Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

+2
Apollo Justice
Punto G
6 participantes

Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Punto G Miér Sep 15, 2010 5:48 pm

Buenas , en un tema de otro foro sobre series traumáticas encontré este video tan... tan tan Owo , aviso que contiene partes un tanto adultas ( yo aviso , puede que esto provoque odio hacia vuestro cuerpo ) :



Creo que la obra de Alice in Wonderland original también trataba temas como las paradojas y la psicologia , tal como lei en un libro mmmmm , que sensacion os produce? es cuanto menos curioso

PD: A los que les hable sobre esto me dijeron que no había problema y no se puede sancionar , no me parece que sea para tanto Y.Y
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Apollo Justice Miér Sep 15, 2010 5:53 pm

Mas bien que acojone, da mas asco y es repugnante algunas aprtes por no decir casi todas xDDD Aunque yo ahi no veo nada de psicologico o.o
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Gadspain Miér Sep 15, 2010 5:54 pm

wtf??
Gadspain
Gadspain
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Punto G Miér Sep 15, 2010 5:57 pm

Apollo Justice escribió:Mas bien que acojone, da mas asco y es repugnante algunas aprtes por no decir casi todas xDDD Aunque yo ahi no veo nada de psicologico o.o

Me referia al libro , esto de psicologico tiene 0% materia grasa .

Gad , aporta algo , que si quieres llegar a los 100 mensajes mejor que sean largos D= , aunque tu respuesta es acertada xD

Si comentais más aqui , traere otro video raro pero gracioso :-P
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Yes Man Miér Sep 15, 2010 11:27 pm

Devil G. escribió:
Apollo Justice escribió:Mas bien que acojone, da mas asco y es repugnante algunas aprtes por no decir casi todas xDDD Aunque yo ahi no veo nada de psicologico o.o

Me referia al libro , esto de psicologico tiene 0% materia grasa .

Gad , aporta algo , que si quieres llegar a los 100 mensajes mejor que sean largos D= , aunque tu respuesta es acertada xD

Si comentais más aqui , traere otro video raro pero gracioso :-P
tiene mucho de psicologico... ¿no se dan cuenta de que por el resto del dia no pensaran en vaginas y si lo hacen esas cosas del video les vendran a la mente?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Ichi Jue Sep 16, 2010 12:14 am

pos.. yo me he quedado como estaba.
Mi mente ya no se puede trastornanr mas xDDD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Sep 16, 2010 12:29 am

Pues a mi me da bastante asco xDD aun asi mi no me parece que sea muy psicologico porque basta con no acordarse y punto (aunque es complicado xD)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y ) Empty Re: Video traumático ( os aviso que da acongoje , si luego teneis problemas o pesadillas yo ya avisé Y.Y )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.