Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

+44
Juanchi
Layton-kyōju
luisikobravo
Danielinhoni
J.Tapia
Mask-DeMasque
Deep Blue
Franziska Edgeworth
Edgeworth VonKarma
Zas
Claymond Gilgamesh
ziro
thegamer1997
QuercusAlba
Evans
Marcos-Phoenix
killer 24
Punto G
Desirée DeLite
lady-dark
Neku Sakuraba
Adrian 3456
Hector
miles4ever
damon gant
mister seta 123
Sportacus
Sankii
grado
Neuro
Spainforever
A.J
Neil Edgeworth
ismael
Yes Man
Ichi
~GoDoT~
Gadspain
Blade Ovan
Zion Stone
Sergio Wii
Driver
Mia_Attorney
JJJAGUAR
48 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por JJJAGUAR Miér Sep 08, 2010 9:51 pm

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Gyakuten Kenji, el spin-off de la saga conocido en occidente como Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, ha despertado el interés de Capcom como una subsaga independiente, y es que el último número de la revista Famitsu ha revelado la existencia de una segunda parte en desarrollo.
Noticia que se ha confirmado con un reciente comunicado oficial de Capcom, anunciando que la próxima semana se mostrará oficialmente la segunda parte, durante el Tokyo Game Show, en Japón.
Algo que se predecía desde antes, viendo el plan habitual de la saga:

TGS03: Anuncio de Trials and Tribualtions
TGS05: Videopromo de la saga Phoenix Wright
TGS06: Anuncio de Apollo Justice
TGS07: Videopromo de Apollo Justice
TGS08: Anuncio de Ace Attorney Investigations
TGS09: Videopromo de Ace Attorney Investigations
TGS10: Anuncio de Gyakuten Saiban 2

Habrá demostración jugable durante el evento, y posiblemente el primer tráiler.

Scan de Famitsu (baja calidad)

¡El sexto Ace Attorney se acerca! ¡Estad atentos a Ace Attorney Spain!


Última edición por JJJAGUAR el Jue Sep 09, 2010 4:47 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 08, 2010 10:12 pm

Me alegro mucho de saber que la saga Ace Attorney no ha muerto ( Al menos no definitivamente...).

Lo cierto que antes de un Investigations 2 me esperaba un Apollo 2, pero supongo que se lo están reservando para 3DS (o eso espero) . Sin duda es una gran noticia que decidan sacar otro juego Ace Attorney , y espero que esta vez aprendan la lección y nos llegue traducido.

Ojalá que nos llegue un trailer desde el Tokio Game Show ...

Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Driver Miér Sep 08, 2010 10:27 pm

Supongo que la cosa sera, el año que viene en Japon y para aqui...finales o principios del 2012, si nos guiamos por AAI1.

En menos de un año, o un poco mas, sabremos si lo tendremos en castellano o en ingles, como ocurrio la otra vez xD.

Que lejano queda eso, y que pena, despues de jugar a una entrega lo mas que deseas es que salga la siguiente xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Sergio Wii Miér Sep 08, 2010 10:40 pm

o.O...otro Miles?, vaya esto no me lo esperaba...me esparaba que sacaran el Apollo 2 para dejar todo cerrado pero parece que a capcom le viene mejor el Miles xD. Yo como cualquier juego de esta saga lo espero con ansias...aunque luego nos da la desilucion otra vez de que venga en Ingles...aunque si Takumi esta metido en el proyecto del miles 2(xke creo que en el 1 no estaba metido takumi) y ha visto k hay tantos fans españoles de la saga...seguro que lo traduce...quiero tener esa ilusion!!. VIVAAA UN MILES NUEVO!!(aunque sigo sin jugar al 1 xD))
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 08, 2010 10:44 pm

Otro de edgey?? Sorprendidisima! Bieeeeeeeeen!!!! Pearls Palmas Jugue al primero (en ingles por supuesto) y me parecio muy bueno, la historia, lo nuevos personajes, no es superable al Trials pero se puede comparar con un Apollo. Espero impaciente el segundo aun que la verdad no pensaba que sacarian un segundo. Espero jugarlo en español pero si no hay mas remedio que jugarlo en ingles tampoco me sopondria una gran molestia (siempre que haya una guia por algun sitio :P ).
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Blade Ovan Miér Sep 08, 2010 11:10 pm

Aun habra mas accion por parte de Miles Edgeworth,
eso suena muy bien.
Aunque no jugue su juego,se ve interesante.
La saga de ace attorney aun vive :D
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Gadspain Miér Sep 08, 2010 11:21 pm

Me imaginaba lo de la segunda parte del AJ,pero del ME,no me la esperaba. Es bienvenido el juego,siempre que este en español
Gadspain
Gadspain
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Sep 09, 2010 3:47 am

Creo que igual que muchos no me esperaba esto ...pense en un posible Apollo Justice 2, pero no en otro Miles Edgeworth (aunque sigo sin jugar el 1 todavia ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! 584744 )

Aunque es bueno saber que la saga aun sigue ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Ichi Jue Sep 09, 2010 5:12 am

Pues aparte de que es bueno saber que sigue, tambien es bueno saber ingles, ya que la segunda parte, por lo visto tambien viene en ingles.
Asi que a darle al caña a los notables en ingles, muchachos.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por JJJAGUAR Jue Sep 09, 2010 5:37 am

Pues viendo la lluvia de información y rumores, actualizo la web con los más destacables.

