Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalipsis Sangriento

+5
Drake fon Fabre
Edward Von Karma
Gumshoe
Kote
Voltaire
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 16, 2010 8:59 pm

Me e obsesionado con el tema de lso zombies (estoy esperando el estreno de the walking dead) y ahora les traigo otro fic, esta ves en ves de fantasia y espadas les traigo armas y zombies (ahora con dos fics tendre que escribir bastante) espero que lo disfruten.
ahora les dejo un adelanto, esta ves tambien se incluiran a lso que quieran participar en la historia pero en un rol mas secundario, los protagonistas seran 4 (yo y 3 personas mas que quieran, avisenme via comentario) el priemr cap del fic lo escribire en cuanto tenga a 3 personas interesadas en aparecer, aca les dejo una breve introduccion.

"Prologo: diario de un extraño"

Era el primero de enero, dia de año nuevo, el policia Axel Hernandez acavaba de llegar a Estados Unidos desde España, para visitar a un familiar. En una television del aeropuerto se veia a una periodista entrevistar a un militar desde Chicago "justo a donde me dirijo hay problemas" penso Axel.

Periodista: digame porque no nos dejan entrar a la ciudad
Militar: la ciudad esta en cuarentena, al parecer hubo problemas con un material energetico inestable
Periodista: que me dice de que esta version es una fachada para ocultar un peligro amyor
Militar: no estoy autorisado para revelar mas detalles, ahora si me disculpan debo pedirles que abandonen el area
Periodista: soy Lisa Kaine reportando para America, mañana intentaremos llegar al fondo de este asunto, vean nuestro programa nocturno con el reusmen de las noticias.

Axel: al parecer me las tendre que arreglar para entrar a Chicago *corre hasta la salida del aeropuerto* Taxi!

Realisa un viaje en taxi hasta la terminal de autobuses que lo llevarian hasta Chicago, pero los viajes hasta esa ciudad estaban cancelados. Desesperado y molesto Axel camina ahsta la carretera y un tipo bastante raro para su vieja camioneta.

¿?: mi nombre es Wallace, quieres que te lleve hijo?
Axel: me dirijo a la ciudad de Chicago, podria meterme ahi?
Wallace: por supuesto, conosco todas las maneras de entrar a esa ciudad, entras y agarra una cerveza.

Luego de varias horas de viaje se alcansa a ver la ciudad desde lejos. Pero no hay rastros del ejercito ni nadie, tampoco hay trafico, solo algunos vehiculos vacios al lado de la carretera.

Wallace: yo no se que paso aqui hijo, pero aqui te bajas.

Axel camina lentamente hasta la entrada de la ciudad....
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Kote Sáb Oct 16, 2010 9:18 pm

Umm Zombies, el mejor invento cinematográfico de la historia. Sinceramente me has dejado con ganas de más, por lo que podríamos decir que estoy interesado en formar parte del apocalipsis sangriento! Qué te parece, podría formar parte aunque fuese de secundario¿?


Última edición por Kote el Sáb Oct 16, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 16, 2010 9:20 pm

vale apuntado ya te enteraras que seras pronto
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Gumshoe Sáb Oct 16, 2010 10:04 pm

Quiero formar parte, para matar a los zombies :D
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 16, 2010 10:04 pm

vale gum xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Edward Von Karma Dom Oct 17, 2010 12:45 pm

Veo que aun queda un puesto libre. Pues aqui toy yo, listo para mutilar/torturar/despedazar/desmembrar y otras cosas a los zombis de Chicago y de donde sean. Que se preparen...
*Se balancea en su mecedora con una escopeta de caza en la mano*
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Oct 17, 2010 4:33 pm

yo tambien quiero matar zombis pliiiz quiero salir
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Dom Oct 17, 2010 5:54 pm

ok vale edward y cofee apuntados
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por FeLiPeX0681 Dom Oct 17, 2010 6:01 pm

¿queda algun puesto D:?
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Dom Oct 17, 2010 6:24 pm

si queres estar si pero no te prometo nada respecto a si vas a ser protagonista
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por FeLiPeX0681 Dom Oct 17, 2010 6:28 pm

no importa >:3
lo importante es aparecer en el fic :awesome:
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Dom Oct 17, 2010 7:45 pm

vale con elenco creado sale el primer capitulo, los que quieran participar como extras me dicen via comentaria ahora:

Capitulo 1: Chicago

Axel: que demonios paso aca.... parece que fuera el fin del mundo, autos vacios, basura por todas partes.... esto me esta enloquesiendo, hasta estoy hablando solo....

