Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|[Universes drive]|

+7
Dark Raiden Goddess
Zion Stone
Lelouch
Franxo
Drizzt
Ichi
Peter Levitt
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Dic 10, 2010 8:10 pm

Owo,no esta nada mal tito,menudos combates se gastan xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Zion Stone Sáb Dic 11, 2010 4:25 pm

Muy bueno el cap ^^ Porfin he visto mucha sangreee xD
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Peter Levitt Dom Dic 12, 2010 3:44 am

|Capitulo Octavo|


Mi vida... ¿Qué habia sido de mi vida?, abandonado en Rarorenga donde
la vida es una mera ilusión...
¿Qué seria de Ishuma? ¿Y de mi familia? ¿Porqué me habian desterrado?
Todo... absolutamente todo... comenzó dos dias antes de que sonara la
campana de alerta... dos dias antes. Cuando trascurrieron los hechos yo
no fui capaz de comprenderlo, pero ahora todo tenia sentido.

Ishuma despertaba como cada mañana a la salida del alba... sus calles se
llenaban de gente de un lado a otro. Las ventanas se abrian dejando pasar
la luz del nuevo dia y las gotas de rocio resbalaban llegando a su final. Aquel
día yo y mi compañero de combates, Sato, saldriamos a inspeccionar los
bosques cercanos de la ciudad. Habíamos quedado en la puerta de entrada,
una inmensa puerta que siempre estaba abierta dejando pasar a mercaderes,
viajeros y aldeanos... cuando las atravesabas te encontrabas con un valle
gigantesco y a lo lejos un conjunto de arboles que mas adelante se convertirían
en un bosque...
-Buenos días
Dijo Sato nada mas verme
-Hola, ¿Listo para partir?
-Llevo esperándote bastante tiempo... deberia ser yo quien dijese eso.
Respondió Sato con tono burlon.
Las mañanas en el valle eran frías y la humedad es persistente lo que hacia que
el frió te calase hasta los huesos. Sato no era muy hablador y yo tampoco quería
molestarle con mis cosas... el viaje en silencio se nos hizo largo, pero conseguimos
llegar al bosque de Areah un bosque que llenaba de un verde claro el paisaje de medio
reino. Nuestra mision era simple, comprobar que todo seguia su curso normal, buscar
posibles campamentos enemigos... nuestra sorpresa fue al encontrar bajo un pequeño
terraplén a varios hombres, en concreto seis, con ropas del ejercito del reino de Ishuma.
Todos ellos estaban de rodillas y de pie a su lado tres hombres. Uno alto y con el pelo
claro que llevaba las ropas propias de comandante de la guardia de Surokabi Tomayi, y los
otros dos de rangos inferiores uno grande que media el doble que los otros dos y uno de la misma
altura que el comandante, este era pelirrojo y su pelo llegaba hasta la mitad de su tronco.
-¿Que pasa ahí, Sato?
Pregunte intrigado, era evidente que nadie se había dado cuenta de nustra presencia...
hablaban entre ellos y algunos de los retenidos gritaban improperios. Algo singular estaba
ocurriendo, pero Sato no me dejaba avanzar y ponia su dedo indice en sus labios como
signo de silencio, yo obedecí y me agache para evitar que me viesen.
-Sato... ¿No es ese tu padre?
Dije refiriéndome a uno de los tipos puestos de rodillas en el suelo, era un hombre mayor
pero aun podia ejercer como guerrero. Había sido despojado de su espada al igual que los
otros y se le veía muy furioso.
Aun no era consciente pero estaba apunto de ver un acto terrorífico que me marcaría y no solo a mi...

---------------------------------------
Un pequeño flashback que continuara en el siguiente capitulo...
ALGUIEN ¬.¬ me copio la idea de la ejecución... lleva escrita mucho tiempo XP
espero que les gusteee :D
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 12, 2010 12:39 pm

Yo lo puse primero :awesome: XD Ademas era todo mentira.
Me gusta que vuelvas al pasado que me empezaba a perder, bien pensado. Buen cap. Oye posteas muy rapido O.O
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Peter Levitt Mar Dic 14, 2010 2:09 am

