Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

+2
Mia_Attorney
Peter Levitt
6 participantes

Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 24, 2010 1:24 am

|Capitulo Primero|

[Suena el teléfono]
(?): Hola, Kyle
[Dice una voz muy familiar para Kyle]
Kyle: Buenos días, Reachel
Reachel: ¿Te has acostumbrado ya a tu nuevo piso?
Kyle: Supongo… dudo que ha esto se le pueda llamar piso
Reachel: Me alegro de que conserves tu buen humor… Ed quiere hablar contigo, te paso con él.
Kyle: De acuerdo
[Se oye una voz masculina y un poco ronca]
Ed: Espero no haberte despertado
[Dice con tono sarcástico]
Kyle: ¿Tienes ya un encargo para mí?
Ed: En efecto, para eso te llamaba… creo que es perfecto para ti, se trata de un objeto perdido, como siempre. Y la suma por la recompensa es… demasiado cuantiosa.
Kyle: ¿Demasiado cuantiosa? ¿De cuánto hablamos?
Ed: 10.000 dólares… sin duda es una buena recompensa
[Kyle se queda ciertamente sorprendido… ``¿¡Diez mil dólares!?´´ piensa el…]
Kyle: … ¿De qué clase de objeto hablamos?
Ed: Un diario… parece que su interior era muy importante para él
{¿Él? ¿Quién es el?}

Kyle: ¿A qué te refieres con ``el´´?
Ed: A quien hizo el encargo por supuesto… a quien sino, aun así prefiere que su identidad permanezca oculta y no sabemos de quien se trata. Nos envió un sobre con una carta en la que venían los detalles del encargo y dos mil dólares como adelanto. El resto nos lo dará cuando lo encontremos y se lo entreguemos.
Kyle: Bien, dame los detalles
Ed: Tranquilo, te envié la carta en un paquete junto con dinero. Cuando lo recibas entenderás todo… no olvides llamarme cuando lo tengas, adiós.
[Ed cuelga el teléfono… y yo después de él. Me tiro sobre el sofá y alcanzo el café y el periódico… No suelo leer periódicos pero esta vez merecía la pena.
En la portada aparece la noticia sobre la relación de Hugh Speck y una banda criminal, Cóndor.
La cabeza de Kyle se llena de recuerdos sobre todo lo acontecido apenas dos meses… el descubrimiento del asesino de su padre, el por qué y como de su muerte… y con esa noticia se cerraba el circulo. O quizás no, Cóndor ósea Nile seguía libre, pero Kyle era demasiado insignificante como para alcanzarlos. Una mosca pesada como diría Rex Foster.
Suena el timbre. Kyle se levanta a duras penas y abre… un repartidor le entrega un paquete. Kyle lo deja sobre la mesa y lo abre, en su interior encuentra una carta que dice así:
``Tengo un encargo para ustedes de Red Crown, oí de ustedes a traves de un amigo y espero sinceramente que no me decepcionen.
El objeto que deseo que encuentren no es otro que un diario… un diario con un gran interés sentimental para mí, estoy dispuesto a pagarles diez mil dólares si lo encuentran… como sabrá junto a esta carta va adjunto un fajo de billetes que contiene un total de dos mil dólares, se trata de un pago por adelantado para demostrar mi disposición.
No sé mucho acerca del paradero del diario, a estas alturas desconozca hasta su propia existencia. Lo único que puedo aportarles es la dirección del último lugar en el que habito el autor del diario, Calle Rider Oldon número 7, es un bloque de edificios la persona en cuestión vivió en el 120 y según tengo entendido se encuentra deshabitado.
P.J.´´
]
Kyle: Interesante…
[Kyle observa que además hay un fajo de billetes… se trata de 612 dólares]
{¿612 dólares? Una cantidad peculiar}
{¿P.J.? ¿Serán unas iniciales?}

[Kyle levanta el teléfono y llama a Red Crown]
Reachel: Red Crown digame…
Kyle: Hola de Nuevo
Reachel: ¡oh! Eres tu… te paso con Ed
[Se oye una tos muy fuerte]
Kyle: Ed deberías cuidarte esa garganta…
Ed: No te preocupes tanto por mí, supongo que te ha llegado el paquete ¿no es cierto?
Kyle: Si, tengo unas preguntas si me permites
Ed: Adelante
Kyle: ¿Para qué es el dinero? Es una suma un tanto extraña
Ed: Vamos Kyle… te creí mas perspicaz, es para el alquiler del piso de la carta… como sino accederías al piso…
Kyle: Supongo que tienes razón… Y la firma de la carta ¿Sabes algo sobre ``P.J.´´?
Reachel: En absoluto… Si ya has acabado me gustaría que preparases la maleta, partes hoy mismo
Kyle: ¿¡Hoy!? ¿Estás loco, Ed?
Ed: No, pero es un caso importante y necesito que lo finiquites cuanto antes
{¿A qué tanta prisa?}

Kyle: ¿A qué viene esa prisa?
Ed: … Veras… hay algo que no viene en la carta, era una anotación en el exterior del sobre que nos llegó, en ella decía: ``El encargo vencerá dentro de dos semanas´´ de ahí la prisa…
Kyle: Entiendo… ahora mismo salgo para allá.
Ed: Ahora Reachel te dará las indicaciones para llegar, por cierto Reachel llamo para ver si el piso seguía vacío y así era… ella dijo que tu irías a alquilarlo y te instalarías de inmediato. Una cosa más… desde ahora te llamas ``Roger Triver´´
{¿¡Un nombre falso!?}
Kyle: ¿¡Cómo!? ¿Un nombre falso?
Ed: Tranquilo Kyle… es solo por seguridad, recuerda que tus anteriores vecinos descubrieron tun identidad sin ningún problema… y si volviese a ocurrir todo se iría al traste ¿Comprendes?
Kyle: S-si…
Ed: Te paso con Reachel… ¡Reachel!
[Tras el grito vuelvo a oír la voz de Reachel… ella me da todas las explicaciones de cómo llegar al edificio y demás datos…
Preparo la maleta a toda prisa, solo la lleno de cosas importantes. Y sin darme cuenta son las 4:00 PM, salgo de mi casa sin apenas haber comido rumbo a mi nuevo ‘’hogar’’]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste a los fans de la saga :D
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty Re: [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 24, 2010 1:36 am

Como mola ! :D

Sigue así , me encanta :3
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty Re: [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Oct 24, 2010 1:48 am

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] 394446 Increible!! ...Es una de mis sagas favoritas! [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] 394446

Espero el proximo ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty Re: [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por Evans Dom Oct 24, 2010 12:14 pm

Vale, tiene buen comienzo, y la verdad es que hasta motiva un poco ver de nuevo a Kyle Hyde tras los hechos de Cape West XDD. Pero solo un detalle: es Rachel, no "Raechel"... vamos, que se escribe como Rachel aunque luego en inglés se pronuncie así XD. Por lo demás, todo bien, y hasta metiste lo de las preguntas que se hace Kyle a cada rato.

¡Ánimo Peter!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty Re: [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por ismael Dom Oct 24, 2010 1:09 pm

sorprendente, no me habia imaginado que alguien pudiera escribir sobre hotel dusk, pero se ha echo, ¡genial!, sigue así Larry
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty Re: [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por minato_wright Dom Oct 24, 2010 4:37 pm

peter tu fic mola mucho aun que no e jugado ninguno de esos juegos pero mola mucho sguie con el
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!] Empty Re: [Saga Hotel Dusk/Last Window] El Diario perdido [¡Posibles spoilers!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.