Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 52 (Matt Murdock)

2 participantes

Ir abajo

Habitación 52 (Matt Murdock) Empty Habitación 52 (Matt Murdock)

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 04, 2011 11:19 pm

Aquí se aloja el cirujano Matt Murdock. ¡Feliz estancia!


*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación 52 (Matt Murdock) Empty Re: Habitación 52 (Matt Murdock)

Mensaje por Satoshi Miér Ene 05, 2011 6:35 pm

Al entrar en la habitación me sorprendí, una vez mas.

- Veo que este hotel vale cada centavo... - Comenté para mí mismo.

La habitación estaba dotada de todos los lujos. Una tele bien grande sobre un minibar, una ventana enorme con unas lujosas cortinas y hermosas vistas, y una cama en la que cabrían al menos tres como yo.

Arrojé la maleta sobre la cama y dejé el folleto sobre la mesita. Tal vez le echaría otro vistazo más tarde, la historia del hotel había sido bastante aburrida. Me hubiese gustado darme una buena ducha caliente y relajarme un rato en la cama viendo la televisión, pero la Señorita Directora quería vernos a los huéspedes. Posiblemente no habría ido de no ser porque me picaba bastante la curiosidad. ¿Por qué iba a querer la directora de un hotel conocer en persona a un grupo de huéspedes que acababan de llegar? Así pues, salí de la habitación cerrando con llave y me encaminé al vestíbulo para preguntar la dirección del despacho, o en busca de alguno de los otros que habían llegado cuando yo, para seguirlos hasta el dichoso despacho.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.