Axel habia recorrido 4 manzanas de la ciudad de Chicago y no habia rastros de nadie, al mirar a su isquiesda ve lo que pareciera ser una mujer recostada en la calle.

Axel: señora esta usted bien? PERO QUE DEMONIOS! aaaa apartece no quiero tener que golpearle

la señora se habia levantado, al verla mejor Axel vio que le faltaba la mitad de la cara, tenia los ojos blancos y tambien le faltaba un braso... intento abalansarce sobre el, pero era muy lenta, asi que el prefirio irse sin hacer nada

Axel: que mierda esta pasando aca, dios el mundo se volvio loco, mejor me apuro a visitar a Dick.

Al ver un motocicleta tirada en la calle, no dudo en subirse, tuvo la suerte de que esta tuviera las llaves puestas. El departamento de Dick Gumshoe su viejo amigo no estaba muy lejos solo un par de cuadras mas, pero algo inesperado sucedio, luego de hacer una cuadra en moto, alrededor de 500 personas como la señora que habia visto antes (o peores porque incluso habia cadaveres podridos arrastrandose) le bloqueaban el paso. Axel sin saber que hacer e indispuestoa dar la vuelta acelero, simplemente acelero lo mas que pudo. Golpeo contra la multitud y callo de la moto, la fuerza del impacto contra varias de esas personas lo arrastro por el suelo varios metros y despues no vio nada mas.....

2 meses despues:

Dick: al parecer a despertado
Edward: jaja ya te desia yo que no era tan grave
Dick: Axel amigo te as dado un gran golpe, suerte que Edward sabe un poco de medicina.
Edward: no fue nada amigo, suerte que te salvamos de esa multitud con un señuelo maraca "Gumshoe" un aparatito diseñado por Dick.
Axel: e... señuelo?
Dick: vale te lo explicare, esos podridos de alla afuera reaccionan ante dos cosas, el olor de gente viva y lso sonidos fuertes, e creado un aparatito que libera gran cantidad de feromonas y produce una gran explosion al detonarse.
Edward: aprovechando la distraccion te salvamos
Axel: alguien me puede explicar que esta pasando?
Dick: no lo sabemos, la television dejo de verse esta mañana la ultima transmision de un canal de noticias informaba que la contencion en Chicago habia fracasado y el desastre se estaba extendiendo por el pais, luego nada mas....
Axel: donde nos encontramos ahora?
Edward: en el departamento de Dick, logramos sobrevivir varios dias atrincherados aqui adentro
Dick: es cuestion de no hacer mucho ruido y apilar variso de esos cadaveres en la peurta para disfrasar nuestro olor..
Edward: pero.. nos estamos quedando sin comida y no es facil sobrevivir afuera
Dick: asi que descansa amigo, mañana intentaremos escapar de la ciudad
Axel: acaso tienen armas, equipo o algo?
Edward: no, no tenemos nada de eso, pero el ruido de las armas de fuego atraen a los podridos
Axel: aun asi, nos servirian mucho, vi una comisaria al llegar, podemos sacar algunos suministros de ahi y luego escapar
Dick: de acuerdo, mañana escaparemos, ahora quien quiere jugar poker?

Continuara....
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Gumshoe Dom Oct 17, 2010 7:53 pm

Muy buenooo, no sabia que era inventor! xDDDD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Kote Dom Oct 17, 2010 7:55 pm

Bien bien, menudo golpetazo se tuvo que dar Axel eh xD
Sigo con ganas de más! Pero me ha gustado ojo y hay va una idea: Dick podría hacersese una especie de mascara zombie con la cabeza de alguno de los muertos oO
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Neuro Dom Oct 17, 2010 7:59 pm

¿yo salgo?
Buen cap :3
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Edward Von Karma Mar Oct 19, 2010 10:05 pm

woo! buen cap, Volt. Veo que soy medico, asi que conozco los puntos debiles del organismo.... hacer sufrir zombis... ¡waaa! Sigue asin. Ya quiero ver como sigue esta catastrofe.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 20, 2010 5:38 pm

BIEN! MUY BUENO EL ROLLO ZOMBIE! OwO
...puedo ser el malo? :awesome:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Klavier_Attorney Jue Oct 21, 2010 8:42 pm