---

Recopilación de nuevos datos de Guakyten Kenji 2


Actualizado: Sitio oficial: http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/index.html
En él podemos ver las imágenes del juego del scan en mejor calidad. Mejores sprites, escenarios que dan que pensar...

Como era de esperarse, los rumores y detalles de la nueva entrega de la saga han empezado surgir a raudales en las últimas horas.
A espera de una mayor cobertura en el Tokyo Game Show, los dejamos con lo que oficialmente sabemos:

-De nuevo, Motohide Eshiro será el director del juego, además de mantenerse el mismo equipo de desarrollo.

-Eshiro comenta que han estado trabajando en Gyakuten Kenji 2 desde septiembre del año pasado (por lo que es de esperarse una salida muy próxima), debido a la buena recepción de la primera parte, y ha sido realmente difícil guardar el secreto del desarrollo del juego.

-Se ha implementado un nuevo sistema que acompañará al modo Lógica, el modo "Ajedrez" (traducción literal del japonés), pero no se sabe nada de este sistema todavía. Los desarrolladores comentan que aunque se basará en el principio básico del ajedrez, será sencillo y fácil de entender. Por lo que parece será un sistema parecido a los psicocandados sin el elemento sobrenatural.

-Según Eshiro, la historia se centrará más en Edgeworth y sus sentimientos, ya que la pasada entrega se basó más en Kay y su drama. Ahora veremos "un lado más humano de Edgeworth que no se ha mostrado antes", comenta el director.
Además se centrarán en el "Edgeworth del presente", aunque aún no se comprende que significa esto, ni sabemos aún la ubicación cronológica del juego.

-El caso 1 tiene lugar en el Lago Gourd. Los creadores comentan que quería comenzar con un caso grande, importante, y que se sienta más como un último caso.

-Los mini sprites se han mejorado visualmente.

-Regresarán viejos conocidos de la saga Saiban, Eshiro cree que los fans estarán encantados (ya se ha visto cierto asesino...).

Esta es por ahora la información más verídica que se ha mostrado, la mayoría proveniente de la revista Famitsu, cuyo scan esperemos mostraos pronto en mejor calidad.

---

Que emoción, se enciende la llama de la saga de nuevo ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! 394446 , la imágenes del site me emocionaron, la verdad, es una lástima tremenda que no podamos especular como se debería por la no traducción del primer juego...
Hay que abrir un tema oficial, propongo este ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! 500646
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Yes Man Jue Sep 09, 2010 8:51 am

Miren a quien me he encontrado curioseando por la pag oficial:
¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Confrontation_02
¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Confrontation_03
:Sherry: DeKiller

Tambien me he encontrado con que al parecer va a haber una nueva parte en las investigaciones, por ahora esta bajo un "???", pero por la imagen (http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/newsystem.html) me da a mi que sera algo similar a lo de manipular los objetos de los esenarios en el AJ
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 09, 2010 10:59 am

JJJAGUAR escribió:Ahora veremos "un lado más humano de Edgeworth que no se ha mostrado antes", comenta el director.
Además se centrarán en el "Edgeworth del presente", aunque aún no se comprende que significa esto, ni sabemos aún la ubicación cronológica del juego.

Que emocionanteee !!

Edgeworth es mi personaje favorito de la saga y SIEMPRE he soñado con un juego en el que se muestre mas humano .

Ya lo espero con impaciencia ! XDDD

Saludos ! :)

EDIT : Navegando por la página de capcom del juego he llegado a un enlace que es un blog de los creadores del AAI 2 ! Solo tiene una entrada y es de hoy . Lógicamente está en japonés , pero como tengo Chrome , me ha hecho una patata de traducción del japonés y lo que he podido entender es que ahí van a ir contando como va el desarrollo del juego , para que nos sintamos ``puño con puño´´ con los desarrolladores . Aquí teneis el enlace : http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/2/blog/index.html
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Driver Jue Sep 09, 2010 11:21 am

¿Desde septiembre del año pasado? Pues ya llevan su tiempo, es posible que lo saquen pronto, finales de año o principios del 2011. Es posible que sea parecido al last window, que no sabiamos nada de el, hasta que se da la bomba, y sale al poco tiempo (en Japon claro xD)

No me gusta eso del Edgeworth del presente, necesitamos un caso del pasado, a la larga son los mejores, y encima, matas dos pajaros de un tiro, porque te vale para hacer una historia en dos epocas.

Aunque lo del Edgeworth humano...y encima, saliendo el lago. Aqui huele a recuerdos.

