Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El dinero da la felicidad?

+20
Sankii
JJJAGUAR
Azulilla
Voltaire
Neil Edgeworth
Kanetsu
Amara Loki
Fedey Lang
Benji
Mia_Attorney
Gumshoe
Marcos-Phoenix
Deivi_jd
Edward Von Karma
Evans
~GoDoT~
Apollo Justice
Blood
Tamy
Kail
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Os da la felicidad el dinero?

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_lcap122%¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_rcap1 22% 
[ 5 ]
¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_lcap10%¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_lcap130%¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_rcap1 30% 
[ 7 ]
¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_lcap122%¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_rcap1 22% 
[ 5 ]
¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_lcap126%¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Vote_rcap1 26% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Sankii Mar Nov 02, 2010 2:43 pm

Como diría Woody Allen:

"El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que solo un experto sería capaz de diferenciarlas".

Hay que ser conscientes de que vivimos en una sociedad capitalista donde el dinero es CLAVE o:

Personalmente, prefiero ser una mujer solitaria que vive con su perro en una mansión del tamaño de un campo de fútbol a ser una indigente con una familia encantadora pero que tiene que vivir en la inmundicia. Pero claro, allá cada uno con sus preferencias.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Driver Mar Nov 02, 2010 3:22 pm

¿porque todo el mundo dice lo de "no da la felicidad pero ayuda"?

Yo, la verdad, prefiero tenerlo a no tenerlo, y eso de que hay cosas que el dinero no puede comprar...depende

En fin, despues de soltar la retalia de topicazos,

"La felicidad esta donde la buscas" y "Depende de que felicidad", y ahi ya, puede ser con lo que tu quieras, dinero, amigos, familia, mujeres, un caja de chicles, etc.

Pero vamos, el dinero puede darte la felicidad xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Ichi Mar Nov 02, 2010 6:28 pm

Uff demasiado tentador como para no escribir aqui.
Y como el post se abrio cuando andaba en barna no pude escribir.

A ver. Comenzare a escribir mi perorata.
El dinero da la felicidad? La respuesta es SI.

No lo niegue nadie. No sean hippies diciendo "No se necesita dinero para ser feliz". Quien con un millon de euros no sea feliz, no es humano.
Pero... Ahora viene el lado humanistico.

Imaginemos la felicidad como un pokemon. Si, es algo demasiado freak pero es el ejemplo perfecto.
Un pokemon puede subir nivel de dos formas: Entrenandolo o con carameloraros. Entrenandolo se consigue un pokemn fuerte y solido. Pero es mas lento. Con carameloraros, se sube muy rapido, pero es un pokemon mas debil.
Pues lo mismo pasa con la felicidad: La felicidad por ende, cuesta conseguirla, y es posible que no se encuentre. La felicidad con dinero es una felicidad segura. La felicidad por ende, llena demasiado, te hace sentir bien. Te hace sentir en armonia con todo. Te sientes... completo.
La felicidad con dinero viene y se va. Dura muchisimo menos. Pero con mucho dinero se consigue mucha de esa felicidad.

Hoy, hace un rato, mi madre me ha mandado sacar al perro. Le he sacado y me he fijado en lo que tenia a mi alrededor: Un paramo, una carretera y la autopista al lado. Yo, con un chandal, zapatillas y una cazadora. Una persona normal en definitiva, en un lugar normal.
Pero... Me he sentido feliz saben? Estoy ausente de preocupaciones. Tengo estudios, los llevo bien. Tengo novia, que vive en barcelona, pero ella esta bien. Tengo familia y esta bien. Tengo una vida que en definitiva esta bien.
Puedo sentirme feliz de estar como estoy.
Y a veces pienso: Mi vida es como yo la elijo. Por supuesto que hay factores externos: Estas trabajando y te hechan. Pero puedes asumirlo o deprimirte: Esa es la diferencia de una persona que aspira a ser feliz y la que no.
La feliz intentara seguir adelante con buena cara. La otra, se quejara, maldecira y finalmente buscara otro curro.

En definitiva: El dinero da la felicidad. Pero no solo del dinero se es feliz. La felicidad la consigues tu mismo cuando tu quieres. Y el dinero es una herramienta para conseguir trocitos de felicidad debil pero segura. No tienen por que ser excluyentes.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 02, 2010 6:41 pm

...(bien dicho, sankii... XD)A ver...
Volvamos alejemplo de Blood, puedes ser"el fucking hijo del vecino con una familia, muchos amigos y bla bla bla"
pero tambin puedes ser...

"Soy el fuki** hijo del vecino, tengo una fuck*** afamilia que mantener, trabajo mas de 12 horas diarias, me han robado el negocio unas 7 veces, ¿Si estoy feliz? NO! ESTOY HASTA LOS COJON*S!!!! ESTOY LUCHANDO TODO EL FUCKIN* DIA PARA PODER PAGAR LA COMIDA DE MIS HIJOS! NO SE SI PODRE PAGAR EL ALQUILER! NO SOPORTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS"
*aparece un tio*
"Señor, usted se gano 4230485792639875128354126598716 quintillones de euros"
"YEAAAHHHHHHHHHHHHHHHH"
*tres días despues, el mismo tipito, era MUY FELIZ y tranquilo, vivia en paz con su familia y sin preocupaciones*


(H)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Evans Mar Nov 02, 2010 10:59 pm

Creo que tanto Neil como Ichi han dado en el clavo de lo que quería. Justamente: el dinero sirve para tener felicidad, pero no es ni mucho menos la única forma ni tampoco la más "feliz" de obtener. No sé, es lo único que puedo comentar después de leer semejantes post que en mi opinión son muy acertados, y por eso les doy un sincero +1 a ambos.

EDIT: Tampoco digo que los otros se equivoquen, al fin y al cabo son opiniones que se pueden comprender XD. Pero los dos que he mencionado son los que más asemejo a lo que pienso realmente.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Deivi_jd Mar Nov 02, 2010 11:13 pm

Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.

Bueno aqui tienen una mezclas de ambas partes por una parte el dinero no da la felicidad pero por otra
El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo.

Aunque sigo diciendo que si alguien se hacerca a ti y tu teniendo dinero el 99,9% de los casos no es por ti e spor tu dinero
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 1:02 pm

Puede que el dinero no de exactamente la felicidad, pero ayuda muchisimo, mas que estar sin un duro, creedme xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Lairy Dom Nov 14, 2010 1:07 pm

Bueno, el dinero a veces te hace feliz, pero yo soy feliz, ¡¡y no soy rica!!
La verdad, es que si me toca la loteria, soy muuuuy feliz, pero también puedo serlo sin dinero.
La verdad, es que me gusta mi vida tal y como es, no quiero que cambie nada, porque, a veces, el dinero puede estropearlo todo.
Eso, depende, yo creo que el dinero da la felicidad, en varias ocasiones, en otras, en absoluto.

Saludosss Reirse
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? - Página 2 Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.