Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

+3
A.J
Marcos-Phoenix
Evans
7 participantes

Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por Evans Mar Oct 19, 2010 5:24 pm

¡Felicidades VënDry! Espero que disfrutes de tus recién cumplidos 16 años y que te siga yendo bien. A ver si te regalan cosas, y si no quieres algo, nos las das, que ya nosotros las vendemos por e-bay o.o. Bueno, no nos conocemos mucho que digamos (de hecho solo cruzamos palabra en el tema de fotos una vez XDD), pero he visto que era tu cumpleaños y supongo que te mereces un temita. A ver si viene tu familia foreal a animar el ambiente o.ó. Bueno, mi regalo...

*Le regala un balón de fútbol firmado por su jugador favorito*

Hala, disfrutalo. ¡Y felicidades de nuevo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Oct 19, 2010 6:07 pm

¡¡¡Felicidadeeees Hermanito!!!

Muchas felicidadeees Vendry ^^,que fuiste el primer hermano foreal que tuve y que eres muy simpatico,pasate mas por el foro y chat ò.ó,bueno que te regalen muchas cosas y pasatelo genial :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por A.J Mar Oct 19, 2010 8:02 pm

Felicidades !!! aunk no te conozco mucho (por no decir nada xD) pero da igual ! jaja pasatelo bien !
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por Paula Mar Oct 19, 2010 9:13 pm

Veeeeeeeen!!!!!! Lo siento, se que te prometi que te iba a abrir yo el post... pero es que me han castigado... Y ahora tengo el portatil en mis manos porque tengo que hacer un trabajo, y solo he podido cojerlo ahora... Lo siento T.T

A ver Ven...
Que decirte que no sepas¿?¿? Eres una persona muy simpática y me rio mucho contigo, además, muchas veces escuchas mis problemas (y me aguantas, cosa que te agradezco mucho xD) y que eres muy buena persona y además, mi hermanito mayor =DDDD
Y que no vuelvas a decir que eres feo o cualquier otra cosa de esas... que ya sabes que mis collejas son omnipresentes xDDDDDDD

Espero que te lo pases bien en tu cumpleaños, que te regalen muchisimas cosas y que sigamonos llevandonos igual de bien, que eres una persona estupenda ^^


FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por VënDry Miér Oct 20, 2010 12:24 am

Muchas gracias chicos por acordaros de mi aniversario :)

Gracias por ser como sois y no cambieis nunca!!

VënDry
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Oct 20, 2010 1:08 am

Felicidades VënDry!!

Que tengas un muy buen dia, que te regalen muchas cosas y ojala cumplas muchos mas ;)

O_O ...y como veo que nadie aun te ha dejado torta:

Spoiler:

Ojala te guste el chocolate
¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) 584744
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por VënDry Miér Oct 20, 2010 6:51 pm

~GoDoT~ escribió:Felicidades VënDry!!

Que tengas un muy buen dia, que te regalen muchas cosas y ojala cumplas muchos mas ;)

O_O ...y como veo que nadie aun te ha dejado torta:

Spoiler:

Ojala te guste el chocolate
¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) 584744

me encantaaa el xoocolatee!!! :D
graciass!!!
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por Zas Jue Oct 21, 2010 4:57 pm

¡Felicidades Ven! 16 años, ¿no? xD Bueno, aprovéchalos que son los mejores de la vida.

Un saludo, colega, espero que sigas siendo verde. ^^
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...) Empty Re: ¡Felicidades VënDry! (¿con diéresis? Sí, creo que sí...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.