Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

+6
Kail
Ichi
Hector
Driver
Zion Stone
Evans
10 participantes

Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Evans Dom Sep 19, 2010 4:23 pm

Bueno, sé que el título es un poco chorra, pero es lo primero que he pensado cuando he notado el problema XD. Me explico:

Últimamente, en algunos temas del foro, ocurre algo raro: posteas y tu post se mezcla y desorganiza con el anterior, y así sucesivamente. Y claro, dándome cuenta da un poco de cosa molestarse en postear para que luego no se entienda nada. Un ejemplo de tema de ello es este, por ejemplo:

https://aceattorneyspain.activoforo.com/multimedia-f61/si-creias-haberlo-visto-todo-aqui-llegael-foro-forero-la-pelicula-t1744-20.htm#166752

Recuerdo que hace tiempo pasó algo parecido, pero solo en un tema, y se arregló solo o qué sé yo. Pero esto ya llevo viéndolo desde hace unos días en algunos temas y bueno, solo quería informar por si podéis hacer algo o si sabéis alguna forma de arreglarlo XD. ¡Hala, nos vemos!

PD: Héctor, hago publicidad a tu película y todo, no te quejarás XDDD. Que por cierto, quizás vuelva a ver para reír un poco XD

PD2: Es posible que solo ocurra en mi ordenador, quien sabe. Pero para no parecer un loco, dejo aquí una imagen tomada del mismo tema que he enlazado XD

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Zion Stone Dom Sep 19, 2010 4:27 pm

Evans es cierto tambien pasa esto en los ultimos post del fic de ismael.
Hay que arreglarlo pronto o no podremos seguir leyendolo Franny llora
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Driver Dom Sep 19, 2010 4:34 pm

Yo tengo una teoria....

¿Puede tener relacion que Hector se haya puesto la cuenta atras Nintendera? Esa que pone faltan 9 dias.

Recuerdo que JJJ se puso una cuenta atras para el E3, y algunos mensajes no se veian. Por alguna razon, al foro forero no le sienta bien esas cuentas atras xD

Esta claro que no lo estoy culpando xD, faltaria mas, lo considero un amigo. Pero he revisado algunos posts de el, y ocurre lo mismo.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Hector Dom Sep 19, 2010 4:41 pm

Primero gracias por el spam :awesome:
Y sobre eso...a mi no me pasa XD Sera cosa del Explorer, porque a mi con el Firefox no me pasa...
No se si tiene algo que ver la cuenta atras o no (quien sabe) pero lo que si tengo claro es que a mi no me pasa XD Habria que ver si les pasa a todos los que usan explorer.
Edito: He probado con el Explorer y mi avatar se ve en la firma del post anterior O.o Pero no se me juntan como en la imagen de Evans XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Evans Dom Sep 19, 2010 4:43 pm

Driver escribió:Yo tengo una teoria....

¿Puede tener relacion que Hector se haya puesto la cuenta atras Nintendera? Esa que pone faltan 9 dias.

Recuerdo que JJJ se puso una cuenta atras para el E3, y algunos mensajes no se veian. Por alguna razon, al foro forero no le sienta bien esas cuentas atras xD

Esta claro que no lo estoy culpando xD, faltaria mas, lo considero un amigo. Pero he revisado algunos posts de el, y ocurre lo mismo.

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! 977455

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Y-klavier-normal(b)

Excelente teoría, señor Driver, y ciertamente así ocurrió cuando JJJAGUAR se colocó eso. Sin embargo, revisando el post de la señorita Stone, al parecer otro tema también está afectado por este asunto...

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Y-klavier-objects

¡Y el señor Héctor no posteó en ningún momento en dicho tema!

