Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

+2
Amara Loki
Sergio Wii
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Sergio Wii Jue Ago 05, 2010 9:03 pm

*Entro en la sala y veo a todo el mundo impacientado y gritando*
Haber!!!...¡ORDEN EN LA SALA!...
El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Golpemazo
*La gente sigue gritando y saco mi látigo*
He dicho que ¡ORDEN EN LA SALA!
*Pega latigazos a todos los lados El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! 8418 y la gente se calla*
En fin, Comienza el caso contra el Señor William Carcuxu.
¿Están la defensa y la acusacion preparadas?
EDITO:
Pruebas Iniciales aceptadas en el tribunal:

Informe de AutopsiaEl caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Newreport:
Tanto Romeo como Julieta murieron entre las 10:00 y 11:00 AM del 11 de julio, a causa de un corte profundo en la traquea, en el caso de Julieta; y por desangramiento a causa de varios cortes en el caso de Romeo. Julieta estaba inconsciente al momento de su muerte a causa de un golpe en la cabeza.
Arma del CrimenEl caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Air_bottle:
Pecera de un pez dorado de las victimas. Julieta fue golpeada con esto en la cabeza dejándola inconsciente, tras el golpe la pecera se fragmento y un trozo fue usado para matar a las victimas. Varios de los fragmentos tienen huellas del acusado.
Trozo de la PeceraEl caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Glass_shards:
Fue el usado para matar a las victimas,tiene sangre de ambas. Este trozo es el más grande de todos los fragmentos encontrados,tiene una punta bastante afilada.


Última edición por sergio94_wii el Vie Ago 06, 2010 9:19 pm, editado 2 veces
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Amara Loki Jue Ago 05, 2010 10:12 pm

**hay un lobo blanco durmiendo sobre el escritorio del fiscal, lease como que la acusacion esta, al menos, presente**
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Jue Ago 05, 2010 10:49 pm

*Nervios* La defensa está preparada. Su Señoría G_G


Como a de ser esto e.e ...

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Sergio Wii Jue Ago 05, 2010 10:55 pm

Muy bien, Que la acusacion haga su alegato inicial sin mas dilación.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Amara Loki Vie Ago 06, 2010 9:02 pm

**donde estava el lobo, ahora estoy yo**

*despertando*

¿ah si como cuando porque?.... =.=UU

*prepara el te*

bien, sere precisa... por que con el sueño que tengo no me da para mas...
el señor William Carcuxu a asesinado a una joven pareja, y en lo que reste de jucio me dedicaré a probarlo.

para dar cituacion, cito el acta previa.



[off: es obligacion mostrar las pruebas comunes en el primer post, o se dan por conocidas?]

y como no es bueno jusgar a alguien sin conocerlo, que mejor que para hablarnos del asesino que el primer testigo de la Fiscalia. el Señor Arc. K. Hammn, psicologo y psiquiatra de la victima.

ya se explicara mas adelante de que va todo esto, en caso de que la mente de la defensa no pueda seguirlo... Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Sergio Wii Vie Ago 06, 2010 9:11 pm

Muy bien, si la defensa no tiene nada que decir...que suba el primer testigo al tribunal.
(OFF: Pensaba que las pruebas iniciales la daba el fiscal en el alegato inicial, pero editare y las pondré en el primer post)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 12:28 am

UN MOMENTO! Debería ser más rápido con esto Phoenix Suda .

*Ejem* Antes de empezar en interrogatorios, quisiera dar una pregunta si es que la fiscal pudiese contestar. Un móvil, un motivo, al parecer mi cliente escribía una novela acerca su relación. Esto dice mucho sobre la cercanía de William Carcuxu con los Retombona, siendo tan cercanos. ¿Qué motivo tendría él para asesinarles? Eso esfumaría dudas de si es posible este hecho o no (antes de que pueda arrepentirme de no haberlo hecho e.e)

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Amara Loki Sáb Ago 07, 2010 3:27 am

*golpeo la mesa con el bazton para que se calle el avocado*

muy tarde, apocado.

el juez ya ha dado su palabra y hay que respetarla.

¿es que en el colegio no le enseñaron a respetar los turnos de habla?

o simplemente lo ha reprobado?

ahora callese o el que recivirá el baztonazo no será este inocente escritorio ¬¬
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 3:52 am

Pues usted también le ha escuchado. ¿Dónde se encuentra el testigo? No se podrá iniciar en interrogatorio sin que llegue al tribunal, mientras tanto, mi pregunta podría aclarar tanto mis dudas como las del juez.

