Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tea Lovers Here!!

+9
minato_wright
Ema_Skye
Drizzt
Voltaire
Ichi
Blood
Mia_Attorney
Fedey Lang
Amara Loki
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Sáb Sep 25, 2010 4:39 am

CONSURSO OPEN: DIBUJA A LA DIOSA DEL TE, BASES AL FINAL
Tea Lovers Here!! 1c23ea2177a5ad146195ed77c8a79a72

Té,Tea, Tee, Thé... como sea que le digas, el punto es que lo amamos Tea Lovers Here!! 630574
[hablo en plural porque me refiero a yo y mi fuero interno]

calido acompañante de tardes de invierno
refrescante amigo de noches de verano.

ya sea para concentrarnos, bajar las comidas o simplemente disfrutarlo, el te ha estado, estuvo y estará en nuestras tazas, y nuestras tazas junto a nosotros. siempre.

laventamos entonces las susodichas y brindemos!

THEA LOVERS FAN CLUB!


Miren la Monada con la que se a auspiciado Fraulein Fedey!

Tea Lovers Here!! Userbartea

URL {ni la menor idea de como se pone el codigo...}
https://2img.net/r/ihimizer/img841/6199/userbartea.png
ahora tenemos userbar Tea Lovers Here!! 733646 lindo no?

y como Fraulein Fedey no suelta el PS [solo para el KOF] se a asupiciado con una segunda userbar n.n
Tea Lovers Here!! Userbarte
aqui la URL
https://2img.net/r/ihimizer/img156/3107/userbarte.png

Y gracias al cazadorsucho {Erik pa' lo amigos xD} pues un banner/firma lo que querais, el punto es que mola.
Tea Lovers Here!! Theteaisintheair
URL: https://2img.net/r/ihimizer/img684/963/theteaisintheair.jpg


"Integrantes":


:TEV:Historia del Te aportada por herr voltie Tea Lovers Here!! 630574

Spoiler:


{mas adelante actualiso y vamos poniendo aportes,ejm: como preparar un buen te frio, o como se prepara el te negro con manzana que parece que "cierto" ichi no havia escuchado de el .-.}
{posteen que tipo de aportes quisieran, digo, que el club existe para identificarnos unos a los otros, pero tambien para ayudarnos y cultivar nuestro fanatismo}

Tea Lovers Here!! 630574


Última edición por Amara Loki el Lun Ene 31, 2011 9:24 pm, editado 9 veces (Razón : Habia que agregar a herr edgey VK)
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Sep 25, 2010 6:52 am

a ver... el dios del te no taq inscrito?! HASLO YA!
Pos que sepas que ya toy haciendo un regalito n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 12:02 pm

Juas , apúntame , tea forever Enamorado

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Dom Sep 26, 2010 3:05 am

anotados n.n

me robé una imagen para poner de cabecera... aunque esta algo cursi .-.

nota al margen: buscar alguna imagen que no espante a los posibles teafans masculinos .-.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Blood Dom Sep 26, 2010 4:49 am

(Bebo té inglés n.n)
¡Apuntadme! :D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 26, 2010 11:01 am

Blood escribió:(Bebo té inglés n.n)
Juas , juas , yo también n.n

Aparte del inglés me gusta el te sabores : jazmin , naranja ... entre otros ^_^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Ichi Lun Sep 27, 2010 11:42 am

Y no lo he visto antes!!
Argg!! Entro sin ninguna condicion! >O<
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Mar Sep 28, 2010 2:11 am

anotados todos hasta aqui.

miren con lo que se puso feedie para el club!
Tea Lovers Here!! Userbartea

el uso es obviamente opciona, pero de que mola, mola.

hasta la siguiente actualisacion, tea lovers!

agan algun aporte digo, o la diosa del te se descargará conmigo! y mi resistencia a los electroshokes es limitada! TT_TT

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Fedey Lang Mar Sep 28, 2010 4:42 am

heeee, no te sirve que haya echo un banner? pronto traigo mas...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Voltaire Dom Oct 03, 2010 2:10 am

me uno me gusta el te negro ^^
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 03, 2010 3:04 am

agregado herr voltie. espero que se la pase bien y que aporte al club.

el mismo llamado para los otros...

no hay una imagen, una receta, un consejo o algo? yo mañana subo un par de imagenes.... espero que no esten solas.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Voltaire Dom Oct 03, 2010 4:29 am

historia del te:

El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Existen más de 3.000 variedades. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido a casi todos los paises del mundo.

justify>Origen Chino

El término español "té" se deriva del dialecto chino amoy, en el que se pronuncia "tai". Surgió de los primeros contactos entre comerciantes holandeses y chinos del puerto de Amoy, en la provincia de Fujian.
Según la leyenda china, fue el emperador y erudito Shen Nung quien descubrió las propiedades beneficiosas del té. Una de sus sabias normas había sido la disposición de que, durante su reinado, toda el agua destinada para el consumo humano fuera previamente hervida.

