Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trauma Center (Let´s begin the operation)

+11
Lyse
Danark
Kudo Strife
Diego Armando
xtremox
Lordwar
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Ema Skye
Kail
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Tamy Vie Ene 02, 2009 12:28 am

Yo es que me pongo muy nerviosa T.T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Vie Ene 02, 2009 10:47 pm

Tamy escribió:Yo es que me pongo muy nerviosa T.T

Y yo me ponia nervioso cuando tenia que cargarme a los personajes nuevos que me salian en el Super Smahs Bros. Brawl(ya sabes que si les vences, los consigues, sino , no), y al final los derrotaba, xD

Asi, que dejaros de excusas, :D:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Tamy Sáb Ene 03, 2009 12:43 am

Kail escribió:
Tamy escribió:Yo es que me pongo muy nerviosa T.T

Y yo me ponia nervioso cuando tenia que cargarme a los personajes nuevos que me salian en el Super Smahs Bros. Brawl(ya sabes que si les vences, los consigues, sino , no), y al final los derrotaba, xD

Asi, que dejaros de excusas, :D:


Es que soy nerviosa por naturaleza xDDD

Y si no que te lo diga mi hermano,por ejemplo,en algún juego de pokémon,no capturaba a no sé quién,y dije:

vete a la mierda!!!!te va a capturar tu abuela!!!

y más cosas xD y en este juego,por ejemplo,para salvar a la hermana de cheese o cómo se llame,la primera vez no me lo hice(obviamente)y me quedaban unos y no tiré la consola al suelo pues no sé por qué,y es enserio,que te lo diga mi hermano xDD que me pongo muy nerviosa T.T no digas que son excusas T.T Franny llora
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Sáb Ene 03, 2009 12:48 am

Jaja, lo se. Comprendo eso de no poder capturar a un pokemon, en especial los legendarios, que despues de 2 horas de intento, se muere por algun ataque suyo, y entonces te estiras de los pelos, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Tamy Sáb Ene 03, 2009 12:53 am

Kail escribió:Jaja, lo se. Comprendo eso de no poder capturar a un pokemon, en especial los legendarios, que despues de 2 horas de intento, se muere por algun ataque suyo, y entonces te estiras de los pelos, xDD


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!

Maldito Giratina y Groudon!!!!!!!! Super Saian!! Super Saian!!

Me acuerdo perfectamente,en el pueblo,en el sillón,Giratina,en la Via Manantial,grrrrrrr,estuve hora y media para que se quede sin ataques y utilice Combate(ese ataque se hiere así mismo)y se muere el muy....... Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!


ejem,después de haberme vuelto loca...he vuelto a la normalidad ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 03, 2009 11:58 am

Tamy escribió:
Kail escribió:Jaja, lo se. Comprendo eso de no poder capturar a un pokemon, en especial los legendarios, que despues de 2 horas de intento, se muere por algun ataque suyo, y entonces te estiras de los pelos, xDD


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!

Maldito Giratina y Groudon!!!!!!!! Super Saian!! Super Saian!!

Me acuerdo perfectamente,en el pueblo,en el sillón,Giratina,en la Via Manantial,grrrrrrr,estuve hora y media para que se quede sin ataques y utilice Combate(ese ataque se hiere así mismo)y se muere el muy....... Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!


ejem,después de haberme vuelto loca...he vuelto a la normalidad ^^

Que tiene que ver los pokemon con el trauma center¿? ^_^'
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 03, 2009 3:49 pm

xDD ya ves
bueno que el trauma center no es dificil, salvo las misiones finales!
asi que animo que es un gran juego!!
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Tamy Sáb Ene 03, 2009 5:10 pm

Si leeis arriba...lo entenderéis xD


En fin...que siempre se desvían los temas T.T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Danark Sáb Ene 03, 2009 8:04 pm

