Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de Voltaire

2 participantes

Ir abajo

Galeria de Voltaire Empty Galeria de Voltaire

Mensaje por Voltaire Lun Nov 22, 2010 1:10 am

je me puse a practicar un poco con PS y soy pesimo, pero creo que algun dia mejorare, por ahora les muestro estas 3 firmas que cree:

Spoiler:


son todas malas (mi favorita es la tercera) pero voy a mejorar (eso espero) xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Voltaire Empty Re: Galeria de Voltaire

Mensaje por Evans Lun Nov 22, 2010 5:54 pm

Bueno sí, es cierto que te queda un largo camino por mejorar, pero no es un mal comienzo. Los fondos mas o menos vas manejándolos, lo que veo que te falla principalmente es que los renders no están integrados en la firma. El ejemplo más claro de ello es la firma de Cloud, que desentona bastante con el conjunto de la firma. La de Dante, en cambio, está un poco mejor en ese apartado y la de Zack es un poco de las dos cosas XDD. Juega con las fusiones según el fondo y render que sea y con el tiempo lo manejarás bien.

También podrías incluir un marco a las firmas, suele quedar bastante bien si aciertas en la elección. Y de momento es todo lo que puedo decirte; no te desanimes y algún día podrás hacer tus propias firmas sin necesidad de recurrir a otros expertos como Mask o Ichi. ¡Ánimo tío!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.