Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

phoenix wright la pelicula ( concurso PS)

Ir abajo

phoenix wright la pelicula ( concurso PS) Empty phoenix wright la pelicula ( concurso PS)

Mensaje por Iron Liberty Dom Oct 10, 2010 2:14 am

el que halla leido el titulo.... no estoy loco y tampoco es una fumada, ablo en serio, Phoenix Wright la pelicula, pero si seguis leyendo... ya lo entendeis. para los mas habiles ya habreis entendido de que va la cosa para los que no lo explico.

todo hera un dia tranquilo cuando me encontre esto


entonces me quede alucinado pensando una posibilidad pero... PS, y se nota bastante, pero no esta mal del todo, y yo se que esto es facil de superar por muchos de nostros, en eso consiste, en hacer el mejor cartel de la pelicula de phoenix wright jamas escho con photoshop. direis " eso es complicado" no por que aqui entra algunas facilidades para muchos.

si nos fijamos en este cartel es como si juntaran la realidad con el juego en cuanto aspecto del cartel y de los personajes, pues si separamos esos conceptos, nos encontramos dos peliculas distintas, Phoenix Wright la pelicula y phoenix wright la pelicula animada, aqui entran lasfacilidades para muchos en las dos modalidades de este concurso

Phoenix wright la pelicula animada

es la mas sencilla de todas, es como si cojeis uno de los carteles de los juegos de phoenix wright y lo presentais como si tal, pero cosa no valdria de muchas formas, es sencillo, es poner dibujo sobre dibujo, sobre un fondo, y es la cosa mas facil de todas para los que ya se manejen con la herramienta PS.

este es el mas sencillo si, pero quereis un reto de verdad, manejandonos con el PS? aqui lo tengo

Phoenix Wright la pelicula

la cosa es mas dificil ya que nos manejamos con algo mas complicado de hacer, sin embargo, el que lo hiciera seguriria el ejemplo del cartel, pues os dire que en muchas pelis basadas en animes o videojuegos, los personajes daban un cambio radical en aspecto incluido en sus extrabagantes peinados que siempre presentan nuestros heroes de manga o anime o videojuego de mismo dibujo, hay muchos ejemplos que podeis buscar por todo la cultura japonesa

os explico un claro ejemplo
Spoiler:

el tippo este, se pued deducir que es phoenix, y algunso pensarian que a takumi se le ocurriria cuando lo bio por la calle XD, si os fijais es una fusion de juego y realidad, en el pelo y en las cejas, pero comparar esta foto con la del cartel anterior, cual es la que mas rozaria la realidad?

Spoiler:

no es mentira, las imagenes son de la actriz que interpreta a phoenix en su musical, si os fijais, esto si seria realidad, por phoenix yo me encuentro a alguien por la calle asi, un hombre, y me vuelvo mas tarumba de lo que estoy XD, en tal caso si este phoenix no fuera mujer, fuera hombre, pensariamos cualuqero cosa, como que se ha echo la pelicula por ejemplo?

Spoiler:

ahora vemos esto, y es a un punto que quiero llegar, a la hora de buscar a los actores, tampoco se les deve parecer tanto, podeis probar con castings por youtubeo en la pagina web de las imagenes, y si miramos arriva sale nuestro phoenix wroth real, asi de sencillo, podeis utilizarlo como no, sois libre de ahcer lo que querais


en resumen, dos modalidades de pelicula, una libre de restinciones y la otra con un cierto toque realista, eso es todo, esto es para divertirnos y demostrar buestras habilidades con photoshop y en modo de entretenimiento y diversion, veamos quien hace el mejor cartel de pelicula de todo el foro.

a las preguntas de quienes seran los que decidan la mejor, sera todo el foro, es decir, con un sondeo que se instaurara a la hora de que ya alla suficeintes carteles de peliculas para decidir la mejor. recuerdo que todos son libre de hacer cualquier modalidad de pelicula, halla tu cualqueras hacer


PD: se me olvido decir una cosita, que no tiene que ver mucho, da igual de que juego se haga como si lo haceis de miles edgeworth como de apollo pero basicamente es de phoenix wright, los participantes deciden
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.