Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A favor o en contra del matromonio

+18
Yes Man
Kail
Avispy~chan
Blood
Phoenix Wright
Hector
Eimy Hyde
Emma Skye
Azulilla
Deivi_jd
Ema_Skye
Driver
Abogadomalo
Evans
Lenniss
Mia_Attorney
Kanetsu
Felikis_attorney
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A favor o en contra del matrimonio?

A favor o en contra del matromonio Vote_lcap169%A favor o en contra del matromonio Vote_rcap1 69% 
[ 11 ]
A favor o en contra del matromonio Vote_lcap131%A favor o en contra del matromonio Vote_rcap1 31% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

A favor o en contra del matromonio Empty A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 1:08 am

Este tema viene a raiz de la conver más reciente del chat: ¿estás a favor o en contra del matrimonio?

Cuando dos personas se casan, establecen un vínculo firmado de que se aman. Pero... claro, el amor es eterno, hasta que se acaba, y luego vienen los problemas legales...

La cuestión es... ¿Estás a favor o en contra del matrimonio?

REGLAS
- Quiero un debate limpio
- Responder a favor o en contra y el motivo.
- Si quiere responderse un argumento, usar la citación, para distinguir opiniones de respuestas.
- No insultar
- No SPAM
- No se me ocurre nada mas, así que postead
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Kanetsu Vie Ago 27, 2010 1:18 am

Yo voto en contra.

Se puede amar a una persona sin casarse con ella, lo cual me parece algo bastante innecesario y una muestra de desconfianza. Básicamente, lo que yo veo en el matrimonio son dos personas que se juran amor eterno por miedo al adulterio, no sólo de la otra persona, sino también del propio. Es decir, a mi parecer, el matrimonio se lleva a cabo por miedo a perder a la otra persona, pero si se tuviera la confianza suficiente, esto no sería necesario.

El matrimonio es la unión más fuerte entre dos personas, eso no lo discuto, pero creo que es una unión fomentada por el miedo a enamorarse de otra persona y a que el marido/esposa de turno se enamore de otra persona. La verdad, es la única explicación que le veo a una ceremonia tan absurda.

El amor es tú y yo estamos aquí, yo te quiero y tú me quieres, y no necesitamos estar casados para amarnos. Si lo necesitásemos, el amor quedaía reducido al nivel de un juego de mesa, con unas reglas que hay que cumplir y una mecánica rutinaria. Y no, es mucho más que eso. Si de verdad hay amor, el matrimonio es innecesario y, por tanto, absurdo.

EDIT: Tenía que decir que me gusta mucho este tipo de iniciativas en el que todos podemos filosofar en conjunto y hacer debates vía foro. No quería ponerlo en otra respuesta porque podría considerarse spam :D


Última edición por Kanetsu el Vie Ago 27, 2010 11:18 am, editado 1 vez
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 27, 2010 1:21 am

Kanetsu escribió:Yo voto en contra.

Se puede amar a una persona sin casarse con ella, lo cual me parece algo bastante innecesario y una muestra de desconfianza. Básicamente, lo que yo veo en el matrimonio son dos personas que se juran amor eterno por miedo al adulterio, no sólo de la otra persona, sino también del propio. Es decir, a mi parecer, el matrimonio se lleva a cabo por miedo a perder a la otra persona, pero si se tuviera la confianza suficiente, esto no sería necesario.

El matrimonio es la unión más fuerte entre dos personas, eso no lo discuto, pero creo que es una unión fomentada por el miedo a enamorarse de otra persona y a que el marido/esposa de turno se enamore de otra persona. La verdad, es la única explicación que le veo a una ceremonia tan absurda.

El amor es tú y yo estamos aquí, yo te quiero y tú me quieres, y no necesitamos estar casados para amarnos. Si lo necesitásemos, el amor quedaía reducido al nivel de un juego de mesa, con unas reglas que hay que cumplir y una mecánica rutinaria. Y no, es mucho más que eso. Si de verdad hay amor, el matrimonio es innecesario y, por tanto, absurdo.