Bueno, dejando la vena judicial XDDDD. Efectivamente quizás lo de Héctor tiene algo que ver, porque en algunos temas donde él postea también está ese problema, pero al menos en ese del fan fic no posteó y aún así el problema estaba presente... cosa rara, la verdad XD

PD: Ahora veo el post de Héctor mientras escribía este XD. Sí, quizás sea ese el auténtico problema, a veces IE falla como una escopeta de feria y es mejor Firefox. Pero bueno, a ver si alguien más postea diciendo con qué navegador tiene este problema.

EDIT DE DOS PARES DE COJ****: Efectivamente, Héctor tiene algo que ver, sino mirad como me queda este post XDDDD. Y con Firefox se ve bien, o al menos eso estoy comprobando ahora.. curioso, en verdad.


Última edición por Evans el Dom Sep 19, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Ichi Dom Sep 19, 2010 4:45 pm

en teoria no es un error de el flash de hector.
Probablemente sea error en el script de las tablas del foro, pero eso es mas bien problema de foroactivo o_o

EDIT: Yo lo veo bien.

Es posibe que tambien sea un posible error del navegador?
IE es una asquerosa mierda pesimo ._."
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Zion Stone Dom Sep 19, 2010 4:49 pm

No!!! El atake continua me esta pasando eso mismo aquí, en este tema. Los comentarios por encima de ichi y debajo de driver se sobremontan.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Driver Dom Sep 19, 2010 4:50 pm

Exacto, de hecho como ya he dicho, cuando JJJ se puso la cuenta atras para el E3 paso algo similar, no se juntaban los mensajes, pero si que se cortaban y "no permitia postear".

Igualmente todos sabemso que IE suele dar estos asuntos, acordemonos cuando los spoilers se veian en blanco y no mostraban las cosas ocultas.

P.D. Son comentarios pervers, se montan unos encima de otros xD.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Kail Dom Sep 19, 2010 5:12 pm

Pues no se a mi no me pasa nada raro, pero efectivamente estoy usando el firefox, xDDD

Pero me da la impresion a mi o hector se ha apoderado de mi franquicia Forera? XD


Última edición por Kail el Dom Sep 19, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Spainforever Dom Sep 19, 2010 5:19 pm

Puf, Evans is right! XD. Se entrelazan los post en lo de la peli del foro forero! y aquí también ha pasado...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Sep 19, 2010 6:35 pm

Pues si Driver está en lo cierto tenemos tres posibles soluciones:

1. Utilizar Firefox o algún otro navegador (fijaos, yo no sé ni de qué estáis hablando porque estoy en Firefox y ni me entero Larry ).
2. Pedirle amablemente a Hector que quite la cuenta atrás y ver si el problema persiste.
3. En caso de que Hector se niegue, asesinarlo o quitársela a la fuerza XD

Dicho lo cual, creo que la 2 sería la más cómoda para la mayoría por si el espíritu consumista le impide utilizar el navegador firefox a alguien, dado que la 1 puede ser una molestia y la 3 un crimen (según en qué países, supongo). Supongo que foroactivo y cualquier cuenta atrás no se llevan a las mil maravillas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 19, 2010 6:59 pm

Yo uso el Chrome , y solo me ha pasado algo de esto una vez ...

Fue en el post del bar de la alianza abogados-jueces , que Devil G se había cambiado el nombre y pasaba algo de esto . Esa fue la única vez que me pasó algo de esto .
Por cierto , recomiendo el Chrome , es una maravilla Larry
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Sep 19, 2010 7:15 pm

Bueno, gracias a la colaboración de Hector creo que el problema ya debería haber desaparecido, pero necesito vuestra confirmación.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Neuro Dom Sep 19, 2010 8:40 pm

Yo uso el firefox y no me he enterado de nada, asi que debia ser un problema de la cuenta atras y el explorer
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Spainforever Dom Sep 19, 2010 9:13 pm

Si pides la confirmación de un user de Internet Explorer... aquí estoy yo XD.
El problema ha desaparecido por completo.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes! Empty Re: Problema: ¡hay post que se dedican a invadir a otros post inocentes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.