Igual aparece EL, el prota de la saga. No lo digo en plan Yaoi, pero la historia de Edgeworth siempre ha estado ligada con Phoenix.

Una cosa esta clara, si el caso del lago con Dekiller va a ser el caso 1, vaya forma de empezar el juego mas brutal.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por ismael Jue Sep 09, 2010 1:01 pm

me encanta el nuevo ace attorney, pero algo me deprime.....¡apollo!, cuando volveraasssss??, me parece que quieren llenar esos 7 años con eddy muchy, y depsues ya veran, algunos como yo nos sentimos frustados, y esperanzados, en fin, haber que nos depara este nuevo juego, ¿volvera a salir law?, ¿vovleremos a ver a kay?, ¿que personajes vuelven?, cuantas dudas, en fin, esto me deprime-consuela....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Sep 09, 2010 1:24 pm

Me suena genial eso del ajedrez y de ver el lado más humano de Edgeworth (¿Se habrá echado Eshiro unas partidillas al other M? XD). Y qué decir, el regreso al lago Gourd y de deKiller pintan muy, muy bien. Menos mal que han puesto la web oficial, porque en el scan de ayer no se distinguía absolutamente nada XD

PD: Ansias de probar este juego aumentadas en un 700%
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 09, 2010 1:30 pm

Neil Edgeworth escribió: PD: Ansias de probar este juego aumentadas en un 700%
Nada mas ? XDDD

Desde que leí lo del lado mas humano de Edgey , y vi los scans en la web mis ansias están por las nubes ! Y eso que lo mas probable es que aún nos quede mas de un año para que llegue ... u.u

Mis ansias del AAI 2 deben de rondar el 1.000.000 %

XDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por A.J Jue Sep 09, 2010 1:34 pm

no me esperaba un AAI 2 , he jugado el 1 casi entero y me encanta Enamorado

DeKiller parece contento ,si hasta tiene un helado y todo , alomejor se ha reformado (aunque lo dudo :Sherry: ) xD
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Spainforever Jue Sep 09, 2010 1:43 pm

Jojojo, ¿alguien ha visto los scans que he puesto? XD

En fin, tiene muy buena pinta pero otra vez el dichoso tema del inglés-español... esperemos que Koch Media reacapacite de una vez
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Neuro Jue Sep 09, 2010 1:46 pm

Koch media no recapacita, el buscaminas ocupa todo su tiempo xDD
Bueno, seguro que es mejor que el AAI
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por grado Jue Sep 09, 2010 1:56 pm

La verdad, que estoy seguro de que habrá un cameo de Apollo en este juego.
Me han impresionado demasiado este juego. Creía que iba ser "igual" que el otro (me refiero al sentido gráfico, no a la trama). Y la verdad, me he quedado así: o.O, esto no es igual...
Me ha aumentado el hype XD.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 09, 2010 1:58 pm

Bueno , ya solo nos queda rezar para que el TGS nos deje un trailer , y que para que cuando llegue a aquí sea en nuestro idioma . Lo cierto es que aunque nos llegue en ingles (espero que no) , el juego tiene bastante buena pinta , incluso mejor que el primero en su momento
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por ismael Jue Sep 09, 2010 2:02 pm

bueno, toquemos madera...haber si sale apollo, me alegraría el dia, pero eddy, ¡y los nuevos personajes!, haber si sale alguien divertido, no se, esto, PROMETE
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Sankii Jue Sep 09, 2010 2:31 pm

Vaya, al final sí que era de Killer. A la que no se le ha visto el pelo aún es a Franziska, porque Gumshoe y Kay ya han aparecido, pero ella... ¿Y el agente Lang? ¿Volverá a hacer acto de presencia? Argumentalmente se situará, supongo, durante el juicio de Zak Gramarye (el primero era un poco después del juicio de Iris), así que igual vemos a Edgeworth preocupándose porque Pheenie ha perdido su distintivo =D Sería muy tierno.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Sportacus Jue Sep 09, 2010 5:05 pm

Y que le juego tenga el portugués!
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por mister seta 123 Jue Sep 09, 2010 5:09 pm

¿Soy el único que sí se esperaba un segundo AAI? No estaba totalmente seguro, pero no me parecía muy lógico sacar un juego sobre Miles para luego seguir con la historia de Apollo.
Al leer ''cierto asesino'' me vino a la cabeza de Killer. Y ahí está, con un helado con un anteojo como el suyo, dos chapas con su ''firma'' y un brazo escayolado. (¿qué le habrá pasado?) Me he quedado flipando. O.O

Y encima ese será el primer caso. Normalmente el primero siempre ha sido uno facilito y sin muchas sorpresas. (mas que nada porque ya sabias quién era el asesino, menos el de AJ, que no te lo esperas para nada.)

Los que entienden poco de inglés ya podeis ir rezando para que esta vez Koch Media no sea la distribuidora. (o prestar más antención en las clases de inglés, que es más útil.)
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Gyakuten Kenji 2 anunciado! Empty Re: ¡Gyakuten Kenji 2 anunciado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.