Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de death note (rol)

5 participantes

Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Juego de death note (rol)

Mensaje por ismael Miér Sep 01, 2010 6:14 pm

bueno, comoceís death note, el gran anime y manga super emocionante de la lucha entre kira y L, vamos, jugamos una anterior partida, pero como que era muy dificil, si no imposible, pillar a kira, he decidio hacer unos pequeños, pero segun mi punto de vista, molones cambios, (haber si resulta)

LAS NORMAS

-hay un minimo de 10 jugadores y un maximo de 20
-todas las personas que no sean personasjes principales son policias
-los personajes principales son 5: L, Near, Mello, Kira y El sucesor
-L, Near y Mello son los detectives, su objetivo es detener a kira y al sucesor, si lo consiguen, ellos ganan
-Kira y el sucesor tiene como objetivo eliminar a los detectives, si lo consiguen, ellos ganan.
-L, Near y Mello tienen 3 detenciones, para hacer una, debe someterse a votación entre ellos 3
-todos los personajes principales tienen una "habilidad", que pueden usar en cualquier momento, para activarla, solo hay que mandar un mp al org, diciendo que la activan.
-los que no son personajes principales tienen un objetivo, saber quienes son los personajes principales que quedan con vida, tienen solo un intento, en el caso de que se ellos hacierten, ganan el juego
-el org, dará una pista en forma de acertijo, que permitira saber quien es kira a lo largo del tiempo, y por supuesto, tambien saber quien es el sucesor.
- el sucesor no sabe quien es kira, pero en el caso de que kira sea detenido, el toma el relevo, a su vez, kira no sabe quien es el sucesor, si lo mata, se habrá matado a si mismo.
- kira matara a una persona por día
- los detecives si se conocen

los personajes

KIRA

kira: astuto,inteligente, superdotado, y con estilo, la death note callo en sus manos, y desde entonces, solo piensa en ser el dios del nuevo mundo, en la historia, no lo logro pero tal vez, su ambición sea demasiado fuerte como para pararle

habilidad de kira

doble muerte: en una noche, escribe en vez de un nombre, 2 nombres, en la death, probocando 2 muertes, solo se puede activar una vez

L

L: un detective genio, es el encargado del caso kira, intelegiente, audaz, astuto y adicto al azucar, solo piensa en cazar a kira, ¿lo logrará?

habilidad de L

mano a mano: L puede encadenarse a la persona que crea que es kira, si la persona que se encadeno muere, el tambien, y viceversa, se puede activar todas las veces que se quiera, dura 4 días.

voto x2: el voto en la votación de detenciones vale el doble que un voto de Near o Mello

NEAR

Near: es el 1º en la linea de sucesión de L, es astuto, genial, y muy adicto a los puzzles, no duda ni un momento para lograr su objetivo.

habilidad de near

investigación spk: descubre a una persona que no es kira o el sucesor, solo se puede activar una vez.

MELLO

Mello: impulsivo, audaz, y genio, mello es el 2º en la linea de sucesión de L, no se rinde nunca y es un "mafioso"

habilidad de mello

juega con la mafia: le roba la death note a kira, y no puede matar en un dia, solo una activación

EL SUCESOR

El sucesor: es a quien kira le legara la death note, es como kira y tiene sus mismo ideales

habilidad de el sucesor

¡yo soy el nuevo kira!: consigue las habilidades de kira cuando este cae, si kira uso su habilidad, la recupera como nuevo kira


y eso es todo, haber si tiene exito, la lista:

ORG: yo

JUGADORES:....


ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Blood Miér Sep 01, 2010 6:20 pm

MMm... Eso que L,M&N se pongan de acuerdo para encarcelar... No me gusta... Pero me inscribo... ¿Por qué? No sé xD
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Neuro Miér Sep 01, 2010 6:22 pm

¿Otro?
Plagios no please
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Punto G Miér Sep 01, 2010 6:29 pm

Jajaja en serio cada vez me caes peor , primero llendo de chulo contra mi por el chat ,luego haciendo el idiota de periodista ( bueno esto es normal siendo periodista xDD , no pasa nada ) , despues chuleandote de que era ciudadano cuando te decia que era L , y ahora plagiando a Kai el rol... por favor no quiero llevarme mal , pero esto es absurdo -.-
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por ismael Miér Sep 01, 2010 6:31 pm

nada, nada, un error con los mp, cosas que pasan, y que sepas una cosa, me "despadrocio"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Neuro Miér Sep 01, 2010 6:32 pm

Ni error ni nada.
Esto es un plagio en toda regla.
Me has plagiado el rol y punto por que has visto que funciona.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por ismael Miér Sep 01, 2010 6:34 pm

kai, no se si te acuerdas, pero hará 2 dias, que te dije que te quería hablar de esto, y tu dijiste, "todo por mp" así que, si no te llego el mp, no ser culpa mia.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Punto G Miér Sep 01, 2010 6:34 pm

xDD si dejas la familia pues bueno no pasa nada , como quieras , pero sera me independizo o dejo la familia no?

Bueno tampoco hay que ir a mas , aunque estoy del lado de Kai , es peor plagio que Digimon xD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 01, 2010 11:14 pm

En fin, si el organizador original define esto como plagio, obviamente este tema va a ser cerrado ahora mismo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de death note (rol) Empty Re: Juego de death note (rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.