Puedo ser otro malo ? " El líder de el ejercito de vivos resistentes - locos que atacan a todo ser ( vivo o muerto )
Pd : enloquecio y tal por los zombies y ahora protege lo que queda de su comisaria... ( no os dejara entrar fácilmente , pringaos XD)
Klavier_Attorney
Klavier_Attorney
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

jaja ese voto negativo kien se lo dio? xD no klavier no podes ser pero si queres podes aparecer como personaje secundario
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Jue Oct 21, 2010 10:58 pm

Capitulo 2 amanecer sangriento

Axel: diso mio que e dormido bien ¿todos listos?
Dick: si ya estoy preparado y recuerden no usen armas de fuego a no ser necesario
Edward: vale yo estoy listo ¿todos tienen sus disfrases?

Esa mañana Dick recogio varios cadaveres y se los frotaron en la ropa para distraer su olor

Axel: si pero el olor me esta matando
Dick: recuerden no frotarse eso en al piel o que no entre en su boca u ojos o quien sabe que nos pasaria
Edward: bueno en marcha, la comisaria esta a 5 calles de aqui, caminen lentamente y no llamen la antencion de los podridos

Al salir del edificio se encontraron con un zombie al costado de la entrada..

Dick: vamos a hacer la prueba.... hey vos viejo podrido no me queres morder? dale tengo un lindo trasero dale morde morde
Axel: ....
Edward: jajaja funciona no nos ataca y nos distingue nuestros ruidos

Caminaron entre la multitud de zombies en las calles y su disfras funcionaba, al llegar a la comisaria solo tuvieron que matar a 3 zombies adentro y listo...

Edward: guau que buenas armas, recuerden llevar lo mas que puedan
Dick: jaja miren esta presiosidad *agarra una m16* me llevo esta, umm esta tambien, ah y esta, tambien esta
Axel: y donde piensas meter todo eso? mejor solo lleva dos y muchas municiones, asi nos sera mas facil
Dick: *suspira* ok... pero te juro que me habia enamorado de esa escopeta recortada

Cada uno agarro dos armas, Axel una pistola y un rifle semiautomatico con mira, Dick una m16 y 5 granadas
Axel: para que mierda queres 5 granadas
Dick: por si viene un gran grupo de zombies
Edward: pero las granadas atraerian a aun mas zombies
Dick: ustedes no dejan que andie se divierta, me quedo con las granadas y punto

Edward agarro una escopeta (no puede faltar en algo de zombies) y varios cartuchos, junto con un cuchillo y una pistola. Cada uno tomo todas las municiones que pudo y se dispusieron para salir

Axel: esperenme aca 5 minutos
Dick: que vas a hacer?
Axel: ustedes esperen

5 minutos despues...

Edward: que carajo! de donde sacaste eso?
Axel: jaja mola no? es el uniforme del sheriff jajaja

Apocalipsis Sangriento Wd_01_cov

Dick: ... bueno continuemos, vallamos a agarrar un coche de la policia y vallamonos de aqui

Luego de "tomar prestado" un coche de la policia los 3 salieron de la ciudad y se dirigian a Washington, donde estarian seguros de que habria alguien del ejercito, pero en el camino....

Edward: frena, habia alguien vivo!

detuvieron el vehiculo y saludaron a la persona que venia caminando

Dick: hola nesesitas transporte?
¿?: claro, un poco de compania nunca viene mal, diganme Dark si quieren
Edward: Dark? que sobrenombre peculiar
Axel: mola jaja yo soy Axel sheriff del pueblo
Dick: no le hagas caso no es policia solo se robo un uniforme
Dark: jaja bueno sigamos siquieren

Los 4 ahora se dirigian nuevamente a Washington, cuando de pronto...

Axel: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Los 4 a la ves: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El auto habia impactado con una espesie de barricada y ahbia dado varias vueltas en el aire, minutos despues...

Dick: todos estan bien?
Edward: me duele todo
Dark: yo estoy bien y Axel?
Axel: estoy bien por ahora, estoy afuera del auto, pero no creoq eu quieran mirar haci aqui....
Dick: porq... WoW quienes son ustedes?

Facilmente habia 50 personas armadas apuntando ahcia el auto, A Axel lo sujetaban dos hombres inmensos

¿?: despeus hablaremos, primero permitanme llevarlos a un lugar mas seguro para todos, William, Chad y Kote saquenlos del auto y tengan cuidado, el sujeto que sacamos primero mato a Roxane.