Cuentan que un día, cuando Shen Nung estaba descansando junto a un árbol de té silvestre, una ligera brisa agitó las ramas, con tan buena fortuna, que algunas hojas fueron a caer en el agua que estaba hirviendo. La infusión resultante le pareció deliciosamente refrescante y reconstituyente y así fue como descubrió el té.

En ese entonces, la infusión se preparaba como medicina o tónico, con hojas tiernas de árboles silvestres. Para ajustar la oferta a una demanda creciente y garantizar una cosecha regular, los granjeros empezaron a
cultivar arbustos de té en sus pequeñas propiedades y se fue desarrollando un sistema de desecación y fabricación.

La popularidad del té creció rápidamente en China. Se entregaba como presente a los emperadores y empezó a encontrarse en tabernas, tiendas de vino y posadas. Incluso se usaban pastillas prensadas, como trueque en las relaciones comerciales con los turcos.

Los comerciantes de té se enriquecieron y los alfareros, plateros y herreros empezaron a fabricar elegantes artículos para tomarlo, que constituían un indicador de la riqueza y del nivel social de los propietarios.

La "edad de oro" del té corresponde a la época de la dinastía Tang. El té ya no era sólo un tónico medicinal, sino que se bebía tanto por sus propiedades reconstituyentes, como por placer.

Durante este periodo el té adquirió tal importancia, que un grupo de comerciantes encargaron al escritor Lu Yu que compilara el primer libro sobre el té, "Su Cha Ching", conocido como el "Libro Sagrado del Té", que
muestra claras influencias de la filosofía Zen y del Taoísmo. La forma de preparar el té, tan poética y bellamente expuesta por Lu Yu, quien veía en ella un modelo de orden y de la armonía que reina en todas las cosas, fue la que posteriormente sería introducida en Japón, precisamente por monjes practicantes del budismo Zen.

En la época de la dinastía Tang, las hojas tiernas recolectadas se hervían al vapor, se machacaban y se mezclaban con jugo de ciruela, hasta obtener una pasta compacta que se introducía en moldes, donde se prensaba para formar una especie de pastillas que se horneaban hasta quedar secas. Para preparar una infusión, se tostaba la pastilla hasta ablandarla para poder triturarla y se hervía el polvo resultante. Los sabores más habituales se obtenían añadiendo al agua cebollas dulces, jengibre, piel de naranja,
clavos o menta.

Más tarde, durante la dinastía Song, se preferían los aromas sutiles de los aceites esenciales de jazmín, de loto y de crisantemo.

El impacto que el té ha tenido en la historia y la cultura del pueblo chino es enorme. Entre las facetas más notables está su influencia en el desarrollo de una de las más importantes industrias tradicionales chinas: la porcelana. Aunque el arte de la porcelana había sido inventado en tiempos de la dinastía Tang, fue durante la dinastía Song cuando alcanzó el refinamiento que lo caracterizaría ya para siempre.

El té llegó a convertirse en un vehículo para la espiritualidad y la trascendencia. Sin embargo, su esplendor acabó drásticamente cuando en 1279, bajo el mando de Gengis Kahn, las hordas mongoles conquistaron Pekín y más tarde lograron apoderarse de todo el país.

Los invasores se interesaron poco por la cultura y las costumbres locales. La elite gobernante fue ajena a las sutilezas y refinamientos del té y éste pasó a ser un alimento más. Los mongoles lo tomaban con crema, acompañado de arroz o frutos secos. De hecho, cuando Marco Polo llegó a China, ni siquiera lo introdujeron al antaño imprescindible ritual del té. En sus escritos describe los esplendores de las ciudades chinas, pero no hay ninguna referencia al té.

A la muerte de Kublai Khan, sobrino de Gengis, comenzó a gobernar en China la dinastía Ming, que trató de revivir los antiguos esplendores. S volvió a practicar la ceremonia del té, al tiempo que la fabricación de la porcelana conocía un nuevo auge. Fue precisamente en esta época cuando se inventó el proceso de fabricación del té verde, tal como se sigue utilizando en la actualidad.

