solo que se metan contigo por lo que te gusta o por como te vistes, si no por como eres, por ejemplo (en esta misma clase xD) una amiga mia era muy alta y pues bueno, el grupito de "Canis" no tenian otra nada mas que meterse con ella...
pero tu te vas un sabado por la noche a la calle y la mayoria de las personas (si esque se les puede llamar personas) van borrachas, o estan preparandose para emborracharse, porque si no se emborrachan pues no son "chachiguays" (como habeis dicho xD)...

la verdad es que me han encantado todos vuestros post porque yo ya me consideraba un bicho raro por no beber/fumar/añadaaquitodoloquesevenormalenlosjovenesdeahora

Pero vosotros no creeis que los otakus, somos otakus gracias a internet? porque yo por lo menos fue gracias a internet y una amiga como empece... pero antes no habia internet-> no podias conocer cosas de otros paises, tan solo lo que llegaba aqui, pero quien nos dice que los otakus (cuando digo otakus normalmente tambien meto el termino de videojuegos y to eso xD bueno vosotros me entendeis lo que quiero decir) no va a aumentar? porque por ejemplo si mi madre hubiera tenido internet estoy segura que hubiera sido mas otaku que yo

También decis lo de la ley... esque no tiene sentido que si eres un asesino, en dos años estes en la calle por buena conducta y a lo mejor una persona que ha robado porque no tiene nada para comer este mas tiempo que el en la carcel...

Pero claro, si no tienes dinero o no eres famoso no puedes hacer nada, nadie te escucha, pero claro, los que tienen dinero (a la mayoria, porque hay algunas escepciones que si que utilizan ese dinero para fines beneficos) solo les interesa una cosa: conseguir mas dinero, como se puede ver clarame en los programas de churreteos tontos que ponen en la tele

Pero hablando de la tele... conmigo si se suelen meter con eso porque yo lo que mas veo es "canal sur" y todo el mundo me dice "no ves na mas que cosas de abuelos" pues vale, un concurso de preguntas con un presentador humorista? un programa de humor? una serie con un "contexto historico real"? pues si, pero esque prefiero eso a tragarme fisica y quimica o mierdas de esas que muestran a los jovenes como si todos fueramos asi (ojo! que no estoy diciendo que no vea otras cadenas eh! xD que lo que mas veo son cosas de humor XDD)

Luego otra cosa que creo que todavia no la habeis tocado y que ahora mismo la estoy viviendo es lo de "hacer por hacer" es decir, como todo el mundo hace esto, pues yo tambien, como todo el mundo dice que esto esta bien pues yo tambien lo hago... eso amigos es no tener personalidad y dejarse llevar por la corriente si no sabes en que carrera meterte porque no te gusta ninguna pues no te metas en una que no sabes donde te estas metiendo y encima estas dejandofuera a alguien que siempre ha querido hacer eso

como todo el mundo se hace un pirsin pues yo tambien
como todo el mundo fuma pues yo tambien
como todo el mundo bebe pues yo tambien
como todo el mundo se tira por un troco a caer por una catarata pues yo tambien

y como dicen en el programa "APM": es de ser inutiles

y como dice apollo, el mundo esta podrido (por eso yo prefiero a kira en vez de a L xD)

PD: creo que me he pasao escribiendo XDDDD pero esque me indigno y claro xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Evans Sáb Jul 31, 2010 5:05 pm

Azulilla escribió:la verdad es que me han encantado todos vuestros post porque yo ya me consideraba un bicho raro por no beber/fumar/añadaaquitodoloquesevenormalenlosjovenesdeahora

Pero vosotros no creeis que los otakus, somos otakus gracias a internet? porque yo por lo menos fue gracias a internet y una amiga como empece... pero antes no habia internet-> no podias conocer cosas de otros paises, tan solo lo que llegaba aqui, pero quien nos dice que los otakus (cuando digo otakus normalmente tambien meto el termino de videojuegos y to eso xD bueno vosotros me entendeis lo que quiero decir) no va a aumentar? porque por ejemplo si mi madre hubiera tenido internet estoy segura que hubiera sido mas otaku que yo

Descuida Azu, este tema es el tema de La Alianza contra la sociedad *grito de espartano* XDD

Y no te niego lo que dices: es gracias a Internet por el que nuestra aficción ha aumentado. Yo era mas que nada un aficionado, porque solo veía los anime que echaban (que antes echaban anime decentes, no sé donde estarán ahora ni si estará en algún canal por ahí perdido), y gracias a internet yo reviví mi espíritu otaku y lo reforcé con anime que aquí parece que jamas van a llegar o que simplemente no habría descubierto ni de por casualidad. Lo mismo ocurre con los juegos, te enteras de más cosas y aparte puedes jugar videojuegos que ya tienen su tiempo y que no vas a encontrar por ninguna tienda a estas alturas. Supongo que con el tiempo todo esto cambiará a nuestro favor XD