Rodeados, lastimados y asustados, los 4 caminaron con la multitud lentamente hacia unas luces a lo lejos...
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 22, 2010 5:30 pm

o.O

Malditos hombres... si pudiese agarrar la M16... le volaria la cabeza!!

Buena parte Volty! +1
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Kote Vie Oct 22, 2010 8:13 pm

Parece que la cosa se complica! Y las complicaciones siempre vienen seguidas de sangre zombie seeh!
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Oct 23, 2010 1:07 pm

Woo! Escopeta, pistola y navaja. Eso es un mata-zombis de verdad. Una cosa Volt, ¿te has inspirado en The Walking Dead? No lo digo por la foto, lo digo por lo de la comisaria y el coche de policia.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 23, 2010 5:50 pm

vale e sacado un poco de todas las historias de zombies, asi que no se sorprendan por similitudes con todas las cosas del universo zombie xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 30, 2010 7:34 pm

aca el nuevo capitulo

Capitulo 3 ciudad desconocida

nos llevaron a una pequeña ciudad amurallada, desconociamos el nombre pero parecia segura, al llegar no vimos ni rastros de zombies. El que parecia el lider les ordeno a algunos tipos raros que nos enviaran a las jaulas.

2 horas despues

Axel: Kote por favor dejanos salir, ete tipo esta loco, nada mas queremos llegar a whasington e irnos de este pais.
Kote: no puedo me matarian por desobedecer, no seria el unico

Luego de dos horas en esa mugrosa prision estabamso intentando todo para escapar, incluso hacerse amigo del guardia...

Edward: cuentame un poco de ti Kote, comoe s tu verdadero nombre?
Kote: me dicen Kote, ese apodo me lo dieron en el ejercito, mi nombre real no les interesa para anda y ya dejen de hablarme.
¿?: bueno ya podemos sacar a los prisioneros, Joshep, Kote y William atenles las manos vamos a dar un tour por la ciudad....

nos sacaron de las celdas y nos empesaron a mostrar la ciudad, antes no la vimos bine porque era de noche. Parecia una comunidad de personas normal, al aprecer pudieron mantener la infeccion zombie a raya y a las afueras habia grandes muros y varios guardias cuidando la frontera.

¿?: pero no les e traido a mirar la ciudad, les traigo aqui para que me ayuden con sierto asunto jajajaja.

nos quedamos asombrados al ver una especie de estadio en el medio de la ciudad, nos condujeron a dentro y justo en el centro habia na gran jaula con al rededor de 30 zombies y fuera de la jaula un gran publico.

¿?: imitando al gran coliseo romano, esta gente pago bastante por ver algo de accion, pero me faltan gladiadores y que mejor que un grupo de extraños que nadie conoce

nos empujaron hacia el exterior de la jaula, ahi nos dieron solo unos machetes y una hacha para pelear contra los zombies que obviamente nos ganarian, la mision no era matarlos a todos, sino que era sobrevivir lo mas posible para entretener al publico.

¿?: los que sobrevivan ganaran su libertad...

con esas palabras nos metieron a la gran jaula

Dick: mierdaaaa ahora que hacemos
Dark: sobrevivir?
Edward: busquen alguna manera de salir

no habia ninguna, el primer zombie se abalanso sobre Axel pero este logro esquivarlo y cortarle la cabeza con el machete, luego dos mas vinieron y fueron a por Gumshoe, este corto la cabeza de uno con el hacha y Dark mato al otro. Edward seguia buscando la manera de escapar...

Edward: ya lo tengo, todos trepense a este lado de la jaula
Axel: para que si arriba esta sellado
Edward: haganme caso

todos comensamos a subir por ese mismo lado de la gran jaula..

Dick: bien no pueden subir, pero no podemos estar aqui por siempre
Edward: jaja vos mira lo que pasa ahora
¿?: liberen ams zombies para que lso hagan pedasos!!!

se abrio una peurta y al rededor de 50 zombies salieron . Ahora todos los zombies golpeaban el mismo lado de la jaula, esta no pudo resistir y cayo...

¿?: mierdaaaaaa que la gente salga, maten a todos los zombies no podemos permitir que la infeccion se propague. Axel, Dick, Edward y Dark aprovecharon toda la confusion para salir corriendo del estadio, pero ahora estaban atrapados en una ciudad amurallada con varios zombies que crecian en numeor a cada victima que mordian.

continuara.....
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Sangriento Empty Re: Apocalipsis Sangriento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.