En 1644, China fue de nuevo conquistada, esta vez por los manchúes, quienes establecieron la dinastía Quing, que permanecería en el poder hasta el año 1912. Durante la dominación Quing, se inventaron los diferentes métodos para controlar la fermentación del té, lo cual dio como resultado las variedades oolong y negro. Desde entonces, las variedades del té se multiplicaron de un modo incesante.

Pero el hecho irreversible es que, al menos en China, el té nunca volvió ya a ser considerado como un refinado elíxir, capaz de estimular la poesía y la espiritualidad más sutil. Pasó a convertirse en la bebida popular por excelencia, como todavía lo sigue siendo en nuestros días.

Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 10:47 am

No lo he leído entero , pero buen aporte ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Drizzt Dom Oct 03, 2010 11:04 am

oh là là un club de amorl! por el te y no estoy apuntado??! pero que es esto! >.< apuntenme rapido :P
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Ema_Skye Dom Oct 03, 2010 3:09 pm

aii apuntame arriba el te!! me encanta!
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 03, 2010 10:52 pm

anotados los bumanos teinomanos hasta aqui, actualisado el primer post con la informacion de nuestro soldado Volt.

aunque no se si deveria anotar a herr erik, los cazadores me dan una desconfianza horrible.... ¿que dice el publico? xD

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Drizzt Mar Oct 05, 2010 9:10 am

bueno, siempre se resuelven las diferencias con una taza de te... :3 alguien me secunda?

secundo

la democracia en accion!! XD

por cierto hice esto para el club:

Tea Lovers Here!! Theteaisintheair

me costo un huevo ajustar la imagen XD aunque la font no es demasiado buena, pero es aceptable? :3
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Miér Oct 06, 2010 4:47 am

bueno, le acepto solo porque el banner mola mazo.

de haver sido cutre, os vais de un solo baztonazo xD

...mire que los cazadores pffft ¬¬

Té verde

*actualisado el 1er post con el banner molon*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por minato_wright Miér Oct 06, 2010 5:09 am

yo me uno me gusta mucho el te verde y el te helado ^.^
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Sáb Oct 16, 2010 9:49 pm

anotado n.n

dado ya que somos unos cuantos, es hora de comensar nuestras actividades de secta satanica admiradores de Te! n.n

y que mejor para comenzar, que darle forma a nuestra diosa?

el concurso va de esto.

tienen que diseñar {con palabras o dibujos, lo que sea que quieras} como te imaginas a nuestra estimada diosa del Te. luego, votamos cual nos mola mas.

por que diosa y no dios? por un laaaaaaaaaaargo devate que tuve con feedie al respecto en la epoca de cuando chattonia tenia fondo negro, en la que el se dedico a divagar cual cometa sin hilo, y yo decidí ignorarlo y como decimos aqui en chile "quedarme con la gallina". en resumen: es diosa y no dios xD.

posibles ideas:
podria ser oriental, con kimono, pero negro piel blanca y lo clasico....
podria ser hindu, con varios brazos, ojos almendrados y piel azul ...
Podria ser britanica, podria ser Moe, podria ser de muchas formas....

pero como es, lo decidirá su club ¿que tal les parece?

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Ichi Sáb Oct 16, 2010 11:11 pm

wooo toca dibujar!! O_O

Pos nada, me pondre a ello OWO!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Vie Oct 29, 2010 1:34 am

dada la imprecionantemente calida acogida del primer concurso del clan
*yay! sarcasmo!*

para que herr no corra el solo me apunto tambien. pero ahora el resto va a tener que postear "vale! y nosotros votamos, y tal ves me inscriva tambien! =DDDD"

bueno, se que son incapases de motrar tanto interes, pero es mucho pedir una muestra de vida?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 30, 2010 5:01 am

es que... yo no dibujo una mierda ._.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Edgeworth VonKarma Sáb Oct 30, 2010 6:00 am

me apunto al grupo... ademas me encanta el Té verde
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Amara Loki Sáb Oct 30, 2010 7:39 pm

Shih-Long-Lang escribió:es que... yo no dibujo una mierda ._.

editate una foto, no se, pon a tu hermano chico a dibujar (?)

xD

Edgeworth VonKarma escribió:me apunto al grupo... ademas me encanta el Tea Lovers Here!! 630574

Inscrito, espero que la pases bien aqui, aportes y que juntos podamos hacer a la secta de adoradores de la diosa del te, mas grande y poderosa que los esbirros cafemaniacos n.n

¿no dibujaras por si acasa? hay un concurso abierto y tansolo 2 inscritos o.o
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Tea Lovers Here!! Empty Re: Tea Lovers Here!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.