La bomba la verdad es que cuesta hasta que sabes lo que hay que hacer (unos 30 estallidos) y como me cabreaba peus practicaba las operaciones anteriores, me volvi muy rapido garcias a eso, me pase la bomba pero cuando llegue a la triti...dios...eso si al final me pasaron todas las tritis y me pase yo las demas incluidas las X
PD: La X6 (Paraskevi) y la X7 (savato) son casi imposibles...yo lo consegui de pura potra...
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 03, 2009 9:34 pm

Entonces tienes que ser muy bueno...
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Sáb Ene 03, 2009 10:07 pm

Danark escribió:La bomba la verdad es que cuesta hasta que sabes lo que hay que hacer (unos 30 estallidos) y como me cabreaba peus practicaba las operaciones anteriores, me volvi muy rapido garcias a eso, me pase la bomba pero cuando llegue a la triti...dios...eso si al final me pasaron todas las tritis y me pase yo las demas incluidas las X
PD: La X6 (Paraskevi) y la X7 (savato) son casi imposibles...yo lo consegui de pura potra...

Es cierto, eran 7, no 6, xD

Pero, creo que es el 6, pero uno de los mas dificiles, es el que ....

Spoiler:

Bufff, fue uno de los que mas me costó. OMG
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Danark Sáb Ene 03, 2009 10:28 pm

Si esa es, para mi la 2ª guilt mas dificil (la mas chunga son las membranas, son imposibles por dios...) y la savato lo chungo que tiene es que tienes que reservarte el toque curativo para el final
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Dom Ene 04, 2009 3:29 pm

jaja ya ves...la de las membranas no lo pillaba, al final ni me acuerdo como lo consegui...a lo mejor fue de potra
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Dom Ene 04, 2009 4:13 pm

Bueno, la tecnica para cargarse al de las mebranas es, antes de que se multiplique utilizar la estrella, para porder detener el tiempo, y lo antes posible, quitarlas todas, por que si se multiplican, no hay mucho que hacer.... Jou
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Dom Ene 04, 2009 4:14 pm

A mi es que no me gusta usar el toque curativo...pierde la emocion xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Dom Ene 04, 2009 4:18 pm

Lordwar escribió:A mi es que no me gusta usar el toque curativo...pierde la emocion xD

Pues animo a quitarlas todas sin este poder, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Dom Ene 04, 2009 4:28 pm

Si, lo hice en la primera que hay xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Danark Dom Ene 04, 2009 4:31 pm

Lordwar escribió:A mi es que no me gusta usar el toque curativo...pierde la emocion xD
Pues en la savato estas obligao al final, que si no no te la cargas xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Dom Ene 04, 2009 4:33 pm

Ya...estas obligado, pero en la savato si lo usaria xD
porque es bastante complicada...
me dio rabia porque lo use antes de ese momento y luego no me lo pude pasar...¬¬
y lo tuve que hacer de nuevo lol
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lyse Vie Ene 09, 2009 6:48 pm

Me encanta este juego, lo jugué para la DS y me quedé también por una de las últimas cepas de Guilt, en África creo. Y el Under the Knife 2 también lo jugué en inglés y no está mal tampoco :)
Lyse
Lyse
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://www.frauleinwunderspain.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por luzika Sáb Ene 10, 2009 12:40 am

Yo me quede dos despues de afica antes de que me lo borraran.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Sáb Ene 10, 2009 2:41 am

Lyse escribió:Me encanta este juego, lo jugué para la DS y me quedé también por una de las últimas cepas de Guilt, en África creo. Y el Under the Knife 2 también lo jugué en inglés y no está mal tampoco :)

Pues espero que traigan el Under th Knife 2, a Europa, por que es una saga que me gusta bastante.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 10, 2009 1:13 pm

Si yo lo llevo esperando mucho ya...y no sale
alguien sabe la fecha?
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Kail Sáb Ene 10, 2009 4:05 pm

Le he mandado e-mail a algunas revistas de videojuegos, pero ninguna ponen mis preguntas, Franny llora
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 10, 2009 4:29 pm

Yo he estado mirando...y no hay ni rastro de la fecha.
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 3 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.