Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el MKV

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con el MKV Empty Ayuda con el MKV

Mensaje por Kail Mar Oct 26, 2010 4:26 pm

Bueno, este es un tema reciclable, por lo que una vez resuelva mi duda, lo eliminaré. Aunque no se por que me suena que ya abrí un tema asi o parecido...XD

Mi duda es que, ultimamente, muchos fansub de anime y demas, estan sacando las cosas en archivo MKV. Primero me hicieron cambiarme de AVI a MP4, vale, asi lo hice. Ahora me estan haciendo cambiarme de MP4 a MKV, o por lo menos tener posibilidad de reproducción de los dos.

Mi pregunta es simple. Los que usen normalmente este tipo de archivos (MKV) ¿que reproductores usan para reproducirlo que les funcionen bien?

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el MKV Empty Re: Ayuda con el MKV

Mensaje por Evans Mar Oct 26, 2010 4:53 pm

Bueno Kail, creo que nunca he tenido que lidiar con ese tipo de archivo, así que no puedo recomendarte personalmente ninguno. Pero he estado buscando por San Google y he encontrado un supuesto codec del Window Media Player con el que podrás reproducir dicho formato sin necesidad de estar cambiando de reproductor. Además, si no te mola la idea, también se menciona un reproductor con el que no tendrás problema supuestamente. Como hay mucha explicación en dicha página, te pongo el enlace directo y ya lo ves personalmente (espero que esté permitido pasar enlaces así en este tipo de situaciones, sino edito post y ya, descuidad XD). Aunque no lo he probado, así que lo dejo en tus manos y eso XD

http://www.taringa.net/posts/downloads/973931/Reproducir-__mkv-en-Windows-Media-Player.html

¿Los fansubs se están poniendo en formato MKV? Pues espero que en los próximos días no me encuentre dicho formato, que menudo peñazo sería ahora...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el MKV Empty Re: Ayuda con el MKV

Mensaje por Daggo Mar Oct 26, 2010 5:46 pm

Yo utilizo el Haihasoft, es sencillo, cumple muy bien con su objetivo a parte de tener licencia gratuita, y claro reproduce muchos formatos incluyendo los "matroskas." (mkv)

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el MKV Empty Re: Ayuda con el MKV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.