Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

+5
Marcos-Phoenix
Phoenix Wright
Emily
Mia_Attorney
Evans
9 participantes

Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 1:44 pm

¡Feliz cumpleaños Rossally! Bueno, nos conocemos solo de comentarte tus dibujos, pero al ser usuaria activa en estos días y tal creo que te mereces un tema de felicitación antes de que se me olvide como otros tantos XDD. Pues espero que te lo pases bien en tu día y que te regalen muchas cosas, sobre todo algo que te guste (a mi una vez me regalaron una hucha por cumpleaños... que depresión macho XDDD). Espero que sigas por aquí mostrándonos tus creaciones, que por lo menos yo estaré encantado de comentarte siempre que pueda XD.

¡Y felicidades de nuevo! ¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Ago 21, 2010 1:48 pm

Felicidades Rossally !

Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Emily Sáb Ago 21, 2010 3:10 pm

Rosally~~~~~~~~~~~:3
Amiga mía,feliz cumpleaños!! =DDDDDD
Nos conocemos desde hace unos meses,en otro foro y ne caiste bastante bien x333 Y espero que te lo pases supermegabien en este dia!!! =DDDD Y come mucho helado que con este calor nadie aguanta sin helado ewe xDDDDD
Bueno,pues eso,espero que te regalen cosas que te gusten y disfruta de ste dia a tope! >w<
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 3:40 pm

Felicidades Rossally!!!
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un día estupendo y que cumplas muchos mas. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ago 21, 2010 3:49 pm

Felicidadeees Rosally!!!! que te lo pases super genial en tu dia,que te regalen muchas cosas y sigue pasandote por el foro ;)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Ema_Skye Sáb Ago 21, 2010 4:35 pm

Felicidadades Rosally, no nos conocemos la verdad xD pero bueno, yo felicito a todos! jaja pues eso, muchas felicidades y haber si nos conocemos^^
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ago 21, 2010 5:28 pm

Muchas felicidades Rossally! ^^ Yo tampoco te conozco... Pero bueno, te felicito igualmente xD
Espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas :3
Un abrazo!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ago 21, 2010 8:52 pm

Felicidades Rosally!

Disfruta mucho este dia tan especial para ti ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Rossally Dom Ago 22, 2010 10:28 pm

owo owo owo... muchísimas gracias a todos por la felicitación!! :D lo siento por no haberlo mirado antes, soy tan despistada que entre tanta felicitación se me olvidó pasarme por los foros ^^UUUUU bueno, que muchas gracias por todas las felicitaciones y comentarios, me caeis genial :D
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o) Empty Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.