Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Before Crisis: Final Fantasy VII para 3DS

2 participantes

Ir abajo

Before Crisis: Final Fantasy VII para 3DS Empty Before Crisis: Final Fantasy VII para 3DS

Mensaje por Satoshi Sáb Oct 02, 2010 10:02 pm

Hajime Tabata, productor de Square Enix, ha dado a conocer sus deseos de lanzar un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII en Nintendo 3DS.

Actualmente trabaja en The 3rd Birthday, pero ha hecho un paréntesis para actualizar su Twitter y dejar caer que está impresionado con 3DS y que querría cambiar la plataforma del RPG para móviles para una mejor. "Si tengo que hacer algo en 3DS, creo que esto sería un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII," decía.

Before Crisis: Final Fantasy VII para 3DS Tgs07_bcff7_Spe

"Cambiar completamente la composición del guión y el diseño de juego para 3DS, un RPG de acción de BCFF7 con un montón de jugadores asumiendo simultáneamente el papel de los Turcos," continuaba, finalizando con una aclaración, "Espera un momento, esto por supuesto no es un anuncio oficial."

Before Crisis: Final Fantasy VII fue un título lanzado exclusivamnte para teléfonos móviles japoneses que ofrecía una historia enmarcada tiempo antes de Final Fantasy VII. Los protagonistas eran los Turcos, una organización criminal asociada a Shinra, por lo que aportaba un nuevo punto de vista a la historia del clásico de PlayStation. Es cierto que no es el "remake de FFVII" que todo el mundo ansía, pero considerando que el original jamás salió de Japón y que el trabajo que Square Enix ha hecho con Kingdom Hearts Re:coded parece ser más que notable, habrá que darles el beneficio de la duda.

Fuente: Meristation.

No se que opinais vosotros, yo personalmente preferiria mil veces el remake del FFVII, pero como dicen, quien sabe... Y tal vez si sacan este y se vende bien, se planteen hacer tambien el remake de FFVII, a saber. Si lo hiciesen, entre el Ocarina of Time y eso la 3DS se convertiria para mi en la mejor consola de todos los tiempos.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Before Crisis: Final Fantasy VII para 3DS Empty Re: Before Crisis: Final Fantasy VII para 3DS

Mensaje por Driver Sáb Oct 02, 2010 10:29 pm

Una cosa es deseo...y otra que se cumpla. Aunque Nomura dijo que saldrian mas juegos en 3DS antes que KH3D. Asi que igual, por aqui van los tiros

La verdad es que si sale, quedara demostrado que Sony no tiene poder sobre FFVII.

Por mi parte, prefiero el FFVII claro, una consola con dos de los juegos mas deseados...solo faltaria shenmue y RE2 para tener a los 4 jinetes del apocalipsis xD.

Pero me da que antes de FFVII remake...tendriamos un port de FF crisis core, FFV remake y FFVI remake. Si se dan prisa...igual lo tenemos para el 2013.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.