Azulilla escribió:Pero hablando de la tele... conmigo si se suelen meter con eso porque yo lo que mas veo es "canal sur" y todo el mundo me dice "no ves na mas que cosas de abuelos" pues vale, un concurso de preguntas con un presentador humorista? un programa de humor? una serie con un "contexto historico real"? pues si, pero esque prefiero eso a tragarme fisica y quimica o mierdas de esas que muestran a los jovenes como si todos fueramos asi (ojo! que no estoy diciendo que no vea otras cadenas eh! xD que lo que mas veo son cosas de humor XDD)

Jajaja, es cierto, siempre dicen que el Canal Sur es para viejos XDDD. Pero en fin, esto es otra cosa más que la gente no suele ver, y que por tanto se meten de por medio como con otras cosas. En cambio, si ven a un anciano viendo el canal en cuestión, no le dicen nada, porque lo ven normal... si es que estas "reglas" son para mandarlas a freír espárragos.

Azulilla escribió:Luego otra cosa que creo que todavia no la habeis tocado y que ahora mismo la estoy viviendo es lo de "hacer por hacer" es decir, como todo el mundo hace esto, pues yo tambien, como todo el mundo dice que esto esta bien pues yo tambien lo hago... eso amigos es no tener personalidad y dejarse llevar por la corriente si no sabes en que carrera meterte porque no te gusta ninguna pues no te metas en una que no sabes donde te estas metiendo y encima estas dejandofuera a alguien que siempre ha querido hacer eso

como todo el mundo se hace un pirsin pues yo tambien
como todo el mundo fuma pues yo tambien
como todo el mundo bebe pues yo tambien
como todo el mundo se tira por un troco a caer por una catarata pues yo tambien

De esto no tengo mucho que decir, simplemente que en la mayoría de los casos es así, tal y como lo dices. Ahora lo que me pregunto es: ¿quién será el que inicie esas "modas"? ¿Y cómo lo hará para que, en vez de ser tachado por la sociedad, sea hasta imitado? Ains...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Satoshi Sáb Jul 31, 2010 5:57 pm

La leche, lo que se ha liado aqui. Pero tranquilos, que ya llego yo a quejarme tambien.

Vamos a ver, no he podido leerme todas las opiniones, porque me moria por comentar, ya las leere una a una cuando pueda.

El mundo es un asco, los humanos son un asco, somos la unica especie que mata por diversion, no por sentirse amenaza o necesitar comida. Si, tambien, somos egoistas por naturaleza, todas las personas, absolutamente todas, son egoistas, y todo lo que hacemos es para buscar algo a cambio. Si hacemos una accion que parezca desinteresada, sera para llevarnos la llamada "satisfaccion personal" de haber ayudado a alguien, pero en el fondo lo hacemos para sentirnos bien, tal vez para sentirnos mejor persona ya que nos arrepentimos de que por otro lado hicimos algo que no debiamos.

La verdad, hace unos años pensaba todo eso y mas, pero pronto me di cuenta de que nadie va a cambiar el mundo. No se gana nada con quejarse, es mas, todas las personas, odian la sociedad de forma individual, sean mas o menos conscientes de ello. Hemos nacido para odiarnos, hemos nacido para que la unica persona que de verdad nos importe, pase lo que pase, seamos nosotros mismos. No me da miedo admitirlo, seguramente yo no sea capaz de matar o morir por amor, seguramente, nadie sea capaz si tiene el tiempo suficiente para pensarselo. No, esto no es una pelicula.

Pero como he dicho antes, nadie lo va a cambiar. Los humanos somos asi por naturaleza, yo hace un par de años me sentia orgulloso por no ser cani, me creia mejor persona que ellos, pero en el fondo todos somos iguales, capaces de las mismas cosas, solo que unas personas lo exteriorizan mas y otras menos. Tal vez por la voluntad, la forma de ser y demas chorradas, pero si tenemos que matar para sobrevivir, asi lo haremos. Por eso me gustan tanto las peliculas tipo Saw y demas, que sacan a relucir lo peor del ser humano.

Toda la sociedad actual es una pura fachada, funciona bien porque la gente miedo a las leyes y al castigo. La verdad, es admirable que se lo hayan montado tan bien, la sociedad hace algunos años era peor y se cometian mas salvajadas, pero al fin y al cabo, hoy aun se condena a alguien a muerte por un delito que no ha cometido, o se soborna a un jurado para que dejen libre a alguien peligroso, porque el dinero lo vas a tener en las manos y a las victimas de ese criminal no las vas a ver, porque no son de tu familia.

Eso es lo que hay, el ser humano esta hecho para creerse el mejor como ser individual, da igual la educacion que haya y como se comporte la sociedad de puertas para afuera, estamos hechos para ser asi, hay que aceptarlo y joderse, y punto. Porque yo mismo, que me creia menos egoista y chulo que los canis, y todos, somos asi, hemos nacido asi y moriremos asi.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mundo. Empty Re: El mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.