:)

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 4:33 am

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! 977455
...El testigo soy yo...
...Se sobre que quieren que testifique...
...Me ahorraré la pregnta, soy FedeyFede, Psiquiatra y ajedrezista profesional.
...testifico.
*Soy el psicólogo del acusado, esta corte me ha dado la libertad de romper el secreto de profesión.
*Lo he atendido los últimos 3 años, es un caso bastante peculiar.
*Me temo que nuestro amigo no distingue muy bien entre sus fantasías y la realidad…
*Para ponerlo en palabras simples, ¡es lejos el ser humano más creativo del planeta! ¡Construye la realidad con su propia mente!
*Sus novelas son lejos lo mejor que he leído… curarlo significaría matar su arte. Cosa a la que el mismo se ha negado durante años… ¡yo solo hago lo que puedo!
*Le he medicado y tratado… les juro que hago lo que puedo!

...¿Algo más?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 4:44 am

UN MOMENTO!

Me parece que hay algo raro en cuanto a dos puntos de su declaración. Primero a dicho ser psicólogo de mi cliente por 3 años, y luego aclara que este se resiste a ser curado. Siendo así, surge mi pregunta... ¡Por qué el señor Carcuxu seguía en su terapia!

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 4:46 am

...Preguntele a el, no a mi, que soy psiquiatra, no adivino...
*toma un sorbo de té y de un tablero magico saca un banquillo*
...Alguna pregunta relevante?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 4:51 am

Que amable Phoenix Suda

*Ejem* Muy bien, la pregunta hacia usted sería el por qué seguir con la terapia de William Carcuxu, era algo inútil pese a las resistencias de éste.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 4:54 am

...El unico inutil aqui es usted, yo cumplo mi trabajo, usted no.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 5:01 am

Créeme, se hace lo que se puede.

*Golpea la mesa* ¡Pero lo ha dicho usted! Qué clase de trabajo estaría haciendo con un paciente incapaz de ser curado por voluntad propia. El mayor problema está en este punto. ¿Por qué mi cliente tenía una terapia con usted?

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:12 am

...Porque el queria...
...Ese golpe en la mesa me deja claro que sufre de hiperactividad, y nesesita descargarse de una manera, acabemos el juicio ya y le dejo ir a un psiquiatra.
...repito...
¿Algo relevante?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 5:20 am

Y esa actitud me deja claro cuanto ama su trabajo... aun así, no llegaremos a nada... mmm... espera...

¿Qué es lo que acaba de decir? "Porque él quería". Pero usted nos ha dicho anteriormente.

Fedeydefe escribió:Sus novelas son lejos lo mejor que he leído… curarlo significaría matar su arte. Cosa a la que el mismo se ha negado durante años… ¡yo solo hago lo que puedo!

Creo que después de eso, ha quedado claro que el se negaba a recibir tratamiento. De aquí se difiere que él no quería recibir su terapia.

*De nuevo golpe*

¡Explique por qué seguía dándole un tratamiento al señor Carcuxu!

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:22 am

...Se niega a perder su arte, quitese la patata de los oidos.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 5:31 am

*Respiro* (Me la quito y ya...) Será mejor avanzar con otro tema, con lo aportador que esta éste p _p.

Señala sus novelas como en plural. ¿Cuántas de ellas conoce? De paso... ¿Son buenas?

A qué me va a llevar esto p__p

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:33 am

...Carencia de relevancia total... hablo de usted.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 5:36 am

*Golpe de mesa* Estamos en un interrogatorio y por ende las preguntas que hago tienen relevancia a lo que usted testifica. ¡Responda!

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:39 am

Bien...
Acaba de demostrar un exeso de agrwesividad e incontinencia de la furia, ¿Sabe?
Demuestre cuanta relevancia tiene esto para el caso.
...si no puede hacerlo, solicito que se me retire, ya que he perdido mucho tiempo en cierto abogado, cuyo tic nervioso es el sudor exesivo, un golpe en la mesa, ha, y se muerde la lengua.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 5:46 am

No le mires la rama otros, más bien fíjate en el tronco que llevas dentro, necesita analizar esa frase tío.

No evite la pregunta, incluyo esa información en su testimonio, la razón de ello es porque tiene algo relevante en este caso, responda. Y, le recuerdo que fue llamado a ser interrogado, no ha dejar sus criticas sobre la def... digo sobre mí.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:49 am

Pse...
Acaba de nombrarse en tercera persona, no sabe lo que dice, y piensa de mala forma.
Y... no ha presentado la prueba...
*junta sus cosas*
Le recomiendo ir a mi oficina luego, Sr.Abogado.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 5:57 am

Antes de que se vaya sin decir adiós. ¿Cree que el problema psicológico que tenía el señor Carcuxu tenga algo que ver en este incidente?

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.