Completamente de acuerdo , sobre todo con el segundo párrafo , has clavado mi opinión O_O
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 1:44 am

Yo también estoy en contra, en los post superiores quedan reflejados mis motivos.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Lenniss Vie Ago 27, 2010 1:58 am

¡Que se case quien quiera! ¡Y quien no quiera que no se case! (Pero la fiesta que la hagan igual =P).
Ahora en serio, creo que el matrimonio es... es una palabra en el diccionario. Esto me es difícil de explicar... ^_^'
pero creo que a mí me gustaría casarme, no por miedo, como decíais, sino porque si amo a una persona y esa persona me ama, me gustaría demostrarlo así. ¡¡Pero yo soy muy rara!! Estoy casi segura de que no me importaría que me fueran infiel ò.ó es fácil encapricharse de otros, y así, yo también puedo ser infiel =P
¡Viva el amor libre! (Y las fiestas de boda).
Esto es un voto en blanco...

PD: ¿esto es una opinión? Phoenix Suda Siempre escribo lo primero que me viene a la cabeza...
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Evans Vie Ago 27, 2010 1:47 pm

Las opciones de la encuesta son de los Simpsons, ¿no? Cuando eligen a Homer para lo de la nuclear XDD

En fin, a favor o en contra... la verdad es que me da un poco de igual. Y como me da un poco de igual voy a votar a favor para que haya al menos un voto de los 10 o más que habrá en negativo.

Kanetsu ha reflejado bien, o resumido si preferís, la base que todo quisqui piensa al no estar de acuerdo con el matrimonio, es decir, que no hace falta casarse para demostrar tu amor. Sin embargo, eso de que se casan por miedo a perder al otro o adulterio... no sé yo, ya ahí depende mucho de cada persona.

Como este tema es más de opinión que un debate, diré mi opinión: casarse significa demostrarla a tu pareja que la amas. Sí, esas ceremonias "absurdas" donde aprovechas para comer sin reparos o ponerte a jugar con críos con por lo menos seis años menos que tú porque no hay otra cosa que hacer son para eso mismo, para demostrar la felicidad de la pareja al resto.

Kanetsu escribió:El amor es tú y yo estamos aquí, yo te quiero y tú me quieres, y no necesitamos estar casados para amarnos. Si lo necesitásemos, el amor quedaía reducido al nivel de un juego de mesa, con unas reglas que hay que cumplir y una mecánica rutinaria. Y no, es mucho más que eso. Si de verdad hay amor, el matrimonio es innecesario y, por tanto, absurdo.

Kanetsu, quizás te malinterprete, pero en tu post hablas del matrimonio como si realmente fuera una "cadena" necesaria si amas a otra persona. Las personas se casan para que en el registro civil quedes así y no como un solterón que cuando muera no tiene a nadie, ¡juas juas! Nah, pero se casan para completar ese amor, porque quieren y no para tener atado al otro. Piensa en los matrimonios religiosos: la pareja es cristiana y se casan por eso mismo, para demostrarle a Dios incluso sus sentimientos, son creencias. Pero como últimamente están de modo los matrimonios por lo civil, pues me callo en eso.

En el fondo es cierto que las ceremonias de boda son algo innecesarias, ¿pero y qué? ¿No es bonito acaso demostrarle al mundo que amas a tu pareja aunque sea gastándote una millonada? Sí, sé que puedes pensar algo como "no hace falta un banquete para eso". ¡Cierto, no hace falta! Pero es un evento especial que supuestamente (y subrayo supuestamente porque supongo que imagináis el por qué) solo se da una vez en la vida. Si llega el rarísimo día en que yo encuentre el amor y esté realmente enamorado, a mí me gustaría demostrarle ello de la mejor manera posible. No solo con una boda, sino con otras tantas cosas, pero la boda es un paso bastante importante.

Kanetsu escribió:Se puede amar a una persona sin casarse con ella, lo cual me parece algo bastante innecesario y una muestra de desconfianza. Básicamente, lo que yo veo en el matrimonio son dos personas que se juran amor eterno por miedo al adulterio, no sólo de la otra persona, sino también del propio. Es decir, a mi parecer, el matrimonio se lleva a cabo por miedo a perder a la otra persona, pero si se tuviera la confianza suficiente, esto no sería necesario.

Y otra cosa, hablas de que el matrimonio es para “enganchar” a la otra persona. ¿Y no piensas que es justo al contrario, que es una especie de “condena” que te pones por amor? Casándote no solo cierras la posibilidad de que tu pareja se vaya con otra persona, te estás cerrando a ti mismo. Le demuestras a tu pareja que en verdad quieres estar con ella, sin nadie más, hasta el día en que los gusanos te devoren en el cementerio, y se lo demuestras hasta con un documento del Estado.

Con todo esto, digo que en esto nadie puede tener del todo la razón. Si Kanetsu y otros tantos ven el matrimonio como una muestra de desconfianza entre las parejas, pues quizás sea. Pero yo lo veo como una de las pruebas decisivas para decirle a tu pareja que quieres estar siempre con ella. ¡Claro que no hace falta, joder, puedes vivir perfectamente con tu pareja sin casarte! Pero si se lo quieres demostrar montándolo por todo lo alto, con una digna boda, ¿por qué no hacerlo? Así se lleva un buen recuerdo junto a tí y todos sus seres cercanos cerca.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Abogadomalo Vie Ago 27, 2010 3:06 pm

en contra, pork si da el caso de divorcio, el hombre se queda en la calle sin nada, y encima tiene k pasar la pension a la mujer.
y pork no es al reves???? -.-

y como dice alguien de por aki, puedes querer a alguien y vivir con esa persona sin estar casado

Abogadomalo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 3:19 pm

Lenniss escribió:Estoy casi segura de que no me importaría que me fueran infiel ò.ó es fácil encapricharse de otros, y así, yo también puedo ser infiel =P

Es decir, que te ponen los cuernos y no pasa nada, y tu también los pondrías?Donde está el amor en eso? Phoenix Suda
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Lenniss Vie Ago 27, 2010 3:22 pm

Es decir, que te ponen los cuernos y no pasa nada, y tu también los pondrías?Donde está el amor en eso?
mmmmm Ya te dije que suelo escribir lo que me viene a la cabeza... Pero, imagínate que tienes un bocadillo de nocilla, y te encanta, estás enamorado de ese bocadillo, pero un día, por variar, te comes uno de chorizo, ¡pero el de nocilla sigue siendo tu verdadero amor!
*Me quedo en silencio...*
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 3:51 pm

Kueck... madre mia, que argumento mas... sinargumento...
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Lenniss Vie Ago 27, 2010 3:57 pm

...Pues yo casi siempre uso comida como ejemplo... Triste
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Driver Vie Ago 27, 2010 4:39 pm

¿No existe la opcion "todo me resbala"?

Es que sino, votaria esa xD. Los bodorrios no me van, en cuanto a lo del amor eterno...permitirme que me descojone, un poco xD.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Ema_Skye Vie Ago 27, 2010 5:00 pm

Yo siempre he pensado en casarme, asi ke yo voto a favor, ya que para mi el matrimonio, es como que 2 personas estan unidas hasta la muerte porque se quieren, tambien pienso que si no estas casado es como que...conoces de repente a otra persona y le pones los cuernos a tu pareja actual, al no estar casados, puedes hacer lo que quieras, pero al estar casado solo se es la persona a la que amas y tu nadie mas, asi que yo voto a favor.
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Deivi_jd Vie Ago 27, 2010 5:08 pm

Ni a favor ni en contra si alguien quiere casarse que se case y si no quieren pues nada se puede amar y ser amado sin necesidad de estar casado (pedazo de rima xD)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Azulilla Vie Ago 27, 2010 5:10 pm

me siento un poco sola en este "debate" ;_;

pues yo he votado a favor, ¿por qué? pues porque es lo que pienso, a ver, porque si tu no te casas pero estas viviendo con alguien pues no se yo ahi veria como que falta algo nose, esque no se como explicarme XD
El matrimonio es como el punto mas alto de una relacion, donde hay mas confianza y mas amor y todo eso, porque yo pienso que es mas facil que se rompa una simple relaccion que un matrimonio... pero claro, si te casas para divorciarte al mes o los dos meses pues anda y te acuestas...
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Deivi_jd Vie Ago 27, 2010 5:14 pm

Azulilla escribió:me siento un poco sola en este "debate" ;_;

pues yo he votado a favor, ¿por qué? pues porque es lo que pienso, a ver, porque si tu no te casas pero estas viviendo con alguien pues no se yo ahi veria como que falta algo nose, esque no se como explicarme XD
El matrimonio es como el punto mas alto de una relacion, donde hay mas confianza y mas amor y todo eso, porque yo pienso que es mas facil que se rompa una simple relaccion que un matrimonio... pero claro, si te casas para divorciarte al mes o los dos meses pues anda y te acuestas...

En parte estoy de acuerdo contigo si quieres a una persona y quieres estar unida a ella casate pero si no quieres casarte por alguna razon tu puedes querer/amar a una persona tanto o mas como si estuvieses casado con ella
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 5:32 pm

Vamos a ver... en mi opinión, el matrimonio no debe existir como un contrato firmado:

Dos personas que se quieren, se quieren, y se van a vivir juntos y hacen el amor, y tienen hijos y juegan al guardia civil, para mí eso es el matrimonio. No es que yo firme que quiero a una persona. Basta con que los dos lo sepan.

Porque el amor es como las las reservas de petróleo: puede agotarse, y en ese caso, no son más que problemas jurisdiccionales (que palabra más culta me ha salido, debo usarla más a menudo) sobre quien se queda la casa, los pisos, la pensión a la otra persona... no son más que líos innecesarios.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Deivi_jd Vie Ago 27, 2010 5:37 pm

pero si quieres a alguien no tiene xk acabarse el amor
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 5:42 pm

deivi_jd escribió:pero si quieres a alguien no tiene xk acabarse el amor

PROTESTO!

Una persona no elige de quien se enamora ni se desenamora... el amor es un sentimiento que viene y va cuando le sale de las narices, no podemos controlarlo.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Azulilla Vie Ago 27, 2010 6:23 pm

Felikis_attorney escribió:
deivi_jd escribió:pero si quieres a alguien no tiene xk acabarse el amor

PROTESTO!

Una persona no elige de quien se enamora ni se desenamora... el amor es un sentimiento que viene y va cuando le sale de las narices, no podemos controlarlo.

PROTESTO!

el amor no es otra cosa que quimica, cuando tu cuerpo recibe una persona en la que se percibe ciertas "cosas" que motivan la creacion de mierda y cosas quimicas en el cuerpo... XDD

pero no se, esque si vas con el pensamiento de que se va a acabar el amor pues mal empezamos...
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 27, 2010 6:39 pm

Felikis_attorney escribió:Vamos a ver... en mi opinión, el matrimonio no debe existir como un contrato firmado:

Dos personas que se quieren, se quieren, y se van a vivir juntos y hacen el amor, y tienen hijos y juegan al guardia civil, para mí eso es el matrimonio. No es que yo firme que quiero a una persona. Basta con que los dos lo sepan.

Porque el amor es como las las reservas de petróleo: puede agotarse, y en ese caso, no son más que problemas jurisdiccionales (que palabra más culta me ha salido, debo usarla más a menudo) sobre quien se queda la casa, los pisos, la pensión a la otra persona... no son más que líos innecesarios.

Es facil decirlo sabes... y hablo por experiencia de la vida y no por debatir, es que esto... me ha pasado y decirlo es facil, pensarlo y creerlo tambien... vivirlo es el verdadero problema. ¿Sabias que lo que te acabo de "quotear" realmente es TOOOOOOOOOOOOODO lo contrario? Mi madre estuvo con un hombre y se fue a su casa a vivir... ellos se "amaban" ¿Lindo, verdad? y yo estaba por medio no era su hija pero me queria como su hija. Mi madre se fue a su casa a vivir con él y le dio una niña preciosa y lo mas increible es que salio a su sangre, su fisico, sus gestos... Pero habia un problema esa niña "no tenia padre" y mi madre regreso con MI padre para darle apellidos a mi hermana; y gracias a que mi madre no llego a divorciarse oficialmente de mi padre...

...lo gracioso es que el padre (biologico) de mi hermana empezo a reclamar a la niña y sabes que tuvo que decir mi madre: "Pues casate conmigo por lo civil y registraré el apellido de tu hija entonces así reconociendo que es tu hija" ¿Y sabes donde se encuentra ese hombre ahora Felikis? Solo en su GRAN casa, SIN hija, SIN trabajo y SIN mujer. Y tal vez creas que estará genial y pasandoselo bomba conociendo tias por ahí, pero no es asi ahora mismo daria TODO por tener a su hija, pero mi madre como dices tu:

"Porque el amor es como las las reservas de petróleo: puede agotarse"

Así le pasó a mi madre se le agotó el amor en ese hombre y no querria para nada ahora casarse con ese hombre, y él lo ha perdido todo y solo por NO querer casarse de un principio. Así que... tampoco voy a contar toda mi vida de cabo a rabo pero un minimo resumen como idea lo expongo y... voto a favor del matrimonio: por amor a tu pareja y no solo a tu pareja sino por amor a tus futuros hijos si es que a ellos de verdad los ama.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Evans Vie Ago 27, 2010 7:19 pm

Vamos a ver, es que los que decís "no al matrimonio" parecéis un poco hippies (no es exactamente la palabra, pero no se me ocurre otra más adecuada ahora), leyendo desde mi post anterior. ¿Qué mas da si tienes que firmar diciendo "esta es mi espo@"? Coño, pero si es hasta mejor, así políticamente hablando tienes una pareja, ¿qué mas da?. Además, es que pensáis en eso de que se vaya con otra persona y ya, y reparto de bienes y blablabla. Como dice Azulilla, si pensáis así desde el principio, la hemos liado. Que no todo el mundo son estrellas de cine que se divorcian y desenamoran siete veces y así solo por gusto.

El post de Emma (Shih-na) es bastante adecuado para este tema, aunque Emma, tengo que decirte que lo lamento mucho por todo eso. Una experiencia horrible en verdad.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Eimy Hyde Vie Ago 27, 2010 7:29 pm

Yo estoy de acuerdo, con Deivi, quien se quiera casar que se case... no creo que esté de mas, hay gente a las que si le agrada casarse, quizas porque ya se amen demasiado o yo que se XDDD el caso es que supongo que no esta de mas ponerlo, aqui cada uno hace lo que le da la gana xDDD
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Hector Vie Ago 27, 2010 7:35 pm

Digo lo mismo que Driver, a mi me da igual XD Que cada uno haga lo que le salga de los OWOs, si alguien quiere se casa y sino pues no.

Si tengo que elegir...voto en contra, mas que nada porque simplemente no me gustan las bodas, a quien le guste pues vale, pero a mi...uff...por algo mi cara que pongo cuando me dicen que me toca ir a una por OWOs y no puedo decir que no es esta -> -.-

Pero vamos, a mi me da un poco igual XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 7:39 pm

Azulilla escribió:
Felikis_attorney escribió:
deivi_jd escribió:pero si quieres a alguien no tiene xk acabarse el amor

PROTESTO!

Una persona no elige de quien se enamora ni se desenamora... el amor es un sentimiento que viene y va cuando le sale de las narices, no podemos controlarlo.

PROTESTO!

el amor no es otra cosa que quimica, cuando tu cuerpo recibe una persona en la que se percibe ciertas "cosas" que motivan la creacion de mierda y cosas quimicas en el cuerpo... XDD

pero no se, esque si vas con el pensamiento de que se va a acabar el amor pues mal empezamos...

Es que el amor se agota! No conoces esa palabra llamada DIVORCIO?

Evans, dices que así, políticamente hablando, tienes pareja... no le veo ningún sentido, porque el amor es un sentimiento, y me parece una pérdida de tiempo y dinero tener que firmar que teienes dicho sentimiento... eso es como si cada vez que voy al parque y me hago amigo de una persona, tuviera que firmar que me cae bien, amigos forever... una tonteria.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

A favor o en contra del matromonio Empty Re: A favor o en contra del matromonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.