Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

5 participantes

Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Zion Stone Lun Ago 30, 2010 3:11 pm

Hago este tema porque he estado mirando y no he encotrado nada parecido (seguro que hay algo por hay ^_^' ) Pues tengo algunas preguntas sobre lo personajes del juego a ver si me las podeis contestar vosotros. Alla van:
1- Cuando matan al padre de Miles, ¿se queda huerfano o se va a vivir con su madre?
2- ¿Los padres de Phoenix y Larry siguen vivos?
3- ¿Donde vive Phoenix, en el sofa de su oficina?

Bueno creo que ya esta, espero que me las puedan responder y pongan sus preguntas. :)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Neuro Lun Ago 30, 2010 4:21 pm

Zion Stone escribió:
1- Cuando matan al padre de Miles, ¿se queda huerfano o se va a vivir con su madre?
2- ¿Los padres de Phoenix y Larry siguen vivos?
3- ¿Donde vive Phoenix, en el sofa de su oficina?
1º: Se cambia de colegio y desaparece, pero como se hace fiscal ayudado por Von Karma, a lo mejor se va a vivir a su castillo en alemania.
2º: Son como dios, aparecen de la nada,
3º: Phoenix dice en el caso 5 de AA "No se por que sigo viniendo aqui"(refiriendose a la oficina) Asi que vendra de algun sitio, que sera su casa, digo yo xD
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Zion Stone Lun Ago 30, 2010 6:12 pm

Muchas gracias <D pero la verdad no he acabado de salir de dudas respecto a la primera y segunda pregunta ^_^' La verdad supongo que son dificiles de contestar Triste Pero gracias de todos modos Miles
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Polly Lun Ago 30, 2010 6:18 pm

Zion Stone escribió:Hago este tema porque he estado mirando y no he encotrado nada parecido (seguro que hay algo por hay ^_^' ) Pues tengo algunas preguntas sobre lo personajes del juego a ver si me las podeis contestar vosotros. Alla van:
1- Cuando matan al padre de Miles, ¿se queda huerfano o se va a vivir con su madre?
2- ¿Los padres de Phoenix y Larry siguen vivos?
3- ¿Donde vive Phoenix, en el sofa de su oficina?

Bueno creo que ya esta, espero que me las puedan responder y pongan sus preguntas. :)

1- Con su madre supongo xD
2- Eso parece
3- No, vive en su casa
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Blade Ovan Lun Ago 30, 2010 6:28 pm

A ver si las respondo jaja =)
1- Cuando matan al padre de Miles, ¿se queda huerfano o se va a vivir con su madre?
2- ¿Los padres de Phoenix y Larry siguen vivos?
3- ¿Donde vive Phoenix, en el sofa de su oficina?
Rta:
1_Seguramente se fue con su madre pero desde pequeño estuvo en manos
de von karma.Asi ke es medio dudoso eso xD.
2_Kien sabe si estan con vida,pero Phoenix no hablo mucho de su pasado.
3_Phoenix debe vivir en el wright y co,al menos eso se ve en el apollo justice.

Espero ke eso ayude un poco =)
Suerte y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Zion Stone Lun Ago 30, 2010 7:45 pm

Phoenix Suda Cada uno dice una cosa diferente!! Aun que pensadolo es normal Phoenix Suda
Con vuestra informacion voy a intentarme contestar a mi misma.
1- Seguramente se fue a vivir con su madre pero no ganaban mucho dinero porque en AAI aparece el señor que le pago la universidad y los estudios a Miles. Ademas fue el que le recomendo a Von Karma. Aun que podria estar en un horfanato perfectamente, ya que no concreta mucho.
2- Seguramente sus padres siguen vivos pero como no hablan mucho del tema solo son suposiciones.
3- Es cierto que en un capitulo de PW menciona que porque sigue viniendo a la oficina si ya no accepta casos. Asi que deducimos que vivia en otra parte, quizas de alquiler por eso cuando se retira decide trasladarse y reformar la oficis para vivir allí.
Bueno si alguien tiene informacion mas precisa que siga posteando ^_^' y muchas gracias a todos por intentar resolver mis dudas <D
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ago 30, 2010 11:37 pm

A ver si las puedo responder... Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes 500646 :

1- Cuando matan al padre de Miles, ¿se queda huerfano o se va a vivir con su madre?
2- ¿Los padres de Phoenix y Larry siguen vivos?
3- ¿Donde vive Phoenix, en el sofa de su oficina?

1. Creo que se va con Von Karma despues del DL-6; se va de la escuela en la que estaba con Phoenix y Larry, y despues se hace fiscal.
2. No se habla mucho de ellos, pero creo que si estan vivos
3. En el Apollo Justice, yo creo que si (se nota mas que en los otros 3 juegos)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes Empty Re: Dudas, preguntas, etc sobre la historia y sus personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.