Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eustaquio

+2
Evans
Kail
6 participantes

Ir abajo

Eustaquio Empty Eustaquio

Mensaje por Kail Dom Ene 02, 2011 6:42 pm

Hola, soy Eustaquio, el hermano de la libertad y el amigo de los osos. Y bueno, soy cubano, de toda la vida, aunque naci en Inglaterra, me crie en Dinamarca y estudie en Valencia, pero soy Cubano, te lo digo yo, hermano. No sabia yo que en este foro habia tantos pervertones. Aun asi me gusta mucho el garito este. Realmente me parece grandioso, chico. ¿Como? ¿Que quien soy yo? Pues ya lo he dicho, Eustaquio, el que mejor lleva el tema este de los desplazamientos por autobus, el que ama las servilletas mas que nada en el mundo y el que se tatuo en la espalda "viva paca", una novia que tuve, pero me dejo por un contenedor de basura.

Si quereis os puedo contar como empezo aquella relación: data del año 1860. Acababa de comprar en la tienda mas cercana al banco del parque donde duermo cuando la conoci. Era ella, Paca. Era mas guapa que cualquier cerdo que podia haber visto en los años de granjero que tuve, chico. Me enamoró. Sin pensarmelo dos veces, la invite a salir por ahi, pero me echó sal en los ojos, no veas como me picó eso, pero no desistí. La seguí hasta unos callejones oscuros. No se por que se metió ahi, son sitios muy peligrosos. Sobre todo para mi, por que un montón de jabalies una vez, me dieron una paliza con katanas de los chinos, fue una experiencia para no contar, aunque ahora mismo la este contando, valgame señor mio cubano. En aquel callejon oscuro, la Paca se levantó la falda. Yo pensaba que me daria de lo mio y seria aquello la mejor tarde en mucho tiempo, aqui para mi amigo el verguín, pero no, debajo de la falda solo tenia tentaculos. Si, me soprendio mucho ver que iba descalza, podria coger un resfriado, pero le dije que no pasaba nada, que yo la querria igual, con zapatos o sin ellos, asi que salimos juntos unos meses.

Estando en la cama, fua bastante complicado, pues no sabia al final donde tenia a verguín y donde estaban sus tentaculos, pero ya nos las apañamos. Todo fue de perlas hasta que nos atacaron un dia los ninjas rusos. Si, esos malvados solo pensaban en robarnos nuestros palillos para los oidos, pero yo me defendia con uñas y dientes, sabes? y bueno, Paca me abandono por el jefe de los ninjas rusos. Eso me destrozo. Luego descubri que el ninja aquel era un contenedor de basura, pero disfrazado.

Asi fue mi vida, pero bueno, ¿quereis saber mas? ¿no? lo suponia, bueno, hasta otra, hermanos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Eustaquio Empty Re: Eustaquio

Mensaje por Evans Dom Ene 02, 2011 6:51 pm

¿Y dónde te dejas a mi Frijolito, chico? ¡Te voy a partir de mala madre y acabas de quedarte sin el billete del trillón de dólares, chico!

Nah Kail, si acaso me paso ahora por el chat para ver cómo estáis evolucionando la fumada cubana esa XDDDD. Por el momento, me has sacado una risa con la fumada esta XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Eustaquio Empty Re: Eustaquio

Mensaje por Franxo Dom Ene 02, 2011 6:56 pm

Jajajajaja maldito Kail, me he reido un monton con lo de eustaqui y Paca, el hijo de llamaba doromeo o algo asi? xDD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Eustaquio Empty Re: Eustaquio

Mensaje por Hector Dom Ene 02, 2011 7:08 pm

Me alegro de que al final lo hayas hecho, porque ya con el primer "capitulo" (mas bien primera historia XD) me ha encantado owo
Viva Eustaquio y los OWOs unicelulares! (¿?)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Eustaquio Empty Re: Eustaquio

Mensaje por Edward Von Karma Dom Ene 16, 2011 2:34 pm

Es... curioso....
Sin comentarios XD
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Eustaquio Empty Re: Eustaquio

Mensaje por Zion Stone Dom Ene 16, 2011 2:56 pm

Phoenix Suda AAAAAAAH Juez
No se que pensar xD
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Eustaquio Empty Re: Eustaquio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.