Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemaaaa...!! TT_TT

3 participantes

Ir abajo

Problemaaaa...!! TT_TT Empty Problemaaaa...!! TT_TT

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Dic 11, 2010 6:23 pm


PROTESTO!


Tengo un Problema!!

Estoy pasándome el primer juego de la saga Ace Attorney en un emulador, y resulta que he llegado al último caso y me lo he pasado. Pero al llegar al final, tras reunirse las dos hermanas, el inspector Gumshoe me dice que tengo que pagar X dinero por un soborno y me pide el juego que proteste (pero con la voz). Como estoy jugando en el ordenado no puedo, y ahí me he quedado

¿Podéis decirme que pasa después? ¿Sucede algo que explique la muerte de Edgewoth, que se menciona en el segundo juego (Justice for all)? ^^
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Problemaaaa...!! TT_TT Empty Re: Problemaaaa...!! TT_TT

Mensaje por Evans Sáb Dic 11, 2010 6:43 pm

No se explica nada, simplemente después de ese último Protesto salen los créditos y aparecen los personajes del caso hablando de cómo les va y tal. Si mal no recuerdo, de Edgeworth solo salía que el botones del caso 2 del juego aparece para llevarle el té y no le encuentra en la oficina, dando a entender que ya no está.

Y ahora que dices eso del emulador, supongo que necesitarás un micrófono para ello XD. O si es en un portátil, saber dónde está el punto de voz, aunque no sirva de mucho... bueh, como sea, espero haberte ayudado XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Problemaaaa...!! TT_TT Empty Re: Problemaaaa...!! TT_TT

Mensaje por J.Tapia Sáb Dic 11, 2010 7:00 pm

Por lo del ultimo PROTESTO!, al lado del ''boton central'' (En el que dice Protesto), aparece una pequeña ''Y'', no me acuerdo muy bien, pero creo que significa que hay que presionar el boton equivalente en el computador. Si no funciona, entonces el equivalente al ''X''.
Con respecto a la muerte de Edgeworth, le recomiendo que juege ''Ace Attorney - Justice for All'', donde se resuelve todo con respecto al él... Como pista, eso se resuelve en el ultimo caso, pero si no se aguanta las ganas (No lo lea si quiere mantener el suspenso):
Spoiler:
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Problemaaaa...!! TT_TT Empty Re: Problemaaaa...!! TT_TT

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Dic 11, 2010 7:32 pm

Malditos Spoliers!! Siepre digo de no leerlos y siempre acabo haciéndolo.
Bueno, pero supongo que eso es bueno weeeeeeeee

Muchas gracias, me estaba muriendo por dentro al no saber que pasaba al final Larry


PD: Es lo que pasa cuando solo te pasas los juegos hasta la mitad, luego nunca te enteras de como acaba Palmas
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Problemaaaa...!! TT_TT Empty Re: Problemaaaa...!! TT_TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.