|Capitulo Noveno|

El chico de pelo pelirrojo sacó su espada y se acercó a uno de los tipos, el del extremo
derecho desde nuestra posición. Colocó su arma en el cuello del otro que pedía clemencia,
pero no pudo detener el movimiento del filo que cortaba su cuello y le causaba la muerte.
El primer cadáver callo al suelo...
No podía creer lo que veía, estaba paralizado y no podía articular palabra. El pelirrojo se
acercó al siguiente y repitió la acción, en ese momento me di cuenta de que si no nos
largábamos Sato no logaria aguantar sus impulsos y correría a salvar a su padre.
-S...Sato... va-vamonos...
-No temas... no saldre a ayudar a mi padre... se que él no lo permitiría
Dijo fríamente él, solo quedaban cuatro en pie y comenzaba la cuenta atras para el resto.
Uno de ellos se puso en pie y corrió hacia el comandante pero antes de siquiera tocarle
una maza de características extrañas habia golpeado su cabeza dejandolo muerto al instante,
este arma pertenecia al tipo enorme que la movía con gran maestría. El pelirrojo llegó al
siguiente y cortó las venas de su cuello sin inmutarse... finalmente llegó hasta el padre
de Sato, Sato se mostraba fuerte pero podia intuir que por dentro estaba derrumbado,
El enemigo lanzó un golpe horizontal, pero para nuestro asombro el padre de Sato, Hishiao,
paro el filo con sus propios dientes y se cortó las comisuras de su boca, cayendo sangre por
su cuello y manchando el cuello de su ropa de rojo luego se levanto a la vez que golpeaba con la
cabeza el vientre del enemigo y tirandolo al suelo. El otro soldado se levantó y se alejó de los enemigos
a la vez que recogía con las manos en la espalda el arma que le lanzaba Hishiao con la boca,
cortó las cuerdas lo mas rápido que pudo y se lanzó a cortar las de el padre de Sato. El pelirrojo
había enfurecido y se apresuró a por Hishiao sin armas, solo con sus puños, los golpes del enemigo
eran veloces pero Hishiao los esquivaba casi todos. Mientras el tipo enorme golpeaba verticalmente
al compañero de Hishiao,sin el resultado deseado, Creando grandes boquetes en el suelo.
-Vamonos Oshiro
-¿Cómo? ¿Vas a dejar a tu padre solo?
-¡No nos necesitan! Si consiguen salvarse no sera por nuestra intervencion...
-Per-...
-¡Por favor! ¡Oshiro!
Me rogo Sato... Yo no comprendía lo que el quería hacer, pero como tantas otras veces nos
fuimos corriendo de vuelta a la ciudad. Sato me pidio que no dijesemos nada hasta que pasasen
unos días... si su padre volvía o no, lo contarían mas tarde.

Esos hechos me hicieron pensar... que quizás todo lo que ha ocurrido formas parte de un plan
para destruir el reino... La muerte de oficiales, la muerte del Shibiki, el ataque a Ishuma, la
destrucción interna del templo del Shibiki, mi destierro... alguien estaba detras de todo esto
y no tardaría en descubrir quien.

-------------------------------------
Acabó el flashback :D
volvemos a las luchas continuas hasta final de temporada ;)


Última edición por Peter Levitt el Jue Dic 16, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Zion Stone Miér Dic 15, 2010 11:31 pm

Que vuelvan las luchaaas !!! xD
Me me gusta tambien este cap.

... ^_^' A veces me pierdo con los nombres, pero eso me pasa tambien a veces con algunas series. A ver si me acabo de acostumbrar.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Peter Levitt Sáb Dic 18, 2010 6:24 pm

|Capitulo Décimo|


Pasaron seis días desde mi llegada a Rarorenga y la muerte de la Grama, nosotros
permanecimos en todo momento en su guarida esperando que las heridas de Raik y
de Mushum curasen, las suyas eran mucho mas profundas y tardaban mas en cicatrizar.
Cuando les pregunte que porque aquel tipo, Tae, nos había atacado me dijeron que
formaba parte de la crueldad de Rarorenga. Unos tipos llamados Obstructores, mataban
a gente en busca de obtener sus ''almas'' yo me mostré incrédulo a lo que me contaban
pero ellos creían en ello y yo finalmente me convencí también.
Nunca les conté el desenlaze del combate pero ellos tampoco me lo preguntaron, la situación
era aun tensa entre nosotros pero eran lo único que tenia y yo desconocía el mundo en el
que estaba ahora. Solo se me pasaba una cosa por la cabeza... lograr la manera de volver
a mi hogar.
-Oshiro... vamos a partir hacia el norte, ¿Quieres acompañarnos?
Me preguntó Raik
-¿Qué hay en el norte?
-Nada... Oshiro, este mundo es un inmeso desierto lo mires por donde lo mires
-¿No hay ninguna poblacion o algo asi?
-Recuerda... los que estamos aquí es por que cometimos algun crimen, esos crimenes suelen
impedir que la gente se una en grandes concentraciones. Cada uno vive su vida... sin importar
el resto.
Contesto Mushum que se quitaba las vendas pues su herida estaba curada.
-¿Porqué al norte entonces?
Pregunté esta vez
-Mushum y yo... tenemos la costumbre de ir al norte cada año, pues los días en que las dos lunas
se alinean se produce un atardecer precioso.
-Crei que no existía nada precioso en este ''mundo''
Respondi yo
-Por eso nos gusta ir a verlo... ¿Vienes entonces?
No tenia ningún remedio... si me negaba perdería mi única compañia y sin ellos estaba ''perdido'' en
este desierto.
-De acuerdo.
-Perfecto, vamos a recoger cosas de la Grama... toma algunas cosas prestadas.
Lo que me pedia Raik es que robasemos pertenencias de una difunta, pero en Rarorenga nada es ''ético''
Cogimos algunos de sus ungüentos, hierbas y pocimas, nos encaminamos hacia el norte. Pero sería un
viaje muy acidentado.

Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 19, 2010 6:06 pm

Muy bien. Que siga adelante la historia <D
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Peter Levitt Sáb Dic 25, 2010 8:52 pm

|Capitulo Undécimo|


-¿Quien ires?
Pregunto Raik a un tipo que llevaba siguiendonos desde la salida de la morada de la Grama.
-¿Yo...?
Pregunto irónicamente él.
-No soy mas que un mero observador, solo quiero seguiros no interfiriere en vuestros planes.
-¿No sera un... ...?
-No, no lleva las ropas propias de un Obstructor
El desconocido se rió.
-¿Yo? ¿Un Obstructor? No me hagas reir, me llamo Krabel y mi fin es acabar con los Obstructores...
En ese instante entorno a nostros y formando un triangulo aparecieron tres tipos, estos con
la túnicas parecidas a las de Tae y un aspecto desenfadado.
-¿Debemos darnos por aludidos?
Pregunto uno de ellos, los ojos de Raik y Mushum lo decian todo... eran tres Obstructores
¿Como podriamos derrotar tres? Si casi no fuimos capaces de matar a Tae...
-¡Tu! ¡El del medio!
Dijo otro señalandome a mi.
-¿Y-yo?
-Moriras por haber matado a Tae Adbe...
El tipo saco la espada de su funda
-Y vosotros dos... morireis por haber colaborado en su muerte, tu sin embargo puedes largarte.
Dijo refiriendose a Krabel.
-¡Raik!
Gritó Mushum, y una vez oirlo Raik asintió y se esfumó en ese instante uno de los Obstructores se
esfumó también.
-¡Oshiro! ¡Krabel! encargaros de ese de ahí
Tras decir esas palabras Mushum salió corriendo... y el otro de los Obstructores corrio tras él.
Ahora Krabel y yo estabamos frente al Obstructor que habia sacado su arma. Era de altura media y
llevaba un melena medio larga que le llegaba por el cuello, una cinta colocaba su pelo por detras de
su frente y uno de sus ojos tenia un tatuaje bastante extraño, su arma no era un espada simple, tenia
pequeñas odulaciones...
-¿Sabes? Tae era mi hermano y vengare su muerte matandote como te mereces y el de tu lado si quiere
morir... le mataré. Me llamo Oqueap Adbe
Oqueap comenzó a correr, pero antes de que fuese capaz de reaccionar Krabel sacó su arma y se puso
delante de mi.
-¡No te metas!
Gritó Oqueap mientras corría, Krabel no solo no se apartó sino que también comenzó a correr, sus espadas
chocaron y Oqueap empezó a deslizar el filo de su espada sobre la de Krabel aprovechando las ondulaciones
para arañar la suya. Parecía que iba a quebrarse, yo no me quede quieto y intente atacarlo por la espalda pero
antes de tocarle ya habia desaparecido.
-Agh... dos contra uno es un auntentico coñazo, tendre que matar al invitado para poder disfrutar mas de la
venganza de mi hermano.
-No sera tan facil, Obstructor Oqueap
Dijo Krabel sacando una segunda espada escondida entre sus ropas. Iluminandose una de un color rojo y la otra
azul. Era el paso de su energía por la espada la que producia ese brillo.
-¿Que te mueve a interferir en esta batalla?
-Lo mismo que a ti, venganza.

-------------------------------
Algo apresurado pero esque sino me tiro tres temporadas mas D:
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 26, 2010 2:31 pm

Joer si que se pegan en esta historia xD. Muy bien sigue adelante.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

|[Universes drive]| - Página 2 Empty Re: |[